Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaba de llegar mi flamante 37PFL5603H, esta misma mañana.
Es una maravilla, se ve de lujo, pero... cuando sintonizo AragonTv HD, se oye, pero la pantalla se queda en negro y me dice "formato de video no compatible"
Alguno sabe que tengo que tocar o hacer??
Me he comprado este modelo por soportar tdt hd mpeg4 y se supone que deberia verla...
SOS
Salu2 y Gracias
Hola! A cuánto venden ahora este modelo?
Ya lo pueden regalar...
Hoy me ha dicho el servicio técnico que hay que cambiar la pantalla entera de mi 42, de un día para otro una columna oscura vertical ocupando 1/2 pantalla y el autoapagado contínuo, 377€ de presupuesto...que no cubre la garantía por tener 2,5 años ni el seguro de hogar por no afectar a la fuente de alimentación. Me la he llevado a casa para que no aprovechen las piezas ellos, que encima me cobraron 23€ de presupuesto por adelantado pese a que se veía que la enfermedad era evidentemente grave, así que si alguien necesita piezas...
Ahora a buscar un plasma barato (la 43 de samsung tiene todas las papeletas) y que me esperen sentadas las Philips.
Hola,
tengo la Phiips 37PFL5603H actualizada con los últimos drivers que hay en su web (release for TV520 R1: Q522E-0.64.79.0) y no consigo ver los canales HD.
Cada vez que sintonizo un canal en HD (la 1 o cualquier otro) me dice que es un formato de
video incompatible.
¿alguien ha conseguido solucionarlo?.
Gracias por todo.
Buenos días Raulbb,
En las series 5000 y 7000 de la gama de producto 2008 para activar el sintonizador HD hay que seleccionar como país de uso Francia realizando una instalación completa de canales. La razón es que estas series fueron comercializadas en 2008 año en que en España no había emisiones en HD y por ese motivo al seleccionar como país de uso España el sintonizador HD no se activaba.
El hecho de seleccionar un país de uso diferente durante la instalación de canales no implica ninguna variación en el idioma de menú del televisor o el número de servicios recibidos, solo la guía de programación EPG no será recibida al haber seleccionado un país de uso diferente a España.
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62
También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain