Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #181
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola

    He estado una semana alejado de internet, os comento cómo va la 32pg6000. Tener en cuenta que en esto de la electrónica soy una persona bastante sibarita e incluso algo marquista, todo lo que tengo en mi casa es Sony, Philips, Panasonic . Para comprar esta tele he estado mas de dos años mirando el mercado sin llegarme a decirme, básicamente porque no encontraba algo al menos similar en media a mi CRT. Y también haceros a la idea que no tenía problemas de presupuesto, y que las otras opciones que barajado han sido pioneer 32v y Philips 9613H (una vez descartada Panasonic 37px80 por tamaño).

    Futbol y deportes (para nesta33):

    En la sexta, los primeros planos mejor que un buen crt, las imágenes mas de lejos algo peor (solo algo), pero perfectamente visionable, nada de estelas ni efectos raros, ni dobles balones. Por cierto, los reportajes en cuatro o con cnn-plus, mejor que las emisiones de la sexta. Hablando de deportes, imágenes en teledeporte del tour de Francia espectaculares, y tener en cuenta que en lcd´s, las imágenes desde las motos, es algo que se suele ver muy mal.

    Peliculas:

    Cars en Antena 3, Harry Potter o Piratas del Caribe en la primera, impresionantes, lo mejor que he visto nunca emitido por ondas. Imposible a 2.5 metros diferenciar una película en alta definición que una película SD de este tipo emitida con gran calidad y muy superior a un CRT. Esto me hace pensar que antes de emitir en HA, los canales tenían que centrarse en algo mas simple como aumentar el “bitrate” y utilizar formato 16/9, creerme que con 32 pulgadas el resultado es cuasi Blue Ray a 2.5 de distancia, después de lo visto, no merece la pena comprarse material HD. Otra cosa curiosa, las películas en B/N antiguas se van bastante bien, y eso dice mucho de la escala de negros de la televisión..

    Programas:

    Los de estudio con canales buenos, mejor que un crt, ves detalles de la gente que antes no veías, como lo viejos de están Rubalcaba o la Vicepresidenta del Gobierno. Es curioso esto, porque en teoría la resolución que se manda la tdt es la de mi triniton, y no tiene que haber mas información, pero creerme que se notan detalles que antes no se veían. No tengo explicación, quizá es por la diferencia de tamaño. Las imágenes de calle de los telediarios algo peor que un CRT, aunque por ejemplo las de las bombas en Gaza, los tanques etc.., impresionantes. Los documentales de naturaleza de la 2, mejor que un CRT.

    Retenciones/Quemados:

    Esto como funciona es que estas viendo media hora una cadena, con el logo sin cambiar, cambias de cadena y esas decimas de segundo que la pantalla esta negra aun notas con una tonalidad mas gris donde a estado el logo o las bandas negras, a los milisegundos cuando entra la nueva cadena y se quita el fondo negro, desaparece. Con los juegos he estado una media hora jugando con el call of duty y nada diferente de lo que he comentado. Otra cosa puede ser estar siete horas con una imagen fija, es posible que le la tele sufriera, pero yo no voy a probarlo. Como muestra, en AV fórums (foro referencia de temas AV) nadie a quemado esta pantalla de 32, aunque si hay un usuario que quemo la 50pg6000, y en ese foro hay gente que utiliza los plasmas de forma intensiva para jugar. Yo creo que el tema de los quemados están bastante superado, se ven casos esporádicos en Panasonic, pioner, lg etc… que suelen ser debidos a algún tipo de burrada. Por cierto, también parece ser que, según estos foros, estas mini-retenciones que he comentado desaparecen en los primeros meses de uso. En todo caso a mi no me molestan, además, en los crt´s también las notaba de vez en cuando.

    Visulal:

    Mi idea es parecida a la tuya, esta TV es para el cuarto de estar donde estoy todo el tiempo, para el salón me gustaría comprar una Panasonic Full HD de 42 o 50, para equiparla con tecnología HD . Para dar ese salto voy a esperar unos años, no me gustar estar a la ultima y nunca compraría un pantallón de estos si no hay retrasmisiones gratuitas y reculares en HD, y para eso va a pasar bastante tiempo.

    Yocatorre:

    Respecto a lo que comentas, Panasonic 37px80 o 32pg6000:
    Hay dos aspecto principales al comprar una tv, uno es el tamaño, otro la tecnología. Estos son los que marcan la experiencia de visionado, mas que el fabricante que después se elija. En cuanto al plasma o lcd, se ha hablado mucho, creo que hay una diferencia muy apreciable pero es incluso mas importante el tamaño. A 2.5 metros de distancia, con imágenes SD el tamaño justo es 32 pulgadas, 37 es algo grande. 32 pulgadas, en algunas películas de la TDT te va a dar una sensación de cuasi-alta definición, mas aun si vienes de 25. Además, así dejas espacio a un nuevo salto de tamaño dentro de unos años, cuando todo sea HD.

    En cuanto a la calidad del Panasonic PX y el lg PG6000, por la información que yo recopilado en los avforums y similar:

    El LG tiene mejor procesado de imagen SD, opciones, sonido y estética, el Panasonic tienen mejores negros y resistencia a retenciones. Yo me guiaría por el tamaño, pero ambas son muy buenas televisiones.

    Saludos

    Hola, muy buena explicacion, gracias, con lo que has comentado ya lo tengo claro, este mes me la pillo sí o sí, saludos.

  2. #182
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Ya somos dos Nesta, esta semana haré el cambio de la 5600 por este modelo.

    Y eso que ya le estaba cogiendo cariño a la 5600 pero es que la diferencia entre LCD y Plasma, asusta !!!

  3. #183
    principiante
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    up

  4. #184
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Solo comentar que hoy he visto un partido de futbol de segunda división en “la otra” (segundo canal de Telemadrid) y la calidad me ha parecido muy pero que muy buena, mejor que la sexta, colores naturales, perfecta definición y escalado, y nada de estelas y problemas con el balón o los movimientos rápidos. El césped tiene textura, se ven los números de los jugadores, me ha sorprendido, ya que este era mi gran miedo, que mi padre viniera a casa a ver un partido y me digiera la tan conocida frase “mi crt se ve mejor”. De hecho, he visto emisiones de canal plus HD en un sony 32w4000 de un conocido y se veían peor que la transmisión SD de Telemadrid en la 32pg6000 (a 2.5 metros de distancia), ya que la Sony no tenia colores naturales, la definición del canal+ HD a 2.5 metros era inapreciable, y en cambio sufría con los movimiento rápidos.

    Ya lo único que me queda comprobar es la fiabilidad de la televisión, eso lo dirá el tiempo. Con toda sinceridad esta tele es totalmente recomendable, solo puede interesar mas un lcd a alguien que tenga como uso principal consolas y/o monitor de ordenador y me queda la duda de comprobar la calidad de esta televisión junto a la Phillips 32pfl9603, ya que este es el único lcd que me ha gustado y he estado a punto de comprar.

    Saludos

  5. #185
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Solo comentar que hoy he visto un partido de futbol de segunda división en “la otra” (segundo canal de Telemadrid) y la calidad me ha parecido muy pero que muy buena, mejor que la sexta, colores naturales, perfecta definición y escalado, y nada de estelas y problemas con el balón o los movimientos rápidos. El césped tiene textura, se ven los números de los jugadores, me ha sorprendido, ya que este era mi gran miedo, que mi padre viniera a casa a ver un partido y me digiera la tan conocida frase “mi crt se ve mejor”. De hecho, he visto emisiones de canal plus HD en un sony 32w4000 de un conocido y se veían peor que la transmisión SD de Telemadrid en la 32pg6000 (a 2.5 metros de distancia), ya que la Sony no tenia colores naturales, la definición del canal+ HD a 2.5 metros era inapreciable, y en cambio sufría con los movimiento rápidos.

    Ya lo único que me queda comprobar es la fiabilidad de la televisión, eso lo dirá el tiempo. Con toda sinceridad esta tele es totalmente recomendable, solo puede interesar mas un lcd a alguien que tenga como uso principal consolas y/o monitor de ordenador y me queda la duda de comprobar la calidad de esta televisión junto a la Phillips 32pfl9603, ya que este es el único lcd que me ha gustado y he estado a punto de comprar.

    Saludos
    Fiabilidad yo al menos tengo varias cosas de la marca y hasta ahora sin ningún problema, de hecho tengo una de 37 la 37lc2r, la quiero cambiar como he comentado por mejorar la calidad y el espacio ya que mi habitacion no lega a 9m cuadrados y sinceramente la de 37" es demaciado aparte que le voy a hacer un regalo a mi hermano y se la voy a dar, si no hay cambios el sabado que viene voy a por ella siempre que la tengan en el CI de las palmas, saludos.

  6. #186
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Nesta:

    En mi caso es el primer aparato que tengo de esta marca. Probablemente compre un dvd grabador LG para poder manejarlo con el simplink desde el mando de la televisión. Por cierto, lo que es muy útil es la entrada usb, hoy he estado viendo las fotos que tome de la nevada de Madrid y la verdad es que es muy cómodo, metes el usb lleno de fotos y las vas pasando como si fuera un PowerPoint, muy logrado, aunque suene un poco frívolo, si compro otra tv en el futuro después de usar el usb, será un requisito indispensable.

    Saludos

  7. #187
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Desde luego cuanta más conecciones mejor, el usb como bien dices es muy practico, yo tengo el dvd philips dvp5980 que tiene usb y es una punto para ver las pelis desde un pen drive, Lg está dando bastante caña en imagen y sonido, no hace mucho compre por ebay un mp3 con fm LG y fi¡lipo con el pequeñito y muy muy logrado, ni sabía que lg tenia ese tipo de aparatos y encima fue a un precio irrisorio, 18 euros por un mp3 de 1 giga y con fm:


    Pero aparte de eso es una de las marcas que está desarollando las pantallas de led tambien así que un margen de confianza se estan ganando, saludos.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Gracias GSBreak. Has hecho una review, para publicar. Mas claro no lo has podido dejar. Me falta decidirme por el tamaño. Que quiero un plasma estoy seguro. Un saludo

  9. #189
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, es increíble lo que me habeís aportado, el Lunes iré a pillar una LG de estas, después de vuestros comentarios no tengo dudas, ya os cuento mi experiencia.

    Gracias a tod@s,

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    hola ha todos los expertos que estan por hay quisiera hacer una consulta mi preguta es la siguiente plasma panasonic o lg
    pasonic 37 px80 contraste 15.000 brillo 500- 100 hercios y dos altavozes 850 Eureos
    lg 32pg6.000 cotraste 30.000 brillo 1.500-600 hercios y cuatro altavozes 700 Euros qual de las dos es la mejor gracias ha quien me quiera ayudar

  11. #191
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola, yo no soy experto pero por lo que comentan en el foro sin duda panasonic de cajon, yo no me pillo la pana porque quiero una de 32 y solo esta la LG ademas por el precio-calidad la LG me va de perilla, saludos.

  12. #192
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola a todos,
    yo tengo la misma duda que algún compañero del foro, Panasonic 37"PX-80 o LG 32"PG6000. La diferencia de tamaño de 5" para mi no es importante, lo que sí es importante para mi es la calidad de visionado, que la imagen tanto en TDT como para DVD sean buenas, ya que este será el uso que le dé al televisor que adquiera. Hace unos meses tuve que devolver un Panasonic 42" PZ-8, porque notaba falta de nitidez tanto con fuentes de DVD como en TDT, p.e. en los telediarios veía como la piel de la cara del presentador tenía una textura extraña, conecté al lado una tele CRT y un LCD y en estas se veía mejor, mucho mejor en la CRT; es una pena que con el precio que tienen estas teles (PZ-8 Hipercor 1200€, aunque me salió por 800€ al acumular una oferta y un descuento) la TDT se vea peor que en muchos CRT.
    El LG dicen que procesa mejor la imagen que el PX-80, pero este último tiene mejores negros, sobre el LG dicen en un análisis de HDTVTESTdel modelo de 42" que los detalles negros en zonas oscuras no son buenos, Blacker than black Failed----Does not display blacker-than-black (BTB) data, me imagino que se refieren a los detalles negros en planos oscuros (lo mío no es el inglés).
    Resumiendo, ¿alguién ha podido comparar estos dos televisores y podría dar su opinión al respecto? Ventajas-diferencias de uno sobre el otro. Gracias.
    El LG lo venden en PC CITY por 599€, doy este dato por que algún compañero indicaba que estaba a 699€, me imagino que sería en el CI, eso sí,en su página web indican que te regalan un grifo de cerveza.

  13. #193
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Otro q se une al club.
    Espero q me llegue a lo largo de esta semana, la pedi a Redcoon y puesta en casa me quedo en 519€.

    A ver q tal se porta conectada a mi HTPC.
    En cuanto la tenga ya posteare mis impresiones.

    Un saludo.

  14. #194
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por rbkisi Ver mensaje
    hola ha todos los expertos que estan por hay quisiera hacer una consulta mi preguta es la siguiente plasma panasonic o lg
    pasonic 37 px80 contraste 15.000 brillo 500- 100 hercios y dos altavozes 850 Eureos
    lg 32pg6.000 cotraste 30.000 brillo 1.500-600 hercios y cuatro altavozes 700 Euros qual de las dos es la mejor gracias ha quien me quiera ayudar
    Puedo comentarte que tengo las dos (en realidad mi Pana es la 37PX8E, muy similar a la PX80 y mismo panel G11), y he de aconsejarte sin lugar a dudas la PANASONIC. La calidad es realmente EXCEPCIONAL, máxime considerando el precio actual de estas pantallas de alrededor de 650 - 700 €. La imagen es mucho más saturada nítida y brillante que en la LG, la cual tiene cierta tendencia a mostrar imágenes algo apagadas y con blancos tenues (incluso con ajuste vivo). Además debes considerar el tamaño. A mi gusto 32" queda algo corto y subir a 37" se nota mucho si no tienes problemas de espacio. El sonido me gusta algo más el de la LG, pero la diferencia no es grande. La LG también tiene muchísima más tendencia a sufrir las famosas retenciones de pantalla, mientras que en la Panasonic apenas se notan con un uso normal.

    Cada dia estoy más satisfecho del rendimiento de la 37 PX8E. Creo que Panasonic sigue liderando sin duda alguna la gama media de plasmas del mercado.

  15. #195
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por visual Ver mensaje
    Puedo comentarte que tengo las dos (en realidad mi Pana es la 37PX8E, muy similar a la PX80 y mismo panel G11), y he de aconsejarte sin lugar a dudas la PANASONIC. La calidad es realmente EXCEPCIONAL, máxime considerando el precio actual de estas pantallas de alrededor de 650 - 700 €. La imagen es mucho más saturada nítida y brillante que en la LG, la cual tiene cierta tendencia a mostrar imágenes algo apagadas y con blancos tenues (incluso con ajuste vivo). Además debes considerar el tamaño. A mi gusto 32" queda algo corto y subir a 37" se nota mucho si no tienes problemas de espacio. El sonido me gusta algo más el de la LG, pero la diferencia no es grande. La LG también tiene muchísima más tendencia a sufrir las famosas retenciones de pantalla, mientras que en la Panasonic apenas se notan con un uso normal.

    Cada dia estoy más satisfecho del rendimiento de la 37 PX8E. Creo que Panasonic sigue liderando sin duda alguna la gama media de plasmas del mercado.

    Comparando la px70 de un amigo y la pg6000, es cierto que los colores de la px son mas saturados siguiendo un poco el estilo sony, aunque esto dependera de la configuracion. La pg tienen tonos mas apastelados, parecidos a los de los lcd philips. Dependera de los gustos de cada uno que es lo que puede gustar mas. El negro de la pg es exactamente igual que el de la px70, es decir, esta una generacion por debajo de la px80. El sonido de la pg6000 es exactamente igual que las antiguas panasonic px600 y px700, en mi opinion mejor que el de la px70/80.

    Saludos

+ Responder tema
Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins