Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 104 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #196
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Lista de espera 46PZ86(FV)
    0º El amigo
    1º Una devolución PZ85
    2º Una devolución PZ85
    3º Usuario del foro
    4º Desconocido
    5º Usuario del foro



    No llegan por qué el camión que las tiene que traer, saldrá de Murcia en las próximas semanas hacia el Norte y Este de Europa con las primeras lechugas de la temporada y será en el retorno de ese transporte cuando vengan las teles.
    Si es que teníamos que haber pensado esto antes.
    el 0º el amigo?

  2. #197
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Lista de espera 46PZ86(FV)
    0º El amigo
    1º Una devolución PZ85
    2º Una devolución PZ85
    3º Usuario del foro
    4º Desconocido
    5º Usuario del foro



    No llegan por qué el camión que las tiene que traer, saldrá de Murcia en las próximas semanas hacia el Norte y Este de Europa con las primeras lechugas de la temporada y será en el retorno de ese transporte cuando vengan las teles.
    Si es que teníamos que haber pensado esto antes.
    , me tenían que haber llamado hoy o enviarme un correo por que llegarían por la tarde, las 17:12 y nada de nada, esto es la pera limonera,el lunes tomo una decisión si no me llega.

    Saludos.

  3. #198
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    , me tenían que haber llamado hoy o enviarme un correo por que llegarían por la tarde, las 17:12 y nada de nada, esto es la pera limonera,el lunes tomo una decisión si no me llega.

    Saludos.
    Hola


    Acabo de mandarle un mail, por que se suponía que le llegarían si, espero que le lleguen muchas, pero creo que recibirá 2 o 3, pero tranquilo ya pondré fotos el lunes si recibe esas, jaja.


    En serio ten paciencia, ten en cuenta que no hay otra mejor y en ningún lado la tienen en stock realmente, si no llama a las tiendas y te dirán envío en una semana, eso no es tenerla en stock

  4. #199
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Noticias frescas, al final les llegaran(en electro), todas la semana que viene palabras de Alfonso, bueno paciencia, igualmente en vez de tenerla el lunes , puede que sea el miércoles o jueves, y no os enfadéis, culpa de Panasonic!

  5. #200
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola.
    Hablando del tema de TV de plasma, un compañero de trabajo me dice, que cuando me llegue la TV, tengo que ponerla en su peana y esperar un minimo de 6 horas sin enchufarla, para que el gas del plasma se estabilice, porque en el transporte se mueve el mismo en el interior.

    Los que ya habeis disfrutado de plasmas ¿Es correcto lo que me dice, o puedo enchufarla nada más desempaquetarla?.

    Supongo que el ánsia puede más que la razón.

    Un saludo.

  6. #201
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    bueno a la espera estoy...............

  7. #202
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.
    Hablando del tema de TV de plasma, un compañero de trabajo me dice, que cuando me llegue la TV, tengo que ponerla en su peana y esperar un minimo de 6 horas sin enchufarla, para que el gas del plasma se estabilice, porque en el transporte se mueve el mismo en el interior.

    Los que ya habeis disfrutado de plasmas ¿Es correcto lo que me dice, o puedo enchufarla nada más desempaquetarla?.

    Supongo que el ánsia puede más que la razón.

    Un saludo.
    Hola!

    No tengo ni idea pero supongo que eso es con las neveras, no?

    A mi cuando me trajeron la mía deje pasar varias horas por el gas, es lo que me dijeron los transportistas, hablo de la nevera.


    Si alguien sabe algo al respecto de que se estabilice el gas,no se yo diría que cuando te la traigan ,peana!! , botón de encendido y .

    Saludos.

  8. #203
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Muy buenos dias amigos!

    Me despido de este hilo ya que me ha entrado la cagarela de ultima hora y me veo OBLIGADO a cambiar de modelo de tv,todo debido como algunos sabéis tengo un hijo de 5 años y se pasa horas viendo(mientras juega tiene que tener el canal puesto si no te lía el pollo ) el playhouseDisney con la consecuente "mosca" del cabezon del Mickey ahi,uuuf!! no me la juego es mucho lo que vale la tv ,y si!!,dicen que los plasmas de ahora no sufren quemados pero yo tube una 42PZ85E prestada del Ci y tenia un quemado de la mosca de tv3 y el logo de Mickey lo deje marcado pero apenas se apreciaba pero ahí estaba así que no me la juego por que mas que nada la tv la va a disfrutar mi peque y el que esta por venir.

    Estoy barajando 2 posibilidades la Philips 47PFL9603H o la Samsung LE46A856 la serie 9 LED no me llega el presupuesto .

    Bueno me despido de mi tv , no va a ser posible así que algunos de vosotros que estáis en la lista de espera os llegara antes la tv de lo que esperabais y nada que la disfrutéis todos con salud y mucha suerte.

    Ya iré entrando por aquí para ver vuestros comentarios y ver las fotos del amigo Héctor para que se me caiga la baba ,pero creo que esas 2 tv por la que estoy decidiéndome también son 2 makinones con sus pros y sus contras.

    Saludos y gracias por vuestro tiempo amigos.

  9. #204
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    nada nuremb,a ver si la tuya cae en mis manos jeje, de todos modos los quemados creo que con un buen rodaje se puede soluccionar, probablemente te toco una de eci que esta las 12 horas a to meter jeje!!,
    modo cine valores al 50% y aumentar la imagen para quitar logos

  10. #205
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Muy buenos dias amigos!

    Me despido de este hilo ya que me ha entrado la cagarela de ultima hora y me veo OBLIGADO a cambiar de modelo de tv,todo debido como algunos sabéis tengo un hijo de 5 años y se pasa horas viendo(mientras juega tiene que tener el canal puesto si no te lía el pollo ) el playhouseDisney con la consecuente "mosca" del cabezon del Mickey ahi,uuuf!! no me la juego es mucho lo que vale la tv ,y si!!,dicen que los plasmas de ahora no sufren quemados pero yo tube una 42PZ85E prestada del Ci y tenia un quemado de la mosca de tv3 y el logo de Mickey lo deje marcado pero apenas se apreciaba pero ahí estaba así que no me la juego por que mas que nada la tv la va a disfrutar mi peque y el que esta por venir.

    Estoy barajando 2 posibilidades la Philips 47PFL9603H o la Samsung LE46A856 la serie 9 LED no me llega el presupuesto .

    Bueno me despido de mi tv , no va a ser posible así que algunos de vosotros que estáis en la lista de espera os llegara antes la tv de lo que esperabais y nada que la disfrutéis todos con salud y mucha suerte.

    Ya iré entrando por aquí para ver vuestros comentarios y ver las fotos del amigo Héctor para que se me caiga la baba ,pero creo que esas 2 tv por la que estoy decidiéndome también son 2 makinones con sus pros y sus contras.

    Saludos y gracias por vuestro tiempo amigos.



    Aix amigo, una lastima, pero quizás con un niño, es más peligroso, y tampoco es tanta la diferencia de calidad como para que andes sufriendo, de las que bajaras, yo puse la lista de las mejores TV del mercado:

    Para mí ahora las TOP del mercado son estas:



    -Pioneer 5090H
    -Panasonic PZ800/PZ86
    -Samsung 956 LED
    -Philips 9803 LED

    y añado la de gama más baja:

    -Phiplis 9703H, 9603H


    Lo que sin duda si no puedes optar a la 9803 LED ni como dices la 956 LED, no te queda otra que la Philips 9706h o la mas barata 9603H, que es la que te recomendaría sin duda;

    http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

    Pero corre por que esta en envío inmediato te llegaría el martes, pero si no te das prisa desaparecerá, yo estaba entre la Philips y la pana, son las mejores a esos precios si no llegas a las LED, yo de ti no lo pensaría es la que tiene mejor movimiento y tiene de todo por 1899€, un poco mas pero tiene 1” más, y el ambilight.

    La Samsung 856 falla mucho y si no es LED no vale la pena la verdad


    Suele durar una tarde o dos días máximos en envío inmediato!

  11. #206
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,445
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Nuremb, ten cuidado con los deditos de las "fieras" . No se si es mejor un quemado o el sello "digital de nocilla" en la pantalla.

    Yo me he "encaprichado" con la tele en cuestión y espero mi 46PZ86E.
    Me da igual seguir esperando más, pero todo apunta que habrá modelo 86FV y 86E.
    De hecho en páginas on-line ya aparecen los dos modelos y curiosamente la 86E algo más barata que la 86FV, por lo que sigo teniendo la impresión de seguirá habiendo diferencias con los modelos en función de a que mercado se destinen. Es decir que para España creo vendrán sin TDTHD.
    Según lo que anúncian, disponibles en 8 días

    Saludos y nos vemos por el foro.

  12. #207
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Bueno .... os han llegado ya vuestras PZ86 ??????? ;-D

    ESOS COMENTARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. #208
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Muy buenas!!

    Me he liado la manta al coco y mañana me llega la Samsung LE46A956, la verdad es que después de verla en el CI me ha sorprendido mucho.Esta claro que la pana en relación calidad precio es insuperable pero yo tenia el inconveniente de que mi peque ve muchas horas el canal playhousedisney con la consecuente mosca del cabezon del Mickey(y como es pequeño!! ),pues se acabaron mis comeduras de coco con este tema de retenciones y tal.

    Que tengáis mucha suerte con esta pedazo de tele que es la Pana PZ86.


    Saludos y nos vemos compis.

  14. #209
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Bueno .... os han llegado ya vuestras PZ86 ??????? ;-D

    ESOS COMENTARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saldrá esta semana…


    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Me he liado la manta al coco y mañana me llega la Samsung LE46A956, la verdad es que después de verla en el CI me ha sorprendido mucho.Esta claro que la pana en relación calidad precio es insuperable pero yo tenia el inconveniente de que mi peque ve muchas horas el canal playhousedisney con la consecuente mosca del cabezon del Mickey(y como es pequeño!! ),pues se acabaron mis comeduras de coco con este tema de retenciones y tal.

    Que tengáis mucha suerte con esta pedazo de tele que es la Pana PZ86.


    Saludos y nos vemos compis.
    Suerte, espero que te salga bien la TV

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Acabo de pedir en Electroprecio este modelo en 42" , por fín me he decidido, ahora solo falta no arrepentirme. Me gustaba mucho la W4500 en 46 pero me daba miedo por los problemas que tienen. En fin, ya contaré que tal está este modelo.

+ Responder tema
Página 14 de 104 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins