Segun parece hoy tienen acceso al socom toda la peña del Qore , tambien empiezan rumores sobre otra actualizacion para mejorar cositas y otro mapa .
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Bueno, a la hora prevista me llego el codigo del Qore...
Y más que nada después de un finde intensivo, yo diria que...
EL REY HA VUELTO !!!
Socom 100%, lo que define a este juego es su jugabilidad y su gran comunidad española, pero eso era antes....
Ahora también se le han de sumar unos graficos excelentes, casi a la altura del COD4 sin ninguna duda.
Los videos no recreaban realmente el juego, ni su framerate.
Graficamente, que es lo que mas susceptibilidad creaba, me ha dejado muy contento, es impresionante ver el nuevo crossroads grande desde un punto elevado. Los efectos de luz, de humo, las explosiones... todo es realista.
El mapa está vivo... lleno de cosas para explotar, desde coches, motos, bombonas de gas, botellas, bolsas de basura, botellas, hasta en una carniceria si disparas a la carne saca sangre al impactar el balazo, una de las primeras cosas que hize al ver que habian pajaros volando ....
os podeis imaginar....
Sangre y plumas![]()
La questión es que los videos no le hacen justicia y los tengo todos en HD.
La personalización del muñeco es casi infinita, desde el aspecto, armas, blindaje, peso,etc. Y lo mas importante distintas configuraciones del mando, que cada jugador puede adecuar a sus preferencias. Desde la velocidad del puntero, aceleracion y angulo muerto.
El sensor de movimiento esta bien implementado, pero aún no me he atrevido a usarlo mucho...
Una de las cosas mas curradas, es que cuando hablas por el micro sin pulsar el boton de chat para que te escuchen tus compis, te escuchan los que estan cerca tuyo y al reves. Pero los escuchas por la TV o en su defecto por el 5.1, ayer extermine a unos cuantos con granadas gracias a que la voz del enemigo salia exactamente por el altavoz correspondiente a su posición.
Y que decir de matar al enemigo, ponerte encima, robarle el arma, hacerle un baile y encima decirle que es un pakete![]()
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El audio es brutal, cuando disparas a una moto y explota escuchas como caen los trozos al suelo, cada uno por su lado rebotando...
El 5.1 esá perfectamente implementado.
Jugabilidad, el secreto del socom.
La sensación de LIBERTAD en este shooter es única, hay que jugarlo para entenderlo. Aqui las cosas las haces tú, no la maquina con movimientos automatizados, desde matar, a cubrirte, a saltar, a subirte o esconderte en sitios insospechados...
No lo das a un boton y se te cubre... Te has de cubrir tú, con tu habilidad.
Es un juego que te hace pensar y que como siempre admite todo tipo de jugadores, desde el más campero al loco que sale al descubierto bajo una lluvia de granadas.
Y bueno... evidentemente hay algunos fallos que solucionar, pero lógicos al ser una beta. Y totalmente solucionables en breve.
Y nada, seguro que me olvido algo que queria comentar, pero bueno...
Saludos y ya sabeis si quereis guerra...
SOCOM: Confrontation !!!!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La verdad que si, a mi lo que mas me preocupaba son los graficos, me baje algun video del Store y se veian un poco chusqueros, si dices que eso no se corresponde con la realidad y que la jugabilidad es muy buena es posible que caiga con el Headset.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Uff ... a mi me llama también, pero el problema es que se junta con demasiados shooters ahora mismo ... COD:WaW, FarCry2, el próximo KillZone2 ... sin contar que aún estoy pillado con el BF:BC
No sé que haré. Depende de la gente que se lo pille del foro (ya que jugaría con ellos mayoritariamente, eh Konami ?) ... un Xavilistado ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Los duales lo tenemos aún más chungo con el Gears of War 2 en puertas![]()
de todas formas lo mejor sería probarloy decidir .......
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Shooters:
- Socom PS3
- Resistance 2 PS3
- Gears Of War 2 XBX
- Bioshock (aunque yo no lo considero un shooter) PS3
- COD4
- BF:BC
BF posiblemente lo remate en un mes que me queda, con lo cual si el SOCOM vale la pena de verdad, puedo hacerme con un tándem:
GOW2 & SOCOM![]()
Porque el Resistance 2 no lo veo claro y el resto ya estan jugados y finiquitados![]()
Yo también me apunto a ese GOW2 y al 1, sólo espero que las 3LR no me salgan muy rápido![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es el de siempre, TRUENOAZUL, luego te agrego, si ya estoy pensando en plegar para poder subir a casa y ponerme a pegar tiros.
Hacia siglos que no tenia esta sensación de enganche a un juego. Y sobretodo ganas de investigar todo el mapa, depurar la mecanica del juego, saber con cuantos impactos exactos y por zonas muere el muñeco, saber que arma mata mas, ver cuanto afectan los blindajes, para eso he quedado con unos amigos, crearemos partida priavada y sacaremos conclusiones, que a la hora de jugar retos, serán muy beneficiosas![]()
Creo que ayer mate varias veces a uno de tu clan Unidad 16![]()
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Venga saludos !
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Creo que esto es el manual del juego... está en pdf y en ingles![]()
http://socom.us.playstation.com/file...ntation_PB.pdf
Está muy chula la imagen de la selección de muñeco, con el blindaje pesado arriba y abajo.
Venga Saludos![]()
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SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Public Beta 1.30 Patch Incoming
Posted by Seth Luisi
We are happy to announce that the eagerly anticipated SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Public Beta 1.30 Patch will be released on Thursday, September 18th, at 12:00 GMT/UTC (8am EDT, 5am PDT, 1pm BST, 9pm JST/KST).
The SOCOM: Confrontation 1.30 patch addresses the following issues:
* Abnormally long network synchronization issues when some users in a game have a poor network connection. This issue causes 4-7 minute (or longer) load times when late joining a game.
* Fixed an issue where respawn game late joiners were sometimes stuck in spectator mode and could not respawn into the game.
* Removed the latency detection network test which was causing some users with poor network connections to receive the network latency icon (red X).
* Fixed an issue where clients with different client versions (patches) could play together in a default medley game.
* Fixed an issue where if the session master leaves the game, late joiners could not "green up" and late join into the game.
* Fixed corrupt characters in the European and Japanese EULAs and Server News.
* Fixed many join game issues and made joining a game quicker. We are still optimizing this.
* Fixed an issue where if you add and then remove someone from your block list they were still unable to send you a message.
* Improved accuracy while moving (based on user feedback). Partial implementation. More improvements to come.
* Reduced the encumbrance penalty (based on user feedback).
* Changed the default round time for Medley games from 8 minutes to 6 minutes (based on user feedback).
We are still looking into the following issues and they will be addressed in a future patch:
* Some late joiners have really bad framerate (5fps) and crash if they exit the game from the start menu. This happens at approximately 1/50 frequency.
* Some late joiners will get stuck on the round complete screen. This is timing dependent.
* Some users will crash in-game. This happens at approximately 1/100 frequency (games).
* Some late joiners get stuck on the loading screen, loading into a game. This happens at approximately 1/100 frequency.
* Green or corrupted particles appear for RPG, C4 and AT4 explosions. This happens at approximately 1/4 frequency (users).
* Further tuning and tweaking based on user feedback.
Once the patch is released, we will continue to keep an eye out for any additional issues which may arise.
Regards,
SOCOM: Confrontation Online Team
Nos complace anunciar que la impaciencia prevé SOCOM: Navy SEALs EE.UU. La confrontación pública Parche 1.30 Beta se dará a conocer el jueves, 18 de Septiembre, a las 12:00 GMT / UTC (8am EDT, 5 a.m. PDT, 1 p.m. BST, 9 p.m. JST / KST) .
El SOCOM: Confrontación 1,30 parche aborda los siguientes temas:
* Anormalmente largo sincronización de red a la hora de algunos usuarios en un juego con una pobre conexión de red. Esta cuestión provoca 4-7 minutos (o más) cuando el tiempo de carga fines de unirse a un juego.
* Solucionado un problema por el que los fines de respawn juego carpinteros a veces son atrapados en el modo espectador y no puede reaparecer en el juego.
* Eliminada la latencia de red prueba de detección que está causando algunos usuarios con malas conexiones de red para recibir la latencia de red icono (X roja).
* Solucionado un problema por el que los clientes con diferentes versiones de cliente (parches) podrían jugar juntos en un popurrí de juego por defecto.
* Solucionado un problema por el que si el período de sesiones capitán deja el juego, carpinteros tarde no podía "verde" y unirse con retraso en el juego.
* Fijo personajes corruptos en el europeo y japonés EULAs y el Servidor de Noticias.
* Fijo unirse juego muchos problemas e hizo unirse a un juego más rápido. Estamos aún la optimización de este.
* Solucionado un problema por el que si se agrega y, a continuación, eliminar a alguien de su lista de bloqueo que todavía no puede enviarle un mensaje.
* Mejora de precisión mientras se mueve (sobre la base de los comentarios de los usuarios). Aplicación parcial. Más mejoras por venir.
* La reducción de la pena de gravamen (basado en los comentarios de los usuarios).
* Cambiado por defecto ronda la hora de Medley juegos de 8 minutos en 6 minutos (sobre la base de los comentarios de los usuarios).
Estamos aún buscando en los siguientes temas y que se abordará en un futuro parche:
* Algunos fines de carpinteros tienen muy mal de frames (5fps) y accidente en caso de que salir del juego desde el menú Inicio. Esto ocurre en aproximadamente 1 / 50 de frecuencias.
* Algunos fines de carpinteros que se bloquea en la ronda de pantalla completa. Este es el calendario dependientes.
* Algunos usuarios se colgará en el juego. Esto ocurre en aproximadamente 1 / 100 de frecuencia (juegos).
* Algunos fines de carpinteros se bloquea en la pantalla de carga, la carga en un juego. Esto ocurre en aproximadamente 1 / 100 de frecuencia.
* Verde o dañado aparecen partículas de RPG, C4 y AT4 explosiones. Esto ocurre en aproximadamente 1 / 4 frecuencia (los usuarios).
* Más de ajuste y modificaciones basadas en los comentarios de los usuarios.
Una vez que el parche sea liberado, seguiremos a mantenerse atento a toda otra cuestión que pueda surgir.
Recuerdos,
SOCOM: enfrentamiento en línea equipo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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