Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 176 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2626

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2191
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Y tanto que es una CASTAÑA!!!...

    A mi los canales de RTVE a veces me tardan minutos en aparecer (audio, y vídeo)...

    Y el fallito del audio de tele5; un día sí y otro también.

    Arévalo (Ávila), CyL, por cierto...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2192
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¡Y tanto que es una CASTAÑA!!!...

    A mi los canales de RTVE a veces me tardan minutos en aparecer (audio, y vídeo)...

    Y el fallito del audio de tele5; un día sí y otro también.

    Arévalo (Ávila), CyL, por cierto...
    Joer!, a mí me tarda algo al cambiar a tve hd, pero no tantooooo. Y sí, tele 5 de momento falla un día sí y otro también.

    Y ojalá incorporaran el hd que se está hablando en Europa en poco tiempo.

  3. #2193
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo seimpre lo achaqué a un fallo en la cobertura de mi zona, o la antena comunitaria...
    ¡Como lo voy a creer de mi pequeñina!...



    De todas maneras; a ella le gusta que le alimente con caviar DVD o HD, y no con TV, o programas de Ana Rosa....

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #2194
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, hoy empezamos a subir la chichaAAAAAAAAAAAA.

  5. #2195
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos,

    Yo también soy un poseedor de una KRP-600A y como muchos de vosotros tengo esos problemas con Telecinco... pero mi duda es de otro tipo. En mi caso me gustaría poder asignar el número de canal a los canales que sintonizo de la TDT. Por ejemplo, los canales de alta definición como TVE1HD ponerlo en el 101, TV3HD en el 103, etc. Pero eso no consigo hacerlo, lo máximo que se me permite es organizar los canales y en el manual no pone nada de poder hacerlo... ¿Hay alguna forma de poner a cada canal un número específico o sólo se pueden reorganizar los que captura el sintonizador?

    Muchas gracias por adelantado.



    PD: Yo no he ajustado nunca nada de colores y brillo en la Kuro pq simplemente me parecía que tenía una imagen genial... pero después de ver el foro habrá que probar alguna cosilla.
    Última edición por rherhe; 27/09/2010 a las 18:50

  6. #2196
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    No hay nadie con una Pioneer Krp-500a/600a que sepa si ¿Hay alguna forma de poner a cada canal un número específico o sólo se pueden reorganizar los que captura el sintonizador?


  7. #2197
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Saludos, peña.
    Desde hace un tiempo (especialmente de noche que bajo el volumen para no molestar a mi mujer si está durmiendo) noto un molesto zumbido que proviene del receptor de la KRP-500. Lo hablé con el propietario de la tienda donde la compré (él también tiene una en casa) y me dijo que también lo nota. Con un volumen normal ni se nota, pero de noche o con el volumen más bajo me parece bastante molesto. ¿Es un defecto de toda la gama KRP-500? ¿Alguien más lo nota? ¿El servicio técnico podría solucionarlo?
    Espero vuestra respuesta, amiguetes.

  8. #2198
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    sip, es normal, este tema esta super respondido
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #2199
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Sip...

    Utiliza el buscador y date una vuelta por el hilo, que sobre el tema del zumbido de las KRP se habló, y mucho, en su día.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2200
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por rherhe Ver mensaje
    No hay nadie con una Pioneer Krp-500a/600a que sepa si ¿Hay alguna forma de poner a cada canal un número específico o sólo se pueden reorganizar los que captura el sintonizador?

    No sé si se puede hacer eso, lo tengo que probar, pero como solución temporal los HD los puedes meter en favoritos.

  11. #2201
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Gracias por la contestación. Parece mentira que Pioneer no se diera cuenta del tema y no le haya dado solución.

  12. #2202
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    No sé si se puede hacer eso, lo tengo que probar, pero como solución temporal los HD los puedes meter en favoritos.
    Ya, pero la idea es poner yo toda la numeración. Organizar los canales por temáticas y no necesariamente usar todos los números consecutivos, desde mi humilde opinión es una característica u opción, para mí, importante para poder organizar los canales (no sólo la simple ordenación) y la cual carece este plasma... o es que yo no sé hacerlo.
    Última edición por rherhe; 02/10/2010 a las 13:58

  13. #2203
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por cierto, me he enterado de que Bumtious (Steve), el famoso calibrador de AVForums, y el considerado por muchos (entre ellos yo) el MEJOR calibrador de las Pioneer, viene a Madrid a hacer una calibración a principios de Noviembre (de momento tiene previsto venir la primera semana). Os lo cuento porque es una oportunidad irrepetible de que, los que estéis interesados, podáis contratar a un calibrador de tanto nivel como él, que conoce las Pioneer como si las hubiera diseñado él mismo. De esta forma, si sois varios interesados, podríais repartir los gastos del vuelo y hotel entre vosotros y os saldría mucho más económico.

    Sólo deciros que a mí me hizo la calibración hace mes y medio y, literalmente, no hay un sólo día en que no piense en la espectacular mejora que he tenido en calidad, viveza, profundidad, y nitidez de imagen, así como en naturalidad de colores. A veces paro una imagen, vuelvo al modo Puro (con los ajustes recomendados por Bumtious en AVForums), y vuelvo a comprobar la inmensa mejora que proporciona su calibración ISF.

    Si estáis interesados, enviadle un privado a su foro de AVForums, o si lo preferís comentádmelo y os pongo yo en contacto con él directamente.

    Por si alguien quiere leer la review que hice después de su calibración, este es el enlace: https://www.forodvd.com/tema/59615-P...l=1#post781805

  14. #2204
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cada uno sabrá en qué gastar su dinero, sobre todo en la época que estamos pasando ahora mismo, pero para mi y esta tele en concreto, gastarse más de 150€ en una calibración (y ya tiro, en plan "lujo" para arriba...), me parecería una barbaridad. Y un despilfarro considerable.

    Hace ya tiempo que dejé de creer en magos esotéricos, y cada vez creo menos en "espectaculares e inmensas mejoras", cuasi mágicas. Que siguen maravillando cada día, meses después...
    Sobre todo tratándose de esta maravilla, y su excelente modo "pure".
    En una 90H, ya sería otro cantar.

    Pero ya digo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #2205
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Evidentemente, si no se tiene el dinero, ni pensarlo. Pero el que lo tenga, mi consejo es que, ya que se va a gastar el dinero, por supuesto que lo haga con el mejor, que para eso tenemos la mejor TV del mercado. Y hay que tener en cuenta que Bumtious es más barato que los españoles oficiales. No es ningún mago, sólo una persona con muchos años de experiencia, perfeccionista al máximo, que conoce las Pioneer como la palma de su mano, y que cuenta con un equipo de calibración profesional de gama alta.

    A ver, a mí no me va nada en este tema, yo sólo lo pongo aquí por si a alguien le interesa, pero no tengo ningún motivo para engañar a nadie, y nadie me obliga a decir que la diferencia entre el modo Puro (con los mejores ajustes posibles) y el calibrado ISF de Bumtious es ENORME. Y no sólo lo digo yo. Cada familiar o amigo que ha venido a casa y lo ha visto, ha sacado la misma conclusión que yo. Así que hay poco de subjetividad aquí. Otras veces he gastado más dinero en otras cosas que luego me han decepcionado o no han satisfecho mis expectativas. En este caso, se han superado. Lo creas o no.

    Insisto, tener esta tele sin calibrar profesionalmente es como tener un Ferrari y meterlo en un atasco. Queda muy bonito, sí, pero si no se le saca de verdad todo el potencial que tiene, no hace falta tanto coche.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins