Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Yo tengo desde hace dos semanas este televisor en 42 y la pregunta que hago, a riesgo de parecer chalado es: ¿puede un plasma perder de pronto definición?.

Lo digo porque desde hace un par de días tod se vé más borroso. En las pelis de tv en un plano de cuerpo entero las facciones de la cara están difuminadas. en partidos de baloncesto se pierden los detalles de los jugadores y es un suplicio a veces distinguir la pelota si el plano es de lejos.

Paso a la xbox1 por componentes. los menús han perdido la viveza y definición. un divx de los de 1,5 gigas parece una cinta vhs grabada de la tele (para que os hagais una idea en según qué planos un poco más lejos que medios,no sabes si el personaje tiene ojos abiertos o cerrados. solo se intuyen).
    La Wii por RGB más de lo mismo. Ligeramente borroso, como un pelín desenfocado. No se ve como los primeros días.

Y solo se puede ver tdt en modo cine, porque en los demás modos se pierden cantidad de detalles, brillos y colores sobresaturados, pixelaciones en movimientos rápidos.........
    Observo además como en toda la pantalla hay como ruido o nievecilla que se percibe en los blancos brillantes.

¿puede ser posible, o mi vista me juega malas pasadas?.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Desde luego eso no es normal en absoluto. Tiene toda la pinta de ser un panel defectuoso, ni siquiera es un problema de señal, dado que con otras fuentes te ocurre lo mismo.

Prueba a resetear los valores de fábrica, no sea que de alguna forma se hayan trastocado. Si no consigues ninguna mejora, devuelve el panel.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por Módem Talking Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo tengo desde hace dos semanas este televisor en 42 y la pregunta que hago, a riesgo de parecer chalado es: ¿puede un plasma perder de pronto definición?.

Lo digo porque desde hace un par de días tod se vé más borroso. En las pelis de tv en un plano de cuerpo entero las facciones de la cara están difuminadas. en partidos de baloncesto se pierden los detalles de los jugadores y es un suplicio a veces distinguir la pelota si el plano es de lejos.

Paso a la xbox1 por componentes. los menús han perdido la viveza y definición. un divx de los de 1,5 gigas parece una cinta vhs grabada de la tele (para que os hagais una idea en según qué planos un poco más lejos que medios,no sabes si el personaje tiene ojos abiertos o cerrados. solo se intuyen).
    La Wii por RGB más de lo mismo. Ligeramente borroso, como un pelín desenfocado. No se ve como los primeros días.

Y solo se puede ver tdt en modo cine, porque en los demás modos se pierden cantidad de detalles, brillos y colores sobresaturados, pixelaciones en movimientos rápidos.........
    Observo además como en toda la pantalla hay como ruido o nievecilla que se percibe en los blancos brillantes.

¿puede ser posible, o mi vista me juega malas pasadas?.
    Hola Modem

Yo no noto esto que dices. Como prueba te diré que esto te lo estoy escribiendo con la pantalla como monitor y a mas de 2 metros de distancia.

Te diria de revisar todas las conexiones, pero es raro que te pase con cualquier fuente que tengas conectada.

Un saludo
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por Catodico Ver mensaje
    No te entiendo Franz, sorry

Lo que pretendo deciros es que tuve una imagen fija (las letras DVD, durante casi 24 horas), y no quedó ni rastro una hora después cuando volví a mirar.

Por lo que es evdente que las imagenes fijas de las cadenas no le afectan por lo menos durante ese tiempo

Saludos
    perdón, entendí mal :/

yo estoy convencido de que el tema de los quemados y retenciones en estos paneles no deben suponer mucho problema

ahora, lo que me intersa saber de esta tele es:

- velocidad del cambio de los canales tdt
    - lag para imágenes de pc y hdmi

un saludo y gracias

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Hola Modem

Yo no noto esto que dices. Como prueba te diré que esto te lo estoy escribiendo con la pantalla como monitor y a mas de 2 metros de distancia.

Te diria de revisar todas las conexiones, pero es raro que te pase con cualquier fuente que tengas conectada.

Un saludo
    ¿puedes mandar fotos de la pantalla cuando la tienes como escritorio?

gracias

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    ¿puedes mandar fotos de la pantalla cuando la tienes como escritorio?

gracias
    Te respondo a los 2 post

La TDT la cojo por el Iplus, ni siquiera tengo conectado el cable de antena a la tele directamente. Iplus si ofrece un retardo en el cambio de canal.

Si por LAG te refieres al retardo en ofrecer imagenes fijas desde PC te dire que tengo el pc conectado por HDMI con Vista y va muy fluido, la reprentación de imagenes las hace con fundido y perfecto.

Puedo hacer una foto con cámara de movil, no se si te sirve, decirme como la puedo subir.

Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Te respondo a los 2 post

La TDT la cojo por el Iplus, ni siquiera tengo conectado el cable de antena a la tele directamente. Iplus si ofrece un retardo en el cambio de canal.

Si por LAG te refieres al retardo en ofrecer imagenes fijas desde PC te dire que tengo el pc conectado por HDMI con Vista y va muy fluido, la reprentación de imagenes las hace con fundido y perfecto.

Puedo hacer una foto con cámara de movil, no se si te sirve, decirme como la puedo subir.

Saludos
    el lag se mide mejor con los juegos

yo jugando al frets on fire (guitar hero para pc) en la tele (lcd) no doy ni una

para subir imagenes puedes usar http://imageshack.us/

un saludo
    Última edición por Frantz; 01/06/2008 a las 20:29

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Kapur, ¿se sabe algo del electro3?
    Es que mínimo te hacen un 10% de descuento, y la garantía de devolución de ECI es para valorarlo.Aunque claro,nadie asegura que este año le toque a Panasonic.
    Lo mismo te ponen hasta un 20% durante 3 días para todos los artículos de Sony, LG y Sharp. Por poner un ejemplo.
    Unos dicen que van a aprovechar el tirón del Fútbol para sacarlo en breves, otros que hasta Agosto nada de nada... confirmado nada de momento.

el tonto del corte ingles
    Registro
    05 jun, 08

hola mi nombre es miguel soy de sevilla en primer lugar felicitar a la gente de este foro por lo bien que se nos explica a veces las dudas. bueno hay va mi comentario hace unos dias fui al corte ingles de san juan de aznalfarache, me compre el panasonic modelo: TH-42PX80E porque me lo recomendó el vendedor yo no estaba muy convencido yo quería el modelo: TH-42PZ80E porque era full HD pero cuando me pusieron un blu-ray los dos a la vez practicamente no habia diferencia sólo en el precio.tardaron en mandarmelo unos días cuando lo abro lo monto me doy cuenta que no era el que yo compre me mandaron el modelo TH-42PX8E osea el modelo anterior joder echaba humo por las orejas porque hace unos años atras me hicieron lo mismo con un philips. asi que quien viva en sevilla y compre en este corte ingles que mire y mire las cosas, ya nos veremos por aquí cuando me traigan de una vez mi modelo. un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    27 may, 07

Hola, el otro dia estuve en el corte ingles mirando el modelo de 37", estaba conectado directamente a antena y la verdad es que se veia horrible.

Yo la tele normal se la enchufo por euroconector, imagenio, que tal se ve a traves de esta entrada?

Gracias

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

es que este pais es un poco de gañanes...

todavía no se si existe un un centro comercial que se dedique a vender teles y no tenga 40 teles teles con la misma señal de una tv analogica

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Bueno colegas, después de más de tres años haciendo estudio de mercado de pantallas planas, y dos detrás de los plasma de panasonic (fue un flechazo, vi una px60 con el dvd promocional del fórmula 1 y pensé: madre mía qué bien se ve, hasta hoy)

Siguiendo las evoluciones y pegas de la px60, px70, pz70, pz80, px80. Pues bien, aprovechando el 10% del C.I. en la marca panasonic, he pillado la PX80 de 37". Dicen que para el martes o el miércoles me la traen. Se puede decir que estoy ansioso por recibirla y comprobar con mis ojitos en casita si lo bien que se ve habla de ella es cierto.

A ver si para el miércoles puedo ver el partidito de España en la nueva tele.

Saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por robertito1975 Ver mensaje
    Bueno colegas, después de más de tres años haciendo estudio de mercado de pantallas planas, y dos detrás de los plasma de panasonic (fue un flechazo, vi una px60 con el dvd promocional del fórmula 1 y pensé: madre mía qué bien se ve, hasta hoy)

Siguiendo las evoluciones y pegas de la px60, px70, pz70, pz80, px80. Pues bien, aprovechando el 10% del C.I. en la marca panasonic, he pillado la PX80 de 37". Dicen que para el martes o el miércoles me la traen. Se puede decir que estoy ansioso por recibirla y comprobar con mis ojitos en casita si lo bien que se ve habla de ella es cierto.

A ver si para el miércoles puedo ver el partidito de España en la nueva tele.

Saludos a todos.
    por cuanto sale?

honorable
    Registro
    30 may, 04

Creo que hasta el Sábado la de 37" 895 Euros, todo un acierto, yo la tengo, saludos Xeretano.

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Sí señor. 10% de descuento en ECI y la de 42 por 985€ y 12 meses sin intereses porla expoelectrónica.( es que si no la he comprado antes ha sido siempre porque necesito finaciar).
    O bajo esta misma tarde o espero a mañana por la mañana, pero habemus tele.
    Luego con la huelga a ver cuando la traen.
    un saludo

+ Responder tema
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo