Otra medalla en ciclismo (Plata). Esta vez en Madison (o sea puntuación en parejas) para Llaneras (qué crack) y Toni Tauler.
Este no falla...![]()
MotoGP forever
Otra medalla en ciclismo (Plata). Esta vez en Madison (o sea puntuación en parejas) para Llaneras (qué crack) y Toni Tauler.
China ya lleva 40 medallas de oro, 16 más que EE.UU. ... bestial.
España está en el puesto 14 ahora mismo.
bueno pues david cal tambien se ha metido en la final del K1 500 ganando su serie, empezo flojo ya que paso 5o por los 250, pero en los ultimos 250 realizo una espectacular remontada demostrando porque es el rival a batir.
en tenis de mesa a la calle en 1a ronda, veremos a ver en femenino quuzas tengamos mas opciones ya que es de origen chino, jujujuujj![]()
tremenda semifinal de 200m de usain bolt, ha corrido al trote todo el rato controlando crawford que iva exforzandose al maximo y aun asi ha ganado con 20:08, mañana en la final me temo que vamos a ver caer el mitico 19:33 de michael jhonson conseguido haze 12 años en atlanta.
expectacular tambien el ruso andrey sinlov en salto de altura que ha saltado hasta el oro sin un solo nulo, y haze 20 dias nisiquiera iva a estar en los juegos, pero consiguio un 2.38m en un certamen y la federacion rusa muy acertadamente modifico la participacion y consiuguio la invitacion.
en disco apuntaban muy alto pero demomento cantaña españa
estos no eran los juegos de demasiado calor, humedad, smog?
y caen los records como moscas... participantes que ganan 8 competiciones rompiendo 6 récords mundiales en cuestión de pocos días, otros que trotan como si nada, otros que de ser segundones pasan a ganar a los favoritos...
en palabras de Angel Heredia, que proveía de dopaje a Marion Jones y Maurice Greene entre (muchos) otros, y ahora colabora con las autoridades estadounidenses:
"Señor Heredia, va a mirar la final de los 100 metros lisos?"
"Por supuesto. Pero no vamos a ver un ganador olímpico limpio. Ni siquiera un participante limpio."
![]()
pues la mala suerte se ha cebado con el 110m vallas femenino, ayer veiamos caerse a una de las favoritas para el oro en semifinales y hoy la favorita lolo jones (que esta bastante buena) ha tropezado en la penultima valla perdiendo el equilibrio y esfumandose la opcion de sacar chapa, en una carrera que de no ser por este incidente hubiera ganado con holgura
![]()
psss qué quieres soy, quedó 2º en las elecciones de miss paraguay hace 2 años![]()
Seréis franquistas...
je,je es verdad el rival iba por delante y el tio no se enteraba, lo bueno es que paso como 10 vueltas y solo al final rectifico, je,je
los de antes, con gregorio parra a la cabeza creo que los jubilaron junto con pedro barthe y todos los dinosaurios al reestructurar la TVE.
los de ahora me gustan, con un Peñalver muy correcto en todos los comentarios tecnicos
no tenia mucha preparacion el narrador, no sabia las caracteristicas exactas de cada competidor, lo unico que me quedo claro es que gallego era muy bueno en la carrera pero que no tenia final.
La verdad es que es una disciplina que me gusta mucho, ya en atenas estubo muy interesante y aqui, quizas le faltaba dureza al circuito, ya que solo habia un tramo al 8% de desnivel y con la bici no se podian marcar diferencias.
Una pena porque a gomez se le veia que se tocaba como si tuviese flato (cosa que y por seguir con la tonica de meterse con los comentaristas), para él pasó desapercibida.
Una pena quedarnos 4º y 5º. El rush final de aleman impresionante.