Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #301
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SVI Ver mensaje
    Hola a todos.

    Llevo varios días siguiendo este hilo y tengo algunas dudas que espero me podais ayudar a resolver.

    El viernes llegará una KRL 37V. Iba de cabeza a por la Philips 9603 pero después de ver la Pio y el precio al que me la dejaban acabé cediendo. COn alguna duda, porque tengo un ventanal enfrente y el reflejo me preocupa (pero como tengo 15 días para probarla... ). La veré a 3 metros y sobre todo TDT (críos). Viniendo de CRT preferí ese tamaño porque más grande, a esa distancia me daban sensación "rara".

    EL caso es que para contenidos HD estaba pensando hacerme con un Tvix o similar. No va a tener salida a ampli AV (al menos de momento) así que quería sacar el audio y video en HD por el HDMI. Pero me queda la duda de si eso es posible. Creo que el HDMI de la Pio es 1.3 y eso supone poder meter AV por HDMI, pero mejor preguntar.

    Gracias a todos por adelantado.

    Un saludo
    Hola, yo te voy a responder en cuanto al reflejo, decirte que aunque es un buen tv y que veras los contenidos TDT muy bien, entiendo que la ventana va a estar mirando al tv no? si es así, ésta refleja, no sé en que medida te afectará, pero al ser un panel brillante, como pasa con las samsung que reflejan más o una plasma, de hay en esos casos mejor la philips por el panel mate, sino no fuera por eso, para mi la pioneer, bajo mi punto de vista, la philips tambien es un buen tv, yo lo tuve y se veia bien, ahora en tí esta en mirar lo del reflejo, pero como dices, sino la cambias y punto. En cuanto al sonido no creo que tengas ningun problema, pues yo todavia no sé como lo voy a poner, pues hoy en dia casi todas admiten lo que le pongas, pero seguramente que xeno te podrá decir más, que lleva tiempo con esta tv, ya me contarás

  2. #302
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Muchas gracias Sousa. Como dices, veré qué tal el tema de reflejos y decidiré si me lo quedo o viene el Philips.

    Respecto a lo del HDMI, espero a ver si alguien me responde. De nuevo, gracias y un saludo.

  3. #303
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por iban745 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo días viendo vuestras opiniones y reflexiones sobre este lcd. Creo que haceis un buen trabajo de dibulgacion y opinion para que gente que tenga alguna duda (como yo en este caso)le puede ir muy bien. Bueno al caso, estoy por comprarme la krl-46v y la distancia que tengo está entre 2,8m y 3m. ¿Alguien tiene este lcd con esta distancia? ¿Como se ve el tdt a esta distancia? ¿Se ven mucho los pixeles? La voy a utilizar mucho sobre todo para ver deporte y sobre todo mucho, mucho blu-rays. Espero vuestras opiniones.
    Un saludo para todos
    Iban, es mi opinión, y yo me dejé llevar por lo de burro grande..., pero creo que para esa distancia es excesivo una 46. Tienes la distancia ideal para una 37 por lo que si tiras por una 42 tendrás de sobra. Lo repito, yo tengo 2 metros y tuve que devolver la de 37 porque no me podía acostumbrar.

  4. #304
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por lucasm73 Ver mensaje
    Iban, es mi opinión, y yo me dejé llevar por lo de burro grande..., pero creo que para esa distancia es excesivo una 46. Tienes la distancia ideal para una 37 por lo que si tiras por una 42 tendrás de sobra. Lo repito, yo tengo 2 metros y tuve que devolver la de 37 porque no me podía acostumbrar.
    Entre 2 metros y 3 hay un mundo...

    Para 2,8 metros me compraría una 42" y para 3 metros mejor una 46", eso siendo LCD, para el plasma me compraría una de 46" en cualquier caso porque se aprecian menos las imperfecciones, sobretodo en TDT que es lo que mas molesta si te pasas con las pulgadas (para HD incluso una de 50" estaría bien).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #305
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola a todos, pido vuestra opinión y consejos, pues se me acaba el plazo para cambiar o no, depende, estoy enamorado de este modelo krl-46 y me jod... devolverla, como para el salón es grande la he buscado un lugar en el porche y joder, que bien queda, el tema esta que si me quedo con ella, para ver las pelis no tendria problemas porque las veo de noche, pero por el dia entra mucha luz y como es mas apagada se ve reflejo, asi que me encuentro que no sé que hacer, quedarme con ella, mirar la sharp que lleva panel mate y como esta fusionada con pioneer seria interesante alguna que le haga sombra, cual recomendais? o philips 9603 en 42 claro, porque en 46" se va de precio, asi me encuentro, tengo esta semana para decidir que hago, proponeis alguna solución que haga quedarme con ella, gracias

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    ¿Has probado a verla en modo dinámico? Si aún así te parece poco lumiosa y la vas a poner en un ambiente muy luminosos, lo tuyo es uno de los nuevos LCD´S con retroiluminación led back-light, pero, ya sabes, el Bravia 46X4500 vale un egg y parte del otro, eso sí, ilimuninación vas a tener por un tubo.

  7. #307
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola a todos, pido vuestra opinión y consejos, pues se me acaba el plazo para cambiar o no, depende, estoy enamorado de este modelo krl-46 y me jod... devolverla, como para el salón es grande la he buscado un lugar en el porche y joder, que bien queda, el tema esta que si me quedo con ella, para ver las pelis no tendria problemas porque las veo de noche, pero por el dia entra mucha luz y como es mas apagada se ve reflejo, asi que me encuentro que no sé que hacer, quedarme con ella, mirar la sharp que lleva panel mate y como esta fusionada con pioneer seria interesante alguna que le haga sombra, cual recomendais? o philips 9603 en 42 claro, porque en 46" se va de precio, asi me encuentro, tengo esta semana para decidir que hago, proponeis alguna solución que haga quedarme con ella, gracias
    Pues yo creo que tambien la voy a cambiar. Me parece que voy a esperar a primavera que salen las sony5500. Resulta que he llamado al servicio tecnico de pioneer porque la información de la emisión en dvd me da solo 50hz y del tdt me dicen que si los da aunque no aparezca en pantalla ???. El de la tienda ha probado un BD y le da 60, lo que me da a mi el pc. El hecho es que yo activo y desactivo los 100 hz y no encuentro ningún cambio en la imagen y la verdad es que en movimiento a la imagen le falta algo que no te da en estático, por qué será?

  8. #308
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    ¿Has probado a verla en modo dinámico? Si aún así te parece poco lumiosa y la vas a poner en un ambiente muy luminosos, lo tuyo es uno de los nuevos LCD´S con retroiluminación led back-light, pero, ya sabes, el Bravia 46X4500 vale un egg y parte del otro, eso sí, ilimuninación vas a tener por un tubo.
    Perdona que te diga pero la imagen del dinámico está super quemada y saturada. Tendrá que buscar su opción manualmente porque, para mi (ojo,eh?) las que ofrece son horrorosas. ¿Habéis probado la de cine? En un cine así yo no me meto, vamos.

  9. #309
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola a todos. Solo daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

  10. #310
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Pues he leido por ahi que Pioneer tenía lista para sacar al mercado la 10ª generación,con panel Neopdp,no sé que harán,pero comersela con patatas no creo,no?

  11. #311
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    ¿Has probado a verla en modo dinámico? Si aún así te parece poco lumiosa y la vas a poner en un ambiente muy luminosos, lo tuyo es uno de los nuevos LCD´S con retroiluminación led back-light, pero, ya sabes, el Bravia 46X4500 vale un egg y parte del otro, eso sí, ilimuninación vas a tener por un tubo.
    Hola xeno, gracias a todos por el interes, el tema esta que en una zona luminosa sea plasma o lcd con panel brillante refleja y es un poco molesto, lo suyo para este tipo de espacios es un panel mate, pero ya os digo no se que hacer de momento ya veremos, gracias

  12. #312
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola sousa..se te acaba el tiempo tic tac tic tac....


    bueno llevo unos dias viendo TVs mientras viajo por el sur, hoy he etsado en Sevilla... La verdad es que el marco de las Pioner KRL son los mejores, bonitos, buna calidad y sin brillos ni critales ni plastico. Pero eso si se ven bastante oscuras y sobre todo refleja mas que los plasmas, creo que te deberias quedar la de 46 para el salon y decir tu la ultima palabra jaja o chantajearla con algo yo que se, para tantos metros esa es una buena tele donde ademas tu ahi manejas la iluminacion a gusto. En el porche esos 2000 euros parecera muy apagada..,,No se que opciones tienes? quedarte con alguna de las que has probado???

    Y ahora si te quedas con una para el porche tiene que empezar a ver para el salon???

    Yo sigo entre la 786 de samsung pero no me gusta tanto cristal que refleja tambien, sobre todo el marco cuando esta encendida y ademas ese efecto feo que todas las de exposicion tienen que se descascarilla, cada vez pienso mas que cojere un plasma de panasonic de los que salgan nuevos, pues el angulo de la 786 segun lo ves un poco mas de lado pierde esos negros.

    Sobre las pantallas esas que dicen que no reflejan estilo los TFTs ..no reflejan pero tiene muy poco angulo de vision, enseguida pierden color, los que tienen el cristalito que refleja se ven mejor si te mueves un poco del centro. Yo tengo un ventanal en frente al mi Tv y ya lo estuve mirando, los que reflejan se ven mejor deste frente y los sillones de los lados , pero reflejan , si solo lo veras de frente pues mejor los que no reflejan.

    ya nos vas diciendo vale..un saludo.

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por lucasm73 Ver mensaje
    Perdona que te diga pero la imagen del dinámico está super quemada y saturada. Tendrá que buscar su opción manualmente porque, para mi (ojo,eh?) las que ofrece son horrorosas. ¿Habéis probado la de cine? En un cine así yo no me meto, vamos.
    Pues el modo cine a mí tampoco me gusta, no lo uso ya que lo veo muy oscuro. Pero el dinámico (sólo para películas BR), en modo automático, es como mas me gusta y no lo veo saturado. Claro que es que tengo un poco en mente las Bravia y eso sí que es saturación... pero bueno, siempre se puede bajar un poco el control correspondiente y cuando uno lo encuentre bien lo guardas en algún modo de usuario. Yo veo la tele en un salón rectangular donde me entra la luz por unas cristaleras enormes por un lado y no tengo problemas de reflejos, claro, que controlo la iluminación con las cortinas y persianas. En fin. Yo, en exterior, casi seguro me iría a un plasma o lcd led.

  14. #314
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    Hola sousa..se te acaba el tiempo tic tac tic tac....


    bueno llevo unos dias viendo TVs mientras viajo por el sur, hoy he etsado en Sevilla... La verdad es que el marco de las Pioner KRL son los mejores, bonitos, buna calidad y sin brillos ni critales ni plastico. Pero eso si se ven bastante oscuras y sobre todo refleja mas que los plasmas, creo que te deberias quedar la de 46 para el salon y decir tu la ultima palabra jaja o chantajearla con algo yo que se, para tantos metros esa es una buena tele donde ademas tu ahi manejas la iluminacion a gusto. En el porche esos 2000 euros parecera muy apagada..,,No se que opciones tienes? quedarte con alguna de las que has probado???

    Y ahora si te quedas con una para el porche tiene que empezar a ver para el salon???

    Yo sigo entre la 786 de samsung pero no me gusta tanto cristal que refleja tambien, sobre todo el marco cuando esta encendida y ademas ese efecto feo que todas las de exposicion tienen que se descascarilla, cada vez pienso mas que cojere un plasma de panasonic de los que salgan nuevos, pues el angulo de la 786 segun lo ves un poco mas de lado pierde esos negros.

    Sobre las pantallas esas que dicen que no reflejan estilo los TFTs ..no reflejan pero tiene muy poco angulo de vision, enseguida pierden color, los que tienen el cristalito que refleja se ven mejor si te mueves un poco del centro. Yo tengo un ventanal en frente al mi Tv y ya lo estuve mirando, los que reflejan se ven mejor deste frente y los sillones de los lados , pero reflejan , si solo lo veras de frente pues mejor los que no reflejan.

    ya nos vas diciendo vale..un saludo.
    Hola aghu, cuanto tiempo, jajaja gracias por lo de la ultima, en cuanto a eso no tengo problema, soy yo peor que ella de hay el problema de ver tantas tv, que te vuelves , ella me anima a que me quede con la pioneer aunque sea para el porche, que es donde mejor queda y que gracias a xeno por lo de jugar con el modo dinámico, eso mejora bastante y no se ve tan apagada, aunque el reflejo esta hay, ya la veo mas iluminada (joder porque no habré caido antes) que era lo que necesitaba, un 10 para xeno.
    Eso que dices del material y que son bonitas fue una de las cosas que a primera vista me , pero no te lo pierdas las nuevas philips serie 9000 vienen con el marco en aluminio cepillado negro como el de esta pioneer, razón de mas para quedarme con ella, por cierto estas philips muy bonitas pero a que precio vendrá ufufuf, te lo puedes imaginar no? eso me hace pensar aun más que pioneer va más adelantado que todos o mejor dicho que aplica la mejor técnologia y la máxima calidad de sus productos, de hay que un comercial me dijo que pioneer prefiere dejar de fábricar a abaratar costes por el tema de la crisis y con eso dañar su imagen, va a ser que es cierto. corto y sigo para no aburriros

  15. #315
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Bueno, quiero deciros que al ser mi primer lcd, soís mi terapia, me pregunto cuanta gente habrá como yo, por eso de corazón soís y esta vez con todas las palabras de puta madre, de verdad y que todos los males sean de este tipo verdad? no puedo estar un dia sin leer los foro, vuestros comentarios, vuestras opiniones, sin animo de lucro, sin defender ninguna marca pues son todas cojonudas y eso de verdad, vale mucho, gracias

+ Responder tema
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins