Soy "PxV12". Cuando os vaya viendo ya os iré diciendo q soy de forodvd pq si no no me haceis ni caso...
Haber si montamos una liguilla, copa o alguna cosa para juntarnos la gente del foro. Lástima de las desaveniencias q han habido, sino ya tendríamos equipo Cantañas F.C.
A mi el ONLINE me va muy lento![]()
...... me recuerda al PES de hace dos años, que has de pulsar con mucha antelación, ya que entre la reacción/animación del jugador y un posible LAG pueden pasar 2 seg. hasta que realice la acción.....
![]()
![]()
![]()
¿ alguien más le pasa ?
Xavi no es culpa del juego ni del LAG, bueno si es culpa del LAG, pero lo tienes tu XD, a tu edad el tiempo que tarda tu cerebro en procesar la realidad es mas elevado...![]()
![]()
.
No en serio, no es LAG, no es por el online, es que el juego en ese aspecto es asi, lento. Los jugadores tardan una infinidad en dar un puto pase. Aunque si es posible que online esto se acrecente aun mas.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A ver si alguien me echa una mano:
- Como puedo hacer para que ETO no salga disparado y entre en fuera de juego, cada vez alguién de arriba recibe una pelota. No he tocado nada de configuración de equipo, todo esta por "defecto". Yo utilizo mucho el pase al hueco cuando la defensa contraria esta adelantada, pero siempre se me queda el delantero en fuera de juego. Si voy más rápido en pasar la pelota, no le doy suficiente fuerza para que le llegue.........
en PES también tenía "fueras de juego" pero aqui es el 95% de los casos![]()
Otra cosa:
- Cuando alguien recibe una pelota, hay algún botón que haga que protega un poco más la posesión![]()
gracias![]()
cambialo por gudjonsen que corre menos![]()
![]()
no se en las opciones de estrategia se deben poder configurar el balance de ataque/defensa y los movimientos tacticos `por jugador tambien, al menos en el pro se podia.
en cuanto a lo de proteger la posesion en el pro si mantenias apretado el boton de regate R2 y no movias la direccion lo hacia, en fifa no se decirte![]()
Ahi está el tema brhian, que si aun así nos gusta imaginate cuando pulan los errores que actualmente tiene FIFA.
Si hacen lo siguiente que voy a decir, el proximo año saldrá el juego perfecto de futbol, su nombre: FIFA 010:
- Disminuir bastante el tiempo de reaccion de los jugadores, no solo a la hora de dar pases, tambien a la hora de disparar, de centrar, de hacer cambios de direccion, de regatear, TODO.
- Mejorar la IA de los porteros en las salidas a por balones perdidos, que es bastante lamentable.
- Aumentar las diferencias de calidad (velocidad, arrancada, disparo, regate, etc) entre jugadores. No puede ser que en un forcejeo en velocidad entre cannavaro y Cristiano ronaldo se lleve la bola el primero.
- Hacer que los jugadores reaccionen ante las fintas de de sus rivales. Esto en particular me cabrea bastante, porque ni en FIFA ni en PES existe un apice de esperanza de que poco a poco lo vayan aplicando. Ya puedes hacer cinco bicicletas a los robinho que tu rival no se tragará ni una.... Falsísimo.
- Diseñar un sistema de regates, no ya mas sencillo, sino que responda bien !!! Porque en el campo de entrenamiento con ronaldinho todo es muy bonito, yo ya se hacer absolutamente todos los regates posibles y me salen siempre a la primera. Pero que pasa que luego en el terreno de juego no salen ni una cuarta parte ? Y ya no digo "no salen" porque no me sirvan para irme del rival, sino porque sencillamente no se realizan, la combinacion de botones para hacerlas en juego no rula el 80% de las veces.
Fijaros que complicado es que a un capullo de EA se le ocurran todas estas ideas ehhh. Contratarme a mi entonces cabrones !!!![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder yo he visto este mediodia a dos amigos de mi lista jugando al Pes 09.
Esta tarde hay que moverse![]()
A ver si hay suerte
![]()
![]()
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues tengo de darte un +1, porque coincido plenamente.............
Y sobretodo en multijugador algunas cosas se acentúan más...........
Pero no me arrepiento por ahora de la compra....... me esta costando lo mio adaptarme, pero por lo menos me lo estoy pasando de lujo.......... que a fin de cuentas de eso se trata
¿ o no ?
![]()
Ya solo con la put. barrita de abajo informándote de las news de fútbol al estilo MARCA ya te quedas más contento que ............ Pero transmite sensaciones de fútbol auténticas.....