Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 177 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    La verdad es que la tele se ve muy bien, pero yo creo que con 40" me quedaría corto, y si ya ni me planteaba dejarme casi 2000 euros en la tele, ya ni te digo si me tengo que ir a los 3400.
    De momento mi primo me ha regalado un crt viejo de 14" con el que poder ir aguantando como pueda, porque aun no tengo claro la tele compraré, pero me parece que como no me toque el gordo el día 22 no va a ser ésta. A los que la tengan, que la disfruten ( sobre todo los que nos ayudan posteando en el foro, poniendo imagenes y haciendo pruebas, sois unos cracks ).
    Sobre el tamaño es muy personal, para 2,5m de distancia, en la web de Sony te recomiendan una 46", a esta distancia mi 40X4500 quizas por el diseño al tener los altavoces laterales le parece gigante a todo el que la ve, personalmente me parece más que suficiente para esta distancia habitual de visionado.
    Sobre el precio la 40" ya la tienes por poco más de 1.700€ en Redcoon ..hablamos de alta gama, para mi una inversión para muchos años y de mucho (demasiado) uso...
    saludos
    Última edición por JJPPBB; 24/11/2008 a las 14:44

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Un consejo shadow si empiezas a comerte el coco con el clouding terminas en el loquero.. porque en algún momento lo ves. Yo ya me voy relajando con esto pero tengo la impresión de que dependiendo la fuente/canal tengo un poquisimo clouding solo visible cuando no hay imagen.
    Ya comenté mi experiencia al principio de tener la X4500, tenía en tres esquinas un clouding visible en fondos negros de peliculas etc pero ha desaparecido solito. Ahora me relajo y disfruto en vez de buscar en la pantalla algo insignificante..creeme
    Totalmente de acuerdo, al final vemos fantasmas en la TV, y no se disfruta…

Que divina es a veces la ignorancia…

recién llegado
    Registro
    17 oct, 08

gracias a todos por las respuestas

tendré que empezar a no creer en fantasmas (clowding) jeje

saludos

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Muy buenos dias a todos, estoy mirando teles para navidad, y esta me ha gustado bastante.
    Pero tengo algunas preguntas que creo que no san respondido en el post..

Mi Suegro tiene una sony lcd (no se el modelo), pero siempre te avisa de que van a llamarte al movil xDD, ya que el tdt empieza a hacer interferencias antes de que el movil suene.
    Yo me compre un monitor samsung t200hd para el pc, y cuando estoy mirando la Tdt también hace interferencias cuando me llaman, o llamo.

Me gustaria saber si en este modelo tambien sufre esas interferencias.

Tambien he observado en mi monitor, que cuando aparece una imagen totalmente negra, en la aparte de abajo se vee azul, creo que se llama blacklight. Me gustaria saber si este modelo tambien tiene blackligh?

Ya que estamos, otra cosa xD En los partidos de futbol la imagen se vee nitida? o cuando corren se vee algo borrosa? Yo lo usare mas que nada para TDT y digital plus (sin el iplus que aun no lo tengo)

principiante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Muy buenos dias a todos, estoy mirando teles para navidad, y esta me ha gustado bastante.
    Pero tengo algunas preguntas que creo que no san respondido en el post..

Mi Suegro tiene una sony lcd (no se el modelo), pero siempre te avisa de que van a llamarte al movil xDD, ya que el tdt empieza a hacer interferencias antes de que el movil suene.
    Yo me compre un monitor samsung t200hd para el pc, y cuando estoy mirando la Tdt también hace interferencias cuando me llaman, o llamo.

Me gustaria saber si en este modelo tambien sufre esas interferencias.

Tambien he observado en mi monitor, que cuando aparece una imagen totalmente negra, en la aparte de abajo se vee azul, creo que se llama blacklight. Me gustaria saber si este modelo tambien tiene blackligh?

Ya que estamos, otra cosa xD En los partidos de futbol la imagen se vee nitida? o cuando corren se vee algo borrosa? Yo lo usare mas que nada para TDT y digital plus (sin el iplus que aun no lo tengo)

Yo la tengo hace solo 2 semanas y nunca he tenido interferencias. Zonas azules o Blackligh nada de nada y el futbol no me interesa pero yo no lo veo bien, ni por el Plus ni por el TDT se ve peor que por mi viejo CRT. Quizas Héctor u otro amigo pueda darnos una configuración especifica, yo he desistido de probar cosas. El TDT emitiendo programas bien grabados se ve muy bien, ahora hay muchas grabaciones hechas no se de que manera que se ve peor que con un CRT

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

HOLA

escribo porque ayer estuve en el c.i. esta lcd junto a la z y a la w

las 3 se veian muy muy bien la verdad es que estaba sorprendido con la definicion y contrastes que daban pero habia un pero, se veia a trompicones pero, las tres!!!!!!.

era hd y creo que por satelite seguramente era por culpa de la emision porque que las tres tenga trompicones?que casualidad verdad, ademas las tres estaban conectada a las misma fuente y vamos que la z con 200hz se vea a trompicones es raro, lo curioso esque encima ponian un letrero que ponia no se q de sony el movimiento mas suave y real jajaja.

pd= estas navidades toca sony porque tenian todas las panasonic de plasma apagadas. jejeje

Registro
    23 nov, 08

Yo la tengo hace solo 2 semanas y nunca he tenido interferencias. Zonas azules o Blackligh nada de nada y el futbol no me interesa pero yo no lo veo bien, ni por el Plus ni por el TDT se ve peor que por mi viejo CRT. Quizas Héctor u otro amigo pueda darnos una configuración especifica, yo he desistido de probar cosas. El TDT emitiendo programas bien grabados se ve muy bien, ahora hay muchas grabaciones hechas no se de que manera que se ve peor que con un CRT
    Pues vaya, me has desilusionado un poco, ya que ami si que me gusta ver el futbol, y sabia que se veia algo borroso cuando corrian. Pensaba que con el Be pro este modelo no lo tendria.

Otra cosa, cuanto tarda en cambiar de canal? He leido que las samsung puedes irte al bar y tomarte un cafe mientras cambia. Cambia de inmediato o se toma sus segundos? Esque soy aficionado al zapping cuando no hacen nada que me guste.

Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08

Coincido con todo.

Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por Segador Ver mensaje
    Coincido con todo.
    Pos vaya, ya son 2 opiniones que dicen que el futbol se vee mal.

Un poco de offtopic, Saben si se vera mejor en lcd o en plasma?

Y la philips que dicen que tiene el mejor tratamiento de imagen, se vera bien?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

El problema del futbol no son las TVs, sino las emisiones tan ponzoñosas que hacen. Dan pena. Da igual la TV que compres, que como emitan mal, lo vas a ver mal, y cuantas mas pulgadas, peor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El problema del futbol no son las TVs, sino las emisiones tan ponzoñosas que hacen. Dan pena. Da igual la TV que compres, que como emitan mal, lo vas a ver mal, y cuantas mas pulgadas, peor.
    Se veran peor que con un crt??
    Esque tengo el CRT sony cinitron de 32" con 100hz

Si en aquella epoca era todo una pasada. Tiene unos colores muy vivos, pero el problema que tiene es su cajon que ocupa mas de 1 metro y su peso...

Todo sera ir ala tienda y verlo directamente, espero que hagan futbol cuando vaya jaj

principiante
    Registro
    25 nov, 08

una preguntilla yo pensaba que la unica diferncia entre la 40 / 46 era el backlight por leds RGB, pero resulta que segun la web de sony, la de 40 tiene el motion flow 100hz i la de 46 el motion flow 100hz PRO.

Es asi????

Registro
    15 ene, 08

la emisión cuenta ,pero yo veo mejor en SD el fútbol en plasma que en LCD

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    una preguntilla yo pensaba que la unica diferncia entre la 40 / 46 era el backlight por leds RGB, pero resulta que segun la web de sony, la de 40 tiene el motion flow 100hz i la de 46 el motion flow 100hz PRO.

Es asi????
    Si, pero eso ya se a comnetado aquí mismo...

Pero poco se nota la verdad...

Registro
    15 ene, 08

Se veran peor que con un crt??
    Esque tengo el CRT sony cinitron de 32" con 100hz

Si en aquella epoca era todo una pasada. Tiene unos colores muy vivos, pero el problema que tiene es su cajon que ocupa mas de 1 metro y su peso...

Todo sera ir ala tienda y verlo directamente, espero que hagan futbol cuando vaya jaj
    para fútbol lo mejor un proyector, el que tengo epsontw1000 es la bomba

+ Responder tema