Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #406
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola sabeis si hay algun plasma quwe sustituya a este de lg, que sea full hd de 32 pulagadas???
    sabeis tambien si hay algun plasma de otra marca que sea de 32 full hd que salga este año==??? muchas gracias

  2. #407
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Atlety juraria que es el unico plasma de 32,por eso quiza es tan comentado su
    buen precio por la calidad q ofrece. Si alguien saca otro plasma 32 pues como no sea
    la LG otra vez!!!

    Las conclusiones que he sacado despues de unos dias leyendo y comparando a todas
    horas, es que para contenido de definicion estandard (tv analogica y digital,DVD,xvid)
    va igual o mejor que una de tubo media o buena (que alguien me corrija si me equivoco)
    y encima con capacidad para reproducir Bluerays o sea que bien
    Lo malo las retenciones de imagen vamos que necesita cuidados y fragilidad
    El sonido lo ponen bien

  3. #408
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Yo estoy absolutamente decidido a comprarla. Lo digo por si a estas alturas a alguien le viene bien leer unas palabras optimistas y desprovistas de toda duda! :-) Que es un portento de televisor! Sólo estoy esperando a que llegue a la tienda. Gracias una vez más a todos por este hilo.

  4. #409
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    yo estoy decidido tambien ahora q esta a menos de 500 euros; lo que me esta
    matando es la eleccion de la tienda...Redcoon 428 puesta en casa contreembolso
    Eelectrohogar unos 445 con el mismo pago
    El corte ingles 529 sin incluir gastos....me rio..jeje
    Carrefour 499 en tienda

    Sobre Redcoon y Carrefour directamente venden productos desprecintados
    o defectuosos (comprobado en el caso de carrefour personalmente)

    Sobre Electrohogar no he leido cosas tan malas y el corte ingles pues sobreprecios

    Las palabras optimistas se agradecen amigo porque en este mundo si no estas
    a la moda en todo al momento (ahora toca LCD) pues te consideran un desgraciado
    inmediatamente! Pobres ignorantes! Ya he visto el colorido y las texturas
    que genera a traves de un juego de ps3 (street fighter IV) la imagen a traves
    del cristal pulido de su superficie me ha parecido exquisita!!!

  5. #410
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    A mí los 399 en Redcoon me tientan mucho, pero estoy en Canarias y en el pasado tuve alguna mala experiencia con las aduanas y me desencanté, así que los 468 euros de ECI, yendo a la tienda física, y también por el estupendo servicio posventa, me parece un precio bastante bueno. Y además, si me apetece suavizar el pago, puedo financiar en tres meses sin intereses.

    Una curiosidad: leo por ahí que este televisor no es realmente el primer plasma de 32", léase, por ejemplo, esto: http://www.thevooner.com/feature/200...a/pd5000ta.htm. A ver si voy a cagarla fardando con mis amigos de tener "el primer plasma de 32"!

  6. #411
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por nuts Ver mensaje
    A mí los 399 en Redcoon me tientan mucho, pero estoy en Canarias y en el pasado tuve alguna mala experiencia con las aduanas y me desencanté, así que los 468 euros de ECI, yendo a la tienda física, y también por el estupendo servicio posventa, me parece un precio bastante bueno. Y además, si me apetece suavizar el pago, puedo financiar en tres meses sin intereses.

    Una curiosidad: leo por ahí que este televisor no es realmente el primer plasma de 32", léase, por ejemplo, esto: http://www.thevooner.com/feature/200...a/pd5000ta.htm. A ver si voy a cagarla fardando con mis amigos de tener "el primer plasma de 32"!
    Esa era mi HITACHI. , aún la echo de menos

    la mejor oferta en estos momentos es la del carrefour , 499 y te dan como mínimo un 10% y un máximo del 80 % en un vale de compra.

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Yo la compre hace una semana y la verdad es que con la señal de ono se ve muy bien. Los divx tambien se ven fantasticos, asi que la recomiendo a todos los indecisos.

  8. #413
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Tengo esta tele hace ya 15 días , la compre en ECI por 499 €. La tele se ve y se oye de lujo . Creo que en su tamaño no tiene rival para ver tdt y deportes que es lo que yo principalmente veo. También el otro día vi El Señor de los Anillos y me quedé flipao con la calidad de la imagen. Eso si no poniéndole mas del 80 % de contraste y tampoco mas de 60% de definición. El caso es que me la acaban de cambiar por otra porque tenía 2 píxeles muertos y muuuucha retención. La que me han traído ayer apenas tiene retenciones (je, je), pero al ponerle el breakin he visto que el panel no da sensación de uniformidad en el color, tiene como tonalidades mas claras en algunos sitios y como una raya vertical mas o menos definida . No se nota mucho pero , sabéis si esto es normal. ¿Se quitará con el breakin? Tampoco tiene ningún píxel muerto pero también los de la otra salieron a los 6 días.
    Qué me deciís?

  9. #414
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Tengo esta tele hace ya 15 días , la compre en ECI por 499 €. La tele se ve y se oye de lujo . Creo que en su tamaño no tiene rival para ver tdt y deportes que es lo que yo principalmente veo. También el otro día vi El Señor de los Anillos y me quedé flipao con la calidad de la imagen. Eso si no poniéndole mas del 80 % de contraste y tampoco mas de 60% de definición. El caso es que me la acaban de cambiar por otra porque tenía 2 píxeles muertos y muuuucha retención. La que me han traído ayer apenas tiene retenciones (je, je), pero al ponerle el breakin he visto que el panel no da sensación de uniformidad en el color, tiene como tonalidades mas claras en algunos sitios y como una raya vertical mas o menos definida . No se nota mucho pero , sabéis si esto es normal. ¿Se quitará con el breakin? Tampoco tiene ningún píxel muerto pero también los de la otra salieron a los 6 días.
    Qué me deciís?
    Que menos mal que la compraste ahí. Por estas cositas que pasan en este modelo yo he decidido no comprarla.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  10. #415
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ¿Aparecen pixeles muertos al de unos dias aunque llegue bien???
    ¿Unas unidades con mas retenciones que otras de fabrica??

    Me cagon la leche que me estoy empezando a mosquear

  11. #416
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    lo de 1024X720 no hay mayor problema..el que piense que la cosa acaba en el
    FullHD es q no ha entendido nada! todavia es medio secreto pero despues viene
    el REALHD (QUAD 2160p) y luego el TRUEHD....jejeje asi que si esta hace un
    buen downscale de Bluerays toy servido; excepto las dudas de fiabilidad que estoy
    leyendo esperare un poco

  12. #417
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    lo de 1024X720 no hay mayor problema..el que piense que la cosa acaba en el
    FullHD es q no ha entendido nada! todavia es medio secreto pero despues viene
    el REALHD (QUAD 2160p) y luego el TRUEHD....jejeje asi que si esta hace un
    buen downscale de Bluerays toy servido; excepto las dudas de fiabilidad que estoy
    leyendo esperare un poco
    Este post es muy largo pero te invito a que eches una miradita unas páginas más atrás....a mí me enfrió por completo.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  13. #418
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    323
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Este post es muy largo pero te invito a que eches una miradita unas páginas más atrás....a mí me enfrió por completo.
    Salu2
    Yo os invito también a que echéis una miradita a post de Sony, Panasonic, Loewe, Samsung..... hoy día los televisores son una patata y TODOS dan problemas. Si tienes mala suerte y te toca el defectuoso pues a fastidiarse. Por eso creo que es fundamental donde compres, porque el servicio post venta en los primeros días del aparato puede ser básico.

    Yo el primer LG que tuve comenzó con un ruido a los 23 días, ECI me lo cambió sin pedirme ninguna explicación. Con el segudo llevo 6 meses y no me ha dado ningún problema (toco madera).

    Como usuario de este televisor desde hace un tiempo únicamente le encuentro una pega que se me está haciendo cada vez más difícil de llevar; el tiempo de procesado de la señal. Fué este foro quien me descubrió ese problema (yo no lo había notado) y hoy día es casi una obsesión hasta el punto de que estoy buscando un proyector para ver las pelis. Ahora bien, para TDT y contenidos SD sin utilizar equipo de audio dedicado, no tiene rival.

    Saludos!

  14. #419
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Yo os invito también a que echéis una miradita a post de Sony, Panasonic, Loewe, Samsung..... hoy día los televisores son una patata y TODOS dan problemas. Si tienes mala suerte y te toca el defectuoso pues a fastidiarse. Por eso creo que es fundamental donde compres, porque el servicio post venta en los primeros días del aparato puede ser básico.

    Yo el primer LG que tuve comenzó con un ruido a los 23 días, ECI me lo cambió sin pedirme ninguna explicación. Con el segudo llevo 6 meses y no me ha dado ningún problema (toco madera).

    Como usuario de este televisor desde hace un tiempo únicamente le encuentro una pega que se me está haciendo cada vez más difícil de llevar; el tiempo de procesado de la señal. Fué este foro quien me descubrió ese problema (yo no lo había notado) y hoy día es casi una obsesión hasta el punto de que estoy buscando un proyector para ver las pelis. Ahora bien, para TDT y contenidos SD sin utilizar equipo de audio dedicado, no tiene rival.

    Saludos!
    Estoy contigo y poco faltó para que lo comprara en ECI pero francamente a este modelo le veo demasiadas posibilidades de que venga con problemas...al final yo me he decantado por un LCD Philips en concreto el 7403H, he dudado mucho con el LG5900 que la verdad por 589€ y lo que ofrece me parece una ganga pero ya me da mal rollo el LG (a pesar de que podría ser lo mismo que Philips pero me ha faltado tiempo para averiguarlo). Toco madera...ya os contaré.
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  15. #420
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Yo os invito también a que echéis una miradita a post de Sony, Panasonic, Loewe, Samsung..... hoy día los televisores son una patata y TODOS dan problemas. Si tienes mala suerte y te toca el defectuoso pues a fastidiarse. Por eso creo que es fundamental donde compres, porque el servicio post venta en los primeros días del aparato puede ser básico.

    Yo el primer LG que tuve comenzó con un ruido a los 23 días, ECI me lo cambió sin pedirme ninguna explicación. Con el segudo llevo 6 meses y no me ha dado ningún problema (toco madera).

    Como usuario de este televisor desde hace un tiempo únicamente le encuentro una pega que se me está haciendo cada vez más difícil de llevar; el tiempo de procesado de la señal. Fué este foro quien me descubrió ese problema (yo no lo había notado) y hoy día es casi una obsesión hasta el punto de que estoy buscando un proyector para ver las pelis. Ahora bien, para TDT y contenidos SD sin utilizar equipo de audio dedicado, no tiene rival.

    Saludos!
    Hola. El otro dia en el menu de servicio me parecio ver alguna opción para controlar el lag de la salida de sonido.

    Saludos

+ Responder tema
Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins