Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 90 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aspirante
    Registro
    01 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Tendo la tele desde septiembre pasado y periódicamente realizaba una sintonización digital para ver si por fin en mi pueblo había cobertura.

No había tenido éxito hasta este pasado fin de semana.

La cuestión es que sólo me detectó TVE1, TVE2, TVE24h y ClanTV. Y RNE1, RNC, RNE3.

¿No debería coger también las autonómicas + Tele5 + A3 + Cuatro + La Sexta?

¿Puedo hacer alguna comprobación para saber si se trata de falta de potencia en la señal o algo así? Me pareció leer hacer un tiempo que poniendo unos amplificadores de señal se conseguían sintonizar canales que de otra forma no los cogía esta tele.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 09

Hola gente!

Soy nuevo en este foro y que sepais que por ahora ya me ha salvado de una buena, mi nuevo sony40w4500 ya comenzaba a apagarse intermitentemente y desactivando el fantástico guide+, solucionado! Muchas graciaqs cracks!

A ver si alguien me sabe responder a unas preguntillas sobre este peazo de tv.

Cuando tengamos aquí el tdt de pago, como Goltv etc etc, lo podremos ver sin necesidad de comprar algún aparatejo más?

Para navegar por la televisión, habrá algun actualización de firmware?

La última, si en el pc que tengo conectado por vga le pongo una unidad blu-ray y una tarjeta gráfica con salida hdmi, podré ver las pelis a 1080??

Muchas gracias a todos y a ver si apartir de ahora también puedo comenzar a colaborar con vuestras dudas!

Saludos

Toni
    Última edición por ganryu; 25/06/2009 a las 15:11 Razón: nada

Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08

Hola Ganryu

Por lo que yo conozco:
    - Bien por desactivar el Guide+, da más problemas que ventajas