Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1201
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer a mi también me pasó ayer por la noche estaba viendo una peli y justo cuando terminó pongo un canal del tdt y se me iba y volvia la imagen, no me dejaba acceder al menú home ni a nada....me estaba volviendo loco. Luego se apago y empezó con los 8 parpadeos.... Al final la apague y la desenchufe y me acosté con el disgusto en el cuerpo.
    Esta mañana la he vuelto a poner y todo ok.
    Como bien decis será de la actualización pero de todas formas he mandado un email a Consultas.Center@eu.sony.com a ver que me dicen y para que lo tengan en cuenta...si teneis tiempo hacer lo mismo cuantos mas les demos la brasa mejor porque cualquier día de estos nos van a dejar la tele frita.

    Saludos

  2. #1202
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    esta mañana ya parece que va bien, pero nose si es que ya estoy paranoico o algo porque ahora se ven los canales con muy poca calidad

  3. #1203
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por masnou Ver mensaje
    La he desconectado de la red durante 10 minutos ( el tiempo de consultar en el foro), la he puesto en marcha y parece que funciona bién , he observado que el firmware ha cambiado de versión, pongo las últimas letras de la versión anterior DL.X y actual DL.BA por lo que estoy por afirmar que se trata un cambio de firmware, vaya susto. Otra diferencia que noto es que veo la TV con menos contraste, podéis confirmar lo expuesto.

    Saludos
    A mi me ha pasado lo que a todos (ya es la segunda vez que lo sufro) pero esta vez no me ha pillado el toro, desactivé Guide Plus, solucionado, y así se quedará para siempre.

    La actualización FW de Sony del mes pasado fue para un tema de Guide Plus, entendí que para solucionar esto, pero ya veo que no lo han conseguido.

    De momento, dejaré apagado Guide Plus para siempre, total, para lo que aporta...

    También comentar que las letras de las versiones FW que comenta el compañero en este post, a mi no me han cambiado, siguen las DL.X

    Y para acabar, como algunos de vosotros decís, yo ya noté con el cambio de FW anterior, que la tele se ve peor en TDT, llámese menos contraste, imágenes "empanadas" cuando están oscuras, artifacts variados, etc. Vamos, que una maravilla (ver mis 1000 post del mes pasado quejándome de esto).

    Saludos
    Última edición por Kuto; 11/05/2009 a las 23:24

  4. #1204
    recién llegado
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Weno, me uno al problema general del apagon de ayer. Tenemos la tele desde hace menos de cuatro meses y menudo sustazo ayer por la noche; poco mas y nos da algo. Menos mal que buscando en internet encontre este foro porque si no nos da un infarto de pensar que ya se habia escachuflao el peazo tele, muchas gracias a todos!
    Hoy he llamado a sony y (despues de que yo le tuviese que explicar lo que era, que el hombre ya me mandaba al servicio tecnico) me han dicho que si, que tienen constancia del problema, pero que de momento el departamento de ingenieria no ha notificado ninguna solucion. Que quitase el guide plus. Hala, y a correr; eso ya lo sabia yo gracias a este foro. Y que si vuelve a pasar, pues que llame. En fin, despues de todo hay que dar gracias porque la niña sigue viva...
    Lo de la perdida de calidad de imagen yo tambien lo he notado pero ya no se si es paranoia...

  5. #1205
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Respuesta por correo de Sony:

    "Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    En relación a la consulta que nos plantea , indicarle que pruebe a desenchufar el televisor de la corriente y lo tenga desenchufado entre 20 y 30 minutos, para que este se actualice.Si haciendo esta operación sigue igual , le rogamos se ponga en contacto telefónico con nosotros para poder comprobar ,si se trata de un tema de Servicio Técnico ó si se lo podemos resolver vía telefónica.
    Nuestro teléfono de contacto de atención al cliente es :902 402 102. "

    Bueno, no he tenido que desenchufar solo quitar el Guide Plus. Lo volveré a encender y si me pasa de nuevo, pruebo lo que me dicen en el correo.

  6. #1206
    aspirante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Deciros, que como a vosotros la TV va sin volver a repetir el problema, le he puesto el guide de sony y funciona, me temo que hasta la nueva actualización, me gustaría controlar el tema del firmware, sabéis de alguna web donde salgan?

    Saludos

  7. #1207
    aspirante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola amigos,

    animado por el foro he enviado el siguiente mensaje a sony:

    "tengo una duda sobre las actualizaiones del mi tv 40w4500, hace unos dias se me actualizo pero no tengo que se actualizó. Ahora leyendo por los foros dicen que hay otra actualización que tampoco nadie saber que se actualiza.
    Hay alguna web donde se diga cuando se publican las actualizaciones y de que se tratan?

    Personalmente la actualizacion que creo que seria cualitativa es la posibilidad de reproducción de video por dnla y poder navegar a traves de la fanstatica tv (bravia intenet video link) "

    respuesta

    "Estimado Dn. Xavier:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    En relación a la consulta que nos plantea, deseamos informarle que la mayoría de actualizaciones que recibe en su LCD corresponden a actualizaciones del servico de Guide Plus. En cuanto a actualizaciones de firmware sobre su propio LCD en el caso de que surjan, siempre es recomendable su actualización porque están relacionadas con mejoras sobre el funcionamiento de las prestaciones de su equipo, no con con nuevas prestaciones como nos sugiere en su atento correo.
    Asimismo, le informamos que no disponemos de un listado de actualizaciones para que pueda verificar la versión más reciente ya que las mismas se realizan en modo automático.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Atentamente, "

    CONSECUENCIA DE LA ACTUALIZACIÓN: el menú home aparece en ingles y el resto de opciones en catalan, cuando ayer todo aparecia en catalan. Y es lo primero que he encontrada

  8. #1208
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por mi parte, ahora mismo con el Guide Plus encendido de nuevo ningún problema.

    Va todo perfecto, menu Home en Castellano y la calidad del TDT es exactamente la misma. Espero que no nos den más estos sustos.

  9. #1209
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Después de no parar de dar problemas(rayados,se encendía y apagaba sola,se iba a negro la imagen,etc),se la ha llevado el servicio técnico,no se que va a ocurrir,espero que no os pase lo mismo,cada vez sony va a peor.

  10. #1210
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola gente! Os cuento algo que le pasa a mi 40W4500, a ver si soy el único o a alguien más le sucede. Resulta que tengo la PS3 conectada a la TV por HDMI. Pues bien, si mientras estoy viendo el TDT enciendo la PS3, se pierde la señal de TV digital, la pantalla se pone en negro y sale el mensaje de que no hay canal sintonizado o algo así. Si cambio de canal me dice lo mismo (excepto en TV3 y Canal33 creo). Apago la PS3 y... tachán! vuelve la señal TDT. No es algo que me moleste, pues si uso la consola no miro el TDT y viceversa, pero lo encuentro raro. Si a alguien más le pasa o sabe el motivo de este fallo que lo comparta.
    Un saludo!!!

  11. #1211
    recién llegado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por wassay Ver mensaje
    Hola gente! Os cuento algo que le pasa a mi 40W4500, a ver si soy el único o a alguien más le sucede. Resulta que tengo la PS3 conectada a la TV por HDMI. Pues bien, si mientras estoy viendo el TDT enciendo la PS3, se pierde la señal de TV digital, la pantalla se pone en negro y sale el mensaje de que no hay canal sintonizado o algo así. Si cambio de canal me dice lo mismo (excepto en TV3 y Canal33 creo). Apago la PS3 y... tachán! vuelve la señal TDT. No es algo que me moleste, pues si uso la consola no miro el TDT y viceversa, pero lo encuentro raro. Si a alguien más le pasa o sabe el motivo de este fallo que lo comparta.
    Un saludo!!!
    Vaya!!! Yo pensaba que era el único que le pasaba esto. Me sucede lo mismo, en mi caso pierdo la señal de los canales de cuatro, la sexta y telecinco, los demás si se ven. Pensaba que era un problema de mis cables hdmi o de el cable de la antena y estaba buscando tiempo para desconectarlo todo y volverlo a conectar.

    Tambien tengo un switch hdmi y pensaba que prodría ser el culpable de esto.
    A ver si averiguamos porque sucede.

  12. #1212
    recién llegado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Anoche descubrí algo nuevo respecto al problema de perdida de la señal de TDT al encender la play, solo me lo hace si la ps3 esta configurada a 1080p, si la pongo a 720p o 1080i no tengo el problema. Supongo que debe ser problema de los cables hdmi. A ver si los cambio y te digo algo wassay.

  13. #1213
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola
    querrria preguntar sobre este modelo bueno en concreto el que me han enseñadoe s el w4710 pero me han dicho que es el mismo que el 4500
    quiero saber que acepta por usb , si tiene pip -pap y bueno en general que tan os va , considerais para una distancia de 2,80 si 46 es demasiado ...

  14. #1214
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por batielx Ver mensaje
    Anoche descubrí algo nuevo respecto al problema de perdida de la señal de TDT al encender la play, solo me lo hace si la ps3 esta configurada a 1080p, si la pongo a 720p o 1080i no tengo el problema. Supongo que debe ser problema de los cables hdmi. A ver si los cambio y te digo algo wassay.
    OK batielx, ya me dirás que tal con otro HDMI, aunque en teoría el mio es de buena calidad y es corto (metro y medio creo). De todas formas si fuera culpa del cable ahí se va a quedar la cosa, pues paso de cambiarlo

    kasfer, yo estoy encantado con mi 40W4500. Al principio me obsesioné un poquillo con lo de los foquitos en las esquinas (clouding), más que nada en la superior derecha. Con la luz de la habitación apagada sólo veía el foquito, pero ahora ya ni me fijo. Aparte de eso un maquinón. Y ya no hablemos del visionado FullHD o los juegos de PS3... ahí es donde esta TV demuestra su verdadero potencial.
    En usb tan solo podrás ver fotos y escuchar música, de video olvidate, aunque eso tiene fácil solución con un multimedia o una PS3 no crees?
    Por lo del tamaño, yo tengo más o menos tu distancia y con la 40" de lujo. Eso sí, pasé de una triste 21" a 40 y eso fue un cambio radical. Con 46" no se... eso es muy personal y cada uno te dará una opinión distinta.
    Saludos!

  15. #1215
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Os salen a vosotros cuando tenéis la tele configurada a 1080p unas rayitas blancas horizontales de vez en cuando?. A mi me pasa con la PS3 por HDMI y con la XBOX 360 por componentes. Si pongo la tele a 720p, 1080i o 1080/24p ya no salen estas rayitas. Es una raya finita horizontal que nunca sale en el mismo sitio. Surge de forma repentina y al instante desaparece y todo sigue igual.
    Depende del día también, hay veces que me salen una raya a las 2 horas y otros días cada 5 minutos me sale una. No es que sea muy molesto porque a medida que llevo un rato parece que salen menos pero fastidia gastarse más de 1000€ y después tener este problemilla.

+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins