Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 177 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2566
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que te valoran la TV sobre el precio pagado. Te lo digo porque yo recientemente compré en el día sin IVA una VT30, y le hice el seguro a todo riesgo, pues bien, cuando me informe, me dijerón que en caso de siniesro total me indemnizarían por el valor asegurado, o sea, el que paque sin I.V.A. Así que imagnio que en tu caso será lo mismo.

    SALUDOS

  2. #2567
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Creeis que en el mercado actual hay algun modelo que supere al x4500 en cuanto a calidad de imagen?? Quizas el pana vt30??

  3. #2568
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Creeis que en el mercado actual hay algun modelo que supere al x4500 en cuanto a calidad de imagen?? Quizas el pana vt30??
    Samsung D8000, Sony HX929, LG LX9500, etc.

  4. #2569
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    De las que comentas a priori son mas actuales que la x4500, sin entrar a valorar las samsung o la lg, por lo que he leido en foros extranjeros, la sony hx925 ni de coña se acerca a la x4500, de hecho critican que sony no ha sabido crear un verdadero sustituto para la x4500 y que las nuevas series hx estan un paso por detras de la x4500 a pesar de que la x esta "obsoleta".
    Habeis tenido oportunidad de comparar alguna de las nuevas frente a la x4500??

  5. #2570
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Creeis que en el mercado actual hay algun modelo que supere al x4500 en cuanto a calidad de imagen?? Quizas el pana vt30??
    Depende del tipo de imagen que te guste.

  6. #2571
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    hombre, cuando me refiero a la mejor imagen lo hago pensando en tener los colores mas naturales posibles, negros profundos, perfiles bien marcadoa, maxima definicion y profundidad, imagenes en movimiento limpias y sin estelas ni pixelados, lo que cualquier mortal desea.
    si hay alternativas a la x4500 mas atractivas en cuanto rendimiento me gustaria que puntualizarais y dierais razones de peso.
    muchas gracias

  7. #2572
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Pues en ese caso tienes las GT30/VT30, pero son tecnología PLASMA y no se si al venir de un LED te convencerá su imagen (son tecnologías distintas, a mi me gusta mucho más la plasma); lo mejor que puedes hacer es intentar verla en algún sitio y si puede ser con luces tenues/apagadas mucho mejor

  8. #2573
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    hombre, cuando me refiero a la mejor imagen lo hago pensando en tener los colores mas naturales posibles, negros profundos, perfiles bien marcadoa, maxima definicion y profundidad, imagenes en movimiento limpias y sin estelas ni pixelados, lo que cualquier mortal desea.
    si hay alternativas a la x4500 mas atractivas en cuanto rendimiento me gustaria que puntualizarais y dierais razones de peso.
    muchas gracias
    De lo que hay ahora mismo en el mercado, en mi opinión, la VT30 es la mejor tele del momento...y se ajusta bastante bien a lo que solicitas, siempre y cuando seas un entusiasta del cine y te guste ver películas en oscuridad o luz ténue.

    SALUDOS.
    ramses_cor ha agradecido esto.

  9. #2574
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    De entre las barajadas, la vt30 era la primera en la lista, pero tras leer en el post, parece ser que es un televisor que esta dando ciertos problemas, manchas verdes....ademas del pesimo s.a.t. la samsung d8000 parece ser que tambien hace de las suyas y el sony hx925 no hace justicia al apellido top.
    En fin que no hay ni una sola que se libre de los problemas, problemas generalizados y que no parecen ser reconocidos por las marcas y eso me hace temblar y pensar "mas vale lo malo conocido...

  10. #2575
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Habeis tenido oportunidad de comparar alguna de las nuevas frente a la x4500??
    Cucu77, refrescame la memoria, please... Tienes la 40X4500 (retroiluminación WCG-CCFL de segunda generación) o alguna de las 46X4500, 55X4500 (retroiluminación RGGB LED con atenuación local)??

    Si tienes la primera (diagonal de 40) y tienes previsto un cambio, por un CCFL o Edge LED (Top Gama LCD de 40) de esa calidad global y por el precio rebajado que compraste en su momento, difícil, difícil... Sin contar, por desgracia, que te intentaran meter un modelo de gama media, media-baja, actual, incluso de años posteriores al X4500... Pero claro, no dejaras que te endiñen lo primero que les interese

    Por cierto, has hablado ya con el comercio donde compraste el televisor?? Muy importante...

    Post datum

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    sin entrar a valorar las samsung o la lg
    Lo primero me gustaría decir... "Rezare a los Dioses" para que esto no se convierta "en que la tiene más gruesa" y resto de bizarradas mentales que les interesan "algun@s" o por lo menos lo están deseando, sobre todo "los tradicionales multinicks que tienen el detector activado"... Lo segundo, como el buen compañero Cucu77, tampoco entrare a valorar esos dos modelos por vía publica en el hilo de la X4500... Mejor prevenir que curar, por inocentes opiniones, incluso con datos reales, puede crearse el principio del fin de un tranquilo hilo... y este hilo, no es la primera vez que lo quieren manchar.

    Cucu77, no se si le servirá de algo, desde mi humilde opinión, sin entrar en comparativas... si estuviera en su lugar en el caso que le devuelvan el dinero... la mejor opción de calidad, sin contar el precio, si puedes conseguir un buen plasma actual como el VT30 o el equivalente en Samsung, sin extrañas anomalías y de diagonal similar o superior al de su televisor... Perfect.

    Sobre los SAT, se puede decir que se salvan muy pocos... Pana, Sony, LG etc, da igual, "si te pueden perforar te perforan", creeme... Lo ideal, es comprar el producto en un lugar que tenga un excelente servicio post-venta, y de paso, tener la gran suerte que por tu zona tengas un servicio técnico en condiciones, no maestros en la pillería como algunos que conozco.




    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/10/2011 a las 21:43 Razón: maldito teclado!! XD
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #2576
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Mister te he mandado un privado. no se si t....e llegan

  12. #2577
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias al aviso del forero ramses_cor en el hilo de las X3500, nos enteramos de otra lamentable y muy grave anomalía...
    https://www.forodvd.com/tema/48834-l...0/index95.html
    https://www.forodvd.com/tema/101459-...s-de-clientes/

    Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje
    Un defecto en los televisores Bravia puede afectar a 1,6 millones de clientes

    Sony alerta de que una pieza causa un excesivo calentamiento del aparato


    Ocho modelos de televisores Bravia, de Sony, deben pasar una inspección gratuita de seguridad porque un defecto de fábrica podría provocar el sobrecalentamiento del aparato. La medida podría afectar a 1,6 millones de clientes de la multinacional japonesa en todo el mundo, 630.000 en Europa, ya que estos televisores empezaron a comercializarse en 2007. Sony revisará y reparará gratuitamente y a domicilio los Bravia afectados, pero no los cambiará por un nuevo aparato. Los clientes que tengan uno de estos modelos (KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660, KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000 y KDL-40X3500) deben contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía.

    Un defecto en los televisores Bravia puede afectar a 1,6 millones de clientes · ELPAÍS.com


    'ITV' para los televisores Bravia · ELPAÍS.com

    Televisions and Projectors | Sony Support Europe
    Quien sabe si esta anomalía también esta relacionada con la misma muerte de muchos de los paneles S-PVA WCG-CCFL de las Sony, mismo tipo de panel que monta la serie 40X4500. Este fallo de panel que hablamos en recientes post, "da la casualidad", que también pasa en los modelos de 40 pulgadas de generación 2007... SI compañer@s, los del sobrecalentamiento brutal

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 14/10/2011 a las 16:42
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #2578
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos,

    Otro más que se le está jodiendo la x4500, la de 40", joer joer joer y joer


    Me parece que será la última sony, eso de pagar un extra por marca y "calidad" se acabó. La que esté de oferta y nada de gastarse 2000€,


    En fin.... luego si puedo os pongo unas fotos con el problema.

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  14. #2579
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Llego el fatidicodia. se ha jodido el panel. como le paso al amigo drivrr2 ,tras llevar muchas horas apagada al encender se ve la imagen distorsionada luego se va corriendo una cortina negra y las imagenes de las entradas salen duplicadas..
    Menos mal que me terminaba la garantia en enero del 2012, sino me hubiera dado un jamacuco. aun asi me molesta lo rapido que se ha estropeado ni que fuera una ninsu y menos con lo que cuesta.
    Por otro lado, estoy satisfecho ( espero que los de sony no me pongan pegas o ya no tengan paneles) ya que me llevo un panel virgen.
    Ya os contare como termina la historia.
    P.d hay diferencias entre los paneles de la primera hornada y la ultima?
    La mia al encenderla está distorsionada durante 8 ó 10 minutos, aunque me da la impresión de que cada vez tarda mas en ponerse la imagen bien. ¿estoy a punto de quedarme sin tele?.

    ¿Que modelo se le puede comparar a la 40x4500 en calidad de imagen, que no sea plasma?

  15. #2580
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos,

    Lo que era algo ocasional ahora es todos los días.

    Cada vez que enciendes la tele estando en frió, el lado derecho se duplica, y lo que he conseguido es que dándole unos golpes suaves encima, en el lado derecho, se corrige en el acto.

    Alguno que sepa lo que puede ser?? algo flojo? algún mal contacto?

    saludosss
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins