Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

  1. #46
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los Marantz PM-X001, parecen buenos cacharros, bonitos y de potencia muy cercana a la anunciada. ¿Sabési si decodifican en digital Dolby, DTS?
    Te refieres a los marantz PM4001, PM7001 y PM7001KI? Porq estos som amplificadores estereo y con sus correspondientes entradas analogicas. En este caso DD y DTS va a ser q no

  2. #47
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

    Por cierto, vuelvo de nuevo a mis dudas con el ampli. Ya que cuando me pille el set de altavoces, seguramente me pille los Kef, me cambiare mi ampli yamaha por otro por varias razones. Busco un 7.1 (por si en un año o dos puedo ampliar mi set de altavoces y ademas, algunas de las pelis que ya tengo en bluray estan a 7.1 e imagino que en un par de años seran cada vez mas las pelis que puedan llegar a incluir estos 7.1), que tambien tenga los codificadores de audio hd (para cuando pueda llegar a usarlo), que tenga alguna entradas hdmi 1.3 y mas de dos entradas opticas. Debido a todo esto, cambiare mi ampli. Sigo barajando entre varios amplis, entre ellos, los que ya expuse en las primeras paginas pero ahora he visto este, que tambien lo ponen muy bien relacion calidad-precio:

    - Pioneer, VSX-1018 (me saldria por unos 480€)

    Y queria preguntaros que os parece. Es importante (al menos para mi), el hecho de que el modelo este en negro y ademas sea un negro bonito. Porque ya vi varios modelos en negro y hay muchos que me desagradan bastante en relacion a su hermano plateado...y es el hecho, de que muchos modelos al ponerlos negros, eliminan ese acabado metalizado, de titanio o brillo...no se como explicarlo. El caso es que muchos modelos negros pasan a ser planos y dan la sensacion de ser muuu viejos..jejeje. Busco alguno que mantenga mas o menos ese aspecto metalizado pero en negro....lo se, es una gilipollez pero bueno, es un detalle que si se puede tener en cuenta pues mejor. Este pioneer, por ejemplo, es mas o menos asi...pero no voy a sacrificar otros modelos mejores por este solo por eso...entonces, ¿que os parece este pioneer?

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

    Buenas,

    Casi todos los amplis siendo de la misma serie, es decir, Marantz SR-5300, Denon 2309-1909, Yamaha RX-V863-RX-V663, son mas o nenos igual.

    Por lo cual escoge el que mas te guste, y que cumpla las especificaciones.
    Recordando que lo mejor es comprar el más barato que las cumpla, para en un par de años volver a invertir, este es un vicio carro.

    Denon y Marantz tiene fama de ser más musicales. Yamaha mas solo cine.

    En mi caso mis especificaciones eran:

    50%musica+50%cine.
    Nuevos formatos sonido HD
    Salidas preout.
    Al menos 2 hdmi.
    Tamaño reducido


    Así que finalmente me decante por el Maranzt SR-5300
    Y MUY CONTENTO ESTOY.

    En el tema de altavoces después de a ver escuchados muchos (muy recomendable), y de muy distintos precios, me decante por su calidad-precio por los q-acoustis 1030i para frontales y sub 1000si. Y reconozco 1030i superan mis expectativas iniciales y por solo 310 euros.

    No voy a negar que he escuchado mejores altovoces (quad, kef, b&W, los propios de studio22, ++++) pero estos ya superaban los 900 euros la paraje.

    La idea es clara, este un vicio caro, y que siempre querrás evolucionar. Yo seguramente en un par de años alguna cosa, por algo de mas calidad, pero será siempre en busca de la calidad-precio.



    Saludos y espero haberte ayudado
    Ex-Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ 100 DR+ (100Hz, HDTV, 24p, DR+ 160GB)

    Marantz SR5003 + Universal Dock IS201

    PS3 250GB(80GB)

    Frontales: Q Acoustic 1030i
    Central: Sound+ CRX®, El propio de la LCD (lo feliz que es mi novia)
    Sub:Q Acoustic 1000Si
    Traseros:B&W M1

  4. #49
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

    Si, gracias por contestar. Si, el tema de altavoces ya lo tengo buscado. Seguramente me vaya a unos de gama alta. Tengo vistos un conjunto de kef, que si bien son muy caros, siguen siendo un chollo teniendo en cuenta lo que costaban hace unos pocos meses. Estoy hablando de un conjunto que costaba cerca de 7000€ y que me lo voy a pillar por 2500€ mas o menos. Sigue siendo una pasta, pero los escuche y quede prendado y ademas, se que mis oidos no creo que den para mas. Quiero decir, que con eso ya voy bien servido hasta el infinito y mas alla. En cuanto al ampli, pues si estoy dudando entre varios de esos. Casi que em estoy decantando mas por el ONKYO TX-SR705, Pioneer, VSX-1018 o incluso el PIONEER VSX-LX50, que los puedo conseguir todos a un buen precio. De todos esos el que mas me gusta es el LX50 de pioneer, por el aspecto. Pero bueno, el VSX-1018 tiene un aspecto muy similar, ambos tienen supuestamente 150w por canal y tambien ambos tienen certificado THX (al igual que el onkyo). Pero claro segun los precios que yo consegui, hay una diferencia de 100€ entre ellos.

    El pioneer VSX-LX50 me sale a 714€
    El pioneer VSX-1018 me sale a 600€
    El onkyo TX-SR705 me sale a 593€

    ¿como lo veis? Entre esos modelos por los que me decanto, como dije el LX50 me mola mucho pero puede ser una chorrada gastarse 100€ de mas entre un modelo de pioneer y el otro. En cuanto al onkyo sale un pelin mas barato pero si me va a ofrecer lo mismo que el pioneer 1018, prefiero quedarme cone ste por estetica. Ahora bien, si me va a salir unos euros mas barato y encima me ofrece algo mas, pues ya me lo pensaria. Pero en principio creo que son muy similares esos dos modelos. Ayuda, pleaseee

  5. #50
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

    mirate el denon avr 2808,BUENISIMO,tenlo en cuenta porque es un aparato estupendo tanto par h/c como para hifi.
    saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  3. RX-V663 Vs. TX-SR606 Vs. KRF-V9300D
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 12:50
  4. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 12:44
  5. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins