Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

  1. #211
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xan_Cleta Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe decirme porque tengo judder en los dvds? he estado leyendo y no debería sufrir ese problema con los dvd.

    He puesto el dvd (pioneer dv400) en pal, en auto incluso en ntsc y no veo diferencia. Tamvién he probado ponerlo en 576p, 720p y 1080p y sigue haciendolo. Tambień he probado poner la tele a 50hz y nada.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias
    ¿Seguro que es judder? ¿no será que el reproductor de DVD no lee bien las pelis?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #212
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por Xan_Cleta Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe decirme porque tengo judder en los dvds? he estado leyendo y no debería sufrir ese problema con los dvd.
    He puesto el dvd (pioneer dv400) en pal, en auto incluso en ntsc y no veo diferencia. Tamvién he probado ponerlo en 576p, 720p y 1080p y sigue haciendolo. Tambień he probado poner la tele a 50hz y nada.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias
    Que conexion tienes?HDMI? Euroconector?

    Yo la estoy usando habitualmente y va perfecta, aunque la mayoria son Divx y la conexion es HDMI
    Te lo comento pro que me parecio ver por otros foros una pregunta de alguien que usaba euroconector, auqneu no recuerdo si era panasonic o otra marca.

    Saludos

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Que conexion tienes?HDMI? Euroconector?

    Yo la estoy usando habitualmente y va perfecta, aunque la mayoria son Divx y la conexion es HDMI
    Te lo comento pro que me parecio ver por otros foros una pregunta de alguien que usaba euroconector, auqneu no recuerdo si era panasonic o otra marca.

    Saludos
    La tengo por hdmi, sólo lo hace en los "travellings". Tengo que probar con xbox a ver si hace lo mismo.

    Por ejemplo, si habeis visto "El club de la lucha", al principio hay una escena en que hay un travelling de un apartamento como si fuera un catalogo de ikea, las letras van pegando unos saltos que no veas, las letras más pequeñas no se pueden ni leer.

    Bueno, lo dicho, a ver si puedo probar con la xbox, a ver si va a ser el dvd.

    Un saludo.
    Última edición por Xan_Cleta; 21/04/2008 a las 22:30

  4. #214
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    La mejor peli para probar esto (judder) es Layer Cake con Daniel Craig (el nuevo James Bond)(un divx vale, no hace falta HD ni nada raro).

    La descubría gracias a un forero, que era la que usaba para probar los 100hz a varias TVs y la verdad que para esto es buenísima (a parte la peli está muy bien).

    Sobre todo en el minuto 1:30 cuando hay un travelling de unas estanterías con "medicamentos" jejejeje

    La verdad es que cuando uno se acostumbra a los 100hz, parece que sin ellos la TV o la peli está estropeada.

  5. #215
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por Xan_Cleta Ver mensaje
    Por ejemplo, si habeis visto "El club de la lucha", al principio hay una escena en que hay un travelling de un apartamento como si fuera un catalogo de ikea, las letras van pegando unos saltos que no veas, las letras más pequeñas no se pueden ni leer.
    Ojo que el "judder" no es falta de fluidez o saltos, sino irregularidad en el movimiento (o en los saltos). Si los saltos son regulares es simplemente que el cine es así, a 24Hz (25Hz en PAL).

    Por otra parte asegúrate que el DVD es PAL, puesto que los NTSC siempre tienen "judder."

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Hola a todos,este es mi primer post asi que lo primero es presentarme y daros las gracias por todo lo que he aprendido leyendo este foro sois unos "mostruos".
    Bueno,despues de muuuucho leeros acabo de comprar la panasonic PX80 de 42 ( 1019 € en tienda fisica ) y me la traen en 2 dias.Espero haber acertado con la eleccion porque estaba convencido de comprar un LCD sony de 40 pero despues de lo que he leido en este foro y verla en la tienda me he tirado de cabeza a por este plasma .
    Pos eso ya ire contando....

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    hola a todas y todos, acabo de recibir la px80 de 42 " una verdadera pasada.

    estuve mirando mucho en foros y al final me decidi por ella, el uso es basicamente divx y un poco de tele analogica ( no llega de momento tdt)

    la compre en electroprecio.com 929 e, y en dos dias en casita, la configuracion de canales rapidisima, con mi enorme pana de tubo anterior no veia ni la mitad de los canales que saca esta.

    la distancia de la tele es de 2 - 2.5 m y se ve fenomenal, para nada es grande, tenia dudas con la de 37 " pero me cabia la de 42" y no me arrepiento de la compra en absoluto.

    enchufo un disco duro multimedia, lo detecta al instante y a disfrutar de las pelis, perfecto, vaya diferencia con la antigua pana de tubo ¡¡¡¡¡¡

    me falta conectarla al ampli hi-fi con dos altavoces para completar la instalacion, la recibi esta mañana y vi una peli por la tarde, recomendable totalmente.

    tenia dudas con el full hd, pero para ver pelis divx no hace falta, la px80 es perfecta para ello ya que no voy a comprarme un blue ray teniendo los multimedia llenos de pelis.

    no lo dudeis, tiraros de cabeza a por ella si os lo estais pensando, a mi me paso lo mismo y ya es mia.

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    buenas colegas de tele, esta tarde he recibido mi Pana de momento perfecto pero metiendole mano he desconfigurado el orden de los canales y ahora me es imposibles reordenarlos me podeis ayudar? y si podeis indicarme como paso de tdt a analogico? gracias

  9. #219
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La mejor peli para probar esto (judder) es Layer Cake con Daniel Craig ...
    Otro forero más que descubre esta peli...

    Gracias!

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    Saludos:

    Bueno, os explico mi caso. Hace unos meses tuve que comprar una TV para mis padres y guiandome por las opiniones de este y otros foros compré una panasonic px70 en 42". Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
    Hasta hoy calidad impresionante (a un precio razonable), colores vibrantes y nítidos y contraste muy bueno. No he tenido ni una sola retencion, de hecho no sabría que existen si no es porque se habla de ellas en los foros. Todo OK.



    Ahora tengo que comprar otra TV, y de nuevo quiero plasma, y de nuevo panasonic. Tras ver los nuevos modelos he visto que la nueva px80 tiene algunas mejoras sobre el papel respecto a la px70, y está muy económica para ser un nuevo modelo.


    Veamos: 1 hdmi + (4, por 3 de la px70), + contraste (15000:1, por 10000:1 de la px70), ranura SD y panel delantero (con toma de auriculares, etc)

    Todo apuntaba a que sería la mejor opcion actual para mis necesidades (no me interesan las pz), peeeeero empecé a leer opiniones de gente que dice preferir la PX70 sobre la PX80.

    Por ej, en este post:
    http://www.avforums.com/forums/showt...=730228&page=2

    Hay usuarios que las han visto en la tienda juntas incluso han andado en las opciones de configuración y con la misma fuente, y prefieren la PX70. Y no es un usuario solo, sino 3 en ese post. Aquí en este foro creo haber leído de alguien (Creo que era ¿vasago?) que tb ha tenido oportunidad de comparar y creo que decía que para TDT era peor la PX80, tb he leido que parece que tiene menos retenciones el modelo viejo, no sé, la x80 tiene otras cosas mejores, pero ¿relmente merece la pena? (ahora que la px70 supongo que estará ade+ tirada de precio)

    ¿¿¿¿¿PX70 o PX80????? Algun comentario de alguien que las haya visto juntas o hay tenido las 2??????



    Gracias

  11. #221
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    se te ha olvidado la caracteristica quiza mas importante el 24p playback que en el caso de la X80 hace un buen reescalado a 1080/24 sin juddering, creo que motivo mas que suficiente para decantar la balanza por la 80.

    saludos.



  12. #222
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    se te ha olvidado la caracteristica quiza mas importante el 24p playback que en el caso de la X80 hace un buen reescalado a 1080/24 sin juddering, creo que motivo mas que suficiente para decantar la balanza por la 80.

    saludos.
    Abogo por eso.

    Un saludo.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

  13. #223
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    se te ha olvidado la caracteristica quiza mas importante el 24p playback que en el caso de la X80 hace un buen reescalado a 1080/24 sin juddering, creo que motivo mas que suficiente para decantar la balanza por la 80.

    saludos.
    Pues dependiendo de lo que te moleste el judder.

    a mi no me molesta en absoluto.

    aunque la PX80 tiene 3 HDMI (que no 4) y la PX70 tiene 2 (que no 3).

    Lo suyo... seria poder verlas en vivo, eso si, aun sabiendo lo de los 24p que si procesa la PX80.... no creo que la diferenica visual entre ambas sea muy marcada.... sino más bien sutil.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #224
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Pues dependiendo de lo que te moleste el judder.
    a mi no me molesta en absoluto.
    aunque la PX80 tiene 3 HDMI (que no 4) y la PX70 tiene 2 (que no 3).
    Lo suyo... seria poder verlas en vivo, eso si, aun sabiendo lo de los 24p que si procesa la PX80.... no creo que la diferenica visual entre ambas sea muy marcada.... sino más bien sutil.
    Yo tengo la PX80 y no hay mucha diferencia.

    Aunque la generacion 11 tiene alguna mejora a destacar.
    100.000 horas (50 %), 24p playback, los 100Hz creo que la PX70 no los tiene, el contraste, ......estas en mi opinion son las mas llamativas, despues tendriamos la ranura SDHC, +1 Hdmi. Panel reciclable 100% libre de plomo, ,pesa 7 kilos menos pero no llega a ser portatil ....en fin, cada uno tendra que valorar si merece la pena o no.

  15. #225
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente mejora la pana px80 (respecto a la px70) ?

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Pues dependiendo de lo que te moleste el judder.

    a mi no me molesta en absoluto.

    aunque la PX80 tiene 3 HDMI (que no 4) y la PX70 tiene 2 (que no 3).

    Lo suyo... seria poder verlas en vivo, eso si, aun sabiendo lo de los 24p que si procesa la PX80.... no creo que la diferenica visual entre ambas sea muy marcada.... sino más bien sutil.
    No notas el judder cuando reproduces un Blueray? o no te molesta?

    Yo la primera vez que tuve la oportunidad de ver reproducirse un blueray fue en una sony 40w2000. No sabía lo que era el judder. Y quedé super desilusionado. Eso si. Yo lo apreciaba mucho y era bastante molesto cuando veía la tele a cerca de una metro (cosa que no hace nadie en la vida normal) y era más "digerible" aunque también se notaba cuando lo veía a una distancia de sobre 3 metros.

    Un Saludo.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

+ Responder tema
Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins