Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
-
aspirante
Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
cambiarias una philips 32pfl7803d por esta?, el ahorro 100 euros, lo que me tira mas para atras(tema quemados) es que su uso va a ser basicamente xbox y poco mas.
-
-
asiduo
Las retenciones solo se notan cuando cambias de canal y se queda en negro, aún así es lo que menos me gusta incluido el que no puedas pones pantalla completa o espectaculo como en mi antigua lcd LG, así se evitarían esas retenciones ya que en mi caso suelen ser las franjas negras que se quedan en algunas emisiones porque lo del zoom a veces deforma demaciado la imagen, de todas formas duran cada vez menos, pienso hacerle el rodaje hasta las 400 horas lo menos despues veremos que pasa, saludos.
-
aspirante
pues vengo del eci de cambiar la philips 32 7803d por la 32pg6000, el martes me la traen, me ha salio por 465, 92eur menos que la otra, eso si me han tratado de loco, sorprendidos porque queria un plasma en lugar de un lcd. Alli se veia mejor que los lcd de alrededor, lo que pasa que muxo mas apagada y destacaba menos
-
aspirante

Iniciado por
lorillo
pues vengo del eci de cambiar la philips 32 7803d por la 32pg6000, el martes me la traen, me ha salio por 465, 92eur menos que la otra, eso si me han tratado de loco, sorprendidos porque queria un plasma en lugar de un lcd. Alli se veia mejor que los lcd de alrededor, lo que pasa que muxo mas apagada y destacaba menos
Seguro que la comisión por venta de la Philips es superior a la de la LG, por lo que no te dejes influir por los vendedores de un centro comercial, ya que lo que hoy es blanco, mañana será negro.
Hay que reconocer que Philips es buena marca, pero con 466 eur. de diferencia es para pensárselo.
NESTA33:
Gracias por tus informes.
-
asiduo

Iniciado por
lorillo
Tu deja que digan lo que quieran, cuando tengas la tv y le hagas un rodaje para evitar las retenciones prolongadas veras como se ve la tv, es con todo al 50% y se ve bien cuando se regule en condiciones esta tv es una pasada, a veces la pongo en modo pelicula y juas se ve que te cagas, esta semana le dije a mi piva cari mira la diferencia cuando le doy al av y me dijo joder como se ve parece que estamos viendo algo por una ventana jjj, saludos.
-
asiduo

Iniciado por
jestinez
Seguro que la comisión por venta de la Philips es superior a la de la LG, por lo que no te dejes influir por los vendedores de un centro comercial, ya que lo que hoy es blanco, mañana será negro.
Hay que reconocer que Philips es buena marca, pero con 466 eur. de diferencia es para pensárselo.
NESTA33:
Gracias por tus informes.
Si señó, los intereses son los intereses y nosotros tenemos que llevarnos por los consumidores y no por los vendedores, una de las cosas que más valoro de los foros es la informacion de primera mano de los usuarios gracias a la cual uno tiene mucha más referencia que la que se consiguen con los supuestos profesionales que vendes, que haberlos haylos pero la gran maoría de los que estan vendiendo no tienen tanta idea, ah y de nada mey, aquí estamos para informar todo lo que se pueda, saludos.
-
principiante

Iniciado por
lorillo
Ante la duda, podías haber comparado los dos televisores en tu casa durante los 15 días de prueba y después devolver el que menos te hubiera gustado.
Ya nos contarás las diferencias que has observado entre ellos.
Suerte en tu elección.
-
aspirante

Iniciado por
NESTA33
Tu deja que digan lo que quieran, cuando tengas la tv y le hagas un rodaje para evitar las retenciones prolongadas veras como se ve la tv, es con todo al 50% y se ve bien cuando se regule en condiciones esta tv es una pasada, a veces la pongo en modo pelicula y juas se ve que te cagas, esta semana le dije a mi piva cari mira la diferencia cuando le doy al av y me dijo joder como se ve parece que estamos viendo algo por una ventana jjj, saludos.
Gracias por la info, entonces pongo todo al 50%, algo mas tngo que activr o desactivar?tiene menu oculto?que modo tengo que poner?algun truquillo?gracias
-
aspirante

Iniciado por
Spirou
Ante la duda, podías haber comparado los dos televisores en tu casa durante los 15 días de prueba y después devolver el que menos te hubiera gustado.
Ya nos contarás las diferencias que has observado entre ellos.
Suerte en tu elección.
Ya, pero es que vivo en casa con mis padres y mi madre me mata con dos teles jeje, ya te digo que la philips se ve muy bien, pero el fullhd no lo voy a usar, el futbol se ve mejor, las señales sd tb, y me ahorro 100 pavos. Ademas a unoas malas puedes volver a cogerme la otra. Gracias
-
asiduo

Iniciado por
lorillo
Gracias por la info, entonces pongo todo al 50%, algo mas tngo que activr o desactivar?tiene menu oculto?que modo tengo que poner?algun truquillo?gracias
Tienes que activar el orbiter por ejemplo que es un sistema que hace vibrar la imagen para que no se marque aunque es imperceptible, leete algunos mensajes más atras que se explica como activarlo, saludos.
-
honorable

Iniciado por
lorillo
En general las philips, en mi opinion, son los mejores LCD, pero en las series 9xxx. Dicho esto, tambien creo que globalmente el plasma es una mejor tecnologia de visionado que el lcd. En el caso concreto del 32pg6000 vs 32pfl7803d, creo que has acertado con el lg, y asi lo creo porque en mi caso hice lo mismo, al final mi lista se redujo a la 32pfl9603H y la 32pg6000, y despues de mucho pesar, estudiar, mirar, me quede con la lg y no estoy arrepentido. Quiza con la 9603 tambien hubiera acertado, es una tv fenomenal, pero al final la calidad de color, estabilidad de la imagen y tiempo de respuesta intrinsico del plasma creo que no lo supera el fenomenal procesado Philips, sobre todo para SD que es lo que a mi me interesaba. En cuanto a los vendedores, yo he visto de todo. En el mismo Corte Ingles recuerso uno que me decia que lo mejor de lo mejor era Sony, otro que me reconocia que lo mejor de lo mejor era panasonic pero en lcd (?¿?¿?) etc..., en general lo que he aprendido en estos foros es que hay que fiarse del consumidor, los foreros. Es cierto que siempre hay un factor psicologico de "lo mejor es lo mio", pero si se sabe aislarlo creo que los consejos de que demos aqui son mucho mas sinceros que los que te pueda dar alguien que quiere venderte algo. En mi caso lo que te puedo decir es que hace tres meses era totalmente exceptico con las televisiones de formato plano, queria una 32, llevaba mas de dos años buscando, nada me gustaba y esta 32pg6000 me tiene tan encantado que esta haciendo plantearme nuevas adquisiciones para el salon, la casa del pueblo etc.....
Saludos
PD: Cuando empece a buscar mi tv de 32, hace mas de dos años, si hubo un modelo lcd que me gusto con imagenes SD, la 32pfl9701, pero eran 2000 euros, me parecia una exajeracion, y la tv solo flaqueaba en un aspecto, que era el futbol, el procesado era superado en ese particular, y eso para mi era fundamental. Por otra parte el otro modelo que me gustaba, la Pana 37PX60 era de 37 pulgadas...total, que dos años hasta que salio un plasma de 32 (Y aun no he visto un lcd que supere a esa 32pfl9701)
-
recién llegado
pues te agradezco profundamente tu opinion, despues de esto me la compro, estaba entre esta y la sony (lcd) 4000u, por cierto donde puedo encontrarla mejor de precio (esto no se si se puede preguntar) en alguna tienda de calle, o sea, que no sea online???
muchas gracias por todo, este foro me ha aclarado muchisimas dudas, que yo soy de los que piensa que las teles de tubo son las mejores.
saludos!
-
aspirante
en el corte ingles la tienes por 500euros, seguramente en alguna otra tienda este algo mas barata, pero las garantias del eci no te las dara otra tienda
-
principiante
como te han comentado, en el CI está a 500 y en MM a 499
después en tiendas online (recoon, .. etc) la puedes encontrar en torno a los 460 + gastos ...
epro por la diferencia de precio tan mínima, yo la compraría en el CI ya que es el único sitio que te devuelven la pasta sin preguntar ....
salu2.
-
aspirante

Iniciado por
NESTA33
Pregunta : un familiar tiene una CRT de 29" y que por deficiencia visual debe ver la tele a 50 cms de distancia. La va a sustituir por un plasma o LCD de 32". El uso va a ser casi exclusivamente TDT.¿ Sería la LG6000 la aconsejable ?.¿ O tal vez otro modelo de LCD ?.Espero consejo vuestro. S2