Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aspirante
    Registro
    05 sep, 07

Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Llyr Ver mensaje
    No notas el judder cuando reproduces un Blueray? o no te molesta?

Yo la primera vez que tuve la oportunidad de ver reproducirse un blueray fue en una sony 40w2000. No sabía lo que era el judder. Y quedé super desilusionado. Eso si. Yo lo apreciaba mucho y era bastante molesto cuando veía la tele a cerca de una metro (cosa que no hace nadie en la vida normal) y era más "digerible" aunque también se notaba cuando lo veía a una distancia de sobre 3 metros.

Un Saludo.
    Y para 2 m de distancia que opináis? 37" o 42"? PX80 o PZ85? Me da miedo que se vea mal el TDT en una pantalla de 42" a esta distancia y tampoco no se si merece la pena la diferencia de precio.

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Yo tengo la PX80 y no hay mucha diferencia.

Aunque la generacion 11 tiene alguna mejora a destacar.
    100.000 horas (50 %), 24p playback, los 100Hz creo que la PX70 no los tiene, el contraste, ......estas en mi opinion son las mas llamativas, despues tendriamos la ranura SDHC, +1 Hdmi. Panel reciclable 100% libre de plomo, ,pesa 7 kilos menos pero no llega a ser portatil ....en fin, cada uno tendra que valorar si merece la pena o no.
    Creo además que el consumo de la PX80 es algo inferior a la PX70

Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Y para 2 m de distancia que opináis? 37" o 42"? PX80 o PZ85? Me da miedo que se vea mal el TDT en una pantalla de 42" a esta distancia y tampoco no se si merece la pena la diferencia de precio.
    Hombre, eso va en gustos, pero para esa distancia yo: 37PX80 ó 42PZ85.

aspirante
    Registro
    05 sep, 07

Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    Creo además que el consumo de la PX80 es algo inferior a la PX70

Hombre, eso va en gustos, pero para esa distancia yo: 37PX80 ó 42PZ85.
    Entre estos dos modelos estoy!!!!
    Alguien puede decir que tal se ve la 42PZ85 a 2 metros? Sino me voy a tiro seguro a por la 37PX80

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Cita Iniciado por DENVER Ver mensaje
    buenas colegas de tele, esta tarde he recibido mi Pana de momento perfecto pero metiendole mano he desconfigurado el orden de los canales y ahora me es imposibles reordenarlos me podeis ayudar? y si podeis indicarme como paso de tdt a analogico? gracias
    Si quieres pasar al modo analogico pulsa en modo TDT la tecla TV del mando a distancia,en cuanto al orden de los canales depende del orden en que lo hayas tenido, borra o modifica la lista que hayas creado o crea una nueva, los canales siempre estan memorizados,tu lista de canales personalizada puedes modificarla en cualquier momento.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Llyr Ver mensaje
    No notas el judder cuando reproduces un Blueray? o no te molesta?

Yo la primera vez que tuve la oportunidad de ver reproducirse un blueray fue en una sony 40w2000. No sabía lo que era el judder. Y quedé super desilusionado. Eso si. Yo lo apreciaba mucho y era bastante molesto cuando veía la tele a cerca de una metro (cosa que no hace nadie en la vida normal) y era más "digerible" aunque también se notaba cuando lo veía a una distancia de sobre 3 metros.

Un Saludo.
    Digo que no me molesta.... y lo aprecio en contadas ocasiones.....

vamos, que he disfrutado como un enano de peliculas como spiderman 3, piratas del caribe 3, los 4 fantasticos y silver surfer...... en BD.... en una PX60.... y PX70.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

principiante
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Digo que no me molesta.... y lo aprecio en contadas ocasiones.....

vamos, que he disfrutado como un enano de peliculas como spiderman 3, piratas del caribe 3, los 4 fantasticos y silver surfer...... en BD.... en una PX60.... y PX70.

Es lo de siempre. Está claro que el judder no es el fin del mundo. Pero son cosas que se van puliendo con el paso del tiempo y si la diferencia de precio no es demasiado alta. Pues mejor.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

principiante
    Registro
    18 may, 07

Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Entre estos dos modelos estoy!!!!
    Alguien puede decir que tal se ve la 42PZ85 a 2 metros? Sino me voy a tiro seguro a por la 37PX80
    Yo sigo pensando que si pago "1000 euros" que sea por la 42PX que es 12cm mas grande que la 37", y entre estas dos hay poca diferencia de precio.
    La 42pz85 la vi hace unos dias y me gusto bastante, pero el precio me parece demasiado esa diferencia te la gastas en un buen home cinema o te lo ahorras para un viaje.

Saludos

dom
    dom está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 08

aaaaaaaaa

recién llegado
    Registro
    28 sep, 07

signodvd-muchas gracia tema soluciona, pero sigo sin poder coordinar la tv don el dev panasonic a traves del hdmi...dice que el dvd cuando se conecta por primera vez a un tv pana viera se reconfigura como la tele pero va a ser q no, ya que la tele vino a posterio que el dvd he visto una opcion que pone volcar datos a traves del hdmi...esta tarde probare......

aspirante
    Registro
    05 sep, 07

Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Yo sigo pensando que si pago "1000 euros" que sea por la 42PX que es 12cm mas grande que la 37", y entre estas dos hay poca diferencia de precio.
    La 42pz85 la vi hace unos dias y me gusto bastante, pero el precio me parece demasiado esa diferencia te la gastas en un buen home cinema o te lo ahorras para un viaje.

Saludos
    Pero tú crees que en la 42PX80 se verá bien el TDT a 2 metros de distancia?

aspirante
    Registro
    11 abr, 08

Muy buenas,
    Acabo de estar en el corte inglés comparando los modelos PX80 y PZ85. Pregunté a la dependienta por qué una valía 700 euros más que la otra y me respondió que solo se notaría la diferencia visionando un bluray. Además tenía unas cuantas caracteristicas más, como por ejemplo la peana giratoria. Al margen de su explicacion tan simple, me quedé un poco mosqueado con lo de la peana. Me gustaría que la gente que tuviera el modelo 42PX80 me confirmara si se puede mover o no.

Un saludo

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Se gira la peana en la PZ85, no en la px80.

Si tienes cualquier otra duda comentala, pero vamos, imagino por el post que ya has leido bastante tanto sobre la px80 como la pz85

Yo estoy entre la pz85 y la pz81, y si no me decido, cogere la px80 y un mejor equipo de audio (receptor AV + 5.1 Sib&Cub2)

aspirante
    Registro
    11 abr, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Se gira la peana en la PZ85, no en la px80.

Si tienes cualquier otra duda comentala, pero vamos, imagino por el post que ya has leido bastante tanto sobre la px80 como la pz85

Yo estoy entre la pz85 y la pz81, y si no me decido, cogere la px80 y un mejor equipo de audio (receptor AV + 5.1 Sib&Cub2)
    jejeje, llevo un mes leyendo cosas por este foro sobre los 3 nuevos plasma de panasonic, y estoy bastante paranoico con el tema. La compraré justo antes de que llegue la eurocopa y todavía estoy con las mismas dudas. Vale la pena el sobreprecio de la PZ85 y de la PZ8!?? En fin, seguiremos buscando

recién llegado Avatar de Magofelix
    Registro
    17 abr, 08

Ayer estube en el centro de Barna comparando estos dos modelos y puedo decir que a mi personalmente me convenció mucho la PX80 (900€ en la Ronda), sobre todo en BR o DVD reescalado era incapaz de diferenciarla de la PZ en lo que respecta a la definición a unos 2,5m. El tema TDT es caso aparte, la verdad es que horrible por norma general en cualquier pantalla, tanto LCD como plasma, de más de 32".
    Por otro lado cuando mirabas durante un buén rato zonas amplias de un color intenso (por ejemplo un cielo despejado o vastas superficies de hierba) producia una especie de parpadeo muy molesto que no apreciaba en la PZ, casualmente este parpadeo también lo apreciaba en las LCD no 100Hz.
    Total que me decantaré por la PZ85 (la PZ80 no he podido verla todavia) o la Sharp XL2 aunque esta última cuesta casi 2000€ contra los 1570€ de la Pana.
    Como no tendrán unidades de la PZ85 hasta dentro de un par de semanas podré pensarmelo tranquilamente y de paso esperar a ver en persona una W4000 que deberia salir por más o menos el mismo precio.

principiante
    Registro
    04 feb, 08

Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que ese parpadeo que comentas no lo he notado, la imagen es superdetallada con HD y en dvd va muy bien, aunque si tengo que comentar que los 24p a 1080 solo me los dá cuando conecto el reproductor directamente a la pantalla, no cuando proceso la imagen por el receptor, un Yamaha 2700, alguien que la tenga y me pueda decir si le pasa esto.

+ Responder tema
Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo