Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hola fran, la pelicula que nombras es la isla, no existen plasmas de piooner FULL HD de 42 pulgadas, por lo demas comentas que comparaste una PX70 pero imagino que te referiras a la 80, yo esa pantalla la he visto y se ve muy bien y no me preocuparia mucho por los reflejos a no ser que tengas una luz enfocandole, como te ha dicho ruben las tiendas enganyan en ese aspecto, y lo de los LCDS, se ven muy mal con la configuracion original pero tienen muchas mas posibilidades de ajuste, al menos el W4000 que es con el que he podido trastear y mejora mucho y en contenido HD da la talla, con el TDT ya imagino que flojeara mas.
    hoooola

me referia a la px70, la px80 estaba apagada

respecto a la pioneer efectivamente, era el modelo pdp4270 (parece que ya descatalogado) y estaba a 1495€. mae mia!! pues ni noté la diferencia, lo cual me convence cada vez más respecto a la resolucion en el sentido que no es algo determinante porque yo la tendre a 3m. eso sí, está muy bien la resolución para luego ver fotos propias, ampliarlas, etc etc

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Frantz, he tenido la misma experiencia que tú esta misma mañana (vengo del Urende).
    Aquí estaban juntas la W3000, la V3000 y la PZ80 por un lado; (y la PX80 junto a la Samsung M87 (como ya comenté en otro post) por otro.)
    Salieron las imágenes del futbol y luego la de los tomates.
    Y qué razón tienes. Al principio es que uno mira los LCD y son mucho más brillantes, la imagen llama más la atención. Pero es que si uno pusiera un tomate de verdad en medio de estos televisores, vería que el color más realista sería el del plasma con diferencia. Aún así el PZ80 no me terminaba de convencer.... hasta que el muchacho me dijo que no estaba por HDMI como los otros. ( me dice, "es que esto tiene truco....")Lo cambió cuando salían unas imágenes de chispas cayendo en un fondo azul. Qué maravilla.
    Luego nos fuimos donde la PX (no puedo llegar al precio de la PZ)y estaban ya saliendo las imagenes del desierto donde se hace el fundido a negro tras una puesta de sol y me comentó lo mismo que yo señalé aquí una vez: vaya diferencia de negros!

Y bueno, este vendedor me comentó sin preguntarle muchas de las cosas que se comentan por el foro: que la gente se decanta por LCD y Full HD sin darse cuenta que luego van a ver la tele analógica de toda la vida con una mierda de señal, partidos de futbol, etc y luego claro: eso no es lo que se veíaen la tienda (que es un disco duro emitiendo en alta definición y por HDMI) Pero poca gente va luego a comentarlo, porque esos defectos o no los ven o si los ven no les molesta. ¿Cómo se va a ver mal su Sony de 1500€? Y lo grande y brillante que se ve tó, qué? eh?
    Un trato muy amable. Es un chico delgado con gafas del Urende Santa Barbara de Málaga.
    Creo que la PX80 va a caer financiada a 10 meses sin intereses.
    Solo me faltó preguntarle por qué hacen el "truco"de poner las Sony por HDMI y la otra con el RCA amarillo!!!!!
    jeje
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Frantz, he tenido la misma experiencia que tú esta misma mañana (vengo del Urende).
    Aquí estaban juntas la W3000, la V3000 y la PZ80 por un lado; (y la PX80 junto a la Samsung M87 (como ya comenté en otro post) por otro.)
    Salieron las imágenes del futbol y luego la de los tomates.
    Y qué razón tienes. Al principio es que uno mira los LCD y son mucho más brillantes, la imagen llama más la atención. Pero es que si uno pusiera un tomate de verdad en medio de estos televisores, vería que el color más realista sería el del plasma con diferencia. Aún así el PZ80 no me terminaba de convencer.... hasta que el muchacho me dijo que no estaba por HDMI como los otros. ( me dice, "es que esto tiene truco....")Lo cambió cuando salían unas imágenes de chispas cayendo en un fondo azul. Qué maravilla.
    Luego nos fuimos donde la PX (no puedo llegar al precio de la PZ)y estaban ya saliendo las imagenes del desierto donde se hace el fundido a negro tras una puesta de sol y me comentó lo mismo que yo señalé aquí una vez: vaya diferencia de negros!

Y bueno, este vendedor me comentó sin preguntarle muchas de las cosas que se comentan por el foro: que la gente se decanta por LCD y Full HD sin darse cuenta que luego van a ver la tele analógica de toda la vida con una mierda de señal, partidos de futbol, etc y luego claro: eso no es lo que se veíaen la tienda (que es un disco duro emitiendo en alta definición y por HDMI) Pero poca gente va luego a comentarlo, porque esos defectos o no los ven o si los ven no les molesta. ¿Cómo se va a ver mal su Sony de 1500€? Y lo grande y brillante que se ve tó, qué? eh?
    Un trato muy amable. Es un chico delgado con gafas del Urende Santa Barbara de Málaga.
    Creo que la PX80 va a caer financiada a 10 meses sin intereses.
    Solo me faltó preguntarle por qué hacen el "truco"de poner las Sony por HDMI y la otra con el RCA amarillo!!!!!
    jeje
    Un saludo
    por cuanto estaba allí la px80, creo recordar que por aquí (CR) a 1019.

me pasaré uno de estos días otra vez y me fijaré en las conexiones

respecto a la tdt en un full hd creo que se exagera, mirad las imagenes en esta pagina https://www.forodvd.com/tema/55888-lcd-sony-kdl-w4000/index86.html y http://img55.imageshack.us/my.php?image=tdtbtvpf2.jpg

ahora, que también me gustaría ver esa tele con tdt en accion, y no con el dvd de imágenes con movimientos suaves

principiante
    Registro
    07 mar, 08

La PX80 estaba a 1049 (cuando lo normal es 1099, como en el corte inglés, Fnac, carrefour, etc), así que con los 84€ de descuento ( 2 x pulgada)esperaba verla esta mañana a 965, pero han puesto "antes 1069 ahora 985"
    También se lo dije esta mañana al dependiente, y me dice que bueno, que el precio estaba muy ajustado.... que se sale de margen.... que todas las tiendas hacen los mismo....
    Así que 985€ y yo la pillaría con los 2 años de extensión de garantía por 49€ más.
    Pienso que 1034€ en tienda física ( a 3 minutos en coche de casa) y con 4 años de garantía está muy bien.Y 10 meses sin intereses.
    Antes de que se acabe la oferta (10 de junio) y si ECI no saca el electro3 creo que cae.

honorable
    Registro
    30 may, 04

Hola compañeros, después de leeros constantemente durante mchos días, me habeis convencido, así que esta tarde he ido al C.I., y he comprado una PX-80 de 37" (No entraba en el mueble una de 42")
    Me la entregan el Lunes por la mañana y por la tarde me ponen el iplus, así que ya os contaré.
    La verdad es que al principio me decantaba por la SONY w4000 de 40", pero me apetecía probar un plasma, ya que tengo un LCD de 32" en el dormitorio y ya se de lo que es capaz. Después de leeros espero no estar cometiendo una tontería, y que éste plasma se porte como un campeón. Al principio dudaba por la poca resolución (1024x720), y el chaval del C.I. me comentó que el Kuro que tenía delante tenía la misma (Se veía de cojones con un BR de Espiderman)
    Además, también me retraía que fuera la gama básica (soy un poco pijo, e inconscientemente pienso que lo más caro es lo mejor) y si se ve como todo el mundo comenta me parecerá superbarato (999 leuros)
    Por último, si alguien ya la tiene conectada al iplus y con algún BR, comentad vuestras opiniones, saludos xeretano.

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    ... y si ECI no saca el electro3...

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Hola amigos! Después de dudar durante unos meses en que televisor comprar, me decidí por un LCD Sony 4000w. Cuando fui a comprarla no me gusto nada de nada como se ve la tdt y después de leer muchos foros me he decidido por el PX80. La verdad se ve muy bien.
    Tengo una gran duda y os pido por favor vuestra ayuda. Junto con el plasma quiero comprar un Dvd hdmi, que reescale . Es lo que me han aconsejado, quería comprar el LG RHT 397H con disco duro pero otro amigo me ha dicho que por el mismo precio me compre la Ps3. Ya que es bluray. Dice que veré mejor los Dvd estándar en la play que en el Dvd.
    ¿Alguien me puede informar?
    Muchas gracias

honorable
    Registro
    30 may, 04

Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola amigos! Después de dudar durante unos meses en que televisor comprar, me decidí por un LCD Sony 4000w. Cuando fui a comprarla no me gusto nada de nada como se ve la tdt y después de leer muchos foros me he decidido por el PX80. La verdad se ve muy bien.
    Tengo una gran duda y os pido por favor vuestra ayuda. Junto con el plasma quiero comprar un Dvd hdmi, que reescale . Es lo que me han aconsejado, quería comprar el LG RHT 397H con disco duro pero otro amigo me ha dicho que por el mismo precio me compre la Ps3. Ya que es bluray. Dice que veré mejor los Dvd estándar en la play que en el Dvd.
    ¿Alguien me puede informar?
    Muchas gracias
    Hola compañero, yo tengo la PS3, y la verdad es que los DVD se ven muy bien en ella, además tendrás un lector de BR, y si colateralmente quieres, podrás jugar con ella, por lo que te la recomiendo, saludos Xeretano.

principiante
    Registro
    07 mar, 08

Kapur, ¿se sabe algo del electro3?
    Es que mínimo te hacen un 10% de descuento, y la garantía de devolución de ECI es para valorarlo.Aunque claro,nadie asegura que este año le toque a Panasonic.
    Lo mismo te ponen hasta un 20% durante 3 días para todos los artículos de Sony, LG y Sharp. Por poner un ejemplo.

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

hola

¿como es de rápido el cambio entre canales tdt en esta tele?

ahora tengo un lcd de 32" de marca desconocida y el cambio entre canales es leeeento, nada que ver comparado con un crt

sin embargo en una panasonic px60 iba como un tiro

principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros, después de leeros constantemente durante mchos días, me habeis convencido, así que esta tarde he ido al C.I., y he comprado una PX-80 de 37" (No entraba en el mueble una de 42")
    Me la entregan el Lunes por la mañana y por la tarde me ponen el iplus, así que ya os contaré.
    La verdad es que al principio me decantaba por la SONY w4000 de 40", pero me apetecía probar un plasma, ya que tengo un LCD de 32" en el dormitorio y ya se de lo que es capaz. Después de leeros espero no estar cometiendo una tontería, y que éste plasma se porte como un campeón. Al principio dudaba por la poca resolución (1024x720), y el chaval del C.I. me comentó que el Kuro que tenía delante tenía la misma (Se veía de cojones con un BR de Espiderman)
    Además, también me retraía que fuera la gama básica (soy un poco pijo, e inconscientemente pienso que lo más caro es lo mejor) y si se ve como todo el mundo comenta me parecerá superbarato (999 leuros)
    Por último, si alguien ya la tiene conectada al iplus y con algún BR, comentad vuestras opiniones, saludos xeretano.
    Hola Xeretano.

Desde el 6 de Mayo tengo la PX80 junto con el Iplus, y puedo garantizarte que has acertado de pleno. Vas a disfrutar como un niño y vete haciendo a la idea que vas a ser un aislado social. Vamos ni las noticias vas a ver.Ademas la TDT se ve excelente (te recomiendo un cable de antena de 90 DB)
    Como fuente BR utilizo el TVIX 4100, y mas de lo mismo
    Me muerdo las uñas para que empiece la Eurocopa.

Ahora a esperar que las cadenas genéricas se atrevan a emitir en HD en breve (hay rumores que Cuatro y Tele 5 ya tienen avances considerables).

A todos los que han visto mi tele, les bacilo al principio poniendo el Iplus y diciendo que la tele es Full HD. TODOS TRAGAN. Cuando luego les digo que no, se quedan asombrados.

Para mi es vital que fuente y pantalla estén en sintonía. Y que no me vendan lo que no necesito.

Un saludo
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

Registro
    18 mar, 08

A todos los que aún tengáis dudas sobre la gestión de quemados y retenciones de este plasma.

El mío, por un error imperdonable, se pasó casi 24h encendido con la etiqueta de fuente DVD en la esquina superior izquierda, más fija que la estatua de la libertad. Cuando volví a casa y la vi encendida con la fuente, casi me da un colapso. La apagué y se veían las letras DVD claramente. Puse el DVD de rodaje y cuando la pantalla estaba en blanco se notaban sin esfuerzo las letras. Puse una peli y no lo apreciaba. Ni con la pantalla en azul, rojo o verde. Solo en blanco. Tras 45 minutos de rodaje y 15 emitendo niebla, volví a poner la pantalla en blanco y nada de nada. Un 10 para Panasonic, y un 0 para mí por despistado.

Por lo menos este susto me deja claro que he de pasar de preocuparme por las moscas de los canales.

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por Catodico Ver mensaje
    A todos los que aún tengáis dudas sobre la gestión de quemados y retenciones de este plasma.

El mío, por un error imperdonable, se pasó casi 24h encendido con la etiqueta de fuente DVD en la esquina superior izquierda, más fija que la estatua de la libertad. Cuando volví a casa y la vi encendida con la fuente, casi me da un colapso. La apagué y se veían las letras DVD claramente. Puse el DVD de rodaje y cuando la pantalla estaba en blanco se notaban sin esfuerzo las letras. Puse una peli y no lo apreciaba. Ni con la pantalla en azul, rojo o verde. Solo en blanco. Tras 45 minutos de rodaje y 15 emitendo niebla, volví a poner la pantalla en blanco y nada de nada. Un 10 para Panasonic, y un 0 para mí por despistado.

Por lo menos este susto me deja claro que he de pasar de preocuparme por las moscas de los canales.

Saludos
    no se puede comparar una noche con un par de horas de una peli de un canal (y sin hacer zapping)

Registro
    18 mar, 08

No te entiendo Franz, sorry

Lo que pretendo deciros es que tuve una imagen fija (las letras DVD, durante casi 24 horas), y no quedó ni rastro una hora después cuando volví a mirar.

Por lo que es evdente que las imagenes fijas de las cadenas no le afectan por lo menos durante ese tiempo

Saludos

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Gran "prueba involuntaria" para comprobar como se puede poner a la tele en cuarentena para recuperarla, bien con el DVD de entrenamiento o con un canal con niebla.

Es una buena info catodico, gracias!

+ Responder tema
Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo