Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1051
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    Para nada, si hubiera visto semejantes efectos especiales, la hubiera devuelto también.

    Saludos

    P.D. he visto el vídeo y no comprendo lo que se quiere demostrar en él ¿¿¿¿???? Con esas sacudidas a la cámara, ¿qué es lo que se busca en la tele?
    cuando movias los ojos de un lado a otro de la pantalla o cuando habia movimientos rapidos como en sincity aparecia este efecto,en avforum tb sse comento,y aqui otro forero tb se percato,tenias que subir la retro al maximo para no verlo,pero no se a que es debido.
    Saludos

  2. #1052
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hoy me ha llegado otra Sony W4500 y sigo viendo el mismo problema. Al variar ligeramente el angulo de vision o subirlo o bajarlo noto que los negros desaparecen dando lugar a zonas verdes.

    Os anexo alguna imagen. ¿Es tan pronunciado este efecto en vuestras LCD? es la segunda que me traen y tiene lo mismo por lo que debe ser un defecto de esta serie (o a lo mejor soy yo que soy demasiado exigente pues vengo de un CRT).




    La anterior tenía fecha de fabricación 10/08 y esta del 08/08.

    Ahora ya no se que hacer, si pedir una Z4500 (500€ mas cara) o tirar por otra marca (Philips 9603H), Pioneer KRL, etc...

    Por favor decidme algo.

  3. #1053
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Bueno, me llegó ayer por la tarde la tele y no he podido probar demasiadas cosas pero por ahora, afortunadamente, no he notado casi nada de clouding. Un poquito con todas las luces apagadas y la pantalla completamente negra (entrada sin ninguna fuente) en la esquina inferior izquierda. Si me levanto del asiento y varío el ángulo si que se aclara mucho la pantalla, pero más que clouding esto me parece que es algo típico de todos los LCD. No he tocado nada de la configuración, la he dejado (por ahora) tal como venía de fábrica pq quería ver tranquilo el partido de la selección. Lo que pasa es que en mi comunidad de vecinos, aún no se han decidido a colocar la TDT e imaginaros como se vería en analógico en un 1º en un bloque de 9 plantas. Menos mal que tengo el D+...

    La tele es de enero de 2009 y está ensamblada en España (me ha extrañado esto bastante). Todo venía en perfectas condiciones: caja, embalajes, bolsas precintadas, pilas "plastificadas", manuales, tornillos, marco... Lo que me ha extrañado mucho es que en la tele no vinieran las típicas pegatinas en el marco en las que pone el típico Bravia Engine Pro, Dolby Digital, DVB, HDMI... El marco y el soporte venían protegidos por un plástico adhesivo transparente. Ya os digo, no parece para nada la tele usada pq ahora mismo está llena de polvo (se parece a la ps3, se ensucia mirándola) y cuando la he recibido estaba impoluta. Y mando, manuales... no tenían aspecto de usados.

    Lo que tb me ha sorprendido es que al conectar el cable a la red eléctrica se ha encendido el televisor directamente sin tener que apretar el boton power de la parte superior del LCD ni ningún botón del mando a distancia. A lo mejor he sido yo al poner el marco o al colocarla en su mueble. No obstante, al conectar la televisión por primera vez me ha salido la pantalla de configuración inicial para poner el idioma, sintonizacion automática de canales, ubicación doméstica, lo del guide+ y alguna cosa más que no recuerdo. Obviamente no he tenido que hacer todo este rollo la 2ª vez que he encendido el cacharro.

    Supongo que estaré un poco obsesionado pq ha sido la 1ª vez que hago una compra tan cuantiosa por Internet (1165€ para ser exactos) y realmente no parece que la tele haya sido usada, devuelta, de exposición (más que nada pq no tiene ni un mes...), etc. Tengo experiencia en comprar cosas usadas por nuevas. Me vendieron una vez un ratón que daba vergüenza ajena y un mando de Wii en el Alcampo con la funda puesta y lleno de mierda...
    Y como ya he dicho, por lo bien embalado que venía todo, aspecto del televisor, mando, tornillos, cable CA y demás nunca tendría dudas de que es nueva pero lo de las pegatinas me tiene un poco mosca.

    ¿Que pensáis vosotros? ¿Ahí alguna opción del menú en la que pueda mirar cuantas horas ha estado funcionando el aparato?

    Gracias y perdón por el tocho. Cuando tenga más tiempo y la configure daré una opinión más extensa de la tele e intentaré ayudar a los que como yo se han tirado meses buscando una tele que les satisfaga.
    Hola, yo la he comprado en AndorraFreeMarket y me llegó también el día del partido de la selección.
    La mía venía también sin pegatinas y se encendió también directamente al conectar el cable de corriente. También es de enero de 2009 y ensamblada en España.
    Por cierto, en este mismo hilo en su día lei varias configuraciones, pero no recuerdo en que página del post venía, si alguien los tiene a mano y me los pone se lo agradecería infinito, porque la verdad no me apetece nada pergarme otra vez varias horas leyendo todo el post.
    Saludos
    Última edición por medyrep; 13/02/2009 a las 20:51

  4. #1054
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos, esta es mi reflexión psicológica de la semana :

    Entiendo a todos los que son exigentes con la calidad de lo que se compra, sea una tele, un coche o un par de alpargatas, pero pienso que a veces se nos va un pelín la cabeza a la hora de buscar la perfección y el "cero defectos".
    Me incluyo en este grupo ya que yo también devolví la primera 40W4500 que recibí por "supuestos" problemas de clouding, bleeding, etc... Pedí luego una Pana 37LZD800F y pude probar las dos, una al lado de la otra, ya que el transportista no retiró la Sony y aún la tuve en casa unos días. Después de pruebas a conciencia junto con varios amigos también exigentes y fans del Audio/Video, pues la opinión unánime fue la de quedarme con la Sony Las razones no vienen a cuento, no escribo esto para seguir con el análisis técnico.
    Mi reflexión: la enorme oferta de aparatos, marcas y diferentes tecnologías disponibles acaba por volvernos locos. Primero no sabemos que comprar, y cuando ya nos decidimos, luego no acabamos de estar satisfechos una vez hecha la compra. Como decía XaviDVD, buscamos fantasmas donde muchas veces no los hay.
    A mi me pasó (y aún me sigue pasando a veces) pero después de mi experiencia con el cambio que pedí y recibir luego una Panasonic que me convenció menos que la Sony original que compré, he de admitir que he aprendido a saber priorizar las exigencias, eso sin renunciar a la calidad por supuesto.
    Entendamos de entrada que la perfección no existe.............. y si existe sería realmente muuuuuy cara Asumido esto, no sería mejor entonces relajarnos, sentarnos tranquilamente delante de la TV o del HiFi, y disfrutar de nuestra afición ???
    No quiero decir que debamos conformarnos con cualquier cosa ni mucho menos, si hay un evidente problema de calidad que salta a la vista hemos de denunciarlo y reclamar.
    Pero lo de andar con un microscopio para ver si falla un pixel, o colocarnos junto a la TV en un angulo de 37,6º haciendo el pino, con una iluminación indirecta en la sala de 57 luxes, para comprobar si el nivel de verdes está un 2% por debajo de las especificaciones del fabricante ya es un poco de paranoia creo yo.

    Resumiendo: buscar la calidad si, pero con sentido común.

    Saludos.

    P.D. Mi 40W4500 también venía sin pegatinas ........ y que ??

  5. #1055
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Totalmente de acuerdo con EDUSUB.

    Una anécdota. Cuando compré mi coche, un Laguna del 2002, empecé a leer foros acerca del coche. No sé si lo sabéis, pero el Laguna 2001-2007 fue una serie bastante problemática, al menos en sus inicios. Cada vez que leía el foro, más me angustiaba, y cuando cogía el coche estaba pendiente que que fallara esto o aquéllo. Así un par de años. Cuando dejé de leerlo, fui mucho más feliz. El coche tuvos los mismos problemas que cualquier otro coche (hasta ahora), que por cierto, han sido bien pocos. No hay nada peor que estar a la expectativa del fallo. Hay que disfrutar lo que tienes.

    Un saludo.

  6. #1056
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Primero decir que estoy de acuerdo con EDUSUB y con Xavidvd.
    Sobre lo de las pegatinas me quedo más tranquilo viendo que a veces no las ponen (en el análisis de HDtvtest si que venía con pegatinas) y además mi primo que ayer estuvo en un centro comercial me ha dicho que la que vió él venía sin adhesivos.
    También entré en el menu servicio y comprobé que se había usado las horas que yo había contado. Sólo miré esto, me fijé en que había muchas opciones, como cambiar los niveles de blanco, pero no quise tocar nada, más de uno se ha cargado la tele por tocar lo que no debía del menú servicio.

    Estoy bastante contento con el LCD, yo no noto bleeding ni clouding y para mi uso, el ángulo de visión es bastante correcto.
    El escalado en el analógico es mejor de lo que esperaba, no así con el del D+ que me ha decepcionado mucho, a veces se ve casi mejor por el analógico que por D+ (A3, T5, TVE1, TVE2, La Sexta...). Aunque diría que es problema
    del decodificador; tiene la tira de años y ya con el otro televisor hacía muchas tonterías. Ya se podían estirar estos de Prisa y regalar el iPLUS, al menos a los que estamos abonados desde los 90...

    Viendo con la PS3 Blu-Ray he comprabado que automáticamente se pone en 1080/24p y supongo que será cosa de los 24fps pero a mí me gusta que se vea algo más fluido. No me molesta mucho y será cosa de acostumbrarme. No creo que sea judder (nunca he tenido ocasión de ver este defecto) pq yo soy bastante delicado con el tema de los tirones y tirones como tal no noto, sino que va algo menos fluido (acostumbrado toda la vida a 25fps es lo que tiene). Si activo el MotionFlow se ve muy fluido pero el efecto telenovela no me acaba de convencer para el cine. Para la tele aún, incluso para los videojuegos. He visto el Increible Hulk y se ve espectacular, pero al efecto cine me tengo que acostumbrar, espero que no sea judder más que nada pq parece que este modelo de Sony no tiene problemas con esto.

    En modo juego, me van todos los videojuegos bien (impresionante el cambio respecto una tele de tubo 576i) pero el FIFA 09 en modo juego/texto al pasar la pelota o chutar se me emborrona un poco. No son estelas sino como si se desenfocaran un poquito los jugadores y el balón. Creo que es problema del juego, que en PS3 está menos pulido que en 360. En cambio si activo el Motionflow ya no me pasa esto y se ve mucho más fluido. Supongo que es un sacrilegio activar los 100 Hz para un videojuego pero a mi el FIFA asi se me ve mejor en movimiento y por ahora no he notado LAG.

    Para acabar he de decir que tengo un problemilla cuando conecto la PS3 a 1080p por HDMI. A esta resolución cada cierto tiempo me sale como una raya blanca horizontal. Un fogonazo rápido que no lo hace siempre en la misma parte de la pantalla. A 720p o 1080i no lo hace y a 1080/24p tampoco pero a 1080p/50-60 1 vez cada 2 minutos o así si que lo hace. No creo que sea cosa de la tele pq investigando por varios foros, he visto que le pasa a más gente (interferencias más graves que la mía, pérdidas de imagen... siempre sólamente a 1080p/60). Todo esto con la PS3 por HDMI y varias marcas diferentes de LCD. Parece ser que cambiando el cable se soluciona el problema, será cosa de la PS3 que no se lleva bien con algunos cables cuando la exigencia es máxima (1080p a 60Hz). En mi caso no es algo excesivamente molesto y si no se soluciona me daría cosa cambiar la tele por esto (siempre te puede venir otra con un problema peor) pero espero que con el cable lo arregle. Además puede que más que de la tele sea cosa de la videoconsola.

  7. #1057
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo tambien estoy de acuerdo con EDUSUB

    Me costo un monton por decidirme por esta tele de 46.
    Luego donde comprar, decian de todo de todas las tiendas, que si comprar entienda fisica, que si por internet, que si ......
    La pedi. ¿me llegara? ¿no me llegara? ¿bien o mal? etc....

    Al final la veo y se ve muy bien y estoy a gusto con ella, que es lo que importa.

    Mi sobrino se compro ayer una tele de 37 LG, fue a la tienda del electricista. Miro, vio, eligio, pago y se la llevo. Todo en 2 horas y yo me he vuelto loco durante 2 meses para elegir una tele.

    Es que a veces somos de tontos, con toda la oferta que hay en el mercado no deberíamos de complicarnos tanto la vida.

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sintonizar canales:

    Tengo euskaltel y uso el sintonizdor de cable de esta tele.
    Quiero hacer una nueva busqueda de canales, pero me temo que me borrara la lista actual y tendre que volver a ordenarlos. ¿se puede volver a sintonizar y que te mantenga la lista acutal, añadiendo los porgramas nuevos al final?



    Cuando voy a sintonizar hay una opción (esta apagada) que pone "Sintonia manual digital" pero me pone que "disponible solo si Antena esta seleccionado"

    ¿como selecciono antena? No lo encuentro por ningún lado.

  9. #1059
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    Yo tambien estoy de acuerdo con EDUSUB

    Me costo un monton por decidirme por esta tele de 46.
    Luego donde comprar, decian de todo de todas las tiendas, que si comprar entienda fisica, que si por internet, que si ......
    La pedi. ¿me llegara? ¿no me llegara? ¿bien o mal? etc....

    Al final la veo y se ve muy bien y estoy a gusto con ella, que es lo que importa.

    Mi sobrino se compro ayer una tele de 37 LG, fue a la tienda del electricista. Miro, vio, eligio, pago y se la llevo. Todo en 2 horas y yo me he vuelto loco durante 2 meses para elegir una tele.

    Es que a veces somos de tontos, con toda la oferta que hay en el mercado no deberíamos de complicarnos tanto la vida.
    Aprecido megas,

    Has hecho el mejor resúmen posible para ilustrar el tema de la calidad: elegir que, como, donde y cuando comprar. Y luego lo más complicado: estar convencido

    A cuento de este asunto, se podría abrir un hilo, no aquí si no en el foro correspondiente, sobre por ejemplo: Los foros e Internet: ¿exceso de información que acaba por desinformar? Que no se moleste nadie por estas palabras, no estoy en contra de los foros ni mucho menos, pero existe cierta tendencia a depender de lo que leemos y oimos para decidirse. Al final, la mejor experiencia es la de uno mismo, sea positiva o negativa.

    Saludos y a disfrutar del jomesinema

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Viendo con la PS3 Blu-Ray he comprabado que automáticamente se pone en 1080/24p y supongo que será cosa de los 24fps pero a mí me gusta que se vea algo más fluido. No me molesta mucho y será cosa de acostumbrarme. No creo que sea judder (nunca he tenido ocasión de ver este defecto) pq yo soy bastante delicado con el tema de los tirones y tirones como tal no noto, sino que va algo menos fluido (acostumbrado toda la vida a 25fps es lo que tiene). Si activo el MotionFlow se ve muy fluido pero el efecto telenovela no me acaba de convencer para el cine. Para la tele aún, incluso para los videojuegos. He visto el Increible Hulk y se ve espectacular, pero al efecto cine me tengo que acostumbrar, espero que no sea judder más que nada pq parece que este modelo de Sony no tiene problemas con esto.
    Hola a todos.

    ¿Cual es el efecto telenovela al que te refieres?. ¿Me podéis recomendar los ajustes de Motionflow que utilizáis para ver Blu-rays?. Yo soy un poco nuevo en esto y la verdad es que no sé muy bien cómo configurar la tele y qué ajustes son los mejores.

    Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con EDUSUB. Tiene más razón que un santo. Muchas veces nos preocupamos de pequeños "fallos" que pueden tener las TVs y no disfrutamos de ellas como debiéramos. Mi tele es la de 46" y tanto leer en los foros los problemas de clouding o bleeding que tenía el modelo, al principio me emparanoyé con ello y estuve ciertamente disgustado. Ahora, sin embargo, paso de ello y disfruto de las películas como un enano ya que esos "ing" son prácticamente inapreciables si no los buscas o piensas en ellos.

    Otro problemilla que tengo es que no sé cómo configurar el parametro de la nitidez. En algún foro y en alguna review leí que lo mejor era ajustarlo al mínimo ya que ese parámetro es completamente artificial y lo que hace es añadir "blanco" o brillo a los contornos para resaltarlos más, es decir, que no es algo nativo de la imagen. La verdad es que cuando te acostumbras a tenerlo en el mínimo, cuando lo aumentas a 15 o 20 sobre 30 la imagen se ve fatal, pero no siempre, otras veces es al contrario. ¿Qué opináis?.

    Un saludo.

  11. #1061
    recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    HOLA PEÑA tengo una 46w4500 y estoy hasta los gue. de tanto toquetearla ¿alguien me podria decir como dejarla como dios manda? el cable de la antena tiene ferrita a ambos lados algunas cadenas se desfasan los colores (clouding) te pones cerca a 50cm y se ve borrosisimo, me parece lamentable que en las tiendas les ponen un dvd que se ven unas imagenes cojonudisimas creo que el tdt es de mala calidad ,tuve una sony de tubo que duro 14 años de100hz que se veia de miedo, bueno cualquier pasado fue mejor

  12. #1062
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Cual es el efecto telenovela al que te refieres?
    Ese efecto típico de las grabaciones con videocámara digital. Muy fluido pero yo lo veo cutrecillo. Parece la típica grabación casera del cumpleaños de tu primo...

    Sobre lo de LOSER1963, es normal que lo veas borroso a 50 cm en una 46". Además no es culpa de la tele, es culpa de las cadenas que emiten muy mal.
    UN F1 en un camino de cabras puede ser un espectáculo. Realmente jode bastante, pero me temo que pasara mucho tiempo hasta que nos libremos de SD. La mayoría de gente ni sabe lo que es, ni tiene el equipo preparado. El paso de B/N a color estaba más claro. No requiere ninguna explicación, pero muchos abueletes no creo que sepan ni lo que significa la palabra resolución.

  13. #1063
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno, para empezar este post, mostrarme de acuerdo con EDUSUB. Los foros no son malos, para nada, pero a veces el exceso de información empacha y a los que somos sufridores por naturaleza nos provoca taquicardias... Paciencia...
    Bueno, a lo que iba...

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Para acabar he de decir que tengo un problemilla cuando conecto la PS3 a 1080p por HDMI. A esta resolución cada cierto tiempo me sale como una raya blanca horizontal. Un fogonazo rápido que no lo hace siempre en la misma parte de la pantalla. A 720p o 1080i no lo hace y a 1080/24p tampoco pero a 1080p/50-60 1 vez cada 2 minutos o así si que lo hace. No creo que sea cosa de la tele pq investigando por varios foros, he visto que le pasa a más gente (interferencias más graves que la mía, pérdidas de imagen... siempre sólamente a 1080p/60). Todo esto con la PS3 por HDMI y varias marcas diferentes de LCD. Parece ser que cambiando el cable se soluciona el problema, será cosa de la PS3 que no se lleva bien con algunos cables cuando la exigencia es máxima (1080p a 60Hz). En mi caso no es algo excesivamente molesto y si no se soluciona me daría cosa cambiar la tele por esto (siempre te puede venir otra con un problema peor) pero espero que con el cable lo arregle. Además puede que más que de la tele sea cosa de la videoconsola.
    No se si lo que me pasa a mi tendrá que ver con esto. Yo no tengo PS3, pero si un disco duro multimedia Storex 370. También conectado por HDMI a 1080p/60. A veces, ha pasado pocas veces, pero molesta mucho, parece que pierde la conexión por hdmi. Se va la imagen y sale la franja superior donde dice hdmi, 1080p y todo eso... AL reproducción no se para, por lo que no parece que sea cosa del Storex. Probaré con el cable, pero... os parece que puede ser eso? El Storex tiene en opciones 1080p/24, /50 y /60... lo mejor es el /60?

  14. #1064
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por lo que veo, lo del HDMI es un mundo de lo más variado en cuanto a problemas. Yo no sé si están en el cable, en el emisor o en el receptor. En mi caso, cuando enciendo el Samsung (DVD + disco duro +TDT, salida 1080i), en la tele me dice "Señal no aceptada, compruebe la salida del dispositivo", aunque luego todo va bien, y el bicho se deja incluso controlar por el mando de la Sony (siendo un Samsung...).

    Sin embargo, si pongo en la tele la salida HDMI1 (donde está enchufado) justo cuando está arrancando el Samsung, durante esos 5-6 segundos, entonces obtengo una maravillosa pantalla gris, y solo tengo el audio de salida, tengo que apagar y encender de nuevo el disco grabador.

    También tuve que cambiar el primer cable HDMI que compré, al no ser lo "suficientemente caro", fallaba un montón de forma aleatoria...

    No he probado todavía nada que no sea ese Samsung, ni una PS3, ni un Blu-Ray ni nada.

    Saludos

  15. #1065
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por gon943 Ver mensaje
    Hola a todos: Hace dos semanas recibí la Tv Sony KDL 40 Z 4500, HE LEIDO TODO EL MANUAL, tengo un hijo sordo, al conectar los auriculares, los que queremos escuchar la TV no podemos por que se anula el sonido de los altavoces de la TV, he mirado y requetemirado las opciones y no hay manera de poder tener los dos sistemas activados, supongo que la serie W será de la misma configuracion, a ver si alguno de vosotros puede asesorarme si es posible o no escuchar por los dos sistemas a la vez o yo soy un zopenko que no doy con la solucion.En el supuesto de que no se pueda seria un gran fallo garrafal de Sony.Muchas gracias

    PD. En cuanto lleve dos meses con la tele haré la critica oportuna.
    Hola,

    La solución a tu problema sería la siguiente: tienes que comprar un cable de audio que por un extremo sea RCA macho (2 clavijas, una roja y otra negra) y el otro sea "jack" 3,5mm hembra. No son nada caros, por menos de 3€ podrías encontrar.

    Una vez adquirido, conectas los machos RCA en la salida analógica de audio del LCD, y en el otro extremo del cable conectas el cable de los auriculares.

    De esta forma, se escucha sonido a través de los altavoces del LCD y del auricular simultáneamente. El problema es que si conectas directamente a la salida de audio preparada para auricular, se anulan los altavoces.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins