Que ganas tengo ya de hacer los primeros tests !!!!
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Que ganas tengo ya de hacer los primeros tests !!!!
A las wenas,
Pues muy a mi pesar, este fin de semana y el que viene muy probablemente no voy a estar disponible.
Este finde he pillado una oferta muy tentadora con un amigo (Entradas + alojamiento) y nos vamos desde el Viernes hasta el Lunes a Barna a ver la Formula 1hoy voy a recoger las entradas
![]()
Y la semana que viene tengo entradas para el Master Series de Tenis de Madrid, voy a Semis y a la Final , Sabado y Domingo, asi que es muy probable que no llegue a tiempo ya que depende cuanto dure la final. Posiblemente pueda llegar para la segunda manga, pero no es seguro![]()
Mucha suerte a todos y la verdad que me da rabia faltar, pero weno estare en otra carrera.
Salu2![]()
Soyvan, te echaremos de menos !!!!!!!! Y ahora mas que con los GTclub estabamos mas juntos que nunca !!!! jejejeje...
Ayer primeras pruebas... el primer sector lo he hecho 200 veces, lo demas solo 20 o 30 jejejeje... vaya putada de circuito !!!! por dios... la de ostias que va a haber... espero que no quedemos 3 a correr, Winter, Damil y yo... tenemos que estar todos !!!!! Pido màxima asistencia, el tema se esta empobreciendo un poco !!!!
Bueno, pues 1:21.6 sin conseguir ni una vuelta entera buena, creo que a 1:21:0 podria llegar, mas ya impossible, seguis muy lejos cabrones.
Que grande, ahora mismo en teledeporte están dando wtcc en un circuito de marruecos con el nuevo Chevrolet Cruze.
Por cierto este circuito no sale en el RacePro, pero se parece a Porto. "muro de hormigón" Rulz!!!
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Metele caña scooby que llegas a los tiempos, es cuestion de practicar y tocar poraqui-poralla jejejej. ya sabes si quieres setups contrata a mi ingeniero, no te saldra muy caro jejjejejej.
Respecto a lo de soyvan es una lastima que no puedas correr, ya sabes si quieres te cambio lo de poder correr por lo de la f1, que joder tiene delito que yo siendo de Barna aun no he ido a ninguna carrera de la f1, pero es que se pasan con el precio de las entradas.
De verdad una lastima que soyvan siendo uno de los asiduos no pueda estar, ya sabes a pasartelo de P_ _ _ M_ _ _ _.
Este circuito lo han puesto este año, piensa que los coches que salen en el juego son de hace un par de temporadas, el cruze es nuevo de trinca y han conseguido las 2 victorias en las 2 mangas de marruecos, sin duda han salido veneficiados de los lastres de los seat leon, claros favoritos a la victoria final.
![]()
![]()
gracias, eso esta echo intentare pasarlo lo mejor posible
La verdad es que ha sido todo muy rápido, ya que este finde una amiga nos dijo que seguían quedando entras y hemos aprovechado y pillado un pack de entradas + hotel. Las entradas son en Tribuna N, a ver que tal estan, al parecer creo que nos tocara por la curva Repsol.
Pasarlo bien este finde y espero que no falte mucha gente para esta carrera de GTClub, me da pena faltar, pero weno es por una buena causa![]()
![]()
Salu2
Problemas, problemas... no me he podido agenciar el proyector del trabajo !!!!! y ahora que ???? donde corro !!! por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo inventaremos, intentare estar ahi como sea, ya sabeis que lo hare... a ver por donde salgo, como muy malo mi crt 36 del comedor.. pero es que voy de mal en peor.. !!! quiero mi proyector !!!!!!!!!!!!!
Es que cuando uno se acostumbra....
Debido a caida del host, se postpone a la semana que viene.
Bueeeeeeeno.. hable luego con Bhuvan y ya se que paso...
QUERE QUE LE VUEVA A ESTAMPAR EN LA PRIMERA CURVA !!!!!!
Jejejeje... es GROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fue una putada, se corto, mira.. que mala suerte, ahora que Kutu y yo estabamos remontando....
La semana que viene una nueva oportunidad... a ver si tenemos tiempo de bajar un poco los registros.
P.D.: Voy a llamar a Epson a ver si me devuelven de una Puta vez mi proyectorrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! grrrrgrgrrrrrrrrrrrr
joder que si... yo ya veia accesible hasta la primera plaza.
Repetimos el duelo la semana que viene Scooby!!!
Soy seria duda para el domingo. Seguramente estaré todo el finde fuera. Si veo que puedo estar aqui antes de las seis, ya me vereis conectado... pero esta difícil...
Por cierto, sabies que este finde los del WTCC de verdad (jijijiij) corren en PAU ???? Sabeis si la dan por algún lado ??? la grabaria para estudair trazadas !!! jajajaja