Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me Gustaria saber si hay alguna pagina o foro mas a parte de esta, en el cual tengan tutoriales etc...sobre este disco duro.

    Por otro lado me interesaria saber si es posible sacar las grabaciones realizadas con el disco duro al Pc y como hacerlo? con que programa puedo luego tratar las grabacion ( cortar video, canviar de formato etc...).

    Muchas Gracias!!!

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: iomega 500 hdmi

    Cita Iniciado por Musgrave Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema con la conexión del iomega 500 al AVR ONKYO 606 por HDMI: la imagen parpadea (como si se apagase y encenciese la TV un par de veces por segundo).

    Por favor, ayuda.

    Por otra parte ¿que es preferible que escalee a 1080i el disco duro, o el AVR?

    tengo la impresión de que se ve mejor a 720p que a 1080i ¿tiene algún sentido?

    Gracias
    yo acabo de estrenar un yamaha rx-v465 y me ocurre también lo del parpadeo con el Screenplay, es el único aparato con el que me pasa, al conectar el ordenador funciona bien y con el DVD también.
    no creo que sea del receptor A/V

    lo ha solucionado alguien???

  3. #48
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Hola, he estado leyendo los posts relacionados con el tema que voy a plantear (que he encontrado) y me siento un tanto…idiota, por plantear algo tan…pequeño.
    Pequeño si, pero no para mi…que me fastidia un montón.
    El caso es que tengo un iomega de 1 tb desde hace algún tiempo. No me pidáis explicaciones pues no controlo casi nada de datos técnicos ni demás verduras; tan solo me gusta tener películas y música en una unidad con gran capacidad y luego poder disfrutarlas, bien en la sala, bien en la habitación…agarro mi cacharro y los cables típicos (rca?) y muevo el almacén a donde me peta y punto.
    El caso es que a mi, lo que de verdad me gusta es escuchar mucha música y con la mejor calidad de sonido posible.
    Al entrar a este foro precisamente lo he hecho con la intención de ir, poco a poco, aconsejándome para ver como puedo irme configurando un equipillo decente –estereo, que yo soy de la vieja escuela- para casa.
    Pero bueno, al lío; que lo que me tráe a este post específicamente es lo siguiente:

    Os cuento: me compro el iomega este de marras…
    Le meto la friolera de 30 dvds (se escribe pronto) de música en mp3 comprimida entre 160 y 320 bpm (hay música ahí hasta decir basta).
    Lo conecto al televisor del salón, el cual tengo, a su vez, conectado a un pequeño amplificador pioneer de hace unos 10 años.
    Enciendo el disco, la tele, el amplificador.
    Me voy a una carpeta cualquiera.
    Le doy a play y…
    Lógico, comienzo a escuchar la música por los parlantes.
    Todo guay…me siento satisfecho.

    Entonces…¿Cuál es el problema?

    Pues el problema es que cuando termina de reproducir esa carpeta (o cualquier otra)…SE DETIENE…no salta a otra…no sigue reproducièndolas automáticamente una tras otra.
    Esto no me pasaba desde los tiempos del vinilo…que tenga que andar dándole al play cada vez que se acaba un …llamémosle: cd.
    Me resulta descorazonador que un mp4 de 29 euros haga muerto de la risa lo que un tocho de ciento y pico no.

    ¿Hay algún setting para esto? ¿logro, a pesar de mi ignorancia, hacerme entender?
    Gracias y perdonad la chapa.

    por favor...si la respuesta fuera algo del orden de "¿por que no metes todos los mp3 en una sola carpeta?...no me lo contéis...me podría dar una crisis. Después de lo que me he currado el poner orden en mi biblioteca, eso sería...no encuentro palabras (bueno, si, pero solo tacos).

  4. #49
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Quizás puedas solucionarlo creando listas de reproducción como explica aquí el manual.

    Suerte

  5. #50
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Quizás puedas solucionarlo creando listas de reproducción como explica aquí el manual.

    Suerte
    A priori suena muy bien (la solución que me has dado) voy a ponerla en práctica...muchas gracias.
    (lo que es la ignorancia...la mía, por supuesto).

  6. #51
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Pues nada.
    He estado tratando de crear la lista de reproducción pero...oh desgracia, esa utilidad no viene dentro de la propia unidad. Hace falta un cd (que como iomega indica en su manual) es opcional.
    Pues tiene que ser "muy" opcional...yo no lo tengo.
    Mi memoria es tan condenádamente selectiva que, me matáis ahora mismo y juro que no se si: a) no venía en el empaque ó b) venía y lo perdí...
    El caso es que no dispongo del condenado cd...
    Alguna sugerencia?
    Alguien lo tiene?
    Alguien sabe donde conseguirlo?

    (os acordáis del chiste de Eugenio?..."Hay alguien maaaaasss?").

  7. #52
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Veeeeenga, mira aquí y usa este PDF para ayudarte.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Veeeeenga, mira aquí y usa este PDF para ayudarte.
    La verdad Lucky, que te estás portando je je.
    Lástima que yo nó.
    No se si habré hecho muy mal al no decir (y me perdonais pero, es en estas cosas en donde me doy cuenta lo burro que soy para estos temas) que mi aparato no es un pro, si no un hd...iomega screenplay hd de 1 tera.
    Sorry por ese descuido.
    El caso es que gracias a tus consejos me he bajado el manager y lo logro encender. Aparece la ventana. Me reconoce la unidad y todo su contenido pero no me deja crear ninguna lista...cuando selecciono los archivos que quiero bajar a la subventana grande, la que está abajo, la que debería contener la lista que estoy tratando de crear...no hace nada. Ni dándole al botón de add (que aparece desactivado, por cierto) ni arrastrando y soltando...
    No hace tanto que me lo compré...fué en noviembre del año pasado (lo digo por si actualización de software o algo...)
    Chico, muchísimas gracias y tranqui...no pasa nada. Ya me acostumbré a no tener esa utilidad.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Veeeeenga, mira aquí y usa este PDF para ayudarte.
    Sorry, sorry...my fault.
    Estaba tan obcecado con mi idea de poder reproducir carpetas por entero que no vi lo obvio.
    Si me funciona la vendita lista de reproducción…solo que tengo que escoger canción a canción…bueno; menos da una piedra.
    Fue un placer haber sido guiado por tío tan atento Luck (se ve que haces buen uso de la fuerza je je).
    Un saludo y ahora me voy a la sala de sonido del foro…que es en donde en verdad me pica la curiosidad.
    Gracias por todo y aquí para lo que necesites –mientras no sea dinero (o un riñón), claro está -.

  10. #55
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    No de qué, me alegro que te funcione finalmente . Es posible que conectado al PC puedas crear esas listas más fácilmente.

    Saludetes

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Repoducir archivos MKV sin problemas y full HD.
    screenplay pro hd 500 GB - 1 TERA , SI que se pueden reproducir archivos mkv . siempre y cuando tu tv sea full HD y disponga de entrada USB (yo los veo con una SAMSUNG uec6530 full hd) .... ahora os explico como hacerlo: conectar primero ( con el screen play pro hd apagado) el cable USB tanto al reproductor como al TV , despues encender el Sceen Play con la tecla ..ya que si lo lo conectais co el mando NO os lo reconocera y acontinuacion seleccionar con la tv la entrada USB o pulsar boton mediacenter buscar los archivos MKV y dar boton reproducir y listo la calidad es simplemente IMPRESIONANTE .... no hace fata cambiar a otro dispositivo para poder ver MKV
    Última edición por juantansolo; 28/11/2010 a las 14:09

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    No sé si será del tv, yo tengo un sony y no lee nada cuando lo conecto por USB. Tengo un screenplay pro hd 500 GB

  13. #58
    principiante
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Tengo pensado poner en venta mi iomega. ¿Cual pensáis que puede ser un buen precio para sacarlo rápido?

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con IOMEGA Screenplay HD de 1TB

    Buenos días,

    Tengo este multimedia desde hace dos años, y siempre me ha funcionado maravillosamente. El problema es que desde hace unas dos semanas, el dispositivo se reinicia súbitamente mientras estoy reproduciendo archivos. YA he comprobado que ocurre para cualquier archivo, no para uno específico.

    Quería preguntar si alguien ha tenido este problema, y qué se os ocurre para solucionarlo. Por otra parte, y dado que estoy poco puesto en estos temas, ¿estos aparatos se pueden formatear? Si lo formateo tal cual desde windows, ¿De donde obtengo el software para volver a instalarlo en el aparato?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemón iomega 500gb

    Hola a todos, soy nueva en el foro y espero haber colocado bien el tema.

    Tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y el problema es que el otro dia, fui a conectarlo al pc y para mi sorpresa el pc se me ralentizaba totalmente y aunque me reconoce el disco duro me dice que no hay nada dentro de él. Lo enchufé al tv para confirmar que toooooooodos mis datos habian desaparecido pero no, ahi siguen, puedo verlos en la tv pero no puedo sacarlos de ahi y como imagino que le habrá pasado a mucha gente tengo informacion que necesito recuperar.

    ¿algun consejo? estoy llorando por las esquinas pensando que he perdido todas mis fotos y documentos....

    Mil gracias!

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDD Iomega screenplay pro hd
    Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2012, 17:52
  2. Iomega 500GB externo no lee formato avi
    Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 22:27
  3. Iomega Screenplay NO lee BR-SCREENER
    Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2010, 11:33
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 19:39
  5. iomega screenplay con onkyo 606
    Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins