Me da la impresion que todavia sois unos paquetes jugando![]()
En que nivel de dificultad jugais?
Un saludo![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me da la impresion que todavia sois unos paquetes jugando![]()
En que nivel de dificultad jugais?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
EA Sports asegura que incorporará nuevos regates, pero en este primer contacto no hemos visto ninguno significativo aunque sí revisiones de los ya existentes. También otros nuevos movimientos como una maniobra para proteger el balón que se realiza manteniendo pulsado el gatillo de carrera, con lo que el jugador se detiene y conserva la posesión metiendo el cuerpo en la dirección que aparece el contrario.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo juego en el mas chungo (que no recuerdo como se llama (virtuoso creo xD).
Pero da igual, a la maquina la gano siempre en ese nivel, está tirado.
Lo que hago es jugar online intentando REGATEAR, que es lo que mas cuesta en este puto juego.
Ganar online al menos para mi tambien está tirado. Yo intento jugar abriendo a los extremos y a partir de ahi hacer virguerias, pero contra rivales buenos tengo que pasar al modo toque-toque-pared-centro para ganar.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Viva el Pes 09 !!!
Después de pegarme ayer un buen vicio, estoy contentisimo con la compra, supera al 08 en todos los apartados, con la camara intermedia se ven mucho mejor los jugadores que con la camara lejana que viene de por si, la jugabilidad me encanta y el online va fino fino, eso si cuesta un huevo quitar la pelota.
El modo leyenda es interesante, un perspectiva diferente de ver el Pes...
Asi que nada, aver si alguien abre un hilo oficial del Pro, que el online va con la id de Konami y podriamos colgar los niks, yo por suerte tenia el del Metal Gear y me conecto fácil ...
Venga saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Eso coño galactico. Hay que decir que contra la maquina solo he jugado en la PS3 de mi hermano, por probar las diferencias con el de la 360 (que de hecho no existen), y al final me envicie en un torneo xD.
En la 360 solo juego online.
Pero si Juguillen, juego en esa dificultad y es muy facil ganar, para mi vamos.. Igual tu eres un paketillo y el murcia te mete 5.
Pos si, en ps3, ayer tenia 5 amigos de 49 jugando y eso que salia hoy![]()
No si te entiendo Cristiano, la 1era sensacion con la camara de la demo es esa.
Pero cuando te haces tu jugador en el modo leyenda y ves que en realidad puedes elegir 4 maneras diferentes de correr/regatear y tropocientas de chutar, etc,etc,etc, te das cuenta que los movimientos no son tán robóticos como en la 1era impresión.
Y lo mejor de todo es que incluso Online, le das al boton de pase por ejemplo, y el balón sale como un tiro...
Ahora mismo al mediodia me conectado para jugar un partido rapido y ya me ha hecho una actualización de 24 M sólo, no tengo ni idea de que será.
Una cosa que me ha dejado loco es que no está Eidur Gudjhonsen en el Barça, se lo habrán olvidado ?? jujujus menudos.
Y nada, a disfrutar del tiki taka![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No se macho, me jugué 5 partidos en la demo, y de hecho tengo el juego en PC, pero es que por mas que lo mire esa impresion no va a cambiar.
Me recuerda un huevo a las animaciones de Internacional Superstar Soccer 64. Van como Forrest corriendo hacia adelante lo digo en serio. Es un paso hacia atras total.
Trueno y compañia, ya mismo nos vemos en el Pro.
Tras leerme las impresiones de los que ya lo tienen, me parece que el pro este año si ha avanzado lo suficiente para que decida apostar por el.
Pedido a bladvd a 50 pavos, para mi hermano y para mi.
En unos dias volveremos como el hijo prodigo a la saga, tras la breve travesia por el Fifa del año anterior.
Ya veremos como esta el nivel de la peña del foro, vuelve la diversion por fin al futbol.
saludos![]()