Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 90 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aspirante
    Registro
    01 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Tendo la tele desde septiembre pasado y periódicamente realizaba una sintonización digital para ver si por fin en mi pueblo había cobertura.

No había tenido éxito hasta este pasado fin de semana.

La cuestión es que sólo me detectó TVE1, TVE2, TVE24h y ClanTV. Y RNE1, RNC, RNE3.

¿No debería coger también las autonómicas + Tele5 + A3 + Cuatro + La Sexta?

¿Puedo hacer alguna comprobación para saber si se trata de falta de potencia en la señal o algo así? Me pareció leer hacer un tiempo que poniendo unos amplificadores de señal se conseguían sintonizar canales que de otra forma no los cogía esta tele.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Hola gente!

Soy nuevo en este foro y que sepais que por ahora ya me ha salvado de una buena, mi nuevo sony40w4500 ya comenzaba a apagarse intermitentemente y desactivando el fantástico guide+, solucionado! Muchas graciaqs cracks!

A ver si alguien me sabe responder a unas preguntillas sobre este peazo de tv.

Cuando tengamos aquí el tdt de pago, como Goltv etc etc, lo podremos ver sin necesidad de comprar algún aparatejo más?

Para navegar por la televisión, habrá algun actualización de firmware?

La última, si en el pc que tengo conectado por vga le pongo una unidad blu-ray y una tarjeta gráfica con salida hdmi, podré ver las pelis a 1080??

Muchas gracias a todos y a ver si apartir de ahora también puedo comenzar a colaborar con vuestras dudas!

Saludos

Toni
    Última edición por ganryu; 25/06/2009 a las 15:11 Razón: nada

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Hola Ganryu

Por lo que yo conozco:
    - Bien por desactivar el Guide+, da más problemas que ventajas
    - Para la TDT de pago hay una esperanza... esta tele lleva una ranura tipo tarjeta PCMCIA en el lateral izquierdo, en el manual de la TV la llama CAM y es para servicios Pay Per View, así que GolTV tendría que proporcionar una tarjeta que se adapte a la especificación de esta tele. No sé si en el resto de Europa ya funciona algo así.
    - No se puede navegar con esta televisión, dudo que Sony lo actualice, te hará comprar otra tele otro año, ya que la W5500 tampoco lo hace, aunque pueda conectarse a ciertas fuentes de información
    - Si conectas el PC por HMDI si que podrás ver las pelis Blu-ray a 1080, por VGA no ya que no hay protección de contenido a través de este tipo de señal.

Por cierto, esta semana he recibido el adaptador inalámbrico que regalaba Sony en una promoción hace bastantes meses, pensaba que no iba a recibirlo nunca. No es un aparato de Sony, sino de la marca Buffalo y sirve para transmitir la señal de hasta 4 dispositivos conectados por cable Ethernet a través WiFi a un punto de acceso que tengas en casa (normalmente el router ADSL)

Xaviu

principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08

Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Por cierto, esta semana he recibido el adaptador inalámbrico que regalaba Sony en una promoción hace bastantes meses, pensaba que no iba a recibirlo nunca. No es un aparato de Sony, sino de la marca Buffalo y sirve para transmitir la señal de hasta 4 dispositivos conectados por cable Ethernet a través WiFi a un punto de acceso que tengas en casa (normalmente el router ADSL)

Xaviu
    Yo también lo recibí y lo tengo abandonado en un estante...

aspirante
    Registro
    12 jun, 08

Buenas tardes a todos, después de varios meses sin decir nada en el foro, deciros que llevo ya 6 meses con la de 40 pulgadas y por ahora todo genial.

Solo tengo una duda, que me corroe mucho por dentro, yo casi que la tele no la veo mucho, casi todo lo que miro es contenido de blueray - dvd - osea, en 16:9 nativo de verdad, ahora la duda que tengo es la siguiente, lo que os llega bien sea por TDT ó por imagenio, como lo haceis para verlo ? lo poneis en optimizado o como ??

Porque claro, la mayoria de emisiones que llegan son en 4:3 por lo que si le pones 16:9 haces un engorde al actor de cojones ...

Que poneis ??

Por otro lado, cuando hay emisiones que están en 4:3 pero que hacen un 16:9 forzado, por ejemplo, las pelis de taquilla de imagenio, que emite en 4:3 pero pone una barra negra arriba y otra abajo ... vamos aquí que haceis ???

O sin ir más lejos, (si alguien es de Catalunya o Baleares) TV3 cuando emite algun contenido en 16:9 lo hace así, con las barras negras ...

Como debo poner la tele ???

Un saludo y grácias por la ayuda.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Hola a todos,

Ante todo muchísimas gracias XaviuBcn por resolverme esas dudillas, es que hasta que no encontré este foro sabía a quien contarle mis intimidades con esta peazo tele jejeje

Lo del este adaptador ethernet-wireless, sirve para ver el contenido de tu red desde la tv? o para ver en la red la tv, si alguien lo tiene claro que me lo explique y ya de paso postear el modelo que me pica la curiosidad.

Merci por todo!!

ad1
    Última edición por ganryu; 29/06/2009 a las 17:12

recién llegado
    Registro
    30 jun, 09

Hola, tengo un pequeño problema con este pedazo televisor, llevo desde enero con el y la verdad estoy muy contento con el, la calidad es muy grande. El caso que la unico pega que le pongo por ahora y no encuentro solucion es que cuando enciendo alguna fuente externa, como por ejemplo: receptor de satelite (HDMI 1), Playstation 3 (HDMI2), WII (AV1) o DVD (AV2) no salta la imagen automaticamente como hacen otras televisiones, no se se es que esta mal la tele o que tengo mal configurado algo, asi que si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria ya que cada vez que cambio de una fuente a otra la tengo que hacer manualmente.

Un saludo y gracias.

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Hola

El modelo es http://www.buffalo-technology.com/pr...net-converter/. És un convertidor Ethernet (conector de red que lleva la TV) a Wi-Fi, pero no hace nada más, o sea, la TV hace lo mismo conectada por cable que mediante este dispositivo.

Por la red puedes ver y escuchar en la TV fotos y música compartidas por un PC en la red mediante el protocolo DLNA, pero NO vídeo. Tampoco puedes ver la emisión de la TV por la red... ojalá

Cita Iniciado por ganryu Ver mensaje
    Hola a todos,

Lo del este adaptador ethernet-wireless, sirve para ver el contenido de tu red desde la tv? o para ver en la red la tv, si alguien lo tiene claro que me lo explique y ya de paso postear el modelo que me pica la curiosidad.

Merci por todo!!

ad1

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Hola

Supongo que debido al ajuste de ahorro de energía la televisión no está supervisando si hay señal en las fuentes de entrada. Ahora mismo no recuerdo la opción de menú, pero se puede activar... mira en las opciones de las fuentes de entrada o en las opciones de energía.

Cita Iniciado por rayitoweb Ver mensaje
    cuando enciendo alguna fuente externa, como por ejemplo: receptor de satelite (HDMI 1), Playstation 3 (HDMI2), WII (AV1) o DVD (AV2) no salta la imagen automaticamente como hacen otras televisiones, no se se es que esta mal la tele o que tengo mal configurado algo, asi que si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria ya que cada vez que cambio de una fuente a otra la tengo que hacer manualmente.

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    06 feb, 09

¿ como desactivo el guide+?

aspirante
    Registro
    06 feb, 09

¿como se desactiva el guide+?

recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09

Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    !QUE ALGUIEN ME AYUDE ANTES DE LLEVAR LA SONY AL SAT ,RESULTA QUE ME A SALTADO UN DIFERENCIAL DE CASA Y ESTABA MI HIJA JUGANDO CON LA PLAY Y AL IR A RESTABLECER LA CORRIENTE LA PANTALLA SE HA VUELTO NEGRA (NI SONIDO NI IMAGEN)SOLO TIENE 6 MESES ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE RESETEAR CON EL MANDO HE MIRADO TODO EL FORO Y E ENCONTRADO ALGO PARECIDO PERO HE PROBADO Y NADA DE NADA,HE APAGADO ,HE DESENCHUFADO Y !OSTIAS(PERDON PERO ES QUE ECHO HUMO)!NADA NADA NADA

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    Hola

Pues tal como indica la página 49 del manual (siempre va bien hojearlo un poco no? ), has de ir a la opción Ajustes / Configuración Digital / Configuración Técnica y allí puedes elegir entre Guide+ o Sony Guide.

Saludos

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por LOSER1963 Ver mensaje
    !QUE ALGUIEN ME AYUDE ANTES DE LLEVAR LA SONY AL SAT ,RESULTA QUE ME A SALTADO UN DIFERENCIAL DE CASA Y ESTABA MI HIJA JUGANDO CON LA PLAY Y AL IR A RESTABLECER LA CORRIENTE LA PANTALLA SE HA VUELTO NEGRA (NI SONIDO NI IMAGEN)SOLO TIENE 6 MESES ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE RESETEAR CON EL MANDO HE MIRADO TODO EL FORO Y E ENCONTRADO ALGO PARECIDO PERO HE PROBADO Y NADA DE NADA,HE APAGADO ,HE DESENCHUFADO Y !OSTIAS(PERDON PERO ES QUE ECHO HUMO)!NADA NADA NADA
    Quizá el diferencial te saltó por culpa de algún cortocircuito en la propia tele, o sea, no por irse la corriente la tele tiene que estropearse, pero una avería en la tele si pudo hacerte saltar el diferencial...

recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09

Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Quizá el diferencial te saltó por culpa de algún cortocircuito en la propia tele, o sea, no por irse la corriente la tele tiene que estropearse, pero una avería en la tele si pudo hacerte saltar el diferencial...

gracias xaviubcn, pero hoy a venido el tecnico y ha observado que con un memorystyc que no podia resetearla(la tele por suerte estaba encendida con piloto verde)y me pregunta si dejo en stanby algunas veces para actualizar el guideplus a lo que contesto que si ,me contesta que ha reparado 3 pantallas por culpa del guide de los cojones por lo tanto me ha aconsejado que lo dejemos en sonyguide porque cuando se actualiza el sofware de sony juntamente con el guideplus hay algo que choca dentro que luego no hay manera de ponerla en marcha asi que alerta camaradas si me quereis hacer caso tampoco quiere decir que pase con todas

+ Responder tema
Página 82 de 90 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo