Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 90 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien puede poner un enlace con una buena calibracion para la w4500??
    gracias

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Bueno,pues tengo una w 4500 de 40 desde hace tres dias.
    El clouding es moloesto cuando pasa un tiempo despues de encenderla,lo noto en las esquinas principalmente,pero con la configuracion de hdtvtest se disimula.
    Lo peor viene cuando me pongo a ver sin city ayer por la noche,no se si es cosa de mis ojos,pero veo estelas verdes por todos lados,es dificil de explicar pero parece que son mis ojos los culpables cuando miro a diferentes lados de la pantalla.
    Le pasa a alguien mas?
    Hola Tejerín, no se si llevas gafas por miopía pero a los miopes en ocasiones y si tenemos más de 35 años puedes ver un halo que acompaña al movimiento de un objeto o imagen. A ver te lo dice un Pediatra que no tiene ni idea de imagen pero es mi experiencia personal. Con la 40W4500 aún no he podido experimentarlo. Damos tiempo a todo. saludos

  3. #348
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por juanmaji Ver mensaje
    Hola Tejerín, no se si llevas gafas por miopía pero a los miopes en ocasiones y si tenemos más de 35 años puedes ver un halo que acompaña al movimiento de un objeto o imagen. A ver te lo dice un Pediatra que no tiene ni idea de imagen pero es mi experiencia personal. Con la 40W4500 aún no he podido experimentarlo. Damos tiempo a todo. saludos
    No uso gafas,la ultima peli que vi en mi crt panasonic fue esa y no me pasaba.
    Solo veo las estelas verdes o de colorines cuando veo imagenes blancas sobre fondos oscuros.
    Estoy pensando seriamente ir a una óptica.Saludos

  4. #349
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hoy he hablado con el chico que me la vendió, le he comentado lo de el clouding diciendole que en el centro se veia negro y en las esquinas inferiores sobre todo la derecha se veia gris y como una mancha blanquecina, me ha comentado que eso es normal en los lcds y que si no quiero eso que me comprase un plasma que los nuevos no dan problemas de quemados ni nada y los negros son perfectos.
    mañana biene un tecnico de la tienda creo para ver si es defecto de la tele o es lo normal de los lcds.
    vaya mierda te gastas 1800 € en una tv creyendo que va a ser de lo mejor y despues bien con estos fallos, me dan ganas de ir a por la toshiba 42 xv505 por 777€ que oferta el mm total para seguir teniendo defectos aunque sea el doble de dinero.........................

  5. #350
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    alguien puede poner un enlace con una buena calibracion para la w4500??
    gracias


    ya somos 2

  6. #351
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Habéis probado alguno de los que ya tenéis el W4500, el MHEG (Teletexto digital)? O solo se recibe cuando las emisiones de TDT son en HD?
    La verdad es que no me cuadraría ya que leí un artículo en una revista hace bastante tiempo, y ponía que todas las emisoras de TDT (las generalistas) lo emitían...

  7. #352
    recién llegado Avatar de Cron2
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, solo queria daros las gracias por todos los comentarios que durante bastante tiempo llevo leyendo, aqui y en el foro de la W4000.

    Al final me he decidido por una 40W4000, no me llega para una W4500, y de todas maneras creo que se ajusta a mis necesidades la W4000.

    Sin vuestras aportaciones, comentarios, etc. no se que hubiese comprado, pero seguramente no estaria convencido de lo que hago y sobre todo no sabria nada de LCDs, Plamas, modelos, novedades, caracteristicas...etc. aun asi me queda mucho por aprender y espero seguir haciendolo.

    salu2

  8. #353
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ieeeeeee!!! es curioso, pero yo la tele que he devuelto me pasaba lo mismo!!!
    ESTELAS VERDES!! si señor, estaba medio loco ya, porque lo veia constantemente!! pero mi novia tb, y he decir que ninguno de los dos usamos gafas ni lentes, tenemos buena vista!! porque sera eso?? es defecto del fabricante (yo ) o del panel? yo lo aprecie en el programita de nokia que leny puso para descargar, hay una imagem negra con un cuadro blanco al centro, pues ahi era descarao!! me movia un poco y todo verde!!

    Poniendonos serios:

    Ya me ha respondido Alfonso, los de Sony dicen que entra dentro de las especificaciones, que no lo cambian....Que son ordenes de arriba no pasar ni un coulding... Es quiza eso masoquismo?? comprar un lcd aun sabiendo que si te sale distinto a los otros, pero al mismo precio, va a ser normal?? pero que manera de trabajar tiene Sony? nos quejamos del Sat de samsung, pero y el de Sony q?? 97 euros de portes que he perdido...casi me hubiera salido mas barata comprarla en carrefur!!

    En fin, a esperar el nuevo panel la semana que viene.
    saludos

  9. #354
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    ieeeeeee!!! es curioso, pero yo la tele que he devuelto me pasaba lo mismo!!!
    ESTELAS VERDES!! si señor, estaba medio loco ya, porque lo veia constantemente!! pero mi novia tb, y he decir que ninguno de los dos usamos gafas ni lentes, tenemos buena vista!! porque sera eso?? es defecto del fabricante (yo ) o del panel? yo lo aprecie en el programita de nokia que leny puso para descargar, hay una imagem negra con un cuadro blanco al centro, pues ahi era descarao!! me movia un poco y todo verde!!

    Poniendonos serios:

    Ya me ha respondido Alfonso, los de Sony dicen que entra dentro de las especificaciones, que no lo cambian....Que son ordenes de arriba no pasar ni un coulding... Es quiza eso masoquismo?? comprar un lcd aun sabiendo que si te sale distinto a los otros, pero al mismo precio, va a ser normal?? pero que manera de trabajar tiene Sony? nos quejamos del Sat de samsung, pero y el de Sony q?? 97 euros de portes que he perdido...casi me hubiera salido mas barata comprarla en carrefur!!

    En fin, a esperar el nuevo panel la semana que viene.
    saludos

    Hola.

    Lo que no entiendo es que si sabiendo que con el clouding no lo cambia Sony, por que no te lo han dicho antes de que la envíes a Sony, si da igual l oque vieran ya sabían que era clouding y no te la iban a cambiar, es incomprensible,

    Y otro apunte mas, por que no han mandado un técnico de Sony a tu casa, y a examinado el panel, y ha dicho q no la cambian, y así te ahorras el dinero del envío, otro cosa incomprensible, por que ahora te traerán una nueva o la misma?, si es la misma además no tiene lógica entre viaje y viaje se deteriora, y ya no es como una TV nueva.


    No entiendo muy bien todo este asunto, acláramelo si ando equivocado caprichoso.

    Saludos.

  10. #355
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    ieeeeeee!!! es curioso, pero yo la tele que he devuelto me pasaba lo mismo!!!
    ESTELAS VERDES!! si señor, estaba medio loco ya, porque lo veia constantemente!! pero mi novia tb, y he decir que ninguno de los dos usamos gafas ni lentes, tenemos buena vista!! porque sera eso?? es defecto del fabricante (yo ) o del panel? yo lo aprecie en el programita de nokia que leny puso para descargar, hay una imagem negra con un cuadro blanco al centro, pues ahi era descarao!! me movia un poco y todo verde!!

    Poniendonos serios:

    Ya me ha respondido Alfonso, los de Sony dicen que entra dentro de las especificaciones, que no lo cambian....Que son ordenes de arriba no pasar ni un coulding... Es quiza eso masoquismo?? comprar un lcd aun sabiendo que si te sale distinto a los otros, pero al mismo precio, va a ser normal?? pero que manera de trabajar tiene Sony? nos quejamos del Sat de samsung, pero y el de Sony q?? 97 euros de portes que he perdido...casi me hubiera salido mas barata comprarla en carrefur!!

    En fin, a esperar el nuevo panel la semana que viene.
    saludos
    pues hoy me han cambiao la tele y no tiene nada de clouding,parece mentira que sea el mismo modelo.
    Pero las puñeteras estelas verdes estan ahi,no me compre la pz85 por estelas verdes en los videojuegos y aora me pasa algo parecido,menos mal que tu tabien las veia por que ya pensaba que me estaba volviendo loco.
    Alguien sabe a que es debido esto?

  11. #356
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Noooo, me van a enviar otro panel, eso es lo que me ha dicho Alfonso. espero que no sea el mismo!! Bueno ya os contare q tal el nuevo

  12. #357
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    pues hoy me han cambiao la tele y no tiene nada de clouding,parece mentira que sea el mismo modelo.
    Pero las puñeteras estelas verdes estan ahi,no me compre la pz85 por estelas verdes en los videojuegos y aora me pasa algo parecido,menos mal que tu tabien las veia por que ya pensaba que me estaba volviendo loco.
    Alguien sabe a que es debido esto?

    Te la han cambiado sin mas??? joder...y la nueva va bien?? 0 coulding?? me alegro mpor ti!!! espero que la proxima mia salga buena!!

    Pues a mi me pasaba lo mismo, pense que estaba loco, viendo la peli el ultimo asalto con la luz apagada...me molesstaba barbaridad!! enserio, a q es debido¿
    s2

  13. #358
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    se acaba de ir el tecnico de la tienda donde compré la tele, me ha dicho que ese efecto es normal en los lcds y si no lo quiero que me compre un plasma ya que todo lcds hacen ese efecto con la luz apagada por ir con proyectores de luz, que no debo de verla a oscuras totalmente.
    en fin solo hay dos posibilidades o la devuelvo o me la quedo........
    a mi con el test de nokia no he notado nada raro ni estelas verdes ni nada solo el clouding que comenté

  14. #359
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Te la han cambiado sin mas??? joder...y la nueva va bien?? 0 coulding?? me alegro mpor ti!!! espero que la proxima mia salga buena!!

    Pues a mi me pasaba lo mismo, pense que estaba loco, viendo la peli el ultimo asalto con la luz apagada...me molesstaba barbaridad!! enserio, a q es debido¿
    s2
    Si la compre en tienda fisica y en eso se portan,la insatalan me dicen que la pruebe y que si le pasa lo mismo que cambie de modelo o marca.
    El clouding es inapreciable,solo con luz de fondo al maximo veo un poquitin en la esquina superior izquierda,pero parece ser paranoia mia.
    Ayer viendo una serie de antena tres y motionflow en estandar,parecia mejor calidad que un dvd,me quede flipao.El futbol se ve mucho mejor de lo que me esperaba,sobre todo la premier por teledeporte.
    Pero lo malo como ya he dicho son las estelas o efecto arcoiris raro que veo siempre que pongo la play 3 en el menu con fondo negro,estado buscando y este efecto desaparece con la luz de fondo al maximo pero los negros se ven de pena
    Aver si alguien me dice algo de este efecto.
    Saludos

  15. #360
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo creo Caprichoso que te estas equivocando...........

    yo creo que en tú caso la hubiera cambiado por otro modelo y si puede ser otra tecnología........ EL LCD como ha comentado Curtis y más gente tiene sus PROS y CONTRAS y el PLASMA otros...........

    Es posible que las capturas que has hecho con otra configuración de pantalla, otra iluminación y otro tipo de fotografía no se note tanto .

    Fíjate que por ejemplo, si se te quema un Plasma Pioneer con el típico del canal (algo que no es habitual en los nuevos) no te lo cambian, te pongas como te pongas..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 24 de 90 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins