Frantz, he tenido la misma experiencia que tú esta misma mañana (vengo del Urende).
Aquí estaban juntas la W3000, la V3000 y la PZ80 por un lado; (y la PX80 junto a la Samsung M87 (como ya comenté en otro post) por otro.)
Salieron las imágenes del futbol y luego la de los tomates.
Y qué razón tienes. Al principio es que uno mira los LCD y son mucho más brillantes, la imagen llama más la atención. Pero es que si uno pusiera un tomate de verdad en medio de estos televisores, vería que el color más realista sería el del plasma con diferencia. Aún así el PZ80 no me terminaba de convencer.... hasta que el muchacho me dijo que no estaba por HDMI como los otros. ( me dice, "es que esto tiene truco....")Lo cambió cuando salían unas imágenes de chispas cayendo en un fondo azul. Qué maravilla.
Luego nos fuimos donde la PX (no puedo llegar al precio de la PZ)y estaban ya saliendo las imagenes del desierto donde se hace el fundido a negro tras una puesta de sol y me comentó lo mismo que yo señalé aquí una vez: vaya diferencia de negros!
Y bueno, este vendedor me comentó sin preguntarle muchas de las cosas que se comentan por el foro: que la gente se decanta por LCD y Full HD sin darse cuenta que luego van a ver la tele analógica de toda la vida con una mierda de señal, partidos de futbol, etc y luego claro: eso no es lo que se veíaen la tienda (que es un disco duro emitiendo en alta definición y por HDMI) Pero poca gente va luego a comentarlo, porque esos defectos o no los ven o si los ven no les molesta. ¿Cómo se va a ver mal su Sony de 1500€? Y lo grande y brillante que se ve tó, qué? eh?
Un trato muy amable. Es un chico delgado con gafas del Urende Santa Barbara de Málaga.
Creo que la PX80 va a caer financiada a 10 meses sin intereses.
Solo me faltó preguntarle por qué hacen el "truco"de poner las Sony por HDMI y la otra con el RCA amarillo!!!!!
jeje
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks