Re: LCD Sony KDL-W4500
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
berguis
Holas, yo soy de Murcia y sobre el problema presentado de la tdt a mi no me ha pasado,
YA he probao el dlna y me va bien con el neromediahome, tarda al cargar las fotos pero como en el usb,
Una cosa que he notado de esta tele es lo siguiente, cuando pongo la ps3 por hdmi 1080p, al pasar 5 segundos como que la intensidad del color baja bastante, vamos que se nota que baja, al tocar algun boton del mando de sony, por ej el sonido, vuelve la luminosidad a la pantalla, e quitado el sensor pero sigue haciendolo, es algo que solo lo noto en el menu de ps3,ese to negro,, espero que arguien me ayude, muchas gracias, por lo demas estoy muy contento con la compra de la tv, se ve de cojones los blue ray
ahh sobre el coulding al principio de tenerla se notaba pero a dia de hoy el coulding es mising,
PUes sobre el tema de la ps3 que comente anteriormente, mande un mail a sony sobre esto y me respondieron diciendo que era problema de consola y facilitamndome el correo de consulta, no he recibido notificacion,
Por si os pasa, lo que hice es reiniciar los ajustes iniciales del sistema ps3 y todo correcto, salu2