Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    No estoy de acuerdo amigo jestinez, si emiten en HD lo haran en 720p pero si fuera en 1080p, pues el TV lo reescala. El problema es cuando viene por debajo de lo que da el TV, porque al estirar la imagen pierde aún más calidad.
    En cualquier caso siempre podrás comprar otro aparato + para conectar si lo necesitas y me imagino que por poco dinero.
    Lo que no tiene sentido en un 32" es el Full HD 1080 porque para poder percibir la diferencia con respecto al HDready tienes que verlo a 1.2m y en mi caso será a unos 2 m aprox. En ese caso necesitaría un 42" y esto provocaría que el TV de 42" y yo saliéramos por la ventana cuando mi mujer viera lo que ocupa en el mueble del salon XDDDDD
    Salu2
    Lo de la distancia lo tengo claro y estoy más o menos como tu (2,5 m).
    Lo que no entiendo es lo de HD 720P. ¿Es que los receptores SD no pueden procesar esa resolución?.
    Yo pensaba que esta TV sería capaz por lo menos de recibir de forma directa la resolución de su pantalla (1024 x 720) y el HD era para para 1080p.
    Lo de tener que poner un cacharro fuera el día de mañana no me hace gracia, pero a malas pienso que podria comprar un receptor combo (SAT + TDT HD) por lo que ahora cuesta de más una TV con receptor HD.
    Gracias por la aclaración

principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09

Bueno acabo de registrarme y aprovecho para saludaros a todos ...Holaaaaa
    Me he leido este post enterito que empezó el verano pasado y creo que me voy a decidir por comprarme este plasma del título que ahora está por los 500 leuros. Me gustaría que alguno de los que se le compró hace ya más de 6 meses dejara su opinión...porfa.
    En cuanto a algunas cosas que he leído como para cuando se va a ver 1080p a través del TDT, por lo que me he informado, no antes del 2012 y habrá que pensar que casi seguro que será de pago. Para entonces ya venderán TDT Hd por 4 perrillas....

En cuanto a que es HDready pues mejor, pq no estoy dispuesto a meter 42" para poder apreciarlo ni a ver el 32" a 1.2m.
    Pues eso que salu2 para todos
    Como verás Jestinez yo tampoco lo tenía claro pero NeoZ me lo aclaró...

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    hombre, la HDTV suele ser 720p/1080i.... y hasta ahora ningun canal emite a 1080p (ni en USA o Japon, donde la HDTV esta muuucho más extendida).

Asi que en 2012 y con suerte empezaran a emitir "algo" a 720p.
    Espero que con esto se resuelvan tus dudas.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Hola, decir que por ahora no noto nada de retenciones, tengo todo al 50% y el orbiter activado, lo que sí he notado que refleja un monton, parece un espejo joe, saludos.

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Hola, decir que por ahora no noto nada de retenciones, tengo todo al 50% y el orbiter activado, lo que sí he notado que refleja un monton, parece un espejo joe, saludos.
    Nesta, llevo con ella una semana y cuando menos te lo esperas aparecen. La tengo tb. al 50% y el orbiter, intento que la familia no abuse de ella, pero a veces aparecen, pero tb. desaparecen enseguida. El caso es cada día parece incluso presenta mejor visionado, no sé, hoy he visto una CRT Panasonic de 25" que tenía olvidada, tenía una calidad de imagen y sonido impresionante, sobre todo esto último, pero la LG ha roto todos mis esquemas y no la echo de menos, en fin, espero que la disfrutes como yo, que me dices de los partidos?
    Salu2

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por Curro64 Ver mensaje
    Nesta, llevo con ella una semana y cuando menos te lo esperas aparecen. La tengo tb. al 50% y el orbiter, intento que la familia no abuse de ella, pero a veces aparecen, pero tb. desaparecen enseguida. El caso es cada día parece incluso presenta mejor visionado, no sé, hoy he visto una CRT Panasonic de 25" que tenía olvidada, tenía una calidad de imagen y sonido impresionante, sobre todo esto último, pero la LG ha roto todos mis esquemas y no la echo de menos, en fin, espero que la disfrutes como yo, que me dices de los partidos?
    Salu2

Hola, lo único que noto es que se quedan las marcas de las barras negras arriba y abajo al cambiar de canal pero que despues desaparecen, de todas formas es poco tiempo ya veremos como evoluciona, hoy estube viendo el valencia y la tv se ve muy bien y eso que al 50% no se le saca todo el partido, lo que menos me gusta son los reflejos, en fin a seguir chequeandola, saludos .

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Como verás Jestinez yo tampoco lo tenía claro pero NeoZ me lo aclaró...

Espero que con esto se resuelvan tus dudas.
    Salu2
    Muchas gracias Corocotta. Con todo, sigo interesado en esta TV, pero no pienso pagar más de 500 € en tienda fisica, ya que no incorpora ni receptor HD ni es FULL HD (aunque como tambien has comentado para 32" no sirve para nada).

Sobre lo de las retenciones, yo creo que los propietarios que ya la teneis no sois del todo imparciales, ya que conoceis el tema de antemano y estais más pendientes de esto que de la propia película o programa que se está viendo.
    Para ser más imparcial, podríais preguntarle a alguien que no sepa de que va (por ejemplo una visita) estoy seguro que despues de comentarles lo de las retenciones ellos tambien las verán (¿sujestion colectiva?) .

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Muchas gracias Corocotta. Con todo, sigo interesado en esta TV, pero no pienso pagar más de 500 € en tienda fisica, ya que no incorpora ni receptor HD ni es FULL HD (aunque como tambien has comentado para 32" no sirve para nada).

Sobre lo de las retenciones, yo creo que los propietarios que ya la teneis no sois del todo imparciales, ya que conoceis el tema de antemano y estais más pendientes de esto que de la propia película o programa que se está viendo.
    Para ser más imparcial, podríais preguntarle a alguien que no sepa de que va (por ejemplo una visita) estoy seguro que despues de comentarles lo de las retenciones ellos tambien las verán (¿sujestion colectiva?) .
    La verdad es que las retenciones nunca se ven en la vision normal de la tv, solo al cambiar de canal en el momento que la tele se queda con la pantalla negra. En mi caso, despues de un mes y medio, ya son significativamente menores. Por cierto, ya he subido el contraste del 50 al 80, que para mi es lo ideal.

Saludos

Registro
    01 feb, 09

Estoy contigo,solo la compraré si sigue bajando de precio, sinó me estoy comiendo mucho la cabeza con Philpss y Sonys (con "s" si ), no quiero comprar la última tecnología, pero si tengo claro que quiero HDready 32" , HDTV, y como mínimo con 100Hz.
    Salu2

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Estoy contigo,solo la compraré si sigue bajando de precio, sinó me estoy comiendo mucho la cabeza con Philpss y Sonys (con "s" si ), no quiero comprar la última tecnología, pero si tengo claro que quiero HDready 32" , HDTV, y como mínimo con 100Hz.
    Salu2
    Aunque yo no entiendo el ingles, si esto es lo que pienso, ya sólo nos queda esperar a que bajen de precio y con la diferencia nos compramos en el futuro una de estas.

http://www.neotion.com/products/module.htm

No se, ¿podríamos preguntar a LG si esto funciona en la PG6000 no?.

Edito: He enviado una consulta al servicio tecnico de LG (según he leido son muy atentos y suelen reponder) sobre este tema. Si me responden ya comentaré algo.
    Última edición por jestinez; 20/02/2009 a las 00:35

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Joe, esta noche me he llevado un sustito, he estado viendo una peli en zoom1 y ampliado al ma´ximo se quedan las franjas negras aunque cortitas ya que si amplio mas se deforma demaciado la imagen, pues cuando terminé las franjas seguían viendose aún en los canales de pantalla completa y no solo cuando cambiaba sino viendo el canal, menos mal que al poco tiempo de ver el canal han desaparecido, joe si teniendo todo al 50% y el orbiter se marca tanto imagino sin viendola normal y sin el orbiter, a ver si con el tiempo no lo hace proque es una jodienda ya que casi todas las peliculas tendré que verlas así y muchos canales tambien, saludos.

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Joe, esta noche me he llevado un sustito, he estado viendo una peli en zoom1 y ampliado al ma´ximo se quedan las franjas negras aunque cortitas ya que si amplio mas se deforma demaciado la imagen, pues cuando terminé las franjas seguían viendose aún en los canales de pantalla completa y no solo cuando cambiaba sino viendo el canal, menos mal que al poco tiempo de ver el canal han desaparecido, joe si teniendo todo al 50% y el orbiter se marca tanto imagino sin viendola normal y sin el orbiter, a ver si con el tiempo no lo hace proque es una jodienda ya que casi todas las peliculas tendré que verlas así y muchos canales tambien, saludos.
    Hola Nesta33.
    No tendrá que ver algo que te la entregaran el dia 13 .
    En serio, ¿podrías poner las horas de funcionamiento que tiene ahora la TV (en este post se ha comentado como mirarlo entrando en el menu de servicio) y así nos hacemos de una idea de esta y otras anomalias que vayan surgiendo a ver si con el uso van disminuyendo?.
    Última edición por jestinez; 20/02/2009 a las 11:57

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Hola Nesta33.
    No tendrá que ver algo que te la entregaran el dia 13 .
    En serio, ¿podrías poner las horas de funcionamiento que tiene ahora la TV (en este post se ha comentado como mirarlo entrando en el menu de servicio) y así nos hacemos de una idea de esta y otras anomalias que vayan surgiendo a ver si con el uso van disminuyendo?.

Jejeje, no si la tv va de cojones, pasa que igual eso es normal pero ayer me preoucupo un poco pero nada si desaparece no creo que pase nada, conde pone lo del tiempo de uso?, saludos.

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Presionas la tecla de menu del mando a distancia, despues la de menu de la tv sin soltar la otra, te aparece una pantalla en la que metes como codido de acceso 0 0 0 0 (es decir, cuatro ceros) y ya estas dentro.

Saludos
    Nesta33 imagino que una vez dentro aparecerá el tiempo de uso.

Aunque yo no entiendo el ingles, si esto es lo que pienso, ya sólo nos queda esperar a que bajen de precio y con la diferencia nos compramos en el futuro una de estas.

http://www.neotion.com/products/module.htm

No se, ¿podríamos preguntar a LG si esto funciona en la PG6000 no?.

Edito: He enviado una consulta al servicio tecnico de LG (según he leido son muy atentos y suelen reponder) sobre este tema. Si me responden ya comentaré algo.
    Efectivamente son muy atentos y rápidos, esta es la respuesta:

Estimado cliente:

Le informamos que la opción para utilizar la pcmcia , no está disponible para utilizarla en nuestro pais.Es un servicio que sí se usa en otros paises pero no aquí en estos momentos.
    Por otra parte le indicamos, que los modelos de tv que saldrán a la venta durante el 2009 por parte de Lg Electrónics España, llevarán incorporado el sintonizador de alta definicion (hd-tv)a 720p,lo cual le permitirá poder visualizar canales que en un futuro, realicen su emision en este formato.Tenga en cuenta que por ahora son una minoria e incluso son pruebas, ya que primero aún debe de establecerse correctamente el tdt actual, el cual sigue sin tener cobertura total en muchas zonas del territorio Español.

Por lo que entiendo lo de la TDT HD va para largo. así que yo de momento me sigo inclinando por la 32PG6000 ya que tiene buen precio y lo de la HD esta por ver (recordais que hace más de 20 años anunciaron un sistema en los videos VHS que permitia que no se grabaran los anuncios en los intermedios de las pelícuas denominado VPS) y como he comentado en otro post, por la diferencia de precio mecompro un combo (TDT / SAT HD) y así puedo hacer más zapping a ver si noto las retenciones .

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Pues yo no lo veo por ningun lao, saludos.

Registro
    01 feb, 09

Por lo que entiendo lo de la TDT HD va para largo. así que yo de momento me sigo inclinando por la 32PG6000 ya que tiene buen precio y lo de la HD esta por ver (recordais que hace más de 20 años anunciaron un sistema en los videos VHS que permitia que no se grabaran los anuncios en los intermedios de las pelícuas denominado VPS) y como he comentado en otro post, por la diferencia de precio mecompro un combo (TDT / SAT HD) y así puedo hacer más zapping a ver si noto las retenciones .
    bUFFF se me va un poco de la idea que tengo....Yo quiero poner uno de estos
    http://www.popcornhour.es/A110_caracteristicas y conectar el ordenador pasando un cable de red por los tubos de la pared (lo de soldar dos HDMI me parece una pasada de precisión pero no lo descarto) lo que me permitirá usar mi Desktop como un HTPC y aprovechar todos los recursos....añadiendo a mi ordenador un reproductor BR y como ese aparatito lee mkv (formato de compresión HD que se está standarizando en la red) pues ...ya está HD para mi TV.
    Claro aquí solo me falta una cosa....un HDTV para coger los canales en HD cuando los emitan...aunque igual pongo uno PCI que seguro que los hay baratejos para entonces y ya lo tengo todo....
    Puuuf vaya ladrillo me ha salido
    Salu2

+ Responder tema
Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo