Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 334

LCD Philips Essence

  1. #211
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me gustaria saber si a parte de la Sony EX1, ZX1, y la Philips essence, si conoceis algun modelo mas que haya a la venta de tv inalámbricos.

    Porque estoy rastreando y no veo nada más, se habla de la LG71, pero no he visto nada.

    Haber si me ayudais. Gracias.

  2. #212
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    que yo sepa, también saldrán la Z1 de Panasonic y las LHX de LG.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #213
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por jonter2006 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber si a parte de la Sony EX1, ZX1, y la Philips essence, si conoceis algun modelo mas que haya a la venta de tv inalámbricos.

    Porque estoy rastreando y no veo nada más, se habla de la LG71, pero no he visto nada.

    Haber si me ayudais. Gracias.
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    que yo sepa, también saldrán la Z1 de Panasonic y las LHX de LG.
    Parece que la samsung B9000 será inhalámbrica...He leido en algun post que se producen retrasos en los modelos inhalambricos cuando juegas con la PS3 o XBOX, es verdad??

    Gracias por vuestras respuestas.

  4. #214
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buenas, me gustaria saber si es verdad que con la play3 se arrastra un poco los juegos al ser una tv inalámbrica.
    Haber si me podis ayudar.
    Gracias.

  5. #215
    recién llegado Avatar de Mandragora
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por jonter2006 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber si es verdad que con la play3 se arrastra un poco los juegos al ser una tv inalámbrica.
    Haber si me podis ayudar.
    Gracias.
    Hola, q tal, estoi interesado en comprar esta televisión pero ahora me entero que esta descatalogada, de ahy el precio, que morro en fin, y a lo de que es una tele inalambrica a que te refieres?

  6. #216
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por Mandragora Ver mensaje
    Hola, q tal, estoi interesado en comprar esta televisión pero ahora me entero que esta descatalogada, de ahy el precio, que morro en fin, y a lo de que es una tele inalambrica a que te refieres?
    lo veo aun en electroprecio

  7. #217
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por Mandragora Ver mensaje
    Hola, q tal, estoi interesado en comprar esta televisión pero ahora me entero que esta descatalogada, de ahy el precio, que morro en fin, y a lo de que es una tele inalambrica a que te refieres?
    Pues me extraña bastanteque ya este descatalogada una tv que tendrá poco más de 8 meses y que siguen vendiendo en muchas tiendas.

    Saludos.

  8. #218
    recién llegado Avatar de Mandragora
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Pues he mandado un email a Philips preguntandolo, y me han contestado de una manera muy diplomatica que ya no lo tienen en el catalogo, ahora no se que hacer si comprarmela o pasar a la samsung serie 7 de led, espero consejo.

  9. #219
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    si es cierto que esta descatalogada confirma mis sospechas en que es una televisor defectuoso en toda su produccion... VERGONZOSO

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    si es cierto que esta descatalogada confirma mis sospechas en que es una televisor defectuoso en toda su produccion... VERGONZOSO
    No tiene porque

    Hoy en dia, los televisores es un aparato electronido que esta en constante renovacion, les añaden dos tonterias que seguro que ya tenian disponibles y ya tienen un nuevo modelo. Les es más facil que la gente compre una tele "ultimo modelo" que no tener un mismo modelo un año entero.

    Y aparte de eso,yo la explicacion a que sea un modelo descatalogado, es que ha sido un modelo que se situo en una gama que por fuerza tenia que "desaparecer"

    Cuando salio, fue un modelo que por diseño estaba adelantado a las demas teles, muy fina, poco marco y con todo lo que tenia que llevar (menos lo de leer por usb)

    Ahora, todos los modelos incluso los que llevan la electronica integrada, han adelgazado muchisimo y no solo por las dimensiones, sino tambien por el precio. Por lo tanto, les debe salir mas barato crear una 9604, tvs led y similares que llevan practicamente lo mismo, y encima ambi y la electronica integrada, y encima son mas faciles de vender

    Una pena, pero no creo que haya una nueva gama "essence", al menos de momento

    Y yo curro en una tienda, y puedo decirte con certeza que ninguna marca actual, tiene un mismo modelo 12 meses seguidos

  11. #221
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Muy buenas,

    Finalmente decidí adquirir este modelo y mañana lo recibo. Tengo que decir, no sé si finalmente habrá sido un error, que lo que me empujó a adquirirlo fueron los "reviews" tan positivos que ha recibido este aparato.

    Efectivamente, parece ser que este modelo deja de fabricarse. ¿Motivos? la baja aceptación que ha tenido en el mercado. A poco que pensemos, nos daremos cuenta de por qué: otros modelos similares con ambilight son mas "golosos".

    No creo que hayan sido razones técnicas o de mala calidad del producto lo que haya llevado a Philips a esa decisión.

    He navegado por infinidad de foros europeos y el único problema que parece tener esta TV es el de los cortes de sonido, pero via HDMI, siendo un problema de hardware y no de software. A parte de esto, el 99% de las opiniones de los usuarios es muy favorable.

    De todos modos agradecería a nethawk o a otros usarios que lo hayan tenido, si resolvieron finalmente el problema del sonido. Sería interesante conocer cual fué la solución final, si la tuviera.

    Nethawk.....una pregunta: ese problema aparece también viendo TV por TDT y analógica?? ¿Surge también a través de un home-cinema?

    Gracias!

  12. #222
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Os dejo este link que dispone de los "reviews" de este modelo

    Un saludo


    http://www.pricerunner.co.uk/pe/2-11...Expert-Reviews

  13. #223
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Efectivamente, parece ser que este modelo deja de fabricarse. ¿Motivos? la baja aceptación que ha tenido en el mercado. A poco que pensemos, nos daremos cuenta de por qué: otros modelos similares con ambilight son mas "golosos".
    Me extraña eso de la baja aceptacion del mercado, cuando ha habido epocas que era imposible de localizar por casi ningun lado. Y lo digo porque me ha pasado, y las tiendas alargando continuamente el plazo de disponibiliad. Y se de varias que igual pedian 8-10 unidades y les llegaban 3-4. No se, pero yo me inclino mas por que Philips ha fabricado X unidades contadas en su día, y hace tiempo que ya reprogramó la producción hacia nuevos modelos. Al principio igual pensaron que se habian quedado cortos y las daban con cuentagotas, y ahora parece que ya no hay problemas de demanda.

    Pues ya nos contaras tus impresiones, que creo que seran bastante buenas

    Saludos.

  14. #224
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, pues estrenada la TV.

    Sin ánimo de copiar a nadie....."vaya peazo pepino!".

    Sí señor....me ha sorprendido muy gratamente el aparato este. Por ahora (y crucemos los dedos) no me ha decepcionado en absoluto.

    Parto de la base de que paso de un televisor CRT de 28" (también philips, un matchline de 16 años de vida y de una calidad excepcional) a un LCD de 42". Las diferencias son obvias aunque soy de la opinión de que donde esté un buen CRT que se quite lo demás.

    Hoy me he dedicado a ver "tele" a través de su TDT.

    El diseño me ha gustado siempre, desde que la eché el primer ojo en ECI, la imagen es una pasada aunque creo que aún se le pueden optimizar los ajustes. Supongo que con el tiempo iré tanteando y resolviendo las dudas que me han surgido en mi primer dia de visionado. El color, muy natural, como a mí me gusta. No creo que haga falta personalizarlo.

    El sonido, yo que estaba convencido de que no superaría el del aparato que tenía, es francamente bueno; un notable alto le daría yo.

    Una pega inmediata que le pongo es el tiempo excesivo que tarda en cambiar de canal. Es una lástima, y mas cuando lo comparo con mi actual decodificador TDT (también philips) que apenas sí emplea poco mas de un segundo en cambiar.

    Francamente, un acierto absoluto al lado de muchos LCD's que he tenido la oportunidad de ver en casas de familiares, amigos, etc. Al menos en cuanto al visionado de canales de TV digital.

    Recoba, echaré un vistazo a los ajustes que has posteado y comprobaré a ver que tal. Sin embargo, me temo que hay que trabajar muy mucho los específicos de HD motion, ruido, etc.

    En cuanto pueda le conectaré el DVD que tengo para ver películas. Espero que la experiencia sea superior a lo que he visto hasta ahora.

    En cuanto al hub, efectivamente se nota bien la temperatura que coje y el ventilador que tiene solo se oye pegando bien el oido y el sonido en mute. SIn problemas.

    Mi intención es adquirir también un Home Cinema. Con eso pienso que el equipo estará bien completo.

    Para Nethawk, comentarte que hasta el momento (tampoco han sido muchas horas) no he notado ningún corte de sonido salvo el típico que viene de la señal digital cuando falla.

    Lo dicho, fantástico aparato, una calidad de imagen sobervia y un sonido mas que suficiente para un televisor.

    Y si alguien tiene definidos, o sabe donde encontrarlos, los ajustes que la hacen perfecta, pues bienvenidos sean.

    Saludos

  15. #225
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    indignado, he contactado con philips por 3era vez.

    esta vez me han confirmado k las Essence anteriores a cierto numero de serie tienen este problema de Sonido i ke en el SAT me lo arreglaran...


    GRACIAS A DIOS.

    os mantendre informados...

+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins