Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-XX PX80E

    Al ver el titulo casi me pego un tiro. Ya estaba yendo al MM a devolver el 42PX700E xD

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Saludos se aqui un nuevo usuario, llevo muuuucho tiempo mirando el foro pero al final me he decidido a postear, tanto leer y releer me he decidido por el nuevo panasonic th-42px80 recien salido del horno y así hacer de conejillo de indias, aunque con todas las reviews que he visto por ahí dudo mucho que salga descontento.

    Lo primero decir que la versión E no es igual que la U de la cual hace unos días alguien nos proporcionaba el .pdf del manual. La versión U no incluye conectividad vga ni toma de auriculares, en cambio la E sí, a cambio perdemos una segunda conectividad de componentes ya que la versión U lleva 2 por contra de la E con 1.





    Otra cosa llamativa de las review es que indican que el panel de este plasma NO es G11, sigue siendo de la generación G10.

    Aún así, el próximo lunes la pido en supersonido y justo cuando la tenga prometo MI review, la pediría hoy, pero no me llegan los muebles hasta el lunes

    Aún así os dejo una review por encima de Hdtv:

    El PX80 destaca 3 entradas de HDMI (uno más que el PX70) una entrada de PC/VGA con 2 Scarts y el Compuesto habitual, entradas Componentes y de S.vídeo. A diferencia del PX70 esto también destaca una ranura de tarjetas SD. La proporción de contraste aumenta de un cotizado(citado) 10,000:1 a 15:000:1 la resolución.

    Un rasgo nuevo a través de la gama de Viera, ' el Modo Juego ' ha sido diseñado para reducir al mínimo el retraso de tiempo mostrando imágenes de videojuegos sobre la pantalla. Sincronizando la imagen en movimiento con el panel Panasonic, creando así una experiencia de juego más pariticipativa.

    El TH42PX80 todavía forma la parte de la gama de nivel 1024 x 768 resolución.
    La parte importante del paquete, el panel sí mismo viene de la 10a generación de Panasonic de pantallas plasma, el G10.
    No hay ningun avance principal en cuanto a la los cuadros de imagen pero incluye el procesador Vreal3 prodesando a 16 bits.

    Durante los años, Panasonic ha ganado una reputación legendaria para su funcionamiento de nivel negro y el TH42PX80 sigue esta tradición. De hecho, es un gran argumento para decidirse por ella solo por esta cualidad. Solo hay que comparar esta pantalla con cualquier LCD para apreciar dicha profundidad y contraste.
    TH42PX80 de Panasonic, con su 1024x768 la resolución va a llegar a calidad 1080i. Los resultados de este downscaling sin embargo son apenas sensibles al visionado. Puesta esta pantalla al lado de una FULLHD 1080p a no ser a una distancia muy cercana notará tan solo una pequeña diferencia, pero hace falta pagar una cantidad sustancial más para la mejora? No.
    El color sobre el TH42PX80 es magnífico, con un nivel de exactitud y saturación que cuesta creer que esta pantalla este por los 1000 euros. Los colores aparecen profundos y naturales, y los tonos de piel son siempre sutiles y creíbles.
    El manejo de movimiento es una de los puntos fuertes de la TH42PX80s, sin apreciar falta de fluidez hasta con las secuencias de acción de películas más rápidas o retransmisiones deportivas.
    La definición HD sobre el TH42PX80 es casi intachable, y para una pantalla en esta categoría de precios esto es un logro verdadero. Digno otra vez de mención particular son los niveles magníficos de negros y la graduación greyscale que parece recoger cada sutileza de escenas vagas en cualquier situación.

    42in Plasma (* sobre 4)
    Imagen ****
    Sonido ***
    Rasgos ****
    Utilidad ****
    Valor ****

    Plasma de valor excelente.
    HDReady: Sí
    Resolución: 1024 x 768
    Puntuación: 92 %

    Última edición por oskarakso; 27/02/2008 a las 21:42

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Gracias por la información, yo tambien estoy a la espera de uno, pero en mi caso de 37"
    salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    gracias por esta magnifica información, yo tambien estoy detras de una, lo que quiero es verla fisicamente en alguna tienda antes de decidirme.

    saludos

  5. #5
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Buenas,excelente la infromacion pero me gustaria plantear una cuestion, indica panasonic que todos sus modelos de la nueva gama de plasmas 2008 son compatibles 24P,tambien en las PX? porque no esta muy claro,ya que en muchas informaciones aparecidas se omite este dato,en el manual de la PX80 aparece una serie de funcionalidades añadidas que me han llamado la atencion y que no se han incluido en las anteriores series, son el "PIXEL ORBITER" y "BARRA LATERAL",funciones de proteccion anti-quemados y anti-retenciones que los KURO de Pioneer incorpora y que tan buenos resultados le has dado,es de agradecer.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas,excelente la infromacion pero me gustaria plantear una cuestion, indica panasonic que todos sus modelos de la nueva gama de plasmas 2008 son compatibles 24P,tambien en las PX? porque no esta muy claro,ya que en muchas informaciones aparecidas se omite este dato,en el manual de la PX80 aparece una serie de funcionalidades añadidas que me han llamado la atencion y que no se han incluido en las anteriores series, son el "PIXEL ORBITER" y "BARRA LATERAL",funciones de proteccion anti-quemados y anti-retenciones que los KURO de Pioneer incorpora y que tan buenos resultados le has dado,es de agradecer.

    Saludos.
    tema 24p a parte, panasonic no ha tenido problemas de quemados desde la generacion anterior a las PV500....... vamos, que el "pixel orbiter" y "barra lateral" son inventos de pioneer porque sus plamas eran bastante más propensos a padecer quemados y retenciones, es más, solo esta ultima 428 es la que se libra(de momento) de la delicadeza de las anteriores......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    sabeis si hay que hacerle rodaje a eta pantalla y en que consiste?

    saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pana px80, conectar pc a plasma dvi-hdmi

    Buenas. Finalmente he comprado el 42 px80, muy bien. La TV no se como se ve pq no tengo antena, aún. Pero si tengo pc y tenia preparado mi cable DVI a HDMI.

    Así las cosas, conecto el DVI al pc, i el HDMI al plasma y me dispongo a ver la señal.

    Mi#, no detecta nada. Lo pongo con el euroconector y funciona, puedo ver mi capítulo de seinfeld (salida s-vga a adaptador euroconector que va al plasma).

    Mi pregunta es, ya había oido que algunas teles daban este tipo de problemas. Es la px80 una de ellas o estoy haciendo algo mal???

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Al final sí se conecta. Sólo hay que adaptar la resolución del escritorio como la del plasma (720p).

    Problema 1) Si en ubuntu conseguiré hacer lo mismo (mañana veré)
    Problema 2) Porque cuando la señal es hdmi me desaparece la opción 50hz 100hz? Es que sólo está disponible cuando hay tdt???

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cosas que no entiendo:

    Porque tengo que poner la reolución 720p 1280x720 para que la pantalla se vea bien, y cuando pongo resolución 1024x768 que es la teorica del pana, se ve la pantalla demasiado "corta". Me equivoco en la resolución del pana?? Se supone que debo perder calidad si le envio una señal diferente a la nativa del plasma no??

    Y por lo demás, el modo 100Hz por hdmi no existe tal opción (en el manual dice que depende de la fuente), o sí que existe pero no con los archivos que veo (lo dudo)?? esto no me lo esperaba pero bueno, es lo que hay. La semana que viene si hay suerte podré provar la antena, a ver los 100 hz. De momento, la diferencia entre ir por hdmi y por euroconector desde pc es brutal.

    No digo cómo de bueno me parece porque nunca he tenido otro, y si no puedes compar las opiniones pierden valor creo.

    Ah, y tengo que ir a windows para poder poner la resolución 720p, en ubuntu no lo he conseguido (y mira que me da rabia, si alguien sabe como que me lo diga).

    Precio, puerto barcelona, 1000€, 1040 en nivell 10, 1200€ en fnac. En la casa del electricista no lo he encontrado ...

  11. #11
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por ggerard Ver mensaje
    Cosas que no entiendo:

    Porque tengo que poner la reolución 720p 1280x720 para que la pantalla se vea bien, y cuando pongo resolución 1024x768 que es la teorica del pana, se ve la pantalla demasiado "corta". Me equivoco en la resolución del pana?? Se supone que debo perder calidad si le envio una señal diferente a la nativa del plasma no??
    La Panasonic espera una imagen 16:9 por HDMI en 720p, si le pasas una resolucion 1024x768 estás pasandole una imagen 4:3.
    Que no te engañe la resolucion que tiene el plasma ya que los pixeles de la pantalla no son cuadrados por eso a pesar de tener esa resolución si que es panorámica.

    Un saludo
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #12
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    La curiosidad que yo tengo es la siguiente....Leyendo este post,veo que la mayoria de gente que ha comprado el televisor,lo ha hecho en Electroprecio,(Tienda de la que todo el mundo habla muy bien,porcierto)..Si no recuerdo mal,está por 949 euros.....Vendiendola el Corte Ingles por 999,de verdad merece la pena hacer un pedido por internet,con lo que todo eso ocasiona en caso de devoluciones,o cosas por el estilo???????? Y me gustaria matizar algo,y va referido a la gente que dice ver retenciones,mirando la pantalla de muy cerca y totalmente a oscuras....Que pasa,que si no lo hacen no se quedan agusto???Algun dia se os va a quedar pegado un ojo,jajajaja..

  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    por lo que he leido puede haber alguna retencion durante el rodaje que son 200H pero despues de eso son inapreciables ademas soporta perfectamente el 1080/24fp que creo que es casi lo mas importante para el HD por que seguramente se aprecia menos una calidad de imagen un pelin inferior que los tirones del judering.

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    hola amigos, tengo una duda...
    la PX80 da una calidad de imagen mejor a la PX70 ??? o son iguales??
    bueno la segunda pregunta es si la PX80 esta disponible en 50"..?

    saludos y gracias

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    La curiosidad que yo tengo es la siguiente....Leyendo este post,veo que la mayoria de gente que ha comprado el televisor,lo ha hecho en Electroprecio,(Tienda de la que todo el mundo habla muy bien,porcierto)..Si no recuerdo mal,está por 949 euros.....Vendiendola el Corte Ingles por 999,de verdad merece la pena hacer un pedido por internet,con lo que todo eso ocasiona en caso de devoluciones,o cosas por el estilo???????? Y me gustaria matizar algo,y va referido a la gente que dice ver retenciones,mirando la pantalla de muy cerca y totalmente a oscuras....Que pasa,que si no lo hacen no se quedan agusto???Algun dia se os va a quedar pegado un ojo,jajajaja..
    Pues yo me la compré en Makrostv:

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=548

    por 929€, la pedí un jueves y el lunes la tenía (y porque en Seur se equivocaron, si no la habría tenido el viernes). Muy buena atención y rapidez.

    ¿Lo del ahorro? Pues tú verás, son 70€. La única pega de comprarla online en una tienda decente es que, si no te convence, para devolverla te toca pagar el envío de vuelta dentro de los 15 días. Por lo demás yo encantado.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins