soy un nuevo poseedor de este pedazo de plasma, IMPRESIONANTE.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Está a media instalación, je, je. Te funciona perfectamente? Viste ya videos en alta definición? Cómo? Cuenta, cuenta.
soy un nuevo poseedor de este pedazo de plasma, IMPRESIONANTE.
buenas.mañana me traen la mia haber si buscamos alguna configuracion para ver la tdt y blue ray.saludos
Bienvenidos. De momento la probé con TDT y analógico y una película que me dejaba reproducir por USB. Aún no probé a escucharla pues sigo con la instalación, je, je.
Fransua, yo también estaré interesado en la configuración, aunque de momento no la toqué. Saludos.
Hola. A ver si alguien puede solucionarme 3 problemas.
1) Conecté el receptor multimedia Xtreamer al receptor AV por HDMI y el sonido se oía muy bajito pero la imagen era muy buena. ¿A qué puede ser debido? (Al final tuve que conectarlo por cable óptico, ¿éste da los mismos sonidos que por HDMI (DTS HD...)?)
2) Al ver películas desde ese receptor me aparecen 2 bandas negras (una arriba y otra abajo) que me disminuyen la pantalla y eso que está en 16:9. ¿Cómo puedo solucionarlo?
3) El receptor de color creo que no funciona. Porque fui a menú y donde lo mencionan no puedo andar en los parámetros. ¿Cómo sé si funciona y si alguien sabe como resolverlo?
Muchas gracias. Espero que podáis ayudarme.
En el mando del xtreamer viene una opción para subir el volumen, subelo a tope.
buenas.he conprado el aparato wdtv multimedia y no soy capaz de configurar haber si alguien que tenga me puede decir como lo a hecho
...pues no se que decirte, yo lo tengo y no configuré nada. En un principio no tenía HDMI, pero en cuanto lo compré... uffff !! va de miedo.
No se, dinos que problema concreto tienes... pq no recuerdo haber configurado nada. "ENCHUFAR Y LISTO".
...por cierto, como se ven los archivos en HD y los MKV...![]()
COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!
el problema es que no se visualliza en la pantalla lo tengo conectado en la cuarta salida del hdmi.haber que me dices.saludos
esta activada igual que la entrada 1 que tengo el dvd y funciona bien y luego si cambio el wdtv ala entrada que es el que funciona el dvd pues tanpoco funciona
en la entrada 3hdmi que tengo el wdtv en la pantalla configurando sale
valor actvar
señal video
video auto
audio auto
haber si hay que canbiar algo de esto