Jamaja
Cuanto mide el cable USB que lleva el PlayTV?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y la EPG es una, la mitad de los canales de la TDT no lo utilizan y los que lo utilizan o no lo actualizan o se pasan las horas del comienzo de los programas por el forro.
Muy triste el atraso que llevamos en temas audiovisuales.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Es al reves, la cara que se le quedo a Troy cuando vio a Shinji conectado...![]()
Después de borrar todas las tonterías, música y demos del disco duro de la ps3 sólo me quedan 4gb libres y los llenaré en nada.
La cuestión es que necesito cambiar ya de disco duro, firerouter me tienes que aconsejar y sí quieres concretamos que tipo de caja de disco duro externo tengo que comprar. El disco duro para la ps3 será el de 320gb de samsung.
Alguien sabe de un sitio online de confianza en spain para comprar estos cachibaches?. En otro caso lo compraré en esta web que son de fiar y ya realicé un par de comprillas de ciertos componentes.
http://www.nierle3.com/sp/inicio.html
gracias!
Saludos!!![]()
Vicente, yo tengo una caja como esta . Como ves son baratas, pero incluso más baratas si no llevan disco duro (es decir te venden sólo la carcasa). Con una de estas, te mando un HDD por correo y ya tienes donde hacerte el backup de la PS3.
Yo también estoy esperando a ver si encuentro un HDD a buen precio para la PS3 (encontré un Toshiba 320GB por 73€ pero me gustaría ver los de 500GB) pero como el puto servicio de correos va como el culo ... pues no tengo prisa
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
pero esto no es una caja es un disco duro externo, no?.
http://www.nierle3.com/sp/articulo/5...B_USB_2.0.html
Y sí hago un backup del disco duro de la ps3, no tendrá que tener el disco duro del backup capacidad mínima para copiar los archivos tal cual ó sólo copia parte y lo otro lo tienes que volver a instalar?.
Estoy perdidooooo!.
Ayudaaaaaar!.
Saludos!!![]()
A ver Vicentillo ... vamos por partes !
El link que te he puesto es, efectivamente, el de un disco duro de 2.5" en una carcasa externa de conexión USB. Eso no quita que puedas abrir la caja (son 2 tornillos) y cambiar el disco duro que viene dentro (te lo mandaría yo por correo).
En cuanto a lo de la capacidad ... a ver, si mal no recuerdo, el backup de la PS3 de 60GB son más o menos unas 20 - 30 GB, con lo que con un disco de 40 GB deberías ir sobrado. Piensa que no te graba las partidas (creo, Canim puede dar más detalles) y que tienes que guardarlas en un pen USB para luego importarlas. Lo que graba el backup es la configuración de la PS3 así como los datos del (o los) usuarios que tengas en el sistema.
Si te lias, nos hacemos un chat con la camara y te lo explico paso a paso
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
yo me esperaría de vosotros a mínimo 500 Gb..........
Por muy fácil que sea el tema, es una movidilla entre bakups y ostias, y lo suyo son 500 GB o más...... Tened en cuenta las descargas de películas que vendran en breve........![]()
Yo lo tengo claro, mínimo 500 GB![]()