Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #601
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    En este foro con todos los enfrentamientos por bandos - Plasma vs. LCD, 360 vs. PS3 vs. Wii, Barça vs. Madrid - que hay no he visto ningún forero que tergiverse con tal facilidad y habilidad como Laporta ...
    Sin duda Till, no has leído a fondo algunos hilos...un puto aprendiz el Jan

    Pero sí, a estas alturas Laporta ya está en un sprint desbocado para meter cuello en algun partido...ha hecho un speech "entre mártir y líder, yo no tengo madera de mártir...así que si Catalunya me lo pide...seré su líder"...o algo así. Medalla de Lluis Companys incluída.


    Curioso como comentaban antes que Cospedal y Laporta compartan estrategias. Ains...

  2. #602
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    LAPORTA FOR PRESIDENT

    Me parto sólo de imaginarlo joe que risa
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #603
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    A mi también me da la risa .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #604
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas





    Pues yo les veo un ramalazo. Todo puede ser. No nos confiemos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #605
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,226
    Agradecido
    22881 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas



    Lord Farquaad. For president.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #606
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Vaya, hoy me ha dado por la retrospecktivas de (x)Damepan...

    El Constitucional excluye "nación" del Estatuto de Cataluña

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Ya podéis burlaros con entrevistas y demás historietas...

    Que ésto es lo que hay, os guste o no.

    Y veo que no os gusta.
    Al final va a resultar que Cataluña NO es una nación... guste o no.

  7. #607
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Vaya, hoy me ha dado por la retrospecktivas de (x)Damepan...

    El Constitucional excluye "nación" del Estatuto de Cataluña



    Al final va a resultar que Cataluña NO es una nación... guste o no.
    Peck, espera, que esto puede ser el típico globo sonda gubernamental...

  8. #608
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    ¡Por supuesto que es un globo sonda! Con matasellos de El País...
    Pero precisamente por eso hay que tenerlo en cuenta, si lo ha largado la presi a los compañeros de la prensa será porque lo verá muy negro.

    Por otro lado, me temo que al magistrado esquirol del PSOE, Manuel Aragón, no le espere un buen futuro político (si es que le esperaba alguno) pese a ser seguramente el más honrado de todo el Tribunal. Suele pasar.

  9. #609
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Doce periódicos catalanes arremeten contra los 'irreductibles' del TC

    Me recuerda a la portada unámime de los periódicos del régimen en apoyo a Franco, cuando el contubernio internacional condenó las últimas ejecuciones. Estómagos agradecidos o hambrientos, y a veces ambas cosas.
    Ahora, una vez que has colocado a la gente, repartido consignas y prebendas y que has creado la corriente de opinión, a ver quien les quita el juguetito.

    Recordemos que estamos aquí gracias a Zapatero I el Conseguidor, el rey del consenso minoritario, de lejos el peor presidente de la democracia española.

  10. #610
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cerrando el círculo.
    Volviendo a los orígenes.
    La burguesía catalana retorna alzada por sus voceros y a lomos del pueblo ... pues ellos sabrán.
    Reminiscencias de la prensa del movimiento, la unidad de destino en lo universal y tal y tal ... todo muy moderno ...




    si es que ciertas prácticas no pasan para algunos, hoy sirven a unos y ayer o mañana a otros ... siempre a quien manda.

    Lo mismo en los cines catalanes empiezan a poner algo parecido ... por cierto ¿alguien se ha fijado que cuando la cámara se acerca al escudo se queda parada justo y frente la cuatribarrada? ¿premonitorio?

    http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #611
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    si es que ciertas prácticas no pasan para algunos, hoy sirven a unos y ayer o mañana a otros ... siempre a quien manda.

    Saludos.


    No pasan no.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #612
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Era una mocosa cuando escuché por primera vez eso de "SOM UNA NACIO" y lo he visto escrito y nombrado cientos de veces, hasta por mi, pues es y será nuestra forma de definirnos aquí. ¿Que es Catalunya? UNA NACIO!! Y en mayúsculas, llamarlo orgullo, patriotismo o lo que sea... Bueno, pues si ya lo sabemos nosotros ¿Que necesidad hay de que lo sepan los de afuera? ¿Para que llevarlo a Madrid en un papel?

    Es como los matrimonios homosexuales. Siendo ya legal y pudiendo hacerse en "casi" cualquier ayuntamiento ¿Para que narices quieren que la Iglesia los bendiga? ... Mañana, okuparemos un pisito vacio y pretenderemos que el dueño nos pague la luz y nos arregle los desperfectos, pues la constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna...

    Lo que nos pertenece por arraigo, lo que nos conceden por lucha, lo que conseguimos con trabajo, deberíamos simplemente, disfrutarlo y punto. No pretendamos que a todos les guste y nos den la razón. Esa es la tolerancia y diversidad de opinión.

  13. #613
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    A mi me recuerda a tiempos pasados .

    Sí, a esos tiempos en que cuando oías la radio, conectaban con radio Nacional que era la que daba las noticias para todos : las mismas y la misma consigna común sin posibilidad de debate o desacuerdo.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #614
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Y va el el sr. Huguet (ERC) y dice que un recorte del Estatut por parte del Tribunal Constitucional (TC) sería un "golpe de Estado en sentido recentralizador" y que, a su juicio, significará "dejar sin valor el pacto que supuso la Constitución de 1978".



    Oiga, si Vd. votó en contra de la Constitución, ¿no? así que si va a ser como dice, debería de estar encantado con eso, ¿no?

    Ah, no, no vaya a ser que se quede sin sus 127.737 euros limpios más las dietas y viajecitos cuyo importe desconozco pero atisbo altito, amén del coche oficial, cómo no, un Audi A6 .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #615
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Colgar a los nacionalistas

    Después del estrepitoso ridículo del pasado domingo, ya podemos hablar de números.

    El domingo 13 salieron a votar en referendum menos de un 30% de los catalanes.

    En los múnicipios con más de 10.000 habitantes, tan solo el 22% salieron a votar y eso que los Ayuntamientos trabajaron muy duro para "informar" a sus ciudadanos de forma objetiva e imparcial.

    (Está información llegó a todas las casas de un municipio de más de 10.000 habitantes)

    ....-¿Que se votará?

    -¿Está de acuerdo que la nación catalana se vuelva un estado de derecho, independiente, democrático i social?

    no, sí, no, sí ...Y digo yo, ¿Es eso una pregunta o son cuatro con trampa?

    -¿Quien podrá votar?
    -Todas las personas empadronadas que en fecha 13 de diciembre tengan 16 años o más....

    Y añado, Nuestros chavales/as, Ya pueden abortar y votar. ¿Para cuando podrán trabajar y ayudar a la familia, que la crisis aprieta?

    Cambiado de plaza, En unos días, El Parlamento catalán debatirá la iniciativa ciudadana para suprimir las corridas (de toros) en Cataluña... Pronto, vamos a tener que hacer corridas de toros con embriones para que sean legales.

    Y acabo, Nación, Derechos, Deberes y sinsentido común. Cuando una sociedad tiene políticos decadentes, nos volvemos decadentes ¿o somos nosotros los culpables por permitirlo?
    Última edición por Amanda; 15/12/2009 a las 16:04

+ Responder tema
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins