Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 175 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1816
    alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Txusti
    Gracias.

  2. #1817
    alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿El orbiter como hay que ponerlo?
    Saludos.

  3. #1818
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    El orbiter siempre en modo 2, por si acaso Tus ojos no notarán nada pero la pantalla lo agradecerá mucho.

    Para el rodaje yo no pasé el dvdbreakin pero sí que es recomendable bajar contraste, brillo y color durante las primeras horas. Creo que yo lo tuve a cero durante un par de semanas.

    Saludos.

  4. #1819
    alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Es cierto lo de hacer el rodaje de la TV al principio?
    Saludos.

  5. #1820
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Con que tomes algunas buenas y sencillas medidas de prevención el primer mes, más o menos, le sobra...

    A saber: procurar no ver más de una peli seguida con las bandas negras arriba y abajo, ni tener ningún canal con el logo muy grande o contrastado (tipo Disney chanel), 24h al día (sí tienes niños, lo llevará crudo...), o como muy bien te han dicho poner el contraste o brillo muy altos... Y Orbiter al 2: perfect!!

    Coge cualquier disco de Star Wars con calibración THX y ajústale lo primordial.

    Tono a 0, que es para NTSC. Y los procesamientos digitales TODOS apagados.

    Elegir modo "Pure" para DVD, BD, etc... Y Óptimo para la TV...

    Y ¡a disfrutar!!!

    SALUDOS!!


    PD: Sí te repasas el hilo, seguro que encontrarás más cosas, pero esas son las primordiales.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #1821
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    El orbiter siempre en modo 2, por si acaso Tus ojos no notarán nada pero la pantalla lo agradecerá mucho.

    Para el rodaje yo no pasé el dvdbreakin pero sí que es recomendable bajar contraste, brillo y color durante las primeras horas. Creo que yo lo tuve a cero durante un par de semanas.

    Saludos.
    Pues yo lo siento pero discrepo. El orbiter debe estar desactivado salvo que vayas a hacer maratones de juegos (PS3, Wii, xbox). Pero para ver la TV normalmente, mejor apagarlo porque igualmente no vas a tener retenciones, y además se ha comprobado que el orbiter reduce la calidad de la imagen en los detalles finos. Si quieres más info o no te vale mi referencia (totalmente comprensible por mi escaso número de posts aquí), pásate por el foro de avforums y lee lo que recomiendan bumtiuos o kingfats, dos de las grandes referencias en los plasmas de Pioneer.

    En cuanto al dvdbreakin, ahí sí coincido que le puede venir bien al panel hasta las 200 primeras horas, pero lo de bajar el brillo y el contraste sólo lo recomiendan por si tuvieras algún problema en la reproducción y por ejemplo se queda parado mucho tiempo con la misma imagen, pero si no, no hace falta, y mucho menos cuando vayas a ver la TV normalmente. Puedes usar los ajustes de bumtiuos (los mejores para mí de largo salvo que hagas calibración ISF) desde el principio tranquilamente.

    Salu2!!
    Última edición por cyberlolo; 04/12/2009 a las 12:50

  7. #1822
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, a ver si alguien me puede responder.

    Los partidos en mi Pio se ven demasiado pixelados. Sea en la cadena que sea. Parece como que tienen una especie de sombra al lado de cada imagen o imagen doble. Estoy a 3 metros y medio de distancia. En los bares se ven mejor y eso que tienen una tele peor.

    ¿Puede ser debido a una mala configuración (lo tengo en dinámico para partidos) o es un problema de la tele?. Muchas gracias.

  8. #1823
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Los partidos se ven de pena la mayoría de las veces, las emisiones son bastantes justitas. Yo los visualizo en modo Game la mayoría de las veces, apaga los colores pero para mi gusto suaviza la imagen.

    saludos

  9. #1824
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Muchas gracias. Probé el game pero me gusta más el dinámico. Pues me das un alibio... pensaba que era culpa de la tele. Pero no entiendo como es que se ve mejor en los bares.

  10. #1825
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pero te refieres a los partidos en SD de la TDT, no? Porque me cuentan que los de HD son un espectáculo cómo se ven...

  11. #1826
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Muchas gracias. Probé el game pero me gusta más el dinámico. Pues me das un alibio... pensaba que era culpa de la tele. Pero no entiendo como es que se ve mejor en los bares.
    En los bares, entre la distancia de visionado, las condiciones de iluminación ,y el humo de los fumetas, aparte del filtro especial que tienen todas las teles de los bares hace que parezcan que se ven mejor.

  12. #1827
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Poner esa tv en modo dinamico o game es un crimen,prueba el estandar o el usuario si te gusta un poco mas de punch,pero si no la vas a calibrar en modo isf que sepas que el mejor es el pure

  13. #1828
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    En los bares, entre la distancia de visionado, las condiciones de iluminación ,y el humo de los fumetas, aparte del filtro especial que tienen todas las teles de los bares hace que parezcan que se ven mejor.
    ¿"El filtro especial de la tele de los bares"?...

    A ver: explica mejor eso, que parece interesante, y no lo había oído nunca...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #1829
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Pues yo lo siento pero discrepo. El orbiter debe estar desactivado salvo que vayas a hacer maratones de juegos (PS3, Wii, xbox). Pero para ver la TV normalmente, mejor apagarlo porque igualmente no vas a tener retenciones, y además se ha comprobado que el orbiter reduce la calidad de la imagen en los detalles finos. Si quieres más info o no te vale mi referencia (totalmente comprensible por mi escaso número de posts aquí), pásate por el foro de avforums y lee lo que recomiendan bumtiuos o kingfats, dos de las grandes referencias en los plasmas de Pioneer.

    En cuanto al dvdbreakin, ahí sí coincido que le puede venir bien al panel hasta las 200 primeras horas, pero lo de bajar el brillo y el contraste sólo lo recomiendan por si tuvieras algún problema en la reproducción y por ejemplo se queda parado mucho tiempo con la misma imagen, pero si no, no hace falta, y mucho menos cuando vayas a ver la TV normalmente. Puedes usar los ajustes de bumtiuos (los mejores para mí de largo salvo que hagas calibración ISF) desde el principio tranquilamente.

    Salu2!!
    Lo que comentas del Orbiter es un tema interesante, pero también debatido, ya que es mucha la gente no nota esa sutiles diferencias de las que hablas...

    Pero para eso la mejor solución, y para eso está, es ponerlo como lo tengo yo en Orbiter 1. Que hace que esa función se active para todo lo que no sea "punto por punto", es decir BD Y DVD escalado a 1080p...

    Perfecto para proteger la tele para ver TV, por "sí las moscas"...
    Que ya me dirás, con la calidad en España, a quien le van a importar esos "detalles finos".




    Lo del Break-in me provoca dolor de estómago, porque me parece un gasto inútil de panel, y de luz...
    Pero allá cada cuál.
    Eso se inventó para paneles de bastantes generaciones anteriores, que sí podían dar problemas, y a los que les venía bien un desgaste homogéneo del fósforo en las primeras horas...

    Y, sí no, preguntar a cualquier distribuidor o técnico de Pioneer, a ver qué cara os pone al mencionarlo.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #1830
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ...

    Tono a 0, que es para NTSC. Y los procesamientos digitales TODOS apagados.

    Elegir modo "Pure" para DVD, BD, etc... Y Óptimo para la TV...

    Y ¡a disfrutar!!!
    Hola... 1º) Cuando dices "procesamientos digitales" te refieres al sonido ?

    2) En en momento de tu post hablas de poner "punto a punto" para DVD, BD, que ese modo lleva implícito anular el "orbiter" ... y aquí dices poner "pure" en DVD, BD ¿cómo relaciono ambas cosas?, o el "pure" encluye el "punto a punto"?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins