Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 577

[Ps3] Play TV

  1. #391
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Despues de lo leido , Canta 30€ , ni un ebro mas y los portes mmmmmmm lo pago yo si eso



    Na tio que me lo voy a quedar .. Aunque es buena oferta .


    He de decir que ayer veia todos los canales menos los de Antena3. Cuando esta nublado o de tormenta como estos dias pasados la señal debe ser algo peor.... a ver cuanto dura

  2. #392
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Un nuevo exito del aparato este

    Ayer le doy a grabar a un programa que ya habia empezado, simplemente entrando en el menu y dandole a grabar. Bueno pues el tio resulta que cuando marca en la hora del EPG que ese programa se acaba se para solo en vez de pararse cuando tu le dices igual que le has dicho cuando empezar.

    Total que como acabo mas tarde pues me quede sin ver el final... un nuevo exito con el PlayTV

  3. #393
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un nuevo exito del aparato este

    Ayer le doy a grabar a un programa que ya habia empezado, simplemente entrando en el menu y dandole a grabar. Bueno pues el tio resulta que cuando marca en la hora del EPG que ese programa se acaba se para solo en vez de pararse cuando tu le dices igual que le has dicho cuando empezar.

    Total que como acabo mas tarde pues me quede sin ver el final... un nuevo exito con el PlayTV
    La era HD empieza cuando nosotros lo digamos
    La grabación termina cuando nosotros lo digamos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #394
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un nuevo exito del aparato este

    Ayer le doy a grabar a un programa que ya habia empezado, simplemente entrando en el menu y dandole a grabar. Bueno pues el tio resulta que cuando marca en la hora del EPG que ese programa se acaba se para solo en vez de pararse cuando tu le dices igual que le has dicho cuando empezar.

    Total que como acabo mas tarde pues me quede sin ver el final... un nuevo exito con el PlayTV
    Yo cuando programo el dvd grabador pio que tengo utilizando el epg me da la opción de retrasar la parada de la grabación un tiempo determinado (10, 20, 30 minutos). Mira a ver si tienes esa opción en los ajustes del aparato

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #395
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Yo cuando programo el dvd grabador pio que tengo utilizando el epg me da la opción de retrasar la parada de la grabación un tiempo determinado (10, 20, 30 minutos). Mira a ver si tienes esa opción en los ajustes del aparato

    Un saludo
    Hola,

    Sí que tiene esa opción, tanto para empezar antes como para acabar mas tarde.

  6. #396
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un nuevo exito del aparato este

    Ayer le doy a grabar a un programa que ya habia empezado, simplemente entrando en el menu y dandole a grabar. Bueno pues el tio resulta que cuando marca en la hora del EPG que ese programa se acaba se para solo en vez de pararse cuando tu le dices igual que le has dicho cuando empezar.

    Total que como acabo mas tarde pues me quede sin ver el final... un nuevo exito con el PlayTV
    Despues de leer esto , rebajo mi ferta a 22 egros portes a medias y te regalo una cadenita chapada en oro de 12 kilates de la virgen de la cuesta , si eso


    En serio , yo de momento no tengo intencion de pillar el aparetejo este , en un principio si lo iba hacer , pero me han puesto mas canales en el Ono y de momento creo que no le daria ningun uso



  7. #397
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En serio , yo de momento no tengo intencion de pillar el aparetejo este , en un principio si lo iba hacer , pero me han puesto mas canales en el Ono y de momento creo que no le daria ningun uso
    a ver si te vas a quedar sin ver nada

    ONO acaba de anunciar un ERE

    http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_2/Tes

    La empresa ONO se suma al rosario de empresas que han optado por hacer frente a la crisis económica con recortes de personal. El operador de telecomunicaciones ha comunicado a los sindicatos de la compañía su intención de llevar a cabo un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a unos 1.300 empleados, un 30% de la plantilla, ha informado hoy la empresa
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #398
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    a ver si te vas a quedar sin ver nada

    ONO acaba de anunciar un ERE

    http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_2/Tes



    Crees que esto lo esta haciendo solo Ono ??

    Las cosas se estan poniendo muy jodidas y parece ser que van a empeorar , de aqui a final de año , a saber si ni siquiera tengo Ono



  9. #399
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Yo cuando programo el dvd grabador pio que tengo utilizando el epg me da la opción de retrasar la parada de la grabación un tiempo determinado (10, 20, 30 minutos). Mira a ver si tienes esa opción en los ajustes del aparato

    Un saludo

    No, no ... pero es que yo no use el EPG para nada. Simplemente estaba viendo el canal, empezo el programa y le di a grabar ni EPG ni leches. Como con cualquier video cuando le das al REC.
    Lo normal es que lo tengas que parar tu cuando te de la gana. Pues en este caso no fue asi, al acabar el programa en la hora del EPG dejo de grabar el solito.
    Si que vi que me salio una ventana donde me avisaba que dejaba de grabar.... pero porque co**** tiene que dejar de grabar si yo no le he dicho nada???

    PlayTV Rulesss!!!

    PD: la verdad es que tampoco me importo mucho que dejase de grabar porque al final empezo tambien a perder la señal ...., pero vamos que del final ya no me entere....
    Última edición por Cantagalli; 24/10/2008 a las 15:41

  10. #400
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Yo mañana le pondré una prueba de fuego: Grabar el partido de las 22:00 y que se arranque sola y se apage sola.......... y luego veremos

    Prueba determinante......



    Podría darme un trofeo de esos de paso............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #401
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo mañana le pondré una prueba de fuego: Grabar el partido de las 22:00 y que se arranque sola y se apage sola.......... y luego veremos

    Prueba determinante......



    Podría darme un trofeo de esos de paso............
    Eso si que va bien, yo lo he puesto para que grabe diariamente "Padre de Familia" y se enciende sola y apaga sin problemas

  12. #402
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Pero en Play.com yo lo he visto al cambio a 78€, por cuanto os salió a vosotros??


    He visto un listo que los vende por 125€ comprándolos en Play.com y sacándose una pasta con los pardillos que pican
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #403
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero en Play.com yo lo he visto al cambio a 78€, por cuanto os salió a vosotros??


    He visto un listo que los vende por 125€ comprándolos en Play.com y sacándose una pasta con los pardillos que pican
    No vale. En Play.com no puedes hacer la conversion por tu cuenta, la hacen ellos. Tienes que pinchar en la parte superior derecha el simbolo del Euro, y el precio te aparece en euros (83,99 con envio incluido), así te deja hacer el pedido para españa.

    Si intentas hacer la compra en libras, te dice que "nones...".

    Esta mas barato en www.blahdvd.com ó en www.game.co.uk , aunque muy poquito menos, +- 80 € con envio incluido.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  14. #404
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No, no ... pero es que yo no use el EPG para nada. Simplemente estaba viendo el canal, empezo el programa y le di a grabar ni EPG ni leches. Como con cualquier video cuando le das al REC.
    Lo normal es que lo tengas que parar tu cuando te de la gana. Pues en este caso no fue asi, al acabar el programa en la hora del EPG dejo de grabar el solito.
    Si que vi que me salio una ventana donde me avisaba que dejaba de grabar.... pero porque co**** tiene que dejar de grabar si yo no le he dicho nada???

    PlayTV Rulesss!!!

    PD: la verdad es que tampoco me importo mucho que dejase de grabar porque al final empezo tambien a perder la señal ...., pero vamos que del final ya no me entere....
    Como ya dije unas paginas atras, el playtv esta pensado para grabar a traves de la EPG (cosa que en España es imposible), y cuando tu le das a grabar lo que estas viendo, el PlayTv entiende que quieres grabar el programa/serie hasta que termine. Resultado, como aqui ni dios respeta el horario de la EPG, pues el resultado de la grabacion es impredicible, como te ha pasado a ti Canta.

    En teoria el sistema esta bien, y deberia funcionar, yo le doy a grabar la serie que estoy viendo, y cuando acaba, se para. Pero esto para España no sirve.. , pero el problema nos es del PlayTv en si.

    Espero que Sony, en una proxima actualizacion, nos permita indicar (como hacen los DVD grabadores) que se pare a los 30, 60, 90, etc.. minutos. (aunque si esto solo pasa en España, y como aqui no se vende, no se, no se... .)

    A mi, la verdad, me gusta el aparatito.....

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  15. #405
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    No vale. En Play.com no puedes hacer la conversion por tu cuenta, la hacen ellos. Tienes que pinchar en la parte superior derecha el simbolo del Euro, y el precio te aparece en euros (83,99 con envio incluido), así te deja hacer el pedido para españa.

    Si intentas hacer la compra en libras, te dice que "nones...".

    Esta mas barato en www.blahdvd.com ó en www.game.co.uk , aunque muy poquito menos, +- 80 € con envio incluido.

    Saludos,


    Jamaja.

    Ok jamaja Zankyu !!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. o!play vs
    Por pe1976 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 14:42
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins