Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 108

[BD] Pioneer BDP-LX71

principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07

Predeterminado El Pioneer LX71 escala los DVD a 1080p ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola , alguien podria decirme si el Pioneer LX71 escala los DVD 1080p? Es que no lo veo en la web oficial ya que no me funciona bien el PC y quiero aprovechar mis mas de 200 DVD´S . Si es asi , mañana me lo comprare junto con el Yamaha RX V1800. Gracias.

Registro
    26 ago, 07

Predeterminado Re: El Pioneer LX71 escala los DVD a 1080p ?

Como vereis solo me falta el A/V y el reproductor BD / DVD.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Si, si los reescala a 1080P todos los reproductores blu ray lo hacen.

Aunque ese modelo en concreto no se como reescalara los dvd´s, pero supongo que al ser un reproductor de gama alta lo hara fenomenal.

Por cierto porque no pones el subwoofer en el suelo, ya que si no te va a hacer temblar el mueble cuando lo estes usando.
    Última edición por enrike_carrion; 10/04/2009 a las 22:43

aprendiz
    Registro
    05 ene, 09

Cita Iniciado por J.P.Rameau Ver mensaje
    Hola , alguien podria decirme si el Pioneer LX71 escala los DVD 1080p? Es que no lo veo en la web oficial ya que no me funciona bien el PC y quiero aprovechar mis mas de 200 DVD´S . Si es asi , mañana me lo comprare junto con el Yamaha RX V1800. Gracias.
    Si los escala a 1080p, y lo hace fenomenal.

Salu2
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

DVD'S: 120
    DB: 58

Que quereis? acabo de empezar.

Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Si, si los reescala a 1080P todos los reproductores blu ray lo hacen.

Aunque ese modelo en concreto no se como reescalara los dvd´s, pero supongo que al ser un reproductor de gama alta lo hara fenomenal.

Por cierto porque no pones el subwoofer en el suelo, ya que si no te va a hacer temblar el mueble cuando lo estes usando.
    Gracias amigos , pues ya esta decidido .
    En cuanto al sub pues no veas , es que no tengo donde ponerlo , bueno si , en la parte izquierda del sofa pero me han dicho que no es el sitio adecuado. Me han recomendado en la parte frontal junto con los altavoces frontales . Lo que tenia pensado hacer (como no tengo espacio delante) era cortar el mueble justo en la parte derecha del ampli+tuner (justo donde empieza la ultima cajonera y ponerlo al lado del altavoz , pero estoy muy acojonado de decirdelo a la dona y cuando se lo insinuo me empieza a mirarme de reojo y me vuelvo pequeño (como los dibujos), je,je,je. De todas maneras le hice una buena base de granito de 4 cms , puede ser que no tiemble. Ya veremos.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

Ten en cuenta que la funcionalidad del subwoofer es repartir los bajos gracias a la resonancia de suelo y paredes, con lo cual no conseguiras el efecto para lo que esta diseñado podras tener problemas de distorsiones, aparte que esta mal colocado donde lo tienes puede ser peligroso tanto para el mueble como para lo que haya dentro.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

hola , me he bajado la actualizacion , he grabado una imagen en disco con el nero y lo pongo en el bd y me dice disco de datos y aparentemente no hace nada , que hago mal ? como veo la version actual ? .

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

ya lo tengo arreglado parece ser , estraje el zip como siempre i me salio una iso que grabe , el caso es que hay que pulsar dos veces el zip y te da unos archivos distintos a la iso

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

En cuanto al sub pues no veas , es que no tengo donde ponerlo , bueno si , en la parte izquierda del sofa pero me han dicho que no es el sitio adecuado. Me han recomendado en la parte frontal junto con los altavoces frontales . Lo que tenia pensado hacer (como no tengo espacio delante) era cortar el mueble justo en la parte derecha del ampli+tuner (justo donde empieza la ultima cajonera y ponerlo al lado del altavoz , pero estoy muy acojonado de decirdelo a la dona y cuando se lo insinuo me empieza a mirarme de reojo y me vuelvo pequeño (como los dibujos), je,je,je. De todas maneras le hice una buena base de granito de 4 cms , puede ser que no tiemble. Ya veremos.
    Si, va a hacer temblar el mueble y como han dicho antes eso no es bueno, aparte de que estas desperdiciando la sonoridad del subwoofer.

Yo te recomiendo que lo pongas en el suelo justo delante del altavoz izquierdo, arrímalo todo lo que puedas a la pares y al altavoz, eso si dejando unos 5 cm de separacion de la pared y del altavoz.

Allí te quedaría perfecto, ya no tendrías problemas y aprovecharías el subwoofer.
    Última edición por enrike_carrion; 16/04/2009 a las 23:06

aprendiz
    Registro
    11 nov, 06

Hola J.P. Enhorabuena, pedazo de cacharro que te has agenciado
    Por lo que he leido en otro post tuyo, has decidido la compra del pioneer LX71 despues de probar el 51 FD de la misma marca, y el panasonic.
    Nos podrias decir cual han sido las cosas que te han hecho decidir por este modelo y en qué mejora a los otro?
    Seria de gran ayuda tu opinion, a los que como yo, no tenemos acceso a pruebas visuales directas de estos aparatos..
    Gracias y adisfrutar de HD

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

hola , me he comprado el bd71 hace unos dias y he visto 4 peliculas , tres de ellas de dvd , he tenido tambien el pana bd80 15 dias y lo devolví por un problemilla , el pana es una buena maquina , hace su trabajo y lo tiene todo , pero el pioneer es otra cosa , la construcción buenisima , viendo dvd la verdad parece bd creo que no le puedo pedir mas a la imagen en bd pa que hablar ,y el sonido , yo necesitaba analogico y estoy encantado , realmente me interesa mas el sonido que la imagen , se que vale el doble pero yo creo que vale la pena , el pio te llena hasta cuando esta apagado , viendolo ya ves que es una buena maquina , mi pana cojeaba y asi pues empezamos bien y tambien tenia un problema de conmutacion de las señales analogicas , aun asi recomiendo la compra de los dos , son buenos aparatos , el presupuesto manda , si se puede el pio a por el .

aprendiz
    Registro
    11 nov, 06

Se han solucionado los problemas que se comentaban al principio de los microsaltos?
    Estoy mirando bd y este es un candidato..... aunque he visto un lx-70(nuevo), que no se si se habra quedado un poco desfasado, con un precio de derribo.

Gracias

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por chachacha Ver mensaje
    ..... he visto un lx-70(nuevo), que no se si se habra quedado un poco desfasado, con un precio de derribo.
    Puedes compartir información, no te cortes

aprendiz
    Registro
    11 nov, 06

Que pasa que el LX-70 es muy bueno?
    No lo he visto funcionando, pero como en esto un año es una eternidad, no se si se habra quedado desfasado, a pesar de haber sido referencia en su momento.
    Y lo de los microcotes se ha solucionado ya en los LX-71?

Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

no,sigue con los saltos pero menos,solo en algunos títulos.La culpa no es del pio sino de las especificaciones de algunas casas

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo