Regístrate para eliminar esta publicidad
ya he comprado el mio ayer en CI junto con un reproductor Pioneer 400, espero que la convinación sea buena, lo tendré a finales de semana, ya ire comentando que tal.
saludos.
Buenas,este modelo concreto no lleva sintonizador tdt-hd integrado, con lo cual no podras sintonizar ningun canal tdt-hd, la gama alta si se prevee que lleve TDT-HD integrado, los amplificadores de antena pueden mejorar la señal y por tanto recibir aquellos canales perdidos, pero tambien influyen otras circunstancias, antena, cableado, recepcion,cobertura, etc.
Saludos.
Ya tenemos Review de Vincent en hdtvtest del PX80:
Aun asi, no aclaran como maneja el tema de los 24p (2:2, 4:4 , ???), pero si comenta que no hay judder.PROS
> Excellent black level and shadow detail
> Fluid motion handling with minimal blurring
> Displays 1080p/24 video signal without telecine judder![]()
CONS
> Native resolution only 1024 x 768 (i.e. not true HD)
> Does not deinterlace film-based material properly
> Exhibits posterisation particularly with poor source
Ola he visto esta tv en electroprecio por 999€. ME recomendais su compra, la usaría sobre todo para ver tdt, divx y jugar algo a la xbox 360. Merece la pena pagar los 100€ de diferencia respecto a la PX70
Assias
Perdonad mi ignorancia pero...¿que hay que comprarse para poder ver TDT HD en uno de estos modelos cuyo TDT no admite HD?.
Un decodificador TDT (como los de ahora), pero que ademas soporte HD. Yo no me preocuparia, a dia de hoy, por ese tema, ya que estoy seguro de que cuando empiecen las emisiones en HD a traves de la TDT (mas alla de los test de TV3), habra una gran variedad de marcas que vendan dichos decodificadores.
Otra cosa que quizas la gente no se plantea, es que, de poco va a servir un deco TDT HD integrado en la television si luego quieres poder grabar algun programa (creo que la ley todavia nos permite grabar programas de la tele). A mayores tendrias que comprar otro deco externo o bien un grabador externo que tambien ofrezca la opcion de recepcion en HD. De todas formas, puedo estar equivacado en esto, en el caso de que a traves de un HDMI de la tele se pudiese volcar la emision a un grabador. Pero, aun asi, dudo que esta ultima opcion sea sencilla.
Ya están las características en la web oficial de Panasonic España:
http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...=23&codeprd=47
Según las especificaciones de Panasonic España el panel de la PX80 sí sería G11 finalmente y no G10 como al parecer indicaban en algunas reviews al principio.
Y 949€ en Makrostv.... agradecería si alguien sabe decirme si es buena tienda online de fiar. Muchas gracias.
Yo llame por tlf el otro dia a los de Makros , parecen gente seria , pregunte sobre el PX80 en 50" a lo cual me dijeron que aun le quedan al menos 2 meses para verlo por aqui
Tranquilo Xavi ya sabes como funciona las web en España , visteme despacio.............
Habra mucha diferencia en resolucion entre los 1024 de la 42" a los 1366 de la 50"????
Buenas, decisión final para comprar una u otra, quería un último consejo sobre las pulgadas del televisor, mi duda está entre la TH-42PX80E y la TH-37PX80E.
Los datos de distancia de la habitación son, distancia de pared a pared: 2,58 m. a los que hay que restar el grosor de la tv + el soporte de la pared y si somos quisquillosos hasta los 3-4 cm. de la almohada. He leído en varios foros que mucha gente la pilló de 37" y acabó cambiándola por la de 42", que uno se acaba acostumbrando, pero no sé si la de 42" será mucho ( por el tema del campo de visión, si la vista dará abarcado toda la pantalla sin que uno se maree) , pero como la diferencia de dinero es mínima....
El uso de la tele será de TDT + Películas HD + Películas DVD + 360 ( no mucho uso en la 360, aunque una vez la conecte seguro que le daré bastante ).
Agradecería los mayores consejos posibles.
P.D.: Una duda sobre el soporte de la pared, he visto en tiendas de electrónica que venden los genéricos por 50 euros, y me pregunto si serán demasiado cutres para esta tele, ya que los soportes barajan los precios de 100 euros para arriba. En el tema del soporte, a qué distancia colgaríais la tele del suelo ( altura ) ??. El soporte que pille será de estos que tienen una inclinación de 15º.
Bueno, ya he pillado el soporte, es el siguiente:
Vogel´s VFW 140
Vale para estas panasonic ???, tanto para la de 42" como para la de 37" ( según la que escoja claro.
Saludos y gracias.
mensaje para todo aquel que compre esta pantalla y este dudando del tamaño si 37" o 42"...:
pues bien tenia claro que queria la px80 pero el dilema de mucha gente (y sobre todo por las parientas) es si cojer la 37 o la 40 para 3 metros exactos... pues bien yo coji la 37" pues por que pensaba que 42 era demasiado cambio (tenia anteriormente una 32") y mi mujer decia que una 42 iba a ser mucho asi que pedi la 37 en la empresa donde trabajo (eci) y me llego ayer la saco de la caja la cuelgo en la pared con un soporte y TACHAN... demasiado pequeña se veia casi igual que la 32 no se notaba diferencia asi que espere a que llegara mi mujer y cuando la vio dijo pues se ve "pequeña me esperaba mas tele" asi CON TODO MI CABREO desmonte y la volvi a meter en su caja SIN TAN SIQUIERA ENCENDERLA PARA PROBARLA y llame a mi compañero para que me pidiera la 42" y recogiera esta de casa... asi que me toca espera hasta el proximo lunes... EL DECIROS ESTO ES PARA AQUELLA GENTE QUE COMO YO DUDE SI PARA 3 METROS +O- SI UNA 37 O 42 Y DAROS MI APOYO Y PRUEBA DE QUE OS QUEDEIS CON LA 42 Y NO OS DEFRAUDARA... en cuanto llegue y realize las pruebas com mi nuevo dvd que escala a 1080 os informo (espero notar mejoria ya que vengo de tener el mejor tft loewe) a ver que tal el cambio...gracias y saludos...