Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo un problema con la conexión del iomega 500 al AVR ONKYO 606 por HDMI: la imagen parpadea (como si se apagase y encenciese la TV un par de veces por segundo).

    Por favor, ayuda.

    Por otra parte ¿que es preferible que escalee a 1080i el disco duro, o el AVR?

    tengo la impresión de que se ve mejor a 720p que a 1080i ¿tiene algún sentido?

    Gracias

  2. #17
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Cita Iniciado por Musgrave Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema con la conexión del iomega 500 al AVR ONKYO 606 por HDMI: la imagen parpadea (como si se apagase y encenciese la TV un par de veces por segundo).

    Por favor, ayuda.

    Por otra parte ¿que es preferible que escalee a 1080i el disco duro, o el AVR?

    tengo la impresión de que se ve mejor a 720p que a 1080i ¿tiene algún sentido?

    Gracias
    creo que se te ha jodido el sincronismo de la placa hdmi del onkyo, cosa bastante habitual... a mi solo me pasaba cuando enchufaba el pc al onkyo, con todo lo demas iba perfecto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega Screen Play HD

    Quisiera saber si me podeis ayudar,me regalaron un Disco Duro Multimedia Screen Play HD de Iomega 500Gb,cuando estoy reproducciendo alguna pelicula en la TV,la imagen se congela hasta 3 veces en la misma pelícúla con el aviso "Skip Bad Sector".
    Gracias de antemano,Ricardo. Salu2.

  4. #19
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia

    Pareciera que tienes sectores defectuosos en el disco duro. ¿Qué puedes hacer? Pues tienes varias opciones:

    1.- Enterarte de quién es el fabricante del disco duro que hay dentro y bajarte de su Web una aplicación para el testeo del disco. Por ejemplo, si SEAGATE es el fabricante tendrás que bajarte las "seatools" y ejecutarlas para que haga un chequeo del disco duro, incluidos los sectores defectuosos. Esa misma aplicación te dirá si tienes, o no, que cambiar el disco duro.

    2.- A través de Windows, u otro sistemas operativo, formatear la unidad de disco al MISMO sistemas de archivos que tiene ahora mismo (FAT 32, NTFS, ext 3, etc.), así recorrerá todo el disco duro y marcará los sectores defectuosos para no usarlos más. Recuerda bien la estructura de directorios del disco duro para luego volver a crearla. Fíjate qué archivos hay dentro por si existiera alguno que luego necesitarás. Te recomendaría que copiaras todo (salvo las pelis, fotos y cosas que TU hayas metido) tal cual está en el disco en tu PC, para después de formatear volverlo a copiar dentro. Recuerda que si formateas tendrá que hacer el formateo LENTO.

    3.- Llevarlo donde lo compraste y decir que está defectuoso para que te lo cambien por otro. Es lo más fácil, claro

  5. #20
    aspirante
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado iomega screenplayhd

    hola amigos soy un poco nuevo en esto y me ha surgido una duda este reproductor en teoria es hd , le he metido archivos avi hd,mkv,wmv y no soy capaz de reproducirlos m dice que no puede reproducir este formato, alguien me podria orientar si actualizando el firware se me activarian estas funciones, o bien decirme que tipo de archivos podria meter para que reproduciera-
    gracias de antemano a todos

  6. #21
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: iomega screenplayhd

    Cita Iniciado por FRAMERTV Ver mensaje
    hola amigos soy un poco nuevo en esto y me ha surgido una duda este reproductor en teoria es hd , le he metido archivos avi hd,mkv,wmv y no soy capaz de reproducirlos m dice que no puede reproducir este formato, alguien me podria orientar si actualizando el firware se me activarian estas funciones, o bien decirme que tipo de archivos podria meter para que reproduciera-
    gracias de antemano a todos
    Por lo que he leido tiene salida hdmi y es compatible con:: MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB) y MPEG-4 (AVI/DiVX/XViD),osea que no lee mkv el formato mas usado para contenidos hd,por lo que no es cuestion de actualizar firmware simplemente no lo soporta.
    Salu2

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Ayer mismo adquerí el Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb,, solo tengo un problemita, hay peliculas que estan en formato16:9 pero solo las puedo ver en 4:3, me recorta los bordes izquierdo y derecho.

    ¿Como puedo solucionar esto?

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por kadell Ver mensaje
    Ayer mismo adquerí el Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb,, solo tengo un problemita, hay peliculas que estan en formato16:9 pero solo las puedo ver en 4:3, me recorta los bordes izquierdo y derecho.

    ¿Como puedo solucionar esto?
    A mi me ocurre lo mismo... como se puede solucionar alguien lo sabe??

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    En la configuración de imagen ¿habéis seleccionado el formato 16:9?

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Solucionado, he entrado en la configuració y tal como dices, he cambiado la configuración de pantalla a 16:9.

    Muchas gracias

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    TEngo una pequeña dudo. Si conecto un penDrive a la ranura USB del Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb, ¿Hay alguna forma de copiar las pelis que contenga el pen Drive al disco duro?

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Yo creo que no tiene esa función.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por kadell Ver mensaje
    TEngo una pequeña dudo. Si conecto un penDrive a la ranura USB del Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb, ¿Hay alguna forma de copiar las pelis que contenga el pen Drive al disco duro?
    Hola buenas, hoy mismo me acabo de comprar el ScreenPlay Pro HD y si tiene esa utilidad, hoy mismo he pasado una película del pendrive al disco duro.

    Si te pones encima del archivo y le das al botón menu en el mando tienes opción de copiar, pegar y eliminar, luego vas a la carpeta que quieras del disco duro y la pegas y ya está.

    Yo tengo un problema y es que da igual la configuración de imagen que ponga 4:3, 16:9... pero la imagen del aparato se ve más grande en la tv, osea que no se ve toda la imagen, me corta un poco de imagen por los cuatro lados... alguien sabe que puede ser? he visto que a alguien le pasaba en otro foro, pero no habia ninguna respuesta.

    Muchas gracias!
    Última edición por mikelzl; 28/04/2009 a las 18:25

  14. #29
    Novato
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Hola a todos.
    Yo me regalé en reyes el SCREENPLAY PRO HD 1T y lo primero que observé es el que no reproducia todos los avis y ningun mkv, pero si lee VIDEO_TS y AUDIO_TS y archivos ISO de dvd por lo que a mi me viene perfecto, pues mi intencion era no trasportar todos los dvds de mis hijas a todos los sitios. Ademas tiene conexion ethernet, con lo que lo tengo conectado a mi router. Pero aqui llega mi problema: no consigo ver desde mis pc's ningun fichero mayor de 1Gb.
    No se si sera algo general de las redes o no, pero no se solucionarlo.
    Ademas he observado que cuando me conecto en red desde los pc's aparece una carpeta que pone impresora por lo que supongo que se le puede conectar una al puerto usb y utilizarlo de servidor de impresora, aunque no lo he intentado aun.

    Si alguien me puede orientar....

    Saludos.
    Última edición por picajon; 11/05/2009 a las 18:47

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB

    Hola, me compré este producto las pasadas Navidades y estaba muy contento con él, pero el otro día me bajé una película con subtitulos y observé que se cortaban. Al reproducir la película en el ordenador no se cortan, realmente lo que ocurre es que la franja negra inferior de la pantalla es más grande y corta parte de la imagen. O sea, no es un problema de los subtitulos, sino que la imagen no aparece entera en su parte inferior.
    He estado mirando en el menú la configuración de video, he probado lo tres valores (16:9, 4:3 PS y 4:3 LB) y con ninguno de las tres veo completa la imagen. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. No se si será un fallo del producto, de ser así me decepcionaría bastante, pues en el PC se reproduce la película perfectamente.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDD Iomega screenplay pro hd
    Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:52
  2. Iomega 500GB externo no lee formato avi
    Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:27
  3. Iomega Screenplay NO lee BR-SCREENER
    Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2010, 12:33
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:39
  5. iomega screenplay con onkyo 606
    Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins