Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 176 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues al final pregunté a Francis directamente el tema de si es conveniente tirar la caja o no. Me ha dicho que la guarde, menos mal que de mi empresa tengo un almacén para así poder llevarmela de mi casa. Así que ya lo sabéis los demás, aunque sea un tochaco, en 50 y en 60 más, guardadla donde sea por si las moscas.

Y daros prisa en comprarlas coño jaja menos mal que compré hace 3 meses
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Amigo Hookeve;

¡BINEVENIDO A LA COMUNIÓN DE LA SAGRADA TRILOGÍA PIONEER!!!!!!

Te gastas exactamente el mismo qpuipo de fútbol que yo, salvo que tu delantero centro es de 60", y el mío un pelín más bajito...
    Pero para eso tango el proye para suplirlo...

Ya nos dirás que tal se entienden. Y sobre todo que tal el 91. Que he tenido no poca polémica los últimos días en el foro amigo, sobre sí valía la pena o no gastar tanta pasta, que sí las difrencias entre repros Blu no eran casi perceptibles, etc, etc, etc.
    Y que sí el OPPO tal y cual, y bla, bla, bla...

ENHORABUENA. Porque yo sí creo que es una de la mejores conbinaciones que ahora mismo existen... (Mi plasma y mi ampli, no los cambiaría por NADA...)

Saludos!!
    Bueno mi equipo de fútbol no es exactamente el del triplete, pero el de AV por supuesto que sí .

En cuanto al BD, teniendo en cuenta que no tenía reproductor (aparte de los informáticos que no podía ver en condiciones) y que hasta ayer no pude visualizar a 1080p real, carezco de criterios para opinar con fundamento acerca de las diferencias entre reproductores. A partir de ahora, sí, porque el SONY VAIO trae reproductor de BD y si podré comparar algo.

EMHO y teniendo en cuenta mis limitaciones electrónicas (carezco de proyector y no entra en mis planes poner uno,
    Spoiler Spoiler:
    ) creo que no compensa el LX-91 para el precio que tiene. Aparte de las limitaciones de formatos, es extraordinariamente lento no sólo en su puesta en marcha, en reconocer los discos, en la respuesta del mando a distancia (que por otra parte no me gusta nada en especial cuando te acuerdas de lo que costó el bicho, como tampoco me enloquecen los del resto de los componentes del triplete, eran más manejables los anteriores) o en el inadmisible, en un producto de su categoría, parón de un segundo o más en el cambio de capa de los DVDS. Eso sí, silencioso, calidad de imagen y sonido brutal, ...

El receptor SC-LX81 probablemente sea el mejor de la gama media-alta en términos absolutos y de todas las gamas en relación calidad-precio. El 600 tiene una calidad de imagen que me he quedado absolutamente boquiabierto, aunque por razones que no vienen al caso o, mejor dicho, si vienen pero no quiero comentar por ahora, no he podido hacer las pruebas preliminares como me hubiera gustado.

Desde luego, si el 500 se ve como el 600, cosa que no pongo en duda en absoluto, pienso que el que compre otro plasma/LCD teniendo en cuenta los precios actuales, desde luego debería hacérselo mirar. Muchos gadgets tienen que traer otros aparatos para descartas estos porque desde luego la calidad de imagen y de construcción son muy difícilmente superables.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

recién llegado
    Registro
    11 jun, 09

¡ATENCIÓN!!!!

Por lo visto Pioneer tiene pensado (en vista del último éxito propiciado por todos, supongo), SUBIR EL PRECIO A TODOS SUS TELEVISORES EN BREVE, un 15 o 20%...
    Yo voy a decir una cosa, SE CONFIRMA PARA TODAS LAS GAMAS DE TELEVISORES, TANTO LCD COMO PARA PLASMA.

Los incrementos de precio serán por sectores de gama he irán aumentando ese margen con los modelos superiores, desde los 100€ hasta los 500€ dependiendo del modelo.

Para los que habían preguntado si Audiozona es SD1 tengo que decir que desde luego, y me han comentado que la hornada de los 5090h están a los precios anteriores a la subida y además con una rebajita considerable. Tito Francis nos cuida que da gusto, yo ya he pedido una para mi padre que quería una tele nueva y al final lo he convencido para que no deje pasar una joya a precio de visuteria.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

HOOKEVE ese monstruo de 60 pulgadas como te lo han transportado ? porque he oido
    barbaridades, he leido no se si era supersonido que enviaban a un solo tio con ella
    y las ostias del embalaje al bajar de la furgoneta y contra las paredes del ascensor se oian en japón

por cierto adoro Pioneer pero si suben precios en plan guarro ,es decir ,traicionando
    la propia esencia de la marca para sacar pesetas como si fuese la tienda de un chino, no pienso comprar nada
    Última edición por javi-cuatro; 17/07/2009 a las 21:14

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Editado por el moderador.

No vuelvas a publicar mensajes de este tipo.

Registro
    14 may, 09

Editado por el moderador.

No vuelvas a publicar mensajes de este tipo.
    Última edición por JUK; 18/07/2009 a las 00:04

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Ya me parecía a mi que lo de este tal MACH olía a la legua...
    Pero ¡vaya delicadeza de vendedor, la leche!!...

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Pues al final pregunté a Francis directamente el tema de si es conveniente tirar la caja o no. Me ha dicho que la guarde, menos mal que de mi empresa tengo un almacén para así poder llevarmela de mi casa. Así que ya lo sabéis los demás, aunque sea un tochaco, en 50 y en 60 más, guardadla donde sea por si las moscas.

Y daros prisa en comprarlas coño jaja menos mal que compré hace 3 meses
    No lo dudes. Acabo de vender mi antigua Pioneer, y menos mal que tenía la caja como nueva...
    Las guardo SIEMPRE, medio por maníatico compulsivo, je, je... Medio por lo que pueda pasar sí te mudas, la vendes, etc...
    Y tengo un apartamento de no más de 52m2, sin trastero...

Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Bueno mi equipo de fútbol no es exactamente el del triplete, pero el de AV por supuesto que sí .

En cuanto al BD, teniendo en cuenta que no tenía reproductor (aparte de los informáticos que no podía ver en condiciones) y que hasta ayer no pude visualizar a 1080p real, carezco de criterios para opinar con fundamento acerca de las diferencias entre reproductores. A partir de ahora, sí, porque el SONY VAIO trae reproductor de BD y si podré comparar algo.

EMHO y teniendo en cuenta mis limitaciones electrónicas (carezco de proyector y no entra en mis planes poner uno,
    Spoiler Spoiler:
    ) creo que no compensa el LX-91 para el precio que tiene. Aparte de las limitaciones de formatos, es extraordinariamente lento no sólo en su puesta en marcha, en reconocer los discos, en la respuesta del mando a distancia (que por otra parte no me gusta nada en especial cuando te acuerdas de lo que costó el bicho, como tampoco me enloquecen los del resto de los componentes del triplete, eran más manejables los anteriores) o en el inadmisible, en un producto de su categoría, parón de un segundo o más en el cambio de capa de los DVDS. Eso sí, silencioso, calidad de imagen y sonido brutal, ...

Sí hubieras tenido más repros BD te darías cuenta de que SÍ compensa... Y MUCHO.

¿Le has metido el nuevo firmware?... Dicen que corrige todos esos defectos...
    Yo, como todavía no los he notado en demasía, aún no lo he hecho.
    Eso, y el cague de que se vaya la luz justo en ese momento, y ...

Por cierto; ¿alguien sabría decirme sí la garantía de Pioneer lo cubriría?...

Pd: Por cierto, que lo olvido; sin insultar, ¿eh?... Que yo del de el triplete, más bien poco.........

Cita Iniciado por predicadorHD Ver mensaje
    Yo voy a decir una cosa, SE CONFIRMA PARA TODAS LAS GAMAS DE TELEVISORES, TANTO LCD COMO PARA PLASMA.

Los incrementos de precio serán por sectores de gama he irán aumentando ese margen con los modelos superiores, desde los 100€ hasta los 500€ dependiendo del modelo.

Para los que habían preguntado si Audiozona es SD1 tengo que decir que desde luego, y me han comentado que la hornada de los 5090h están a los precios anteriores a la subida y además con una rebajita considerable. Tito Francis nos cuida que da gusto, yo ya he pedido una para mi padre que quería una tele nueva y al final lo he convencido para que no deje pasar una joya a precio de visuteria.
    ¡Joer, eso es amor de hijo!!!...

Yo, cuando sea mayor, quiero uno así! Dime que hay que hacer, o donde apuntarse...

No te arrepentirás del trato de la tienda.

¡Que lástima haber dejado pasar esa oportunidad, cuando compré la mía!...

Saludos!!

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Ribus, si tento miedo le tienes a que se valla la luz al actualizar comprate un SAI, no son caros y te evitas sufrimientos
    Este es de lo mejorcito, hombre los hay por 50 aurelios pero MGE es como Pioneer, de lo mejorcito
    http://www.pccomponentes.com/MGE_PUL..._600_USBS.html
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    HOOKEVE ese monstruo de 60 pulgadas como te lo han transportado ? porque he oido
    barbaridades, he leido no se si era supersonido que enviaban a un solo tio con ella
    y las ostias del embalaje al bajar de la furgoneta y contra las paredes del ascensor se oian en japón

por cierto adoro Pioneer pero si suben precios en plan guarro ,es decir ,traicionando
    la propia esencia de la marca para sacar pesetas como si fuese la tienda de un chino, no pienso comprar nada
    No me hables de golpes.... el Martes trajeron mi krp600 con un pedazo de hostia y eso que todo el mundo dice que embalaje de esta soporta perrerias. Total estamos en Sabado y sin noticias de cuando me traeran otra.

P.D: No comprada en Supersonido.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por DannyGas Ver mensaje
    No me hables de golpes.... el Martes trajeron mi krp600 con un pedazo de hostia y eso que todo el mundo dice que embalaje de esta soporta perrerias. Total estamos en Sabado y sin noticias de cuando me traeran otra.

P.D: No comprada en Supersonido.

Saludos.
    ...Eso tenía que estar tipíficado claramente como delito en el código penal... no me fastidies, despues de tanta indecisión, luego la espera... y que aparezca golpeada de esa manera... ufff !!!!! que mal rollo.

Ahora solo un poco mas de paciencia compañero... que ya no te queda nada para tenerla de nuevo en casa.

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

¿Le has metido el nuevo firmware?... Dicen que corrige todos esos defectos...
    Yo, como todavía no los he notado en demasía, aún no lo he hecho.
    Eso, y el cague de que se vaya la luz justo en ese momento, y ...

Por cierto; ¿alguien sabría decirme sí la garantía de Pioneer lo cubriría?...
    Pero Ribus, mira que me extraña que no tengas un SAI para proteger la lámpara de tu JVC

Un saludo

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

Registro
    14 may, 09

[QUOTE=Ribus;591460]Ya me parecía a mi que lo de este tal MACH olía a la legua...
    Pero ¡vaya delicadeza de vendedor, la leche!!..

Estimado ribus,en primer lugar,que vd en particular me denomine como este,sin conocerme,me demuestra lo educado y gentil que eres,lo de oler a la legua.lo dirás por que evidentemente debes de saber a que me dedico,me alaga tu olfato pero creo que te equivocas al calificarme,ya que no soy vendedor de tv,ni tengo ninguna tienda,a lo mejor tu sí tienes algún amigo en ellas,piensalo.
    ¿Sabes realmente lo que quiere este al que tu calificas?,
    Pues mira que seguro que lo vas a entender o quizás oler a la primera,yo también estaba en un grupo de compra,con la ventaja que al comprar en grupo,se puede arañar siempre algunos euritos,en nuestro caso el distribuidor ajusto muchisimo el margen,las krp 500 (2060 Euro) y la 5090H (1860 Euro)pero mira por donde algunos distribuidores que seguro que conocerás como yo,no trabajan por menos de un (pongamos) 25% se enteraron y desgraciadamente lo denunciaron a pioneer,y se quedaron con nuestras teles y en particular con las de mi grupo,bastantes apalabradas,incluso algunas con señal.
    ¿Sabrías entender la impotencia que se puede sentir,y la rabia que uno puede a llegar a tener?,creo que no,las ilusiones de muchos,entre ellos la mía se fueron al traste,muchos de nosotros no podemos permitirnos pagar los precios que algunos vendedores de esas maravillosas tiendas que tu mencionas que conoces,entiendo que como todo comercio implica una serie de gastos,pero querer ganar unos margenes tan salvajes a mi si que me parece abusivo,y si además algunas tiendas (pequeñas),deciden ajustar su beneficios y son pisoteadas por otras,cuyo único interés en este momento es comerse el pastel,comprenderas cual es mi actitud hacia ellas.
    En ese preciso instante,supe lo que realmente quería hacer,por que me lo pedía el alma,empece a moverme,preguntar,a querer saber lo que paso,y realmente,de lo que me entere fue y es,lamentable.
    Desde ese momento,quise ayudar a todo aquel que me lo pidiera,quizás con esa forma tan peculiar que tengo de decir las cosas,pero solo ayudar a que nosotros podamos tener esta puñetera television,a que se pueda adquirir a un precio real,sin intermediarios y especuladores y lo negocié,piensa que la fuerza de un grupo de compra elevado,asusta y genera temores en la cadena de distribución,pero es la única forma de defendernos y ganar también nosotros.
    No me tengas a mal y procura entender cual es mi objetivo,yo no quiero dinero de las ilusiones de mis compañeros,me vale con sus gracias y su agradecimiento,no se si quizás entiendes esta actitud,pero es un valor que creo que debemos todos de utilizar y te aseguro que no hay nada como echar una mano a los demás.
    Saludos,y las pio pio para el obrero,que también se las merece.
    Última edición por MACH 5150; 20/07/2009 a las 11:14

Registro
    14 may, 09

Se me olvidaba,he visto unidades con fecha de fabricacion de junio 2009 (5090H),si se supone que habían dejado de fabricar,¿como pueden venir unidades japonesas con esa fecha?

principiante
    Registro
    18 jun, 09

Hola. Tengo una pregunta sobre la posibilidad de ver canales de emisión por satélite con una 500A. En caso de realizar la instalación de una antena en condiciones y conectarla a la TV, se podrían ver todos los canales del satélite sintonizado (por ejemplo Astra) que emiten en abierto, ¿no?. La ranura para tarjetas es para canales de pago, supongo. ¿Emite alguno en HD?

¿Alguno de vosotros tiene este tipo de instalación?
    ¿Me podéis recomendar alguna página para profundizar sobre el tema?

Muchas dudas, pero me da rabia no saber algo más sobre esta posibilidad que nos brinda la TV (y que por lo tanto estamos pagando). Un saludo.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por zed16 Ver mensaje
    Hola. Tengo una pregunta sobre la posibilidad de ver canales de emisión por satélite con una 500A. En caso de realizar la instalación de una antena en condiciones y conectarla a la TV, se podrían ver todos los canales del satélite sintonizado (por ejemplo Astra) que emiten en abierto, ¿no?.
    Efectivamente, incluso los HD.

La ranura para tarjetas es para canales de pago, supongo. ¿Emite alguno en HD?
    Tengo la impresión de que esa ranura sólo actuaría respecto a los servicios extras de la televisión terrestre, aunque no puedo confirmártelo así que pasa de puntillas sobre esta respuesta.

¿Me podéis recomendar alguna página para profundizar sobre el tema?
    Encontrarás todos los canales libres del satélite Astra en este enlace. Ahí puedes consultar los datos de todos los canales de todos los satélites.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema