...pues mira, les llamé en el verano para que me comentaran precios, etc...y no me gustó mucho el tono de la persona que me atendió... no se, al preguntarle que si los 2300 euros era solo el panel o completa... parece como que no le gustó...jejeje.
Por ese motivo finalmente, y para mi desgracia, no se como me metí en la odisea de comprarla a "esta gente de Euronics"... que como bien sabrás, me tienen hasta los cojones.
Bueno... la última "novedad en el tema" ha sido que me devolvían el importe de los altavoces y que me enviaban la factura... esto me lo comentaron el lunes... hoy es jueves, y de momento sigo sin noticias, como "siempre". De verdad... con "IMPRESENTABLES" no se puede/debe tratar.
Efectivamente... en el precio que suelen dar solo incluyen el panel, pero bueno.. eso tiene fácil solución

. Yo sigo pensando que es buena fórmula, pq como en mi caso no te interesan peana y altavoces... pues te ahorras esos 200 eurillos, que siempre está bien

.
Por cierto... yo la compré sin haberla visto nunca en ningún sitio, con el curro y los crios ni tiempo saqué para poder verla en acción...ya lo sabe el amigo Ribus

, y te puedo asegurar que estoy contentísimo y creo que he acertado con la elección del modelo 100 %.
Y todo ello, gracias a los buenos consejos de ese gran forero y entendido en la marca (entre otras cosas) que es el forero RIBUS.
De todas formas, y sin crear mas polémicas, creo que en la famosa tienda de Barakaldo

las están vendiendo, o por lo menos eso me ha comentado el amigo "patxi" que me llamó hace un par de días con el tema de sus problemillas con el Western HDTV (un saludo, agurrak).
Venga... no dejes pasar el calentón, que deben quedar pocas...