Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 Oct, 08

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que te la compre alguien en Navarra. El Gobierno de Navarra ha metido un plan "renove" para electrodomésticos, tele+TDT incluídos. En el caso de las teles estaríamos hablando de un descuento de 100 boniatos. No está mal. Lo malo es que a mi me pilló la entrada del plan con la tele ya puesta en casa (por una semana, grrrrr)

recién llegado
    Registro
    10 Mar, 09

hola, tan solo deciros que he estado trasteando con las dos pantallas, la 46 y la 32, y ya le he cogido el puntillo. Tengo algún problemilla con la señal del d+ que me llega, se filtra otra señal, ya avisé al antenista para que lo revise.
    Por lo demás, magnífico. Sin embargo, no se si es una impresión mía, pero me parece que se ve mejor la 32 que la 46, no se, como más nítida y les he puesto a las dos prácticamente la misma configuración...
    Saludos. Hasta pronto.

Baneado
    Registro
    10 Mar, 09

Hola; pues nada como no me gustan los lcd ,necesito que me animeis por uno de estos
    dos televisores:

Pioneer KRL-32V (unico LCD cuya imagen me ha recordado un buen tubo trinitron)
    o el plasma LG 32PG6000.

La cuestion a dirimir es me gasto 450euros en el LG? o el doble 900 en el Pio?
    ¿La calidad por precio es tambien 2 a 1?

Uso sobre todo imagen SD y DVD (en el hilo del plasma me han recomendado el plasma)
    Gracias cracks!

recién llegado
    Registro
    10 Mar, 09

Hola javi-cuatro, qué puedo decirte... yo me tiré 4 meses buscando el mejor televisor, leyendo foros, escuchando a expertos, comprobándo diferencias en distintas tiendas, etc... Y al final, sin ninguna duda, salvando la serie x de sony, y la philips de serie 9 (que se disparaban de precio) lo mejor eran las pioneer sin duda....Al final compré una de 46" para el salón y otra de 32" para el despacho. Si te digo la verdad, no se si será impresión mía, se ve mejor la 32 que la 46, también es verdad que la 46 la utilizo sobre todo para ver el d+ y la señal no me llega con demasiada calidad.
    Tiene sus "peguitas" te da una información super-completa del programa que estas viendo, si puedes, prueba en alguna tienda el botón EPG, pero por contra, zappeando es bastante lenta. También te cuesta un poco al principio configurar la imagen pero, si echas un vistazo a este hilo y sigues los consejos, verás qué resultado...
    También te digo que busques mejores precios. Yo la 32 la compré en Media Mark el día sin iva y la 46 en Euronics con una buena oferta.
    También tuve dudas sobre si comprar una más barata en el tamaño 32 (lg, samsung, philips,...) pero viéndolas todas al final es que no había color, para ahorrarme 250 o 300 € perdía muchísimo en calidad.
    En fin, que la decisión es tuya, espero que entre todos podamos ayudarte a acertar.
    Saludos

aspirante
    Registro
    26 May, 08

Yo sigo erre que erre y al final me va a venir a casa el SAT de pionner para ver el clouding. Ya os contaré pero lo tengo decidido: si es fallo del lcd me traerán otro pero si me sueltan lo de "entra en la normalidad" la cambio por la sony w5500 y byebye a mi corta experiencia con pioneer.

aspirante
    Registro
    26 May, 08

Cita Iniciado por carlosd04 Ver mensaje
    hola, tan solo deciros que he estado trasteando con las dos pantallas, la 46 y la 32, y ya le he cogido el puntillo. Tengo algún problemilla con la señal del d+ que me llega, se filtra otra señal, ya avisé al antenista para que lo revise.
    Por lo demás, magnífico. Sin embargo, no se si es una impresión mía, pero me parece que se ve mejor la 32 que la 46, no se, como más nítida y les he puesto a las dos prácticamente la misma configuración...
    Saludos. Hasta pronto.
    Supongo que depende del tamaño y la distancia. Es evidente que a la misma distancia de visionado se te verá mejor una pantalla más pequeña. Oye, apúntate y pon aquí tu configuración.

Baneado
    Registro
    10 Mar, 09

carlosd04 gracias por las impresiones ,esta claro q Pioneer es pioneer
    pero acerca de lo que comenta tambien lucasm73 del clouding tambien he leido
    q la imagen estatica de la Pio es insuperable pero en movimiento pierde foco
    (como todos los lcd) no se pero gracias es cuestion de volver a probarla en tienda
    con una peli de accion

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 Sep, 07

Cita Iniciado por lucasm73 Ver mensaje
    Yo sigo erre que erre y al final me va a venir a casa el SAT de pionner para ver el clouding. Ya os contaré pero lo tengo decidido: si es fallo del lcd me traerán otro pero si me sueltan lo de "entra en la normalidad" la cambio por la sony w5500 y byebye a mi corta experiencia con pioneer.
    Vaya, q mala suerte con el clouding. He hablado con algunos conocidos q tienen la de 37 y la de 46, y no lo sufren tampoco. Yo personalmente no puedo estar mas contento. Calibrandola a tu gusto, es una tele ESPECTACULAR, con un brillo y una naturalidad impresionante. El sintonizador TDT integrado es sencillamente genial, ayer estuve viendo una peli en antena nova9 y la vi de escandalo, sin duda de lo mejor en sintonizadores del mercado. La sony no tiene muy buena fama con la TDT, mirala bien antes de cambiarla, y piensa q la sony al ser LCD puede q tambien te salga con clouding. Ya solo decir q con DVD y con blu ray, se sale, te queda sin palabras. Yo vengo de una panasonic px80, q con TDT se ve muy bien, pero esta se la come con patatas. Por mi parte solo puedo decir: Gracias pioneer.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    30 Mar, 09

hola a todos. Es mi primera intervencion aunque hace unos meses que voy leyendo el foro.

Despues de varios meses leyendo y varias visitas (algunas laaaargas) al CI me decidí por comprarme la pio krl37v. Me llega el jueves!!! Gracias a todos, me habeis ayudado mucho en la eleccion.

Pensando en cuando la tenga encasa, sabeis donde puedo encontrar una configuracion optima para TDT? Tengo un ventanal lateral a unos 2 metros.
    He visto que en la pag 25 hay un par, pero no sé si son para TDT. O creeis que es indiferente?

No sé, supongo que me estoy emocionando y que lo mejor seria esperar a tenerla en casa.... Pero bueno, si podeis darme algunos consejos sobre la configuracion os lo agadeceria!

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 Sep, 07

Cita Iniciado por Perchero Ver mensaje
    hola a todos. Es mi primera intervencion aunque hace unos meses que voy leyendo el foro.

Despues de varios meses leyendo y varias visitas (algunas laaaargas) al CI me decidí por comprarme la pio krl37v. Me llega el jueves!!! Gracias a todos, me habeis ayudado mucho en la eleccion.

Pensando en cuando la tenga encasa, sabeis donde puedo encontrar una configuracion optima para TDT? Tengo un ventanal lateral a unos 2 metros.
    He visto que en la pag 25 hay un par, pero no sé si son para TDT. O creeis que es indiferente?

No sé, supongo que me estoy emocionando y que lo mejor seria esperar a tenerla en casa.... Pero bueno, si podeis darme algunos consejos sobre la configuracion os lo agadeceria!

Yo solo te diria q pruebes tu una y otra vez, subiendo y bajando el brillo, subiendo y bajando el color etc etc, hasta q des con lo q mas te gusta. Ya veras cuando lo tengas a tu gusto lo contento q vas a estar con esta tele. Yo tambien tengo un ventanal grande a la derecha de la tele a unos 2 metros, y aunque si q refleja, no le afecta para nada. Disfruta de la pedazo de tele q te has comprado.

Un saludo

aspirante
    Registro
    26 May, 08

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    carlosd04 gracias por las impresiones ,esta claro q Pioneer es pioneer
    pero acerca de lo que comenta tambien lucasm73 del clouding tambien he leido
    q la imagen estatica de la Pio es insuperable pero en movimiento pierde foco
    (como todos los lcd) no se pero gracias es cuestion de volver a probarla en tienda
    con una peli de accion
    Ahí lo has clavao. Es cierto que con imagen fija se ve de escándalo pero a la que se empieza a mover la cámara, pierde. Pero ojo, yo es el primer lcd que tengo y no sé si otros lo hacen (o incluso peor) o no. Cierto es que yo activo y desactivo los 100hz y no noto ningún cambio, eso lo he dicho desde el primer momento. Estoy deseando pillar al técnico por banda...

Baneado
    Registro
    10 Mar, 09

Tranquilo Lucasm73 todos los LCD lo hacen andan entre los 8 a 4ms de respuesta
    es solo q los plasmas y tubos CRT Wega andan en 1 a 0.001 ms(ahi es nada!)
    tu tele es un pepino total porque tiene colores fotograficos,fullhd y calidad Pioneer
    pero claro si se quiere fijar el movimiento como una Aurea 2 o un Plasma de gama alta
    preparemos 3.500 euretes
    Mis opciones por el momento estoy esperando son esta Pionner en LCD o un
    plasma de LG (plasmas Panasonic ya son mas caros)

Tambien estan los lcd sony de barrido 200hz y alguna phillips por ahi
    pero creo q siguen costando por encima de los 1500 euracos
    Última edición por javi-cuatro; 31/03/2009 a las 19:34

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    Tranquilo Lucasm73 todos los LCD lo hacen andan entre los 8 a 4ms de respuesta
    es solo q los plasmas y tubos CRT Wega andan en 1 a 0.001 ms(ahi es nada!)
    tu tele es un pepino total porque tiene colores fotograficos,fullhd y calidad Pioneer
    pero claro si se quiere fijar el movimiento como una Aurea 2 o un Plasma de gama alta
    preparemos 3.500 euretes
    Mis opciones por el momento estoy esperando son esta Pionner en LCD o un
    plasma de LG (plasmas Panasonic ya son mas caros)

Tambien estan los lcd sony de barrido 200hz y alguna phillips por ahi
    pero creo q siguen costando por encima de los 1500 euracos
    Por los precios que barajas y por lo que creo que quieres, esta Samsung:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176325/cid/15010/Samsung_LE32B650/

creo que está de lujo.

La Pio en mi opinión es la mejor LCD 32" en calidad de imagen, pero el movimiento, como se ha dicho, para mi no es nada satisfactorio. Todo es cuestión de gustos, claro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    10 Mar, 09

no esta mal la Samsung por precio Chicote64, a ver si la veo en accion por ahi al lado
    de alguna LG y Panasonic

aspirante
    Registro
    26 May, 08

Al final me pasó el técnico la semana pasada. Me caían las gotas de sudor cuando encendí el tv porque no se notaba la incidencia. Charlando con él, muy simpático, pasaron unos minutos y aparecieron las dichosas manchas, por fin, me iba a hacer quedar mal. Eso nos hizo llegar a la conclusión de que el problema aparece cuando se calienta la tv, pasados unos 30 minutos. No lo había visto nunca por lo que se marchó prometiéndome una respuesta. Me ha llamado hoy y me ha dicho que es posible que sea un problema de ensamblaje y que se la tenían que llevar al taller. Como la tv es nueva les he pedido que me cetifiquen por escrito la incidencia para intentar que me la cambien en la tienda por otra. Veremos qué pasa. xD que calvario.

+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo