No sé si calificar eso como desconocimiento histórico, burdo ataque anticatólico o gilipollez sin más.
¿Qué entiendes como franquismo? Es que en vista de la posible ignorancia que se puede deducir de la afirmación anterior a esta última, puede que justo hayas acabado de venir de Raticulín, invitado por Carlos Jesús. O bien, en vista del posible sectarismo que también se puede deducir, o no, de la afirmación anterior, tal vez entres en éxtasis leyendo a Saramago. Que casi es peor que venir de Raticulín. Si es otra gilipollez, ahí no entro a debatir, pues me llevarías ventaja.Sí, y al franquismo también, no?![]()
Se hace lo que se puede.No sé que me pasa, siempe me olvido. Ainnnnss! Cabeza la mía.
Pero tranquilo, tenía el convencimiento de que si alguien me iba a citar y salir en defensa de la iglesia, ese serías tú.
Se ve que tu ignorancia también llega a las peloteras que Peck y servidor hemos tenido. Tal vez tengas dos "packs" de opinión: el de tú y tus compadres y el de los demás. Bueno, nada nuevo bajo el sol.Y es que lo de los "packs" de opnión, también es una patochada mía, pero oiga, funciona, funciona.

LinkBack URL
About LinkBacks

) reivindicativo, que busca la independencia y la autogestión en los órganos de gobierno.