Nesta33 imagino que una vez dentro aparecerá el tiempo de uso.
Efectivamente son muy atentos y rápidos, esta es la respuesta:
Estimado cliente:
Le informamos que la opción para utilizar la pcmcia , no está disponible para utilizarla en nuestro pais.Es un servicio que sí se usa en otros paises pero no aquí en estos momentos.
Por otra parte le indicamos, que los modelos de tv que saldrán a la venta durante el 2009 por parte de Lg Electrónics España, llevarán incorporado el sintonizador de alta definicion (hd-tv)a 720p,lo cual le permitirá poder visualizar canales que en un futuro, realicen su emision en este formato.Tenga en cuenta que por ahora son una minoria e incluso son pruebas, ya que primero aún debe de establecerse correctamente el tdt actual, el cual sigue sin tener cobertura total en muchas zonas del territorio Español.
Por lo que entiendo lo de la TDT HD va para largo. así que yo de momento me sigo inclinando por la 32PG6000 ya que tiene buen precio y lo de la HD esta por ver (recordais que hace más de 20 años anunciaron un sistema en los videos VHS que permitia que no se grabaran los anuncios en los intermedios de las pelícuas denominado VPS) y como he comentado en otro post, por la diferencia de precio mecompro un combo (TDT / SAT HD) y así puedo hacer más zapping a ver si noto las retenciones
.