Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 177 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #331
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Alguien saba como se quita el reloj que sale abajo a la derecha en la pantalla??

    Le dí una hojeada de esas rapiditas al manual y no lo vi o no sale. Y trasteando un poco en las opciones...tampoco ví nada.

    Ale, ya tenéis trabajo.

    Por cierto. Me encanta esta tele. perdon, MI tele
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  2. #332
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Esperamos tus opiniones hector y una comparativa 40x4500 vs 46pz86.

    ¿has pensao en hacer una web de reviews? jeje

    la haré, ya participe en alguna página de esas, pero como es conocida no quiero decirla que si criticamos una tv nos matan las compañias

    ¿la has comprado en electroprecio?
    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    entre las dos que dudabas yo tb prefiero la sony si la vas a usar para videojuegos solo,me gustan los colores de la sony.
    ya nos contoras que tal y sobre todo el imput lag que sera mayor que la w4000.
    Saludos

    claro


    el miércoles me llega y si la compre a mi amgo alfonso de electroprecio, como la pz86, todas las demás.

  3. #333
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Los que hablais de la pioneer con dudas os diria que la intentarais ver en directo,es otro mundo.Yo tenia dudas por el de la TDT mas que nada,pero el sintonizador que usa debe de ser brutal por la calidad de imagen que saca y por los canales que pilla con una señal pauperrima como hay por mi zona,nada que ver con otro sintonizador TDT que tengo.En cuanto a HD,tanto la PS3 o el BD es cosa de ver y no de que os lo cuenten,pero a dia de hoy no creo que ningun otro plasma o LCD se le acerquen.Otra de las cosas que me decanto por este plasma es que incluye un sintonizador satelite.
    Yo tengo el plasma con el altavoz inferior y el soporte,cuando dicen el soporte si se refieren al soporte de pie,ya que si piensas colgarla en la pared pues no te hace ninguna falta.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Grabber Ver mensaje
    Los que hablais de la pioneer con dudas os diria que la intentarais ver en directo,es otro mundo.Yo tenia dudas por el de la TDT mas que nada,pero el sintonizador que usa debe de ser brutal por la calidad de imagen que saca y por los canales que pilla con una señal pauperrima como hay por mi zona,nada que ver con otro sintonizador TDT que tengo.En cuanto a HD,tanto la PS3 o el BD es cosa de ver y no de que os lo cuenten,pero a dia de hoy no creo que ningun otro plasma o LCD se le acerquen.Otra de las cosas que me decanto por este plasma es que incluye un sintonizador satelite.
    Yo tengo el plasma con el altavoz inferior y el soporte,cuando dicen el soporte si se refieren al soporte de pie,ya que si piensas colgarla en la pared pues no te hace ninguna falta.
    ¿Y para uso de PC? El único pero que le podría ver es el de las retenciones-quemados. Ya sé que es un tema del que se ha hablado mucho pero ¿se ha solucionado finalmente con el orbiter?.

    Un saludo.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    ¿Y para uso de PC? El único pero que le podría ver es el de las retenciones-quemados. Ya sé que es un tema del que se ha hablado mucho pero ¿se ha solucionado finalmente con el orbiter?.

    Un saludo.
    Para el uso de pc no se yo porque no lo he probado,en cuanto lo de las retenciones nadie habla de que le haya ocurrido nada al respecto con el orbiter activado,solo en un foro ingles lei que a uno si que le habia pasadompero claro esque no se le ocurrio otra cosa que desactivar el orbiter y empezar a probar con imagenes fijas,y al parecer tuvo un quemado.

  6. #336
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    ¿El foro es KDL-X4500 o Pioneer?

  7. #337
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    ¿El foro es KDL-X4500 o Pioneer?
    Es cierto, sigamos con las x4500.
    ¿Alguien tiene ya la 46x4500?. Para una distancia de 2,8 metros estoy dudando entre la 46x4500 o la 52z4500. La 55x4500 para esa distancia y el tamaño del mueble donde iría se me hace grande ya que las x4500 tienen además los altavoces a los lados. Si la x4500 estuviera en 50" o 52" ni me lo pensaba pero lo único que hay en 50" son plasmas, que también estoy sopesando seriamente. He estado en varias tiendas viendo televisores y la verdad es que 52" no se me hace demasiado grande para esa distancia y además la serie z4500 incorpora el altavoz en la parte inferior pero no es led y tiene un procesador de imagen inferior a la x4500. También es cierto que la sensación que nos trasmite la relación entre distancia/tamaño de pantalla en una tienda es diferente a la que podamos tener en nuesta casa y una vez instalado el televisor parecernos más grande que en la tienda.
    Por otra parte, en el papel la serie x4500 es superior en especificaciones en todo a la z4500 menos en los 200 herzios de la z4500 pero, ¿Es realmente la diferencia tan grande con la serie z4500?. Lo único por lo que no termino de decidirme por la 46x4500 es por si esta se me acaba haciendo pequeña para 2,8 metros.
    Última edición por Anduril; 11/11/2008 a las 19:28

  8. #338
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    Es cierto, sigamos con las x4500.
    ¿Alguien tiene ya la 46x4500?. Para una distancia de 2,8 metros estoy dudando entre la 46x4500 o la 52z4500. La 55x4500 para esa distancia y el tamaño del mueble donde iría se me hace grande ya que las x4500 tienen además los altavoces a los lados. Si la x4500 estuviera en 50" o 52" ni me lo pensaba pero lo único que hay en 50" son plasmas, que también estoy sopesando seriamente. He estado en varias tiendas viendo televisores y la verdad es que 52" no se me hace demasiado grande para esa distancia y además la serie z4500 incorpora el altavoz en la parte inferior pero no es led y tiene un procesador de imagen inferior a la x4500. También es cierto que la sensación que nos trasmite la relación entre distancia/tamaño de pantalla en una tienda es diferente a la que podamos tener en nuesta casa y una vez instalado el televisor parecernos más grande que en la tienda.
    Por otra parte, en el papel la serie x4500 es superior en especificaciones en todo a la z4500 menos en los 200 herzios de la z4500 pero, ¿Es realmente la diferencia tan grande con la serie z4500?. Lo único por lo que no termino de decidirme por la 46x4500 es por si esta se me acaba haciendo pequeña para 2,8 metros.
    Al principio es grande pero te acostumbras cuando la señal es HD por lo que piensas que aunque hubiera sido de 55 no habria pasado nada. Tengo mas o menos la misma distancia. X o Z se ha comentado mucho ya en el foro.

  9. #339
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    ¿El foro es KDL-X4500 o Pioneer?
    Bien por poner un poco de orden aunque todo es interesante...
    ¿ algún valiente que quiera poner su configuración para la 40x4500? estoy dando tantas vueltas a los menus que tengo al niño y a la mujer mareados
    Mis primeras impresiones son;
    Coulding claramente visible aunque se está atenuando solo...
    Canal Plus de pena.. con algunos canales no hay manera de encontar el balance adecuado.. tendré que seguir trasteando..
    TDT, mejor de lo esperado aunque depende del programa.
    Deportes (no soy aficionado) pero las tomas lejanas en futbol no me gusta..poca definición.. los primeros planos bien. No hay efecto ojo de pez.
    PS3 bien.. claro.. pero decepcionado ya que no se sincroniza con la tele al no ser Bravia, el PlayTV que me traje de Francia no pilla el C Plus a traves del decodificador ...muy mal..Sony quiere meternos el "todo en uno" y luego todo son excepciones..
    Me falta el BR que estrenaré este finde.
    saludos
    Última edición por JJPPBB; 11/11/2008 a las 20:09

  10. #340
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Al principio es grande pero te acostumbras cuando la señal es HD por lo que piensas que aunque hubiera sido de 55 no habria pasado nada. Tengo mas o menos la misma distancia. X o Z se ha comentado mucho ya en el foro.
    Hola Segador. ¿La 55x4500 para 2,8 metros no se haría grande?. Es a la distancia que la tendría y estaba más decidido por la 46x4500.

  11. #341
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Hola,

    Alguien saba como se quita el reloj que sale abajo a la derecha en la pantalla??

    Le dí una hojeada de esas rapiditas al manual y no lo vi o no sale. Y trasteando un poco en las opciones...tampoco ví nada.

    Ale, ya tenéis trabajo.

    Por cierto. Me encanta esta tele. perdon, MI tele
    Botón superior de la rueda con un toque desaparece y con dos más vuelve a aparecer.

    El manual es muy recomendable leerselo, así como husmear por los menús para descubrir toda la potencialidad de esta tele.



    saludos

  12. #342
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Qué os parece los precios que está sacando una tienda alemana por e-Bay?.

    Sony 40X4500 por (1.300€ - 1450 €) según el día + gastos de envío y seguro de envío.

    Por si os interesa, la tienda se llama hifishop-muenchen. Y yo ya compré hace un año una sony 20S3000 y salió muy bien. Lástima que me pasé varias horas buscando nuestro idioma, je, je. (Es que no entiendo ni papa de alemán). Saludos.

  13. #343
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Botón superior de la rueda con un toque desaparece y con dos más vuelve a aparecer.

    El manual es muy recomendable leerselo, así como husmear por los menús para descubrir toda la potencialidad de esta tele.



    saludos
    Gracias el manual me lo leí de golpe y sin tener la tele delante.....o sea que como si na, porque al final no me acordaba de nada.

    trastear trasteo, pero la parienta me abronca porque quiere ver la tele en paz,

    Seguiremos esperando las configuraciones idóneas para cada entrada, ya que tiene para echar a los marranos

    Y eso, dejar ya la pio y demás y hablemos de la nuestra

    Nos vemos, digo leemos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  14. #344
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Gracias el manual me lo leí de golpe y sin tener la tele delante.....o sea que como si na, porque al final no me acordaba de nada.

    trastear trasteo, pero la parienta me abronca porque quiere ver la tele en paz,

    Seguiremos esperando las configuraciones idóneas para cada entrada, ya que tiene para echar a los marranos

    Y eso, dejar ya la pio y demás y hablemos de la nuestra

    Nos vemos, digo leemos
    Ya pondré una buena confi, pero seguro q se parece mucho a la de la w4000.

  15. #345
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Anduril Ver mensaje
    Hola Segador. ¿La 55x4500 para 2,8 metros no se haría grande?. Es a la distancia que la tendría y estaba más decidido por la 46x4500.
    Como todo no es HD (muy poco) con 46 creo que para esa distancia vas mas que bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins