Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, esto esta entretenido.

    Eso es lo bueno, que cada uno de su opinion y sus experiencias, y luego que cada uno vaya haciendo pruebas y vaya llegando a sus propias conclusiones.

    Si precisamente lo bonito de este mundo HIFI y HC es probar y disfrutar de mejorar o intentar mejorar (si es que es sugestivo). Pero bueno en el caso de que no fuera real la diferencia, bendita sea esa sugestión para el que disfruta con ello.

    La cuestión es disfrutar de esta afición.

    Yo especialmente soy de los que pienso que si existe diferencia en los amplificadores por un motivo u otro. (creo que todo el mundo esta de acuerdo que con lo que más se mejora es mejorando los altavoces).

    Los cables? Pues a lo mejor se nota diferencia, pero yo a día de hoy todavía no la he encontrado. A lo mejor es que no he encontrado el cable que me proporciona esa diferencia.

    Y respecto al 7.1, pues no digo que no haya diferencias (lo que he querido expresar es que a mí personalmente me aporta muy poco, proque noto muy poca diferencia, por lo que me gastaría el dinero en mejorar mis altavoces en vez de añadir 2 más). Pero bueno cada uno tendrá su propia experiencia.

    Bueno, que sigamos disfrutando.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno, voy a matizar. No pienso que en todos los casos se tenga que notar el cambio de amplificador. Supongo que dependera del salto realmente cualitativo que pegues entre los amplificadores, y de los altavoces que tengas que realmente necesiten ese salto cualitativo en el ampli.

    A lo mejor para unos determinados altavoces, da igual que cambies de ampli, porque no van a reflejar el cambio y no necesitan más.

    Bueno, que se me va la pinza, que ya no me entero ni yo de lo que digo.

    un saludo a todos

  3. #33
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    La verdad es que ayudamos poco al compañero...y que estas discusiones no llevan a ningún lado. No quito razón a nadie, es más, puede que dentro de unos meses se la dé, pero de momento siento diferencias que considero reales, aunque no puedo probarlas. Todos estamos de acuerdo en que los altavoces son los principales responsables del sonido (amén de la acústica de la sala), y que hay que escoger amplificación que los mueva. Saludos especialmente a los más rojos pero también a los valientes que han osado mostrar públicamente sus "sugestiones".

  4. #34
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    y que estas discusiones no llevan a ningún lado.
    ¿Estas seguro?
    En el otro hilo, cuando salí a defender tu postura, no fué solo por un tema de pareceres, sino de formas. Expusiste tan educadamente y con tanta humildad tu postura que No creí justo que nadie impusiera sus dogmas de fe con autoridad, rotundidad incluso con falta de respeto.

    Por ello, no creo que sea importante tener o no razón, sino saber exponerla para quienes NO opinan igual que tú, te escuchen y respeten. Y para los que piensen como tú, en determinadas circunstancias, apoyen tus tesis frente a quienes quieren imponer su verdad por encima del resto.

    Desde el rojo, te mando un abrazo y espero que al final me haya sabido explicar que cuando hablamos de amplis, una cosa es la cantidad y otra la calidad y que cuando falta cantidad, falla la calidad.*





    *Extraido de las Sagradas Escrituras, Maestro Fender, 2008-2009
    Última edición por Amanda; 30/01/2009 a las 00:43

  5. #35
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    AYUDAAAAADMEEEEEE.....snif,snif.....

  6. #36
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    De acuerdo. Fíjate que yo no te saludo desde el azul, sería más bien morado , mi equipo (que aún no he colgado en foto por vergüenza) es bastante humilde. Ampli Denon PMA700AE, lector Denon DCD700AE, lector Philips DVP5990, cajas Polk Audio RT35i, lcd Philips serie 9... ambilight, portátil Toshiba Satellite A200DY, Xbox360 los cables: de todo, rojo-blanco, rojo-negro y un Profigold que valía 45 euros y me costó 5 . , el cable de altavoces de 2.5 mm del Leroy Merlin, vaya, que no creo en milagros. He intentado, como veís, tener un sistema de garantía de mínimos, no me planteo pagar 1000 euros por un lector, pero me escandalizo cuando algún forero dice que ve las pelis en una Xbox360, con el ruido que hace, prefiero escuchar mi música original en un lector de CD, con su suave mecánica, sus funciones accesibles desde su carcasa metálica, su rapidez de respuesta al saltar las pistas. Por contra las pelis no me importa oirlas en estéreo, aunque sé que debe ser la ost... en 5.1, pero no soy especialmente amante del cine de "efectos", aprecio más el contenido que el envoltorio. Bueno así hago las cosas y así me gusta explicarme, con educación, sin altivez, y sin faltas de ortografía remarcables (bueno, alguna tilde se me escapará ). Saludos

  7. #37
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Eso mismo, No hay colores que valgan cuando lo importante es DISFRUTAR!!

    Desde la aparición de los transistores, poco o muy poco han cambiado las etapas de potencia. Son los mismos circutos, con los mismos componentes, más modernos, más pequeños, pero con las misma respuesta plana entre 10 y 40Kz. A éstos se les ha añadido pijadas por doquier, como el Audisey que es un sistema de calibración altavoz/sala y que realmente funciona, (se nota mucho al oido y en la gráfica) previo, entradas HDMI, 8 salidas, codecs, funciones de Video, radio estereo, etc, etc... funciones que simplifican tener menos cables y añaden nuevas características que hacen atractivos estos aparatos modernos frente a los antiguos.

    Yo también soy algo LILA...
    A parte de mi Onkyo 606 (que lleva de todo) me planteo como objetivo a medio plazo, comprarme un Marantz-PMxxxx para esas músicas estereo que me gustan en mis momento "KitKat" acompañado de unas cajas MA Rs8 o PA LS15 o JBL L890 o Ikon 6 ¿Notaré diferencia con mi Onkyo? NO LO SÉ!!, pero me da igual, la ilusión es lo que cuenta, si hay sugestión, bendita sugestión!! No quiero que toda esa cacharreria interna afecte al sonido puro estereo, ni que un día de alegria subiendole al pote, le de por clipear al 606 y me quede sin bajos. Y si son tonterías, si eso no va a pasar, me da igual, pues quedará muy bonito en el mueble que le tengo preparado.
    Última edición por Amanda; 30/01/2009 a las 10:42

  8. #38
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Bueno así hago las cosas y así me gusta explicarme, con educación, sin altivez, y sin faltas de ortografía remarcables (bueno, alguna tilde se me escapará ). Saludos
    Precisamente por esto me gusta conincidir en hilos contigo, aunque tenga que repasar 20 veces despues de escribirlo, por que faltas de ortografia tengo mas que db hay en el aeropuerto, y tildes ¿que son tildes?

    Un cordial saludo.

  9. #39
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Una tilde es la denominación del acento escrito, o sea, esa marquita que sólo cumpliendose ciertas normas debe ponerse encima de las vocales acentuadas, porque no todas las acentuadas llevan tilde ¿verdad?

  10. #40
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Una tilde es la denominación del acento escrito, o sea, esa marquita que sólo cumpliendose ciertas normas debe ponerse encima de las vocales acentuadas, porque no todas las acentuadas llevan tilde ¿verdad?
    Eres un cachondo..... era ironia por que no pongo ni una.

  11. #41
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno, Eduardoales, por lo menos tienes clases gratis de gramática...

  12. #42
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    si si....de eso seguro k si..jejejej

  13. #43
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno, ahora en serio, mis preferencias de marcas (independientemente de los modelos). Primero DENON, luego Yamaha, y por úlimo Onkyo. Los motivos un poco subjetivos, Denon me parece la más seria y de más calidad constructiva, ahora mismo mi equipo es todo Denon, Yamaha también es de garantía, pero la veo más volcada al cine, y hay packs de Yamaha que tienen unos altavocillos "de juguete" orientados a vender como sea a precio contenido. He tenido Yamaha y tengo todavía algún cacharro muchos años sin problemas. Y Onkyo lo conozco menos por lo cual lo pongo el último por no recomendar a ciegas. Te dejas alguna marca como Marantz que juega en la misma liga que Denon y en alguna superior a Yamaha.
    Y ya me retiro y guardo el manual de gramática de E.G.B.
    Saludos

  14. #44
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Los Marantz PM-X001, parecen buenos cacharros, bonitos y de potencia muy cercana a la anunciada. ¿Sabési si decodifican en digital Dolby, DTS?

  15. #45
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Si, parece que todos mas o menos coinciden. Como la importancia del amplificador para mi, es que mueva bien las cajas en cine, pues el 90% del uso que le voy a dar es 5.1 (algun juego pero sobretodo cine, cine y cine...que para eso me dedico a ello)...me quedare con yamaha. Ya, dependiendo de las ofertas que encuentre, me pillare el que mencionaba, que esta muy biend e precio o si encuentro a buen precio el 1800 o el 1900 a lo mejor me arranco a por ellos.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  3. RX-V663 Vs. TX-SR606 Vs. KRF-V9300D
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 12:50
  4. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 12:44
  5. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins