Actualizacion 1.60 disponible , espero que no la cagen como con la 1.50.
Jodé pues si que sacan actualizaciones..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No te kjes que hace poco te toco un codigo de LBP, bueno parece ser que los servidores del socom estan chapodos y desde ayer que no puedo jugar mecagoenlaputa
pero bueno esperemos y el juego sale en USA el 16 seguramente me lo pille en la store usa y pa la sak , menos mal que el KZ2 aun chuta
![]()
JEJEe ya hablemos un poco de el en otro hilo , resumiendo mucho , creo que estara a la altura de los famosos videos del E3 , que los fanboys se negaban a creer y los sonyer los vieron increible jajaaja no se si me " explico " bien![]()
Ta muy guapo la verdad , personalmente las primeras personas no me gustan nada y este esta consiguiendo que cada vez que juego me guste mas , online de lujo , suabe y muy fino , 32 jugadores , buena ambientacion , banda sonora , fxs y muy sangrientobuenos graficos , todo un jugazo vamos , es tan guapo que parece de la 360 vamos
![]()
![]()
esto ultimo es coña.
Otro video + aqui que ganas tengo de comprarlo , sale el dia 16 en USA , creo que lo pillare en la store y cuando salga aqui me pillare el pack juego + micro.
¿ store ?
¿ Saldrá el Socom en Store ?y en la Store Eur ?