Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 334

LCD Philips Essence

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nethawk, has pensado si podria ser por un mal contacto entre los conectores de los altavoces y los de la pantalla?

    Prueba a limpiarlos con un limpiador de estos que se venden en tiendas de electronica. Pilla un palillo de las orejas y limpiale bien todos los contactos, y asegurate de que al poner lso altavoces queden bien encajados sin nada de polvo o suciedad...

  2. #197
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Lo del audio, puede que tenga que ver con la configuración del sonido.

    Hay varias opciones de configuración, como el autonivel de volumen y otras cuantas que puede que en algún "¿chequeo?" provoque ese pequeño corte...
    No se.
    Yo ayer noté uno. Muy breve, medio segundo más o menos, pero no se si sería la emisión del TDT o la LCD... A mi, no me preocupa algo tan esporádico, pero cada uno...

    Si es algo de la TV y no de emisión, supongo que con alguna actualización del Firmware lo podría solucionar.

    Saludos

  3. #198
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por angelp.mail Ver mensaje
    Lo del audio, puede que tenga que ver con la configuración del sonido.

    Hay varias opciones de configuración, como el autonivel de volumen y otras cuantas que puede que en algún "¿chequeo?" provoque ese pequeño corte...
    No se.
    Yo ayer noté uno. Muy breve, medio segundo más o menos, pero no se si sería la emisión del TDT o la LCD... A mi, no me preocupa algo tan esporádico, pero cada uno...

    Si es algo de la TV y no de emisión, supongo que con alguna actualización del Firmware lo podría solucionar.
    Es posible que sea de la configuracion, tu tienes el autonivel de volumen tambien activado?? Seria cuestion de probar una temporada desactivandolo por ejemplo, a ver si influye. Pues si, todos son asi de breves, yo hace tiempo que no noto ninguno. Mientras la cosa se quede en esto a mi tampoco me preocupa gran cosa.

    Por cierto que vaya recorte de precio que ha sufrido, el que andaba con dudas de cogerla...

    Saludos.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Anoche le desconecté el autonivel de volumen. De todas formas en todo el tiempo que tuve la tele encendida, no noté ningún corte de audio.

    De todas formas, le he desactivado el autonivel de audio a ver que tal.

    Por cierto, qué nivel usais de contraste, brillo, realce... para la imagen?

    Hay un nivel de imagen que sí que es sensible al menos para mi. El realce de la imagen. Como lo pongas alto... aparece excesivo niver "telenovela" por el énfasis que aplica a blancos y brillos. Apagado o bajo, va genial.

    Saludos

  5. #200
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por angelp.mail Ver mensaje
    Por cierto, qué nivel usais de contraste, brillo, realce... para la imagen?
    Varias páginas atras hablo del tema. Pongo mi configuracion actual:

    Tono Personalizado (para todas las fuentes): 109-96-68-15-13

    TDT:
    Contraste 57, Brillo 48 (dependiendo de la emision), color 44

    HD (para ver mkv con el codec Powerdvd, varian bastante de unos codecs a otros):
    Contraste 66, Brillo 37-42 (dependiendo de la emision), color 44

    Configuracion general para casi todos los casos: realce 4, reducion de ruido medio, el tono personalizado de antes, realce avanzado y reducción de ruido activados. Tambien HD Natural Motion al mínimo y los 100Hz encendidos. El resto de los valores desactivados.
    Última edición por recoba23; 07/05/2009 a las 23:17

  6. #201
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buenas donde me aconsejais que compre la tv.

    - Vaikum
    - Electroprecio
    - Makrostv

    Decirme si es facil de colgarla tv a la pared, y si necesito algún tipo de soporte.

    gracias.

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Varias páginas atras hablo del tema. Pongo mi configuracion actual:

    Tono Personalizado (para todas las fuentes): 109-96-68-15-13

    TDT:
    Contraste 57, Brillo 48 (dependiendo de la emision), color 44

    HD (para ver mkv con el codec Powerdvd, varian bastante de unos codecs a otros):
    Contraste 66, Brillo 37-42 (dependiendo de la emision), color 44

    Configuracion general para casi todos los casos: realce 4, reducion de ruido medio, el tono personalizado de antes, realce avanzado y reducción de ruido activados. El resto de los valores desactivados.

    recoba, ahora que estas por aqui

    Que video se le puede meter por usb? lo has probado?

  8. #203
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Recoba23, yo uso tu configuración más o menos.
    Tenía más contraste y menos brillo... voy a probar los tuyos.

    Por cierto, me llama la atención que no tengas activado el modo 100Hz

    Reducción de ruido: medio.
    El Active Control lo tengo encendido.
    Formato de pantalla automático con Modo de Relleno automático

    HD Natural Motion: mínimo
    100Hz: encendido
    Realce avanzado: encendido
    Control Dinámico: (EL AJUSTE MÁS DELICADO) mínimo o apagado (esto si lo subes creo que es lo que genera el efecto telenovela que comentaba alguien)
    Retroiluminación: mejor imagen
    Artifacto MPEG: encendido
    Realce color: medio



    En cuanto a donde comprar... pues a mi genial con VAIKUN. No solo por el servicio, sino también por el precio!!!

    Saludos.

  9. #204
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por jonter2006 Ver mensaje
    Buenas donde me aconsejais que compre la tv.

    Decirme si es facil de colgarla tv a la pared, y si necesito algún tipo de soporte
    Puedes añadir redcoon al grupo de tiendas, que la han traido tambien a buen precio Por cierto, que vaya bajonazo de precio mas rico que ha pegado. Yo la compre en electropecio, y todo perfecto. La atencion al cliente muy muy buena, eso si, a dia de hoy te saldria algo mas cara.

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    recoba, ahora que estas por aqui

    Que video se le puede meter por usb? lo has probado?
    Pues el otro dia hice una prueba rapida con un divx .avi y ni me lo listo. Tendre que probar bien otro dia. De todas maneras, yo recomiendo que ya que te has gastado una buena pasta en la TV, que te cojas un reproductor dvd/multimedia medianamente decente para no perder la diferencia de calidad que has pagado. En mi anterior Philips si se podian reproducir divx por usb directamente, pero la calidad y las opciones que ofrecia no me convecian.

    Cita Iniciado por angelp.mail Ver mensaje
    Por cierto, me llama la atención que no tengas activado el modo 100
    Tienes razon, lo tengo configurado como tu (al principio no estaba convencido):
    HD Natural Motion: mínimo
    100Hz: encendido

    El realce y el de color los tengo apagados porque ya te distorionan la imagen original. Para mejor o para peor... eso ya depende de cada uno. A mi personalmente no me gustan esas acentuaciones, siempre tiro a que la imagen sea lo más fiel posible a la real.

    Saludos.

  10. #205
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Para ver pelis desde el USB, podeis convertir los AVIs a MPG (mpeg 2 - calidad DVD), con el Xilisoft video converter. Poneis un bitrate de 1500-2000 que es mas que suficiente y se ven de maravilla (ocupan sobre 1Gb).

    Recoba, estoy a punto de comprar la TV nueva, y aunque la 9664 me tiran mucho, el que no sean LED me hace dudar un poco por el tema de los negros.

    Con mi 9603 no estoy 100% satisfecho (a oscuras, de dia perfecto), pero como con la Essence y su nuevo panel parece que esto ha cambiado, me gustaría saber si tu TV la has podido comparar con otras TVs que se suponen muy buenas en negros, como plasmas panasonic, Samsung LED, etc...


    Muchas gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #206
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Para ver pelis desde el USB, podeis convertir los AVIs a MPG (mpeg 2 - calidad DVD), con el Xilisoft video converter. Poneis un bitrate de 1500-2000 que es mas que suficiente y se ven de maravilla (ocupan sobre 1Gb).
    Bueno, pues he revisado el manual al respecto, y asi salir de dudas... y en la página 20 indica: "visualización de fotografias y reproducción de música" almacenadas en un dispositivo USB. Asi que de reproducir videos nada de nada.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Recoba, estoy a punto de comprar la TV nueva, y aunque la 9664 me tiran mucho, el que no sean LED me hace dudar un poco por el tema de los negros.

    Con mi 9603 no estoy 100% satisfecho (a oscuras, de dia perfecto), pero como con la Essence y su nuevo panel parece que esto ha cambiado, me gustaría saber si tu TV la has podido comparar con otras TVs que se suponen muy buenas en negros, como plasmas panasonic, Samsung LED, etc...
    La mejora de negros con respecto a las 9X03 me parece importante. Pero con respecto a otros modelos y marcas no tengo tan directa la comparación. Desde que la compre tampoco he vuelto a mirar del tema, y menos aun poder comparar tranquilamente en casa. Lo que te puedo comentar es que para mi los negros son aceptables, y en ambiente oscuro son levemente mayores que el marco de la propia tv.

    Y sobre el panel, como ya he comentado cuando anduve calibrandola, me parece bastante majo y uniforme, pudiendolo dejar muy bien afinado y cosiguiendo una fidelidad de los colores francamente buena.

    Dicho esto, creo que tambien hay que tener otras caracteristicas en cuenta a la hora de elegir una TV, como por ejemplo las tecnologías de mejora de imagen y fluidez de movimientos. Y ahí si que me parece puntera la Essence. Te puedo decir que pese a dar el salto de una de 37" a esta de 42", la TDT por ejemplo la veo incluso mejor que antes, y eso que estoy a menos de 2 metros, pero para nada perjudica la imagen. Y en esto si que vi bastantes tvs "buenas" que te ponias a ver la TDT y asustaban.

    Saludos.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Bueno, pues he revisado el manual al respecto, y asi salir de dudas... y en la página 20 indica: "visualización de fotografias y reproducción de música" almacenadas en un dispositivo USB. Asi que de reproducir videos nada de nada.



    La mejora de negros con respecto a las 9X03 me parece importante. Pero con respecto a otros modelos y marcas no tengo tan directa la comparación. Desde que la compre tampoco he vuelto a mirar del tema, y menos aun poder comparar tranquilamente en casa. Lo que te puedo comentar es que para mi los negros son aceptables, y en ambiente oscuro son levemente mayores que el marco de la propia tv.

    Y sobre el panel, como ya he comentado cuando anduve calibrandola, me parece bastante majo y uniforme, pudiendolo dejar muy bien afinado y cosiguiendo una fidelidad de los colores francamente buena.

    Dicho esto, creo que tambien hay que tener otras caracteristicas en cuenta a la hora de elegir una TV, como por ejemplo las tecnologías de mejora de imagen y fluidez de movimientos. Y ahí si que me parece puntera la Essence. Te puedo decir que pese a dar el salto de una de 37" a esta de 42", la TDT por ejemplo la veo incluso mejor que antes, y eso que estoy a menos de 2 metros, pero para nada perjudica la imagen. Y en esto si que vi bastantes tvs "buenas" que te ponias a ver la TDT y asustaban.

    Saludos.
    lee archivos de video con calidad dvd

  13. #208
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    El tema de los negros, es que es algo muy particular.
    El plasma, siempre lo dará mejor. Las LED, también, pero yo no he visto una diferencia con ésta espectacular, y en otros aspectos... no se, pero por la web, no ponen las LCD Led como algo superior, es más, algunas... más bien menos. Dependerá del modelo.

    Una cosa está clara. La Essence tiene una calidad de imagen que a veces es espectacular. Y eso, que la calidad del TDT no es todo lo deseable en todas las cadenas, y que la antena (comunitaria) me ofrece una señal que en la Tele me dá unos 3/4 de la barra de señal recibida. Pero si la señal llega bien, y la emisión es de algo grabado en condiciones, alucinas.

    Al pricipio, como suele pasar con estas teles, decepciona. Luego la vas ajustando a tus gustos, te haces a ella, y empieza el espectáculo. El sonido es genial para un altavoz tan estrecho. Y viéndola a unos 3,5m como es mi caso, gana una barbaridad.

    Una cosa si diría. También a estas TV se les exige y examina con lupa cada minuto que ves la tele, buscando el más mínimo defecto, o virtud... Cuando te relajas, y simplemente ves el contenido de la emisión, es cuando la disfrutas realmente.

    Saludos.

  14. #209
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Olvidaba una cosa para los que la piensen comprar.

    Ojo, no solo al precio, pues han vendido algunas más baratas en algunas tiendas, que acaban el nombre del modelo en "D" en vez de en "H".

    Las de la "D" no traen el receptor TDT de alta definición. Las "H" sí.
    Antes en Redcoon eran "D". Ahora creo que ya son "H".

    En este enlace te vienen precios de distintas casas.

    http://www.ciao.es/Philips_42PES0001H_10__1337160

    Saludos.

  15. #210
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por angelp.mail Ver mensaje
    Una cosa si diría. También a estas TV se les exige y examina con lupa cada minuto que ves la tele, buscando el más mínimo defecto, o virtud... Cuando te relajas, y simplemente ves el contenido de la emisión, es cuando la disfrutas realmente.
    Estoy bastante de acuerdo, a veces nos obsesionamos demasiado, y yo el primero Y estas más atento a ver cuando detectas un fallo que a disfrutar la emisión.

    Sobre las de tecnologia LED, creo que aun no llego el momento del salto, y que les queda aun un tiempo para depurar problemas, como sucede con todas las nuevas tecnologias.

    Internet esta bien diseñado, entre otras cosas, para alimentar al eterno inconformista, y lo esta haciendo francamente bien con buena parte de nosotros. Ahora que la tecnologia LCD esta llegando a unos niveles excelentes de calidad, ya estamos pensando en dar el cambiazo a otra tecnologia aun experimental. En fin, es lo que hay.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins