Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , alguien podria decirme si el Pioneer LX71 escala los DVD 1080p? Es que no lo veo en la web oficial ya que no me funciona bien el PC y quiero aprovechar mis mas de 200 DVD´S . Si es asi , mañana me lo comprare junto con el Yamaha RX V1800. Gracias.![]()
Si, si los reescala a 1080P todos los reproductores blu ray lo hacen.
Aunque ese modelo en concreto no se como reescalara los dvd´s, pero supongo que al ser un reproductor de gama alta lo hara fenomenal.
Por cierto porque no pones el subwoofer en el suelo, ya que si no te va a hacer temblar el mueble cuando lo estes usando.
Última edición por enrike_carrion; 10/04/2009 a las 22:43
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
Gracias amigos , pues ya esta decidido .
En cuanto al sub pues no veas , es que no tengo donde ponerlo , bueno si , en la parte izquierda del sofa pero me han dicho que no es el sitio adecuado. Me han recomendado en la parte frontal junto con los altavoces frontales . Lo que tenia pensado hacer (como no tengo espacio delante) era cortar![]()
el mueble justo en la parte derecha del ampli+tuner (justo donde empieza la ultima cajonera y ponerlo al lado del altavoz , pero estoy muy acojonado de decirdelo a la dona y cuando se lo insinuo me empieza a mirarme de reojo y me vuelvo pequeño (como los dibujos), je,je,je. De todas maneras le hice una buena base de granito de 4 cms , puede ser que no tiemble. Ya veremos.
Ten en cuenta que la funcionalidad del subwoofer es repartir los bajos gracias a la resonancia de suelo y paredes, con lo cual no conseguiras el efecto para lo que esta diseñado podras tener problemas de distorsiones, aparte que esta mal colocado donde lo tienes puede ser peligroso tanto para el mueble como para lo que haya dentro.
hola , me he bajado la actualizacion , he grabado una imagen en disco con el nero y lo pongo en el bd y me dice disco de datos y aparentemente no hace nada , que hago mal ? como veo la version actual ? .
ya lo tengo arreglado parece ser , estraje el zip como siempre i me salio una iso que grabe , el caso es que hay que pulsar dos veces el zip y te da unos archivos distintos a la iso
Si, va a hacer temblar el mueble y como han dicho antes eso no es bueno, aparte de que estas desperdiciando la sonoridad del subwoofer.
Yo te recomiendo que lo pongas en el suelo justo delante del altavoz izquierdo, arrímalo todo lo que puedas a la pares y al altavoz, eso si dejando unos 5 cm de separacion de la pared y del altavoz.
Allí te quedaría perfecto, ya no tendrías problemas y aprovecharías el subwoofer.
Última edición por enrike_carrion; 16/04/2009 a las 23:06
Hola J.P. Enhorabuena, pedazo de cacharro que te has agenciado
Por lo que he leido en otro post tuyo, has decidido la compra del pioneer LX71 despues de probar el 51 FD de la misma marca, y el panasonic.
Nos podrias decir cual han sido las cosas que te han hecho decidir por este modelo y en qué mejora a los otro?
Seria de gran ayuda tu opinion, a los que como yo, no tenemos acceso a pruebas visuales directas de estos aparatos..
Gracias y adisfrutar de HD
hola , me he comprado el bd71 hace unos dias y he visto 4 peliculas , tres de ellas de dvd , he tenido tambien el pana bd80 15 dias y lo devolví por un problemilla , el pana es una buena maquina , hace su trabajo y lo tiene todo , pero el pioneer es otra cosa , la construcción buenisima , viendo dvd la verdad parece bd creo que no le puedo pedir mas a la imagen en bd pa que hablar ,y el sonido , yo necesitaba analogico y estoy encantado , realmente me interesa mas el sonido que la imagen , se que vale el doble pero yo creo que vale la pena , el pio te llena hasta cuando esta apagado , viendolo ya ves que es una buena maquina , mi pana cojeaba y asi pues empezamos bien y tambien tenia un problema de conmutacion de las señales analogicas , aun asi recomiendo la compra de los dos , son buenos aparatos , el presupuesto manda , si se puede el pio a por el .
Se han solucionado los problemas que se comentaban al principio de los microsaltos?
Estoy mirando bd y este es un candidato..... aunque he visto un lx-70(nuevo), que no se si se habra quedado un poco desfasado, con un precio de derribo.
Gracias
Que pasa que el LX-70 es muy bueno?
No lo he visto funcionando, pero como en esto un año es una eternidad, no se si se habra quedado desfasado, a pesar de haber sido referencia en su momento.
Y lo de los microcotes se ha solucionado ya en los LX-71?
Saludos
no,sigue con los saltos pero menos,solo en algunos títulos.La culpa no es del pio sino de las especificaciones de algunas casas