Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 177 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2596
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo visto Sony va perdiendo usuarios a favor de Samsung,

    Espero que el departamento de Sony, encargado en ojear los foros para ver el grado de satisfacción ( en este caso, desatisfacción ) tome nota.

    Yo por lo menos, he pasado de todo sony.... a popurri de marcas, samsung, panassonic, etc....


    Potomac, desde finales de julio?? manda webs!!!! pero muchos Güevosss!!! y eso que es la gama alta, en fin.... suerte.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  2. #2597
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por pyros9 Ver mensaje
    hola a todos!
    Necesito ayuda!
    Yo tengo una 40x4500 y de momento todo perfecto, pero un amigo tiene una 46x4500 y lleva un tiempo con un problema.
    Al parecer, a veces, cuando enciende la tv se queda la pantalla en negro con el logo sony encendido. Tiene que apagarla y volver encerder y ya se ve la tv.
    Que puede ser?
    Otra cosa, hemos pensado en actualizarla pero he leído que no hay que usar ms magic gate, que tiene que ser las violetas, es cierto? Porque las violetas no las encuentro por ningún lado.
    Muchas gracias y esperamos vuestra ayuda.
    a mi me pasa igula que tu amigo.también la de 46". Qué puede ser? Le pas a alguien más

  3. #2598
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Mi 46X4500 sigue funcionando perfectamente, a día de hoy.

    Por comprar la marca X, Y, ó Z, no se garantiza la ausencia de averías, así que no entiendo los comentarios al respecto.
    Ni que todos se encaminen, como solución salvífica, hacia Samsung.

    Ya puestos, mejor relación precio/calidad ofrece LG.
    Por ejemplo La LG 47LM760s, que por poco más de 1.300 € hace el apaño perfectamente. Incluso, tiene mejores negros y motor de movimiento que sus hermanas mayores, la LM960V y la LM860V.

    Para mi sería un gran problema el fallecimiento de mi 46X4500.
    Por la sencilla razón de que, a día de hoy, no hay un LCD que se le equipare en calidad de imagen.
    Y el plasma ni me lo planteo como opción debido al mantenimiento y cuidados que conlleva, aparte de su mayor consumo.

    El Oled va para largo y queda mucho por pulirlo y optimizarlo.
    Y comprarlo en su primera generación es correr un alto riesgo, no hablemos de precio....

    En resumen: ¡Que me dure y mucho!



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #2599
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje

    Ya puestos, mejor relación precio/calidad ofrece LG.
    ......

    En resumen: ¡Que me dure y mucho!



    saludos
    No dudo que así sea (respecto a LG). Pero sabido es que todas las LCD que he tenido han sido Philips, y, tras romperse una 9603 con cuatro años justos, y que costó 2.000 euros (vaya, que era gama alta), y que el SAT no me supo/quiso dar solución en su día, compré una LG 47LM660, y me duró 15 días (si hubiese podido devolverla antes, menos hubiesen sido). No digo más

    Vamos, que entre las coreanas, me voy a por Samsung, aunque me arriesgo a tener clouding casi con seguridad, que en mi caso, en la LG era bastante evidente e infumable, encima.

    Lo que tú dices, que te dure muchos años.

    Yo en mi caso, como la cabra siempre tira al monte, y una vez pasado el calentón, compré una Philips 6007 de 42, por 800 euros, y la mar de contento. Pese a ser una serie de gama media, y costar el 40% de lo que costó la otra, he de decir que la supera en todo (menos en el sonido). Y eso que la otra era un pepino de narices en su tiempo. Pero 4 años en este mundillo son muchos.

    A lo que iba, que personalmente, no recomendaría LG a nadie.

    Saludos.

  5. #2600
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Donde dije digo, digo Diego.

    Anoche le pre/vendí la 46X4500 a un amigo que lleva tiempo enamorado de la misma.
    Me ofreció 900 € y se puso muy pesado. Así que....no me pude resistir.

    Es que había visto la Philips 46PFL9706H a 1.199 €, portes incluidos, y claro, un full led relativamente moderno, Philips y demás, no me lo pensé.

    De todas maneras, al vendedor se le acabaron las unidades (la tenía que haber comprado ayer) y no las reciben en 10 días.
    Si al final le llegan y me avisan, la operación está hecha y por 300 € cambio de televisor.
    De no ser así, que me siga durando......



    saludos

    PD: Me confirman que los reciben la semana que viene. Así que esatá hecho.
    Última edición por Aprendedor; 26/10/2012 a las 11:05
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #2601
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Jooo, de haberlo sabido antes te compro yo por ese precio la Sony xD.
    Última edición por sceips; 27/10/2012 a las 01:26

  7. #2602
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Ansioso estoy de que.hagas una valoracion profunda de la philips, pero la x4500 es hueso duro. Aun la echo de menos pero el hueco que me dejo, lo ha llenado la hx920 y no me ha decpcionado nada. A punto estuve de pillar la philips creo que muy pareja a la hx920.
    Aprendedor ha agradecido esto.

  8. #2603
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Ansioso estoy de que.hagas una valoracion profunda de la philips, pero la x4500 es hueso duro. Aun la echo de menos pero el hueco que me dejo, lo ha llenado la hx920 y no me ha decpcionado nada. A punto estuve de pillar la philips creo que muy pareja a la hx920.
    No una review al uso, pero si que pienso en un análisis amplio de la 9706 cuando la tenga un poco trasteada en su hilo correpondiente.

    Y si, la HX920 es una buena opción. Un amigo la tiene hace unos meses y la verdad es que se ve muy bien. A lo mejor es imaginación mia, pero la definición y el nivel de detalle de la X4500 en SD no llega a alcanzarlo, pero se ve muy bien.
    Como bien dices, la X4500 es un hueso duro de roer. Pero tenía sus años, me ofrecieron un buen precio + la oferta de la 9706 y no me lo pensé. Con un poco de suerte a ver si aguanta hasta que la tecnología Oled esté en el mercado y por lo menos en su segunda generación.
    Además, mucho me temo que el full led acabará desapareciendo.

    Una cosa que se me olvidó comentar sobre la X4500 y es si los que tuvieron problemas llevaban muchas horas de uso. Y si actualizaron al último firmware que gestionaba mucho mejor el panel.

    Hablando de actualización, yo se la hice con una Memori Stick Pro Duo de 512 Mb + una adaptador al formato antiguo y sin problemas.

    Me alegro de volver a saludarte y un cordial saludo para todos.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2604
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Como demonios se ACTUALIZA FIRMWARE DE LA X4500?
    Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro
    Gracias

  10. #2605
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Yo no actualice y no tenía muchas horas, 3 o 4 horas diarias durante tres años. Para mi poco.

    Saludos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  11. #2606
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hay hoy en día algún otro tv con un panel igual o mejor al de este TV ?. Me refiero sobretodo si tienen iluminación led en varios colores y por zonas.

  12. #2607
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hay hoy en día algún otro tv con un panel igual o mejor al de este TV ?. Me refiero sobretodo si tienen iluminación led en varios colores y por zonas.
    Lo único destacable son las nuevas Sony Bravia de este año con panel Triluminos, lo que pasa es que no es retroiluminación led directa, es edge led dinámica o local dimming usease, una edge led, pero se apaña muy bien por lo parece, tienes el modelo W905A que es Full HD 1080 y el nuevo que saldrá dentro de poco que es la X905A 4K.

    Se te ha estropeado la que tienes o te apetece aumentar más la diagonal de la pantalla?

  13. #2608
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    No no, era simple curiosidad.

    Es que últimamente tengo que aguantar tonterías de alguno, que dice que su tv es mejor que el mío, pq es led y de pocos mm de grosor.

    Y no hay manera de hacer entender que no es lo mismo iluminación trasera led normal a lo que tienen estas sony.

  14. #2609
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    No no, era simple curiosidad.

    Es que últimamente tengo que aguantar tonterías de alguno, que dice que su tv es mejor que el mío, pq es led y de pocos mm de grosor.

    Y no hay manera de hacer entender que no es lo mismo iluminación trasera led normal a lo que tienen estas sony.
    Tú diles esto si lo entienden: Diferencias un Full LED con Local Dimming de Un Edge LED? , si te ven con cara de: que me está diciendo este, o me está hablando en chino,.... , eso significa que las tonterías que te dicen algunos, significa que no tienen ni puta idea (perdón por la expresión) pero es así, la gente se piensa: mira mi super mega fashion tv led plana como una hoja y tu te quedas wat? si será todo lo plana que quieras pero la mía lleva led de colorines y representa mejor una escala y una paleta de colores que tu supermegachupiguay de samsung, lg, entre otras marcas .... y encima son led´s blancos.

    Si les dices eso y poco mas, se callarán la boca, tú muestra un vídeo en HD, en el modo Viva y activa el modo DRC y alucinarán, da igual que tenga un brillo quemaretinas exagerado, pero simplemente se quedarán boquiabiertos, entonces les das una torta de mi parte xD.

    Yo sinceramente me gustaría tener algún día un modelo de esta serie ya que la he trasteado y sinceramente, me encanta .

  15. #2610
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Si que tengo que decir, que un familiar con una LG de estas planas, vino a mi casa y viendo un canal de TDT cualquiera me dijo "se ve muy bien la TV, que es el TDT en HD, no?". Cuando le dije que no, que era el TDT normal y luego le puse el TDT en HD se quedó sin palabras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins