Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 147

Hivi Diva 6.2

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Predeterminado Re: Hivi Diva 6.2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    Da gusto ver como se puede llegar a disfrutar con esta pasión nuestra que es el sonido. Amanda, me encanta ver como has ido evolucionando hasta llegar (de momento)a tu techo "sonoro" con las cajas que has adquirido. Digo de momento pq ya sabemos que somos unos inconformistas y que pronto estaras trasteando con DRCop y compañia. Yo estoy en el proceso de encontrar mi sonido. Llevo 10 años sin interesarme por el sonido pero ahora me ha picado muy fuerte el gusanillo (desde que tengo casa propia). Y todo empezo en "y pq no pongo un Home Cinema baratito... y ya qe estamos que suene bien en estereo". Y la ginda fue cuando escuche la PS 204 y flipe en colores.

Bueno con todo esto quiero decir que yo estoy inmerso en un proceso de educación sonora similar al que tu has tenido o sigues teniendo. Que disfrutes mucho de tu equipo y que nosotros lo leamos.

Y ya que estoy tambien es estupendo leer a la gente experimentada en el sector
    :O A mí también me ha picado fuerte el gusanillo del audio ahora que compré mi piso y puedo tener mi equipo. También empecé con un home cinema barato (logitech z5500). Al principio me sonaba bastante bien en cine y en música no tan bien en un salón de 23m2 completamente vacío. Fui a casa de un amigo donde tenía mejor sonido y ahí es donde comprendí que quería algo mejor y fui informándome en este y otros foros y aficionándome cada vez más.

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    pecci
    Ojo, que las 4.2F tienen muy poco cuerpo. El salto entre las 4.2F y las 5.2F es brutal. Tenlo en cuenta. Desde mi punto de vista, (escuchadas en salas distintas) las 5.2F son claramente superiores a las 716v de Focal. Pero deberías escuchar ambas y decidir.

gracias Pecci lo tendre en cuenta, si las 4.2 tienen menos cuerpo que las 716, la eleccion seria las focal ?????
    mi presupuesto esta en 800 - 900 la pareja habia pensado en focal ,pero al ver las divinidades de las divas me hace dudar?
    ahora bien las 5.2 ya se me disparan mucho

agus
    Yo tuve oportunidad de oir de Focal las 716v, 816v, 826v y me parece recordar que las 836v te aseguro que en la sala donde las pude oir las Diva eran superiores... haz caso a Pecci que lo pudimos comprobar el salto entre las 4.2 y la 5.2 es brutal, no tanto entre la 5.2 y la 6.2

agus pero entre las 4.2 y las 716v , como ves la comparativa?
    porque las 5.2 ni por pasta ni por tamaño me valen

guser , pienso atacarlas con un yamaha que ya tengo , actualmente ataco unas polk audio y sobra para el salon que tengo

gracias a todos

A ver entre las 4.2 y las 716v las diferencias creo recordar que no eran tan grandes, mas bien sutiles diria yo, la 716v es una caja mas plana en cuanto a sonido y de la 4.2 poco te puedo decir porque la escucha fue muy corta uan vez que me conectaron las 5.2, de todas formas que sala tienes??... te recomendaria que intentaras escuchar los dos modelos y asi poder decidir mejor.
    En cuanto a amplificacion no especificas el modelo de yamaha (yo tengo un 1600) y si bien antes las movia solo con el he de reconocer que el sonido "cambia" y mucho con algo mas de entrega de corriente.

Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Gracias agus
    ya abrire un hilo , que sino este lo desviamos un poco del de amanda
    de todas formas a mi las focal no me parecieron muy planas
    a ver si llega la devolucion de hacienda y me estiro hasta las 5.2
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

La 716 era una caja sosa, sosa. A mí, sin ser mala, no me decía nada.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

bueno amanda enorabuena has entrado por la puerta grande en esto del hifi, tienes un 5.1 ó 5.0? pure sound relación calidad precio buenísimo para cine más que sobrada

un av onkyo 606 lo último de lo último

y unas pedazo divas 6.2 mi enorabuna por la adquisición, yo he escuchada sus hermanas medianas las 5.2 en casa de pecci y también en badajoz en casa de chachacha, en badajoz la sala era mejor tambíen era dedicada como la de pecci pero cuadrada perfecta, pero sin ecualizar... en casa de chachacha me encantaron pero en casa de pecci me enamoraron aunque como él comentaba la sala era peor pero para nada se notaba al contrario por su duro trabajo en tratar la sala...

en resumen sobre estas cajas no solo he tenido la suerte de escuchalas dos veces sino una vez sin ecualizar y otra ya ecualizada y tengo que decir que ambos resultados son magnificos porque es una buena caja

esta supongo que el grave terminará de llenar o de mejorar la 5.2, osea no me quiero ni imaginar como sonará

bueno lo dicho, seguiremos leyendote y me alegro mucho por tu nueva adquisición

saludos pa tos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola chaval, que poco te dejas ver por el foro. ¿Todo bien?

A ver cuando te pasas otra vez que ahora tengo integrado el subwoofer para estéreo.

Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

cuando quieras volvemos a quedar por cierto me traje las pure 204 a illescas por si quieres escucharlas

ya se es que estoy muy liado, pero ahora quizas le dedique un poco mas de tiempo, esta tarde voy a por la lg de plasma de 32"

saludos

experto
    Registro
    12 sep, 08

Gracias Muchachos!!

Este fin de semana subiré a hacer unas fotitos para completar un poco este primer contacto.

David, Tenemos el 5.1 de P.S. para cine, y el 2.0 con las diva para puro estereo, todo analógico, y aparte el 2.1 con las Ikey de capricho, pruebas y comparativas.

Está mal que lo diga, pero es todo un lujo de equipos, cuyo valor supera en mucho su precio de mercado.

asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08

Hombre David al final te has comprado un plasma?? Yo ya me mude a mi nueva casa pero aun no he cambiado nada de mi equipo. De todos modos en cuanto tenga algo decente ya quedaremos para unas audiciones. Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Gracias Muchachos!!

Este fin de semana subiré a hacer unas fotitos para completar un poco este primer contacto.

David, Tenemos el 5.1 de P.S. para cine, y el 2.0 con las diva para puro estereo, todo analógico, y aparte el 2.1 con las Ikey de capricho, pruebas y comparativas.

Está mal que lo diga, pero es todo un lujo de equipos, cuyo valor supera en mucho su precio de mercado.

no es por nada pero has tenido muy muy buen gusto y si hay que reconocer que es dificil o que hay que gastar muchas mas pelas de las que te has gastado para tener ciertas mejoras

asi que a disfrutar

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    Hombre David al final te has comprado un plasma?? Yo ya me mude a mi nueva casa pero aun no he cambiado nada de mi equipo. De todos modos en cuanto tenga algo decente ya quedaremos para unas audiciones. Saludos
    si he estado sopesando mucho y al final la lg de plasma de 32", por precio-calidad- y tamaño, no hay que olvidar que estoy en un piso de alquiler y voy a tener bastantes veces que trasladarme cada año y medio...

saludos ya vendras a verla

experto
    Registro
    12 sep, 08

Bueno... Lo prometido es deuda!!

Con mi camarita de 60€ benq, he hecho unas cuantas fotillos de las Diva y del resto de componentes reubicado todo en su sitio definitivo.

He movido los Subs a la parte trasera con lo que gano espacio para colocar las Diva que NO son precisamente estrechas:

Detras de las columnas asoma un pocquito el Yamaha...

...y justo detras, en lado derecho, está escondido el IKEY.
    ]

Lo que si se ve son unas enormes columnas de 40Kg que dejan a las supernova en ridiculo.

Aquí las podéis ver, desnuditas, y con sus conos al aire!! ¿Son o no son Impresionantes!!??

En detalle el famoso Tweteer que emociona como suena:

Y para mover esos bicharracos, la siguiente electrónica se encarga de hacerlas bailar con una facilidad increible:

El lugar que antes ocupaba el Central lo ocupa ahora la RA-500 y el central P.S. ha sido ascendido a la primera planta:

Una imagen global del conjunto, del que espero sea mi equipo definitivo por mucho tiempo:

experto
    Registro
    12 sep, 08

Después de las fotos, sesión de Cine y Música, como es habitual en sábado.
    El niño del pijama a rayas, Asesinato Justo y Wanted!!!

Pistas de 10 a 17 del CD Gotran3. Pista 10 más fuerte, pista 10 más fuerte... Pista 10 más fuerte ¿Quien dice que la música no la puedes sentir en el estomago? Que maravilla!! Donde mi anterior equipo se ahogaba (muy alto), éste ni clipea, ni emborrona, ni vibra... Se siente fuerte, seco, contundente, claro, cristalino!! Me encanta!! A pesar de que normalmente la música fuerte me molesta, según el estado de animo, a veces, apetece darle vidilla al pote ¿verdad Sey? ...Y qué!!!

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Después de las fotos, sesión de Cine y Música, como es habitual en sábado.
    El niño del pijama a rayas, Asesinato Justo y Wanted!!!

Pistas de 10 a 17 del CD Gotran3. Pista 10 más fuerte, pista 10 más fuerte... Pista 10 más fuerte ¿Quien dice que la música no la puedes sentir en el estomago? Que maravilla!! Donde mi anterior equipo se ahogaba (muy alto), éste ni clipea, ni emborrona, ni vibra... Se siente fuerte, seco, contundente, claro, cristalino!! Me encanta!! A pesar de que normalmente la música fuerte me molesta, según el estado de animo, a veces, apetece darle vidilla al pote ¿verdad Sey? ...Y qué!!!
    jla que te has montado... por cierto no es por na pero esteticamente me gustan mas las pure

buenas noches

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Hola Amanda.

Unas pequeñas observaciones, separa las cajas entre ellas unos 10-20 cm, bien sea escalonado o lineal, aunque sean apantalladas siempre viene bien una minima separacion entre ellas, ademas para que los sonidos de unas cajas no se te metan demasiado (aunque se van a meter) en el cabinet de las otras.......... dificil de explicar. A su vez, las mas interiores (las hivi) separalas un poquito de los muebles. Y sin animo de dar mucho por saco, las que te den mas calidad de sonido y utilices para el estereo en mayusculas, ponlas en el exterior, no en el interior, quizas esteticamente quede peor, pero ganaras espacialidad y efecto estereo.............

Al final tu sala se va a parecer al equipo que tengo en el salon, y ahora entiendo porque me preguntabas que diferenciacion hacia entre unas columnas y otras

Spoiler Spoiler:

Si se me permite.......
    ---Cuidado con la ventilacion lateral que necesita esa etapa, en el caso de que se caliente........ o bien talagras el panel trasero o le poner una maderita con un ventilador ultrasilencioso con rodamiento ceramico, como tengo yo en los dos amplis, en la foto se ven porque estan hechas desde el sofa y con el fash, pero normalmete no los puedes ver si no te fijas.
    --- Por lo que veo en los mandos de la etapa, no la tienes para nada excitada, te diria que la pusieses como minimo en la mitad y la controlases con lo que estes usando de previo, bien sea la mesa o el DVD que me comentaste, al estar excitada ya esta generando corriente para mandarle a las columnas.

Un saludo Ami.
    Última edición por Fender2; 01/03/2009 a las 21:21

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo