Regístrate para eliminar esta publicidad
Si quieres pasar al modo analogico pulsa en modo TDT la tecla TV del mando a distancia,en cuanto al orden de los canales depende del orden en que lo hayas tenido, borra o modifica la lista que hayas creado o crea una nueva, los canales siempre estan memorizados,tu lista de canales personalizada puedes modificarla en cualquier momento.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC
Yo sigo pensando que si pago "1000 euros" que sea por la 42PX que es 12cm mas grande que la 37", y entre estas dos hay poca diferencia de precio.
La 42pz85 la vi hace unos dias y me gusto bastante, pero el precio me parece demasiadoesa diferencia te la gastas en un buen home cinema o te lo ahorras para un viaje.
Saludos
aaaaaaaaa
signodvd-muchas gracia tema soluciona, pero sigo sin poder coordinar la tv don el dev panasonic a traves del hdmi...dice que el dvd cuando se conecta por primera vez a un tv pana viera se reconfigura como la tele pero va a ser q no, ya que la tele vino a posterio que el dvd he visto una opcion que pone volcar datos a traves del hdmi...esta tarde probare......
Muy buenas,
Acabo de estar en el corte inglés comparando los modelos PX80 y PZ85. Pregunté a la dependienta por qué una valía 700 euros más que la otra y me respondió que solo se notaría la diferencia visionando un bluray. Además tenía unas cuantas caracteristicas más, como por ejemplo la peana giratoria. Al margen de su explicacion tan simple, me quedé un poco mosqueado con lo de la peana. Me gustaría que la gente que tuviera el modelo 42PX80 me confirmara si se puede mover o no.
Un saludo
Se gira la peana en la PZ85, no en la px80.
Si tienes cualquier otra duda comentala, pero vamos, imagino por el post que ya has leido bastante tanto sobre la px80 como la pz85
Yo estoy entre la pz85 y la pz81, y si no me decido, cogere la px80 y un mejor equipo de audio (receptor AV + 5.1 Sib&Cub2)
jejeje, llevo un mes leyendo cosas por este foro sobre los 3 nuevos plasma de panasonic, y estoy bastante paranoico con el tema. La compraré justo antes de que llegue la eurocopa y todavía estoy con las mismas dudas. Vale la pena el sobreprecio de la PZ85 y de la PZ8!?? En fin, seguiremos buscando![]()
Ayer estube en el centro de Barna comparando estos dos modelos y puedo decir que a mi personalmente me convenció mucho la PX80 (900€ en la Ronda), sobre todo en BR o DVD reescalado era incapaz de diferenciarla de la PZ en lo que respecta a la definición a unos 2,5m. El tema TDT es caso aparte, la verdad es que horrible por norma general en cualquier pantalla, tanto LCD como plasma, de más de 32".
Por otro lado cuando mirabas durante un buén rato zonas amplias de un color intenso (por ejemplo un cielo despejado o vastas superficies de hierba) producia una especie de parpadeo muy molesto que no apreciaba en la PZ, casualmente este parpadeo también lo apreciaba en las LCD no 100Hz.
Total que me decantaré por la PZ85 (la PZ80 no he podido verla todavia) o la Sharp XL2 aunque esta última cuesta casi 2000€ contra los 1570€ de la Pana.
Como no tendrán unidades de la PZ85 hasta dentro de un par de semanas podré pensarmelo tranquilamente y de paso esperar a ver en persona una W4000 que deberia salir por más o menos el mismo precio.
Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que ese parpadeo que comentas no lo he notado, la imagen es superdetallada con HD y en dvd va muy bien, aunque si tengo que comentar que los 24p a 1080 solo me los dá cuando conecto el reproductor directamente a la pantalla, no cuando proceso la imagen por el receptor, un Yamaha 2700, alguien que la tenga y me pueda decir si le pasa esto.