Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 177 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1621
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.
    A mi me gustaria romper una lanza, no por alfonso, sino por electroprecio. Adquiri mi x4500 hace un mes en esta empresa y todo muy serio y profesional. En cambio al comentario del menu le tengo q sacar tarjeta amarilla.
    Que os traigan muchas "teles" los reyes

  2. #1622
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Refiriendonos al menu oculto (que yo sepa en ninguna parte de las instrucciones de la television pone que queda prohibido acceder a ese menu, ni pone que invalida la garantia su acceso) podria alguien explicar los valores que aparecen en el?

    No me refiero a la ultima linea correspondiente a las horas del panel, encendidos etc, sino al resto de informacion, haber si alguien se toma un tiempo y nos explica a que hace referencia el resto de informacion que aparace.

    Tema electroprecio un 10, a mi me fue de coña y 0,0,0 menu oculto, respecto al acceso, es completamente absurdo lo que dice sony, no se sostendria en ningun juzgado, la television es mia y en el manual de uso no pone nada respecto a ello, asi que desde el mando puedo acceder donde me de la gana, que para eso es mia y si se estropea por utilizar el mando es problema de sony no mia y si alegan mal uso de datos introducidos que demuestren donde advierten que acceder a ese menu invalida la garantia, vamos del todo ABSURDO E INCOHERENTE lo expuesto respecto al acceso a dicho menu, ya que para acceder a el no hay que desmontar la tele............

    Lo dicho algun alma caritativa que explique el resto de informacion que aparece en el menu oculto...........
    Sony 46X4500

  3. #1623
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola!
    Se que he causado mucha polemica con respecto al menu oculto pero es algo que se comento en su momento,no de ahora esto va de muchos años.
    Mi experiencia con Sony, yó la llamo tener suerte quizas, no quize comentaros pero soy sonyista, tampoco es mi primera tele... vengo de devolver una 46z5500 a supersonido por 190 horas de uso a pesar que esta tienda es muy respetable; en esta tienda he comprado muchos productos del cual estoy muy satisfecho pero al final me mosquearón y no quize saber nada.
    Segui buscando y encontre este modelo en mi presupuesto gracias a muchos guros de este foro e investigaciones mias...para mi es la mejor tele del mercado.
    No sabía que Alfonso de Electroprecio estaba al tanto del foro y es mas si el sabía de este tema porque me dicen sus socios que no saben nada. Quizas me contacte con la persona equivocada. Segun comentarios de este foro personas que han comprado teles en Sony Galery con horas de uso, se les devolvio, pero Sony nunca protesto, es mas recogio su producto y lo sustituyo... a pesar que el cliente se quejo del menu oculto sin los contadores a ceros pero Sony en ningun momento dijierón de invalidar la garantía.
    Creo que vosotros como tienda tambien teneis que informar a Sony que la gente esta muy al tanto y no solo de este modelo.....os digo para que no les retornen ó devuelvan el producto.
    Quiero aclarar que no tengo nada con ninguna tienda online es mas estoy todos los dias muy al loro para comprarlo.
    Mr. Olympia, Aprendedor y Segador siempre estoy mosca; perdonen pero Makrostv no me inspira tampoco confianza chequea su pagina wed y vean como la ponen a la Sony Led kdl-46X4500 .
    1 saludo.
    Última edición por George36; 06/01/2010 a las 02:06

  4. #1624
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por George36 Ver mensaje
    Mr. Olympia, Aprendedor y Segador siempre estoy mosca; .
    1 saludo.
    Es para estarlo. Y ahora os explico:

    Acabo de tomar café con un amigo al que le recomendé la 46X4500 y como tienda de "confianza" probada (desde mi experiencia), Electroprecio.
    Estaba asesorado con lo de menú y demás.

    Me dice que le llegó el lunes y que de entrada le mosqueó que uno de los cuadrados inferiores de plastico que anclan la caja faltara, de manera que al transportarla asomaba por debajo uno de los soportes de poliuretano que embalan el panel. De hecho, al firmar la entrega puso la observación: "Pendiente de revisión".
    Al abrir la caja, tambien observó que el plastico que envolvía el panel estaba colocado de cualquier manera.
    Armado con su cámara de video con la que documentó todo el proceso, incluida la entrega, puso en marcha la TV y........ no era totalmente nueva, aparecía: 7 - 2 - 7.
    Su primera intención fue devolverla, pero se encontró con la oposición frontal de su mujer quien le dijo: "Total por 2 horas....". Y como donde manda patrona el marinero se calla, ahí quedo la cosa.

    Ahora me explico ciertas actitudes beligerantes/mete-miedo.
    Las cosas empiezan a cuadrar. Aquí el que no corre, vuela.
    O dicho de otras maneras:

    - "No es tan pura Maria como la pintan".

    - "Piensa mal y te quedarás corto".

    - "Fiaté de Dios, que Franco está en el cielo".





    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #1625
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos, llevo 3 dias leyendome mas o menos el foro y espero pudieran ayudarme.

    En breve adquiriré una tele para mi salón.
    La distancia hasta el sofá es de 3 metros y la altura de la sala es de 2'77 metros. Comento esto de la altura ya que es un piso muy antiguo y tiene más altura de lo habitual y al poner una tele teniendo tanta altura, se hace más pequeña la tele.

    Por la distancia que tengo pensé en una tele de 52" pero mi presupuesto no puede pasar los 1800 euros. Con ese dinero podría obtener una tele de ese tamaño pero de gama media y entonces me plantee adquirir una de 46" de gama más alta.

    Aquí empiezan mis dudas:

    1. ¿Para la distancia que tengo es preferible una de 52" normalita o mejor una buena de 46"? Tengo un HTPC y una play3 así que la calidad de imagen me importa mucho.

    2. Entre la SONY X4500 y la Z5500, ¿LED, BE 2 PRO y 1 millon de contraste mejor que los 200Hz y BE 3 de la otra no?

    3. Tal vez sea una burrada pero he visto este modelo de TOSHIBA 55ZV635D a un precio de 1830 euros. Igual 55" es demasiado pero por ese precio está muy bien...claro está que si en comparación es tan barata algo tendrá....

    4. ¿Las 9704 de PHILIPS son equiparables a la X4500? ¿Mejores o peores? He leido que están teniendo algunos problemas... La X4500 ya tiene un tiempo y la otra es muy reciente....supongo que su tecnología será más avanzada...

    5. Las LED de SAMSUNG he visto que tienen problemas con el audio y LAG cuando se utiliza junto a consolas. Lo más asequible para mi presupuesto sería la serie 7000 pero son inferiores que la SONY X4500 o la PHILIPS 9704 no?


    Muchas gracias por su tiempo y sobretodo por sus respuestas.

    Saludos

  6. #1626
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola a todos,os hago una pregunta rapida,mi padre y yo hemos visto una samsung en el catalogo de la tienda de digital plus y nos ha interesado,es una samsung de 46" y sale por unos 1300€,es muy grande para nuestro salon donde tenemos un 40"X3500 y estamos muy contentos con ella y lo que le queda pero mi padre sigue queriendo otra tele para otro salon y he visto hace poco en el corte ingles la 40"X4500 por 1500€ que me parece un precio muy atractivo pero realmente no vi diferencia con la X3500 que tenemos,ya se que la de 46"X4500 es una bestia imbatible pero en principio mirando solo por 40" intento conseguir esta tele o me espero a que salga si es que ya la han anunciado la de 40"X5500 que nose si existe?

    saludos y felices reyes
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  7. #1627
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    hola a todos,os hago una pregunta rapida,mi padre y yo hemos visto una samsung en el catalogo de la tienda de digital plus y nos ha interesado,es una samsung de 46" y sale por unos 1300€,es muy grande para nuestro salon donde tenemos un 40"X3500 y estamos muy contentos con ella y lo que le queda pero mi padre sigue queriendo otra tele para otro salon y he visto hace poco en el corte ingles la 40"X4500 por 1500€ que me parece un precio muy atractivo pero realmente no vi diferencia con la X3500 que tenemos,ya se que la de 46"X4500 es una bestia imbatible pero en principio mirando solo por 40" intento conseguir esta tele o me espero a que salga si es que ya la han anunciado la de 40"X5500 que nose si existe?

    saludos y felices reyes
    Durante poco tiempo tube la 40X4500, con la que se quedó un familiar, y me compré la 46X4500.
    La 40X4500 es una buena televisión, de imagen bastante parecida en calidad, a la 46X4500, solo que la retro no es Led RGGB y claro, tiene mejores negros y contraste.
    Por 1700 € te puedes comprar la 46X4500 ahora mismo, así que valora si te merece la pena.....

    Sobre los nuevos modelos, en breve habrá noticias sobre las novedades de este año y se podrá opinar....... sobre el papel, que luego en real es cuando se verán sus virtudes y defectos.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #1628
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Armado con su cámara de video con la que documentó todo el proceso, incluida la entrega, puso en marcha la TV y........ no era totalmente nueva, aparecía: 7 - 2 - 7.
    Su primera intención fue devolverla, pero se encontró con la oposición frontal de su mujer quien le dijo: "Total por 2 horas....". Y como donde manda patrona el marinero se calla, ahí quedo la cosa.
    No, buen y estimado compañero, 7 horas de funcionamiento tenia ese televisor, ese bonito "2", significa, si no ando en el error, que a sido encendida 2 veces , una vez tu amigo y la otra vez ¿los beta-tester de SONY? "SI, VOY YO Y ME LO CREO"

    Lo repetiré otra vez, toda panel traído de fabrica el marcador tiene que tener unos sensuales "0", cualquier otra cosa, el televisor esta usado con anterioridad. Las demas historias bíblicas, solo son mentiras dichas por el hombre (no me refiero a nadie en concreto, podemos decir, que me refiero al genero humano en general ) para intentar maquillar la verdadera procedencia...
    Spoiler Spoiler:

    Saludejos fieras.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/01/2010 a las 17:44
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #1629
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias por la corrección MISTER OLYMPIA.

    Sean 2 sean 7, las horas de uso, lo cierto es que se la metieron doblada.
    Lo peor, es que yo le había recomendado la tienda en cuestión. Así que he tomado muy buena nota del caso para lo sucesivo.

    Si se paga por un producto nuevo, la contrasprestación lógica es que el producto sea nuevo a estrenar.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #1630
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Me auto-cito para ver si alguien pudiera ayudarme en alguna de mis dudillas...

    muchas gracias

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Hola a todos, llevo 3 dias leyendome mas o menos el foro y espero pudieran ayudarme.

    En breve adquiriré una tele para mi salón.
    La distancia hasta el sofá es de 3 metros y la altura de la sala es de 2'77 metros. Comento esto de la altura ya que es un piso muy antiguo y tiene más altura de lo habitual y al poner una tele teniendo tanta altura, se hace más pequeña la tele.

    Por la distancia que tengo pensé en una tele de 52" pero mi presupuesto no puede pasar los 1800 euros. Con ese dinero podría obtener una tele de ese tamaño pero de gama media y entonces me plantee adquirir una de 46" de gama más alta.

    Aquí empiezan mis dudas:

    1. ¿Para la distancia que tengo es preferible una de 52" normalita o mejor una buena de 46"? Tengo un HTPC y una play3 así que la calidad de imagen me importa mucho.

    2. Entre la SONY X4500 y la Z5500, ¿LED, BE 2 PRO y 1 millon de contraste mejor que los 200Hz y BE 3 de la otra no?

    3. Tal vez sea una burrada pero he visto este modelo de TOSHIBA 55ZV635D a un precio de 1830 euros. Igual 55" es demasiado pero por ese precio está muy bien...claro está que si en comparación es tan barata algo tendrá....

    4. ¿Las 9704 de PHILIPS son equiparables a la X4500? ¿Mejores o peores? He leido que están teniendo algunos problemas... La X4500 ya tiene un tiempo y la otra es muy reciente....supongo que su tecnología será más avanzada...

    5. Las LED de SAMSUNG he visto que tienen problemas con el audio y LAG cuando se utiliza junto a consolas. Lo más asequible para mi presupuesto sería la serie 7000 pero son inferiores que la SONY X4500 o la PHILIPS 9704 no?


    Muchas gracias por su tiempo y sobretodo por sus respuestas.

    Saludos

  11. #1631
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Tengo una gran duda:
    Como hago para tener distintas configuraciones en la play 3 en juegos y películas si solo va por una entrada HDMI?
    Gracias

  12. #1632
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pues he ido a otro c.inglés y lo mismo: que este modelo ya no van a servirles JAMÁS. Me han dicho (sacando el cuaderno) que de 46" de 11 tipos que había 9 liquidados y que es imposible que les sirv el provedor. Yo alucino, total, k llamo a la sony y me dicen que "ná de ná"..que este modelo continua fabricandose a dia de hoy al menos.
    No entiendo nada

  13. #1633
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Al final me he decidido y esta mañana he comprado en Electroprecio la Sony Kdl 46X4500 y el Home Cinema Sony RHTG950.
    Me gusta mucho el deporte y ahora me tocará repasar todas las configuraciones de Mister Olympia para ver el fútbol y el ciclismo con la máxima calidad posible.
    Pues eso, un saludo a todos.

  14. #1634
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Ya tienen unidades en electroprecio ?

  15. #1635
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Si la tienen, vamos a mí me ha dicho Alfonso que el martes tendré la Tv y el Home Cinema en casa.
    Para completar el pack, también he comprado hoy en Famitec una PS3Slim 250 Gb, el sintonizador Play Tv, el mando a distancia para el blue ray de la PS3 y cuatro juegos.
    Ahora veremos de donde saco tiempo para amortizar la compra, puesto que tengo otras prioridades como el ciclismo, pero bueno, bendito problema.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins