Jldf dixit:
Este fue el simpático comentario al respecto de mi ortografía. Luego vinieron otros, que si enchufado y tal, sin duda adjetivos merecidos y veraces, pese a no conocerme de nada, y unas jocosas referencias acerca de mi supuesta incapacidad para tramitar documentos en mi trabajo por mi ignorancia del idioma, que trajo a colación más jocosos comentarios. Que sois unos salaos.
Ruego me ilustren las catalanadas que mis construcciones semánticas ostentan, ya que yo siempre me muestro dispuesto a mejorar en lo que pueda, creo que el saber no ocupa lugar.
Pero sí es cierto que no se mira con la misma lupa de la Real academia de la Lengua a todos los mensajes, porque hay faltas en MUCHOS... en casi todos... ciertamente disculpables en el contexto de un foro de internet porque escribimos cada uno desde dónde podemos y a cualquiera se le escapa una letra o deja de ponerla... pero también son una excelente oportunidad de acogotar al que no comulgue con vosotros, verdad?
Eso de tratar equitativamente, de tener un poco de respeto, de dar un margen de confianza (o una presunción de inocencia), un poco de buena voluntad, no se estila...aquí es : estás con nosotros, o contra nosotros... pues lo siento señores.
No estoy dudoso de mi posicionamiento, más bien me da alergia la infalibilidad y las frases lapidarias que no admiten discusión alguna, las diga quién las diga... con vuestro pan os lo comereis, sin duda.
Buenas vacaciones, Truenoazul