Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 176 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

principiante
    Registro
    26 may, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

...pues yo lo he pinchado en el "imput 4" (hdmi) y no recuerdo haber hecho nada mas. Pero como te he comentado por privado dime lo que necesitas comparar con tu configuración y con mucho gusto te lo miro.

Salu2.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

txusti ....por que no la pillaste en Bilbao Supersonido ??
    a mi me gustaria financiarme una porque no me llega.... hehehe
    a ver si me invitas a tu casa para echarle una ojeada al mostruo
    que tas comprao! ¿con el precio viene solo el receptor verdad?
    altavoces y peana aparte....el receptor tiene sintonizadores TDT?
    Gracias txo ! que lo disfrutes

honorable
    Registro
    27 sep, 08

¿Alguien tuvo problemas con el sensor de color? Es que a mí no me lo detecta. Y ya llevo mas de 1 semana mirando.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    txusti ....por que no la pillaste en Bilbao Supersonido ??
    a mi me gustaria financiarme una porque no me llega.... hehehe
    a ver si me invitas a tu casa para echarle una ojeada al mostruo
    que tas comprao! ¿con el precio viene solo el receptor verdad?
    altavoces y peana aparte....el receptor tiene sintonizadores TDT?
    Gracias txo ! que lo disfrutes

...pues mira, les llamé en el verano para que me comentaran precios, etc...y no me gustó mucho el tono de la persona que me atendió... no se, al preguntarle que si los 2300 euros era solo el panel o completa... parece como que no le gustó...jejeje.
    Por ese motivo finalmente, y para mi desgracia, no se como me metí en la odisea de comprarla a "esta gente de Euronics"... que como bien sabrás, me tienen hasta los cojones.

Bueno... la última "novedad en el tema" ha sido que me devolvían el importe de los altavoces y que me enviaban la factura... esto me lo comentaron el lunes... hoy es jueves, y de momento sigo sin noticias, como "siempre". De verdad... con "IMPRESENTABLES" no se puede/debe tratar.

Efectivamente... en el precio que suelen dar solo incluyen el panel, pero bueno.. eso tiene fácil solución . Yo sigo pensando que es buena fórmula, pq como en mi caso no te interesan peana y altavoces... pues te ahorras esos 200 eurillos, que siempre está bien .

Por cierto... yo la compré sin haberla visto nunca en ningún sitio, con el curro y los crios ni tiempo saqué para poder verla en acción...ya lo sabe el amigo Ribus , y te puedo asegurar que estoy contentísimo y creo que he acertado con la elección del modelo 100 %.

Y todo ello, gracias a los buenos consejos de ese gran forero y entendido en la marca (entre otras cosas) que es el forero RIBUS.

De todas formas, y sin crear mas polémicas, creo que en la famosa tienda de Barakaldo las están vendiendo, o por lo menos eso me ha comentado el amigo "patxi" que me llamó hace un par de días con el tema de sus problemillas con el Western HDTV (un saludo, agurrak).

Venga... no dejes pasar el calentón, que deben quedar pocas...
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    ...pues mira, les llamé en el verano para que me comentaran precios, etc...y no me gustó mucho el tono de la persona que me atendió... no se, al preguntarle que si los 2300 euros era solo el panel o completa... parece como que no le gustó...jejeje.
    Por ese motivo finalmente, y para mi desgracia, no se como me metí en la odisea de comprarla a "esta gente de Euronics"... que como bien sabrás, me tienen hasta los cojones.

Bueno... la última "novedad en el tema" ha sido que me devolvían el importe de los altavoces y que me enviaban la factura... esto me lo comentaron el lunes... hoy es jueves, y de momento sigo sin noticias, como "siempre". De verdad... con "IMPRESENTABLES" no se puede/debe tratar.

Efectivamente... en el precio que suelen dar solo incluyen el panel, pero bueno.. eso tiene fácil solución . Yo sigo pensando que es buena fórmula, pq como en mi caso no te interesan peana y altavoces... pues te ahorras esos 200 eurillos, que siempre está bien .

Por cierto... yo la compré sin haberla visto nunca en ningún sitio, con el curro y los crios ni tiempo saqué para poder verla en acción...ya lo sabe el amigo Ribus , y te puedo asegurar que estoy contentísimo y creo que he acertado con la elección del modelo 100 %.

Y todo ello, gracias a los buenos consejos de ese gran forero y entendido en la marca (entre otras cosas) que es el forero RIBUS.

De todas formas, y sin crear mas polémicas, creo que en la famosa tienda de Barakaldo las están vendiendo, o por lo menos eso me ha comentado el amigo "patxi" que me llamó hace un par de días con el tema de sus problemillas con el Western HDTV (un saludo, agurrak).

Venga... no dejes pasar el calentón, que deben quedar pocas...
    No te agobies tanto.....la pantalla la tienes y te ha salido buena que
    es lo mas importante !!

Claro que se puede comprar sin haberla visto...es un plasma profesional!!

en Barakaldo...¿¿ Choymo ?? hehe mila esker
    Última edición por javi-cuatro; 05/11/2009 a las 20:20

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Buenos dias a todos.

Hara 1 mes o asi dije que no ya no se oia el zumbido.

Bueno pues me equivoque, Se sige oyendo, y cuando pongo el volumen a menos de 10, para hacer la tipical siesta española ;juas , Oigo mas el zumbido que las voces de la tv.

Actualmente tengo la tv conectada a una regleta donde van todos los aparatos aparte conectados tambien.

Sabeis de alguna forma de quitar el zumbido? Ya tengo puesto modo de alimentacion 2, y el modo activo 2.

Pero se sige oyendo bastante.

Muchas gracias
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Y yo sigo sin saber como solucionar lo del sensor de color!. Que no me funciona! Y los de Pioneer me dijeron que me llamarían desde el lunes y sigo esperando!!. Pero el resto perfecto.

aprendiz
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    buenos dias a todos.

Hara 1 mes o asi dije que no ya no se oia el zumbido.

Bueno pues me equivoque, se sige oyendo, y cuando pongo el volumen a menos de 10, para hacer la tipical siesta española ;juas ;d , oigo mas el zumbido que las voces de la tv.

Actualmente tengo la tv conectada a una regleta donde van todos los aparatos aparte conectados tambien.

Sabeis de alguna forma de quitar el zumbido? Ya tengo puesto modo de alimentacion 2, y el modo activo 2.

Pero se sige oyendo bastante.

Muchas gracias
    es un ruidito procedente del ventilador , creo que hay un kit en los sat para solventar ese problema

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

No que va somobeach, no es del ventilador, porque muchas veces he puesto la cabeza con la oreja en ON y sensibilidad 100% detras del panel haber de donde salia el dichoso zumbido y venia de la placa. Los ventiladores estaban apagados.

He leido que aveces ocurre porque la linea tiene parasitos :S, Alguien sabe como solucionar o intentar solucionar eso?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

Lampaul
    Invitado

He leido que aveces ocurre porque la linea tiene parasitos :S, Alguien sabe como solucionar o intentar solucionar eso?
    Yo cada tres meses le doy Drontal a mi perro, para los parásitos intestinales. Mi perro tiene un pelo "Infinite black", pero me parece que eso no te va a servir para la Kuro .

Ahora en serio, ¿tan fuerte se oye ese zumbido? ¿No sirve el típico repetirse "no lo oigo", "no lo oigo", hasta dejar de oírlo?.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 may, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Ahora en serio, ¿tan fuerte se oye ese zumbido? ¿No sirve el típico repetirse "no lo oigo", "no lo oigo", hasta dejar de oírlo?.
    Yo fui a probar la KRP-500 a una tienda especializada y tengo que decir que ese zumbido me hizo descartar la compra casi definitivamente.
    Lo peor que tiene es que no es constante, varía de intensidad/frecuencia según sea la imagen que se muestra en pantalla, se notaba mucho al cambiar de imágenes claras a oscuras y de oscuras a claras con lo cual resulta imposible acostumbrarse.
    La duda que tengo es si en todas las unidades es tan audible.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

No que va somobeach, no es del ventilador, porque muchas veces he puesto la cabeza con la oreja en ON y sensibilidad 100% detras del panel haber de donde salia el dichoso zumbido y venia de la placa. Los ventiladores estaban apagados.

Pues para eliminar parasitos en la red electrica puedes usar un filtro de red. Yo los uso en casa y funcionan perfectamente.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Al ver partidos noto que se ven las imágenes borrosas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

No toqué nada en la configuración de la tele, salvo que puse el modo puro. (Aunque probé con el modo dinámico y pasa lo mismo).

Vi el partido en la 1ª, el de la selección española contra argentina.

principiante
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Al ver partidos noto que se ven las imágenes borrosas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

No toqué nada en la configuración de la tele, salvo que puse el modo puro. (Aunque probé con el modo dinámico y pasa lo mismo).

Vi el partido en la 1ª, el de la selección española contra argentina.
    Amigo no te comas la cabeza con tu KRP que se ve de perlas igual que la mia, esa imagen tan penosa venia dada por la emision tan pobrisima de La 1, fue simple y llanamente eso.
    La retransmision y la imagen resultante era mala de cojones tanto para CRTs, Plasmas y LCDs y por mu buen televisor que tuviera uno.

Salu2!!
    "A ver si de una P... vez empiezan a emitir estos de TVE a 720p"

A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09

Más que a 720 lo suyo sería a 1080I, como hace TV3 en su canal HD...

+ Responder tema