Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 118 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1767

Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

  1. #361
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    ¿Demasiado sutil, quizás?

    A ver ahora...

    [Modo irónico ON]

    Porque ante todo hay que buscar la paz... la paz... la paz...

    [Modo irónico OFF]

  2. #362
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Peck, me temo que tú y muchos como tú estamos remando del mismo lado .

    ¿Discrepancias? Sin duda, pero triviales al lado de las similitudes ¿Eso les jode a otros? Pues, ¿sabes lo que te digo? Que si les molesta, que se compren una orquesta .

    Para un foro de audio, no encuentro mejor recomendación

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #363
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    (...)

    Para un foro de audio, no encuentro mejor recomendación

    Saludos .
    ¿Que se vayan a hacer gárgaras?

    ¿O que se vayan con la música a otra parte?

    ¿O que dejen de tocar lo que no suena?

    Tantas y tantas expresiones aplicables...
    Última edición por Anonimo24052016; 18/08/2008 a las 19:45 Razón: completarlo

  4. #364
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Peck, me temo que tú y muchos como tú estamos remando del mismo lado .
    Hombre, en lo del tema del hilo, creo que estamos juntos todos los que tenemos algo de sentido común y hemos viajado un poquito, lo justo para comprobar que el mundo no acaba en el terruño de cada uno.
    Ahora, lo pesado es tener que aguantar a la gente que aún no se dio cuenta...

  5. #365
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    La razón por la fuerza? La mejor manera de empezar una guerra.

  6. #366
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La razón por la fuerza? La mejor manera de empezar una guerra.
    También de acabarla.

  7. #367
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    WOW ya salió! A por la superioridad intelectual a base de hostias!

    Cuando la fuerza entre el juego, la Razón sale volando por la ventana.
    El mero hecho de que se insinúe en un post en defensa de una lengua común el resolver las diferencias intelectuales, políticas o lingüísticas por la fuerza es... fascista? Y tampoco muy original...

    Perdidos, perdidos... perdidos. Todos lo andamos un poco eh, jldf?
    Me voy a escuchar a John Lennon...o a las barricadas, lo que más cerca me pille.

  8. #368
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Como de costumbre desbarras. No sé si serás nacionalista, pero bien puedes ser un compañero de viaje o un tonto útil para ellos.

    La superioridad intelectual no está en discusión en el tema que nos ocupa.

    Lo malo es que quienes no tienen la razón hacen uso arbitrario de los poderes que detentan, pasándose por el arco del triunfo sentencias de tribunales, manifestaciones ciudadanas, etc.

    Antes de 1975 ¿No decía Marta Mata, una de los artífices de la normalización lingüística en Cataluña, que todo niño tenía derecho a ser instruído en su lengua materna? ¿Irónico?

    Prueba a ir a Tiflis a decirles que escuchen a John Lennon.

    No puede haber paz sin justicia.

    Bueno, sí, la paz de los cementerios.

  9. #369
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Cuando la fuerza entre el juego, la Razón sale volando por la ventana.
    ... la frase parece muy brillante, muy politcamente correcta, muy al uso ... pero permíteme decirte sin ánimo de ofender que es una soberana bobada (por decir algo reproducible).

    Primero habríamos que delimitar que es "La Razón" y después si vale la pena defenderla o imponerla por la fuerza o de otra manera defenderse por la fuerza de "La Razón" de otros.

    Por ser mas concretos y apelando a La Razón podríamos retrotraernos a la Revolución Francesa en donde la violencia como instrumento supongo no pondrás en duda



    Personalmente estoy un tanto hasta los huevos de esa demonización de la legítima violencia y la entronización del diálogo, la paz, la tolerancia y demás memeces contemporáneas que principalmente ayudan a los que precisamente no lo practican y amparándose en ello, se cuelan por el patio de atrás para jodernos la existencia.

    Personalmente opino que quien sea feliz con ese estado de las cosas me pareca muy bien, cada cual es muy libre de dejarse partir la cara (o lo que tercie) y poner una sonrisa de lado a lado. Ahí (si es posible) no me encontrarán antes intentaré partirle el alma a quien ose ... y con razón.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #370
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Calificar Lo que tú puedas ser y a lo que me tienes acostumbrado, sería muy desagradable. Como bucear entre todos tus mensajes a ver si encuentro una migaja de información personal que pueda usar en tu contra con demagogia y muy poca fortuna para menospreciar tus razonamientos (o la ausencia de los mismos).
    Así que no lo haré jldf. Te dejo esos lodazales a tí.

    Tal y como yo lo veo:

    -Está en peligro el castellano en Cataluña? No
    -Se están dando situaciones injustas en Cataluña, alegales o incluso ilegales? Sí
    -Me gusta?No
    -Por qué se dan dichas situaciones? Porque los políticos que promulgan dichas leyes han llegado al lugar de poder dónde las pueden ejercer o doblegar.
    -Por qué han recibido dichos votos? Porque la alternativa política lo ha hecho como el culo. Tan mal, que han conseguido el voto inverso, o sea, ya ni se vota a lo que gusta, se vota para que no salga el que menos gusta. Eso, si se vota. Porque el hastío es grande y la crispación constante provoca un gran desinterés en la población.
    -Cataluña degrada su imagen con ciertos espectáculos? Sí
    -Se rompe España? EN ABSOLUTO

    El que modere el tono se lleva el gato al agua. Rajoy lo sabe, pero los hooligans del núcleo duro no están por la labor...a ver cómo torea el tema.
    El Gobierno tanto en Cataluña como en España está muy desgastado, y apenas ha empezado la legislatura. Ya veremos.
    Y sobrer la actuación de los mossos, sólo decir lo siguiente, con conocimiento de causa: han asumido sus competencias demasiado rápido, por urgencias de calendario político. No están preparados aún para lo que se les requiere. Una carga policial en las fiestas de Gràcia habría acabado muy mal, y se han inhibido. Si repasais recortes de prensa de situaciones similares, vereis que no tienen cogido el tranquillo a estos asuntos, y sus mandos menos aún. De ahí a decir que hay connivencia con los delincuentes va una galaxia. Sólo necesitan más gente y experiencia.
    Y decir que hay que acabar con los nacionalismos radicales por la fuerza, es el sueño ....de los nacinalistas radicales. Hay que exponerlos como son, y se quedarán sólos. Ya se están quedando. Ya se han quedado.

    Ah, y ya puestos, prueba a ir a Hiroshima a decir que había razones.
    Afortunadamente, entre los extremos hay espacio para la inmensa mayoría.

    Ir todos a rezar a San Perez Reverte y exorcizar vuestra mala sangre en un blog...o en un foro. Ostras! si ya lo haceis!

  11. #371
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Nota: Las figuras de los compañeros de viaje y de los tontos útiles son algo que suele aparecer con frecuencia en la literatura marxista. No son descalificativos, si no que indican tipos de personas que, aun en desacuerdo con los fines últimos del Partido, colaboran a su consecución.

    Por lo demás, me pareces que vienes a ser un espécimen representativo de la sociedad catalana mediatizada que hay en la actualidad, fumeta, de buen rollo y horrorizada de las incomodidades anejas a defender algo contracorriente.

    Por supuesto, lo de Hiroshima para tí es algo indudablemente malo, aunque no sepas encontrar la ciudad en un mapa, ni hayas oído hablar de la operación Olympic.
    Última edición por Anonimo24052016; 19/08/2008 a las 17:23 Razón: Por que sí.

  12. #372
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Gracias jldf. Sabes taaaaaaaaaaaaaaaaaanto. Ya te he dicho que no voy a calificarte, que ése es tu terreno. Y sobre el retrato robot que me has hecho... mmm... sigue probando

  13. #373
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Gracias jldf. Sabes taaaaaaaaaaaaaaaaaanto. Ya te he dicho que no voy a calificarte, que ése es tu terreno. Y sobre el retrato robot que me has hecho... mmm... sigue probando
    Francamente, este debate se está desencarrilando. Estamos de acuerdo en el fondo ¿no? Entonces, ¿a qué viene esta pelotera por las formas?

  14. #374
    principiante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    desencarrilando

  15. #375
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Las formas importan jldf.
    Las formas no son anejas (por usar tus mismas palabras )al fondo.
    Las formas pueden ser la diferencia entre un intercambio de ideas en un foro o un corralito estancado. Y ser amable cuesta lo mismo que ser borde y engreido.
    Tal vez yo me esté encabronando también, sin motivo.
    Y ya. Nuff said
    Última edición por Damepan; 19/08/2008 a las 17:55

+ Responder tema
Página 25 de 118 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesa de nuevo subforo de defensa del consumidor
    Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
  2. ¿Es comun que en los televisores con tdt integrado descodifiquen imagenes de HD?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2008, 14:13
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
  4. Me he comprado un spray de defensa
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2006, 22:05
  5. Problema común a muchos reproductores dvd
    Por oscaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2006, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins