Alta definición
+ Responder tema
Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 577

[Ps3] Play TV

  1. #526
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    El problema de los primeros modelos de Ps3 es la racaneria de Sony al utilizar pesimas soldaduras de estaño sin plomo en sus placas base y otros componentes... y con las temperaturas que pilla el cacharro las soldaduras lo pagan ( después de haber gastado 600€ en una play, vaya cojones...)
    Según dicen, el tiempo estimado de vida ronda los 4 ños (evidentemente dependerá de la caña que le metas), después de eso empezad a preparar vuestros bolsillos para el famoso reballing!!
    http://www.youtube.com/watch?v=dF0v_hWRvQc
    Yo también fui poseedor en su momento de una Ps one y una play 2 y nunca tuve ningún problema, pero lamentablemente y viendo la gente que me rodea, se que no sucederá lo mismo con Ps3, aunque debo decir que yo la compre de 2a mano hace menos de 1 año y a saber que pasa...
    Esta claro que los primeros modelos eran los más atractivos y solicitados, ranuras de tarjeta, dos usb más, marabillosa compatibilidad con juegos de play 2... y el poder cambiar el sistema operativo por un linux que los mismos de Sony se encargaron de CAPAR con una esplendida actualización al caer las primeras Ps3 pirateadas... en resumen, una mierda, ranuras que no utilizo, juegos de Ps2 que nunca pondré para evitar calentones y 60gb asquerosos. Si hubiera sabido todo esto antes de comprarla otro gallo cantaria...
    Ahora con los nuevos juguetitos, añadid las horas de autonomia que vais a darle a la TV aparrte del que empleais con las horas de vicio... id bajando los ventiladores que utilizasteis en verano de vuestros altillos porque os aseguro que los necesitareis...

    PD: Pero es tansolo un consejo, cada uno con su play hace lo que le sale de los wifis...

  2. #527
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    ami ya me habeis acojonado entre eso y que a mi primo le paso lo de la luz amarilla el otro dia ya le echo unas fotos haber si la vendo y me compro la slim que esta a echo 3 años en agosto-septiembre, XD.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  3. #528
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    y esperate, este Noviembre Ps3 cumple 4 años ( en Japón y America) en breve las primeras plays de los hogares españoles tendran mas lucecitas que el árbol de navidad
    Sony, en un nuevo afán de llenar arcas, saca un nuevo juguetito sabiendo que sus máquinas se calientan como una tostadora, pero les da igual, a ellos ya les va bien...
    En resumen, si posees un modelo de las primeras de 60gb, que consumen un huevo, añadele el consumo de un ventilador, ahora gastate 99€ en el play Tv, y vete preparando 180€ más que te va a cobrar el servicio oficial (si no se desentienden) por servirte otra play que no es tuya (en no se cuanto tiempo) perdiendo evidentemente todo lo que tengas en el disco duro y lo que hayas gastado en el Store.... id haciendo números y a ver por cuanto os sale la bromita...
    Pero os daré un buena noticia!!! con un poco de suerte la podeis llevar a algún sitio de vuestro barrio y quizá solo os cobren 100€ por el reballing
    Sinceramente, si quereis mi opinión, compraos otro aparatito para ver la Tv en HD...

    PD: Ah, se me olvidaba!!! encuentro lamentable que hoy en dia te cobren por contenidos que antes simplemente desbloqueabas al acabar el juego, ni que sean 0,99€... MENUDA VERGUENZA!!! hasta donde vamos a llegar...

  4. #529
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por VAMPIREVIL Ver mensaje
    El problema de los primeros modelos de Ps3 es la racaneria de Sony al utilizar pesimas soldaduras de estaño sin plomo en sus placas base y otros componentes... y con las temperaturas que pilla el cacharro las soldaduras lo pagan ( después de haber gastado 600€ en una play, vaya cojones...)
    Eso es cierto, y es lo que he oido yo tambien. Pero el motivo no es por tacañeria, igual les sale hasta mas caro, sino por motivos ecologicos, ya que el plomo es un material toxico.


    Cita Iniciado por VAMPIREVIL Ver mensaje
    Sinceramente, si quereis mi opinión, compraos otro aparatito para ver la Tv en HD...
    Si, estoy de acuerdo, si me dices algun aparato que por 350€ lleve reproductor BluRay actualizable, Sintonizador TDT HD, TimeShift, conexion a internet, DLNA y haga un escalado tan bueno como la PS3 gracias al CELL.
    Yo no conozco NINGUNO. Porque simplemente no lo hay.

  5. #530
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Eso es cierto, y es lo que he oido yo tambien. Pero el motivo no es por tacañeria, igual les sale hasta mas caro, sino por motivos ecologicos, ya que el plomo es un material toxico.




    Si, estoy de acuerdo, si me dices algun aparato que por 350€ lleve reproductor BluRay actualizable, Sintonizador TDT HD, TimeShift, conexion a internet, DLNA y haga un escalado tan bueno como la PS3 gracias al CELL.
    Yo no conozco NINGUNO. Porque simplemente no lo hay.
    +1

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  6. #531
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    En eso puedo estar relativamente de acuerdo, desconozco los precios del mercado actual, ahí no puedo opinar, tansolo me referia a poseedores de Ps3 de los primeros modelos...
    Pero si sumamos el precio de las plays que se pagó en su dia, más el play Tv, más el consumo de la propia play y su ventilador adicional y un posible calentón del aparato, creo que se dispara bastante más de 350€.

    De todas maneras, por mucho que contaminen unas buenas soldaduras, dudo mucho que Sony lo haya hecho pensando en el medio ambiente, por esa regla de tres, podriamos "re-asfaltar" todas las calles de nuestra ciudad cada 4 años y utilizar materiales menos tóxicos de los que se utilizan... por poner un ejemplo...

  7. #532
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Si y si mi tía tuviese ruedas seria una bicicletas Podriamos lo que quieras pero el motivo fue ese, no usar soldaduras con plomo.

    350€ es lo que te cuesta la Slim + PlayTv no hay que hacer mas cuentas

  8. #533
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Bueno eso siempre que se compre nuevo supongo y depende donde, yo he cogido el playTv por 45 leuros a estrenar pero claro ya tiene un tiempo desde su lanzamiento.
    No obstante en su dia pague 600 lereles por la ps3 asique no ablo mucho que en su dia pense que estaban bien pagados y lo sigo pensando pero si se me jodiese la cosa cambiaria.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  9. #534
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    alguien sabe si hay alguna posibilidad de actualizar el playTV por usb o tiene que ser directamente desde la ps3, porque no tengo internet en casa ahora para la ps3, cojo señal del vecino en el portatil pero en la ps3 no lo suficiente como para poder conectarla, decirme que en algun lado se puede descargar dicha actualización que sino no veo los canales en HD.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  10. #535
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    alguien sabe si hay alguna posibilidad de actualizar el playTV por usb o tiene que ser directamente desde la ps3, porque no tengo internet en casa ahora para la ps3, cojo señal del vecino en el portatil pero en la ps3 no lo suficiente como para poder conectarla, decirme que en algun lado se puede descargar dicha actualización que sino no veo los canales en HD.
    La solución más fácil es que te abones a internet.


    Saludos!!

  11. #536
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    vaya tocara hacer una excursion a casa de los viejos y conectarlo alli para actualizar

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  12. #537
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Añade también esa al repertorio de magníficas cualidades de la Ps3 de 60gb, su magnifico wifi... y lo se por experiencia... yo en casa de mis padres tenia internet, un dia fuí a casa de un colega que vivia al lado y encaré el router hacia su comedor, la mia se quedaba en un 2% de señal sacandola por el balcón y todo, mientras que la suya (slim) pillaba un 30% y no la sacamos ni de debajo del mueble de la TV donde la tenia...
    Si pillas señal del vecino con el ordena posiblemente con la slim también la cojerias, y con que te llegue un 20% ya tienes suficiente para jugar on line.

  13. #538
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    pues eso si que no tenia ni pajolera, y eso es mas que un motivo para intentar cambiarla. la verdad es que con el portatil que lo tengo en el salon igual que la play me pilla señal baja(2rayitas) pero va generalmente muy bien para navegar, msn, correo, tuenti suele ir genial pero a la ps3 no le alcanza y hay veces que la e visto con un 2X de señal pero no se conecta la jodia.
    Si la Slim va mejor en este aspecto tambien pues que chasco xd

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  14. #539
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Hablando del play tv tema de pixelacion de tve HD yo este verano lo he visto perfecto, pero no tenia la play actualizada desde junio, pero la tenia en el pueblo( no tengo internet) qe hay un repetidor y entran los canales con un huevo de señal. Ahora la tengo donde el resto del año y actualizada y sorpresa tve hd se pixela. Conclusion o entra menos señal (resto de canales perfecto, tambien hd) o con las ultimas actualizacion 3.50 la han cagado con algo.

  15. #540
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    nose peo ami es la unica que se me pixela tb la oigo a la perfeccfion pero se pixela consatantemente por lo que visualizar algo se hace un tanto pesado, aunque ya me avisaron en el foro que daba problemas.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. o!play vs
    Por pe1976 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 14:42
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins